Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 89

Tema: Campaña mundial agosto 2014

Predeterminado

JHK, ¡no se puede ilustrar mejor que con esa imagen!

Predeterminado

Desde luego que agosto es el mes muerto por excelencia en España, congregaciones con 35 personas asistiendo los domingos.
    Sé que estáis ah*. Percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros cómo acabará todo esto. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles, sin l*mites ni fronteras. Un mundo donde cualquier cosa sea posible.Matrixhttp://www.youtube.com/watch?v=UzibX...eature=related

Blog Entries
    1

Predeterminado

Gracias Nizam:

Que imagen tan linda se parece a las playas de mi tierra
    Si exiges respeto, otorga respeto.

Predeterminado Verano Azul 2014

0B82jT_R9G6rzMF9uNERxdlNsR1k.jpg0B82jT_R9G6rzMF9uNERxdlNsR1k.jpg

Nada, que no consigo poner las imágenes en grande.
    A ver si alguien me lo explica.

https://drive.google.com/file/d/0B82...it?usp=sharing
    Por Favor, Cuerpo Repugnante NO más nuevas luces .

Predeterminado

el codigo es IMG entre corchetes... [ IMG ] ubicacion de la imagen [ /IMG ] sin espacios.

“La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

Ayer Viernes dieron el anuncio en la reunión de servicio. Es más, el anciano que le tocaba esa parte dijo que era un gran acierto por parte del esclavo esa campaña y el reducir el número de horas del precursorado para que más gente pueda participar en Agosto. Seguidamente dijo: que levanten la mano los que vayan a utilizar el nuevo tratado en la campaña de Agosto.

Ni que decir tiene, que casi todos levantaron la mano. Dos hermanos más y yo, no lo hicimos. Por raro que parezca mi mujer no me miró con reproche, ni me dijo nada después.

Que esperen sentados si creen que voy a hacer el precu en Agosto. Madre mía.

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    Desde luego que agosto es el mes muerto por excelencia en España, congregaciones con 35 personas asistiendo los domingos.
    Que razón tienes, en mi antigua congre los meses de agosto se junta con otra, ya que se quedan sólo uno o dos ancianos y si no se desloman a trabajar, así que esta campaña no se.

Saludicos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver mensaje
    ¿

Lo que se persigue con la predicación y las campañas perpetuas (ya hay una cada pocos meses) es tener a la masa de testigos movilizada de forma permanente. Mucho trabajo para que no piensen. No pueden permitir que los testigos lleven una vida tranquila. Necesitan tenerlos todos los días ocupados: reunión familiar, reuniones de congregación, salir a predicar los fines de semana y por las tardes... Es un no parar que no tiene ningún sentido.

El colmo definitivo es cuando vas a una reunión y el tema principal es la importancia de asistir a las reuniones y predicar. Vas a predicar y en la salida hablan de la importancia de predicar y convencer a la gente de que vayan a las reuniones para que a su vez se les diga que deben ir a las reuniones y predicar. Predicación que iniciarán en una salida en el que se les dirá la importancia de predicar.

¡Es una rueda diabólica que no conduce a ningún sitio! ¡Todo es circular, sin sentido! Pero necesario para que el TJ no recapacite de que en realidad no para de remar y el barco sigue en el mismo sitio desde hace más de 100 años.
    Muy cierto, lo que se persigue es el TJ no tenga tiempo más que de seguir las instrucciones de la WT, con tantas campañas "especiales" cada año ya nada es especial.

Saludicos.

Predeterminado

Gracias!! No hay nada como una campaña para animar al personal a predicar...es tan sencillo...y requieren menos neuronas, justo lo que persiguen.
    Nada es eterno, pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo
    http://confesionesdeunaapostata.blogspot.com.es/
    nsdfveh

Predeterminado

Cita Iniciado por Melquiades Ver mensaje
    O congregaciones con el cartel de cerrado por vacaciones...