Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: DESPERTAD Y ATALAYA 2006

Post imported post

Tengo en mis manos las nuevas revistas, DESPERTAD Y ATALAYA DE Aí‘O 2006, la revista DESPERTAD , de Enero 2006 comienza asi:

Estimados lectores:

Apartir de este numero apreciaran ciertos cambios en Despertad , si bien es cierto que hay innovaciones, permaneceran munchos de sus rasgos distintivos.

Despertad sigue fiel al objetivo que se trazo hace decadas.

Como indica la pagina 4, “se publica con el fin de instruir a toda la familia”. Por ello, continuara informando a lector y manteniendolo al dia sobre la actualidad mundial, las culturas de todo el goblo, las maravillas de la creación, la salud y las ciencias, entre otros temas, siempre en un estilo sencillo y claro.

Despertad del 8 de Enero de 1947 dio esta garantia: “Ser fiel a la verdad sera la aspiracion mas alta de esta revista”. A fin de cumplir con dicha garantia. Despertad siempre procura publicar información objetiva. Para ello, se documentan a fondo los articulos y se verifica con cuidado su exactitud. Pero esta revista ha sido “fiel a la verdad en un sentido mas importante, siempre a dirigido al lector a la Biblia.

Como veis esta revista tiene la aspiracion mas alta ,ser fiel a la verdad. Se ve que no se acuerdan de la multitud de disparates, que a lo largo de los años, han publicado en sus paginas.

Dice que siempe procura publicar información objetiva, y que para ello se documenta a fondo , vamos que lo que publican es objetivo? Desde cuando solo hay que hacer un pequeí±o repaso a la historia de esta revista .

Por otra parte, la atalaya 15 de Enero 2006 , en el articulo NO DEJEMOS LUGAR PARA EL DIABLO, en el parrafo 13, vemos un nuevo ataque a los apostatas dice asi:

Nuestros primeros padres apostataron porque escucharon al diablo en vez de rechazar sus mentiras: En vista de ello ¿ deberiamos nosotros escuchar a los apostatas, leer que publican o visitar sus sitios en internert ¿. No si amamos a Dios y la verdad. Bueno este es solo un poco del veneno que destilan, como veis aí±o nuevo metodos antiguos.

Un saludo a todos

Post imported post

Eso no deberí¬a desalentarnos, pues hay muchos esclavos "felices" que tarde o temprano reaccionarí¡n a causa del amor a la verdad o dedicación a la claridad.

El que sabe hacer carteles, no se desanime, el que utiliza medios electrónicos como este foro, no renuncie, el que se hace pasar por estudiante para recopilar correos electrónicos y hacer reaccionar a quien enseí±a (como lo hago yo), no mire hacia atrí¡s, el que discute en la calle tampoco decaiga, pues este ezfuerzo es para desenmascarar al esclavo esclavizador, a los doce impostores, y para que tarde o temprano las familias dejen de sufrir en secreto, nadie sea engaí±ado por la WT, y para que nuestros seres queridos puedan respirar tranquilos, amando la verdad sin terror, sino con alivio.

Por eso les digo: NO SE DESANIMEN, EL QUE ESTí‰ INTERESADO EN LA VERDAD INVESTIGARí SOLO, PERO NO SE RINDAN, NO SE ESTANQUEN EN UN TRAUMA DEL PASADO, TOMEN REVANCHA A PESAR DE LOS CONTROLES MENTALES QUE USAN ELLOS PARA DEFENDERSE, íNIMO, QUE FALTA POCO.

Blog Entries
    1

Post imported post

Hola Jonny:

Yo tambien tengo las revistas y en efecto mas de lo mismo. En especial con lo que toca a internet y los sitios apostatas.

Pero bueno, nosotros sabemos que hay muchos "desobedientes" tj que nos leen y que ademas comparten con nosotros.

Saludos,

Mary. [img]file:///C:/Program%20Files/Scorpio%20Software/Space%20Emoticons%20Pro/Smileys/Love/Flowers/55fff3f6.gif[/img]
    Egos obesos, mentes anorexicas.

Post imported post

Haber vosotros sabeis lo que va a popner el despertad antes de salir a la luz publica?RACIAS

Blog Entries
    1

Post imported post

No, no es que lo sepamos antes de salir a la luz publica, es que ya salio a la luz publica, siempre sale con unas semanas de antelacion.

Saludos.

Mary.

Post imported post

Mary te recuerdo por favor los docoments que me pasarias.Gracias

Blog Entries
    1

Post imported post

Revisa el correoporque ayer te envie un articulo.

Post imported post

Gracias

9. Post imported post

Seguramente la Despertad, serí¡ mas restringida en sus temas Culturales y históricos y que se le acabó su fuente de información mas imporatnte...lean este articulo que muestra como ha evolucionao esta revista en estos años..

http://www.tjchile.tie.cl/onu10.htm

saludos

Rode

Post imported post

Mas que una respuesta es una pregunta.

Maryde donde consigues las revistas? es que yo ya hace muchos años que me he deshecho de todas las publicaciones, solo me queda la Biblia de ellos y una versión de NACAR COLUNGA.

Mi pregunta es:

Que dinero debes aportar para suscribirte? esto tambien es voluntario?

Como te suscribes sin utilizar a un TJ de intermedario.

Estoy interesado en obtener el libro "Evolucion o Creacion" si se lo pido a algun TJ me darí¡ el toston, hay alguna manera de obtenerlo online?

Perdonar si me he salido del marco del hilo.

Un saludo

Ginger de Ada, siempre estarás en mi corazón