Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51

Tema: Rumores sobre la muerte de Guy Pearce

Predeterminado Rumores sobre la muerte de Guy Pearce

Hola, hay rumores no confirmados de la muerte de uno de los 8 fantásticos.
    Guy Pearce al parecer fallecio de un ataque masivo al corazón... el poquito que tenia.

El Katire
    Pd. recuerden no esta confirmada...
    Do that stupid dance for me!!

Predeterminado

aunque no este confirmada... no me entristece... y quisiera ocultar de mi ese tufillo que hasta me siento complacido: no vio el fin del mundo que predicaba. ante estas personas tan negativas tristemente me siento contaminado en mi valor moral y sentir placer es algoque me averguenza.
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

Al parecer ya murio hasta en la Wiki lo han puesto
    http://en.wikipedia.org/wiki/Governi...39;s_Witnesses

Deceased[edit]
    The following individuals were members of the Governing Body until death (years active in parentheses, including years as Watch Tower Society directors, informally identified as the "governing body" prior to 1971):
    Carey W. Barber (1977–2007)[87]
    John E. Barr (1977–2010)[88][89]
    William Lloyd Barry (1974–1999)[90][91]
    John C. Booth (1974–1996)[92]
    Charles J. Fekel (1974–1977)[93]
    Frederick William Franz (1944–1992)—5th President of Watch Tower Society[94][95]
    George D. Gangas (1971–1994)[96]
    John O. Groh (1965–1975)[97]
    Milton George Henschel (1947–2003)—6th President of Watch Tower Society[97]
    William K. Jackson (1971–1981)[97]
    Theodore Jaracz (1974–2010)[98][99][100]
    Karl F. Klein (1974–2001)[101]
    Nathan Homer Knorr (1940–1977)—4th President of Watch Tower Society[102][103]
    Guy H. Pierce (1999–2014)[82]
    Martin Pötzinger (1977–1988)[104]
    Albert D. Schroeder (1974–2006)[105]
    Grant Suiter (1938–1983)[106][107]
    Thomas J. Sullivan (1932–1974)[97][108][109]
    Lyman Alexander Swingle (1945–2001)[110]
    Daniel Sydlik (1974–2006)[111]

Quienes pueden editar la Wiki mas que ellos mismos??

El Katire
    Do that stupid dance for me!!

Predeterminado Rumores sobre la muerte de Guy H. Pierce, miembro del cuerpo gobernante.

Wow, Elkatire,

Gracias por investigar mas acerca de esta noticia. Solo basta que la Watchtower/JW.org lo confirme, aunque se dice que su hijo ya lo hizo. ¿Por cierto, cuanto tiempo se demora el Cuerpo Gobernante en dar esta clase de noticias y de publicarlo en la Atalaya?

Predeterminado

JW.org aun no hace eco de la noticia... ningun lugar, salvo la Wiki citada por ElKatire y esta misma Web afirman eso. Pero no me extraña... no se supone que el fin llegaria pronto? pues a este ya le llego.
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

La noticia mas triste del dia....
    El Man City no puede pillar al.Chelsea!

Respecto a esta otra cosa que paso hoy...y que me da lo mismo,
    Iran a poner a otro parasito, para completar el numero 8.
    O se quedaran como los 7 perfectos?

miker

Predeterminado

Gracias por la información Elkatire.

Ahora, me pregunto si la entidad explotadora de seres humanos repondrá a otro criminal en su lugar, o seguirán con el negocio los que quedan.

Predeterminado

que curioso que lo nombren miembro del consejo administrativo (comosi fuera una empresa)

http://kapapri.blogspot.mx/2014/03/d...Escuela+y+%2B)
    desde mexico

Predeterminado

Ya quitaron a Guy Pearce de la lista de muertos del Cuerpo Gobernante de Wikipedia, pueden revisar ustedes mismos. Quizás fue una muerte falsa como la del Almirante Merino y va a salir algún testigo después muy militarizado diciendo: "La muerte de nuestro Coronel Pearce fue falsa, el Coronel sigue vivo y ojalá viva muchos años mas".
    Esta ficción es mas real que la vida misma

Predeterminado

Cómo será la tristeza de un miembro del cuerpo gobernante cuando empieza a notar que se hace mayor, que su cuerpo empieza a estar más débil, que su salud es más delicada; pensar que se le va la vida y que no podrá seguir disfrutando de todas las bondades que este mundo ofrece, buenas comidas, viajes, autos de lujo, hoteles cinco estrellas, buena ropa, joyas y millones de esclavos a su entera disposición...
    Que rabia no poder alargar la vida 20 o 30 años más!!