Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Rumores sobre la muerte de Guy Pearce

Predeterminado

Esto es lo que comenta una persona en un foro de testigos de Jehova:

From a friend at Brooklyn Bethel this morning.

Subject: Announcement
    Date: Wed, 19 Mar 2014 10:07:50 -0400

We are saddened to inform you of the death of Guy Pierce, a member of the Governing Body. It happened yesterday, March 18. Some of you already know, but it was just announced this morning in Bethel. He was 79; born November 6, 1934. Bro. Pierce was baptized at the age of 20 in August of 1955. He married in May of 1977 and had 6 children (two natural, two stepchildren, and two adopted). He began pioneering in 1982, became a circuit overseer in 1986 and served in that capacity (11 years) until called to Bethel service on September 1, 1997. Two years later (9/1/99), he was appointed a member of the Governing Body. His memorial service will be held this Saturday, March 22, at 3:30 pm. Bro. Mark Sanderson of the GB will give the discourse.

Bro. Pierce was a very congenial person, down-to-earth, and happy to talk to everyone. I especially remember his quick wit. He saw something humorous in nearly every situation. He will be dearly missed.

http://jwtalk.net/forums/topic/14259-guy-pierce/page-2

Blog Entries
    1

Predeterminado

rip
    Cuando la ignorancia envidia y critica. La inteligencia observa, escucha y se rie.

Predeterminado

Cuentan que cuando murio Guy Pearce, grito Geoffrey Jackson alli: ¡Uno menos pa repartir!

Predeterminado

Pobrecillo, ha pasado a mejor vida... bueno... vale... es difícil que haya pasado a mejor vida, porque la que llevaba en la Tierra era de principesco regir y loor. Lo bueno es que ahora de Rey en el cielo no notará mucho la diferencia, aquí se fue haciendo a la buena vida.

Predeterminado

John Cedars ha publicado una entrada confirmando este rumor y me han llamado la atención los comentarios que le deja alguien que se identifica como Heather Bennet (Pierce), quien afirma ser nieta del fallecido.

http://jwsurvey.org/cedars-blog/gove...massive-stroke

Los reproduzco a continuación en caso que a alguien más le parezcan interesantes ya que permiten apreciar la crueldad que los mismos miembros del cuerpo gobernante han ocasionado para con sus propias familias. Dudo mucho que Cristo o Jehová puedan avalar una organización que genera esto para con la gente que más se puede llegar a amar, la familia.

Heather Bennett (Pierce) says: March 19, 2014 at 10:21 am
    I do not know any of you, but I wanted to leave a comment. Guy Pierce was my grandfather. I know that we all have our thoughts on this organization and how it is run, but when it comes down to it, my grandpa passed away yesterday, my flesh and blood, my father’s father. No matter what organization he was a part of, he was still a son, a father, a grandfather, and a great grandfather and was loved very dearly.

"No conozco a ninguno de ustedes, pero quería dejar un comentario. Guy Pierce fue mi abuelo. Sé que todos tenemos nuestras opiniones sobre esta organización y cómo está siendo dirigida, pero al final, el punto es que mi abuelito falleció ayer, mi carne y sangre, el padre de mi padre. No importa de qué organización era miembro, no dejaba de ser un hijo, un padre, un abuelo y un bisabuelo y se le quiso mucho en verdad."

Heather Bennett (Pierce) says:
    March 19, 2014 at 10:29 am

Thank you. I’m no longer one of Jehovah’s Witnesses, but my feelings for my grandpa have not changed. I loved him, I love him, I always will. I don’t always agree with certain beliefs, but that doesn’t change that he was still my grandpa.

"Gracias. Ya no soy testigo de Jehová, pero mis sentimientos por mi abuelito no han cambiado. Lo quise, lo quiero y siempre lo haré. No siempre estoy de acuerdo con ciertas enseñanzas, pero eso no cambia el hecho de que el fue mi abuelito."

March 19, 2014 at 11:44 am
    You know, I got an email from Cedars and he reassured me that if there was anything disrespectful that he would consider removing. I’ll tell you all the same thing I told him. I only posted on here as a reminder that when all is said and done, he is a person who was and is loved and will be missed by his family. It takes allot to offend me, and I myself being a former Jehovah’s Witness means I have my own thoughts on his beliefs and the organization that he assisted in running during his time. But who is really to be the judge as to cap what others say when they have freedom of speech? I’m not the one for that. I’m just here because honestly, I wanted to hear his voice in the video over and over again… I used to have recordings of him singing and talking, but I lost them when my phone quit on me a long time ago… so having this recording of his voice brought tears to my eyes and reminded me how much I loved listening to his voice and how much I’ll miss him. I even saved almost all of the pics you have on here, most of my family pics I left behind on my ex’s computer… ehh, I just realized I was rambling, it’s been easy to do that today… Anyways, what I mean to say is, thanks for posting this Cedar. To everybody else, don’t worry about expressing your opinion, express it, it’s your right, and it’s your thoughts and viewpoints, it’s not who you are as a person as a whole and I’m not a judge.
    And thank you for all the kind thoughts

"Saben, Cedars me envió un correo garantizándome que si había algún comentario irrespetuoso, consideraría su eliminación. Les diré lo mismo que le dije a él. Únicamente publiqué mi comentario aquí como un recordatorio de que al final de cuentas, se trata de una persona que fue y es amada y que su familia echará de menos. Se requiere de mucho para lograr ofenderme y, dado que yo misma soy una ex-testigo de Jehová, tengo mis propias ideas sobre sus creencias y la organización que él ayudó a dirigir mientras estuvo allí. Pero, ¿quién puede realmente ser juez respecto a lo que otros dicen cuando hay libertad de expresión? Yo no soy la indicada. Únicamente estoy aquí porque, honestamente, quería escuchar su voz en el video una y otra vez... Tenía grabaciones de él cantando y hablando, pero las perdí cuando mi teléfono falló hace mucho tiempo... así que esta grabación de su voz me llenó los ojos de lágrimas y me recordó lo mucho que amaba escuchar su voz y lo mucho que lo voy a extrañar. Hasta guardé casi todas las fotos que tienen aquí, la mayoría de las fotos de mi familia se quedaron en la computadora de mi ex... ehh, me acabo de dar cuenta que estoy divagando, es fácil que eso ocurra en un día como hoy... De cualquier modo, lo que quiero decir es, gracias por publicar esto Cedar. A todos los demás, no se preocupen por expresar su opinión, exprésenla, es su derecho, y son sus opiniones y puntos de vista, no define el tipo de personas que son y yo no soy ningún juez. Y gracias por todos los amables pensamientos"

March 19, 2014 at 12:37 pm

I actually consider all of the comments on here to be true in all of your own experiences in your lives. There are many things that were so secret throughout my life and I realized it more and more when I got older. I still have been left in the dark on so many things. I was just told by my mother that if I traveled to Cali to see my family, that they would not welcome me. I then was trying to go to New York to go to the memorial and am finding out that I probably am not going to be welcome there for the memorial either since it will be at Bethel… So, when it comes down to it, I’m being shut out again because I decided to not be a part of the organization and they are lacking to recognize that as his granddaughter that I should be able to go to is memorial. My mom told me that I could travel to California to hear the memorial over a phone but that it’s unsure… I was going to spend money I don’t really have to go down to see them… now I’m not going to Cali… but my mom is going to ask about me going to New York if I would be able to go… but I can only guess what the answer is going to be…. I’d like to go…. somehow find a cheap flight or get a buddy pass from somebody or something… but I feel like all my efforts are going to be in vein. *sigh*

"De hecho, considero que todos los comentarios aquí publicados son verdad a partir de todas sus propias experiencias en sus vidas. Hay muchas cosas que se mantuvieron en secreto a lo largo de mi vida y conforme crecí lo fui descubriendo más y más. Aún sigo desconociendo muchas cosas. Mi madre me acaba de decir que si voy a Cali(fornia) a ver a mi familia, que ellos no me recibirán. Entonces, buscaba ir a Nueva York para el funeral y ahora descubro que probablemente tampoco seré bienvenida allí ya que será en Betel... Así que, al final de cuentas, nuevamente me están dejando fuera porque decidí no ser parte de la organizción y no pueden reconocer que como su nieta, debería poder asistir a su funeral. Mi mamá me dijo que puedo viajar a California para escuchar el funeral vía telefónica pero no es seguro. Iba a gastar dinero que en realidad no tengo para ir a verlos... ahora, no pienso ir a Cali(fornia)... pero mi mamá va a preguntar si es posible que vaya a Nueva York en caso de poder hacerlo... pero ya me imagino cuál será la respuesta... Me gustaría ir... encontrar de algún modo un vuelo barato o que algún amigo o alguien me consiga un pase... pero creo que todos mis esfuerzos serán en vano. *suspiro*"

Predeterminado

Hola a tod@s!!
    Y si es cierto...
    ¿Será traslapado por otro?

Predeterminado

En cuanto a lo que menciona Pensador me llama la atención es que al parecer este se creía el cuento. En serio que estos tipos se creen el cuento??? Por que para hacer sufrir a la familia de la forma en que lo hacen realmente hay que estar mal de la cabeza.
    Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy corto!!

Predeterminado

las victimas inocentes del narcotrafico?

porque cuando muere un Narcotraficante, nadie se acuerda de que ese narco tambien tenia una familia, que sumadre, padre, esposa e hijos le lloraran?(los conciudadanos del Chapo Guzman, organizaron marcha multitudinaria para que lo liberen... era mejor que el gobeirno!... la ocntra organizo una marcha para que no lo soltaran, fueron contados con la mano quienes marcharon).

Porque cuando murioHitler nadie se acordo que era Vegano, protector de los animales, que le encantaba jugar con los niños, y que en general fue muy querido por quienes le conocian?

sera que el daño que dejaron solo permite recordar lo malo que dejan atras?

porque cuando un artista comete algunas acciones que la sociedad no considera agradables o aceptables, es ostrificado, pese a ser un magnifico cantante, compositor, pintor o actor? (Lucerito Hogaza fue baneada de Viña del mar por posar cazando... ok, no es buena actriz).
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

Barbara Anderson dice lo siguiente:
    “Within the inner sanctums of congregations and circuits, dirty little secrets continued, and, for some unknown reason, protection of abusers was business as usual. One particularly nasty secret concerned personal instructions sent out in 1992 from one of the Governing Body members, who Harry was certain was Ted Jaracz, to a few very well-known circuit and district overseers to meet with and compel abuse victims to remain silent about their abuse or be disfellowshipped. In Harry Peloyan’s office in 1994, I, along with my husband, Joe, thumbed through a file folder full of complaining letters, which came to headquarters from across the country about the situation. Interestingly, the name of one intimidating circuit representative mentioned frequently in those letters is now a member of the Governing Body.”
    I’ve identified that circuit overseer in other articles or blogs as Guy Pierce, who was called into Bethel by Jaracz when too many complaints came into Bethel about his participation in the persecution of child abuse victims. Pierce was assigned to the Service Department where he was scrutinized to see if he was 100% a company man and remained there until being appointed one of the GB.
    Traducción:
    "Dentro de los santuarios internos de las congregaciones y circuitos, sucios secretos continuaron y por alguna razón desconocida, la protección a los abusadores era lo de siempre. Unas instrucciones personales secretas particularmente desagradables fueron enviadas en 1992 de uno de los miembros del cuerpo gobernante, el cual Harry estaba seguro era Ted Jaraz, a unos pocos superintendentes de circuito y distritos bien conocidos para reunirse con las víctimas de abuso y obligar a guardar silencio acerca de su abuso o serian expulsados. En la oficina de Harry Peloyan en 1994, yo, junto con mi marido, Joe, hojee una carpeta llena de cartas de quejas, que llegaron desde todo el país a la sede acerca de esta situación. Curiosamente, el nombre de un superintendente de circuito intimidante que se menciona con frecuencia en esas cartas ahora es miembro del Cuerpo Gobernante ".
    He identificado ese superintendente de circuito en otros artículos o blogs como Guy Pierce, quien fue llamado a Bethel por Jaracz cuando se presentaron demasiadas quejas en Bethel sobre su participación en la persecución de las víctimas de abuso infantil. Pierce fue asignado al Departamento de Servicio donde fue examinado para ver si era un hombre 100% de la compañía, donde permaneció hasta ser nombrado uno de los del Cuerpo Gobernante.
    Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy corto!!

Blog Entries
    1

Predeterminado

A Hitler tambien su familia lo amaba. Eso no significa nada.
    Cuando la ignorancia envidia y critica. La inteligencia observa, escucha y se rie.