Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Visita de Zona - 06/04/2014 - Gerrit Lösch a Centroamérica

Predeterminado Visita de Zona - 06/04/2014 - Gerrit Lösch a Centroamérica

En carta fechada 20 de enero de 2014, se anuncia que el evento será transmitido a todas las congregaciones en la fecha indicada, se rumorea que se hará la entrega de la TNM Revisión 2013, pero solo son rumores "de que ellos quieren hacer la entrega como algo especial"... debido a que la carta menciona que los asistentes lleven su ejemplar de la traducción del nuevo mundo, cancionero y la atalaya del artículo que sea ese dia.

Predeterminado

Que los hermanos centroamericanos echen la mano a sus carteras y que tengan cuidado que los ungidos de pacotilla no se las limpien.

Los del Cuerpo Gobernante, son como un ciclón, succionan todo lo que encuentran a su paso.

Predeterminado

Cita Iniciado por JHK Ver mensaje
    Que los hermanos centroamericanos echen la mano a sus carteras y que tengan cuidado que los ungidos de pacotilla no se las limpien.

Los del Cuerpo Gobernante, son como un ciclón, succionan todo lo que encuentran a su paso.

Tienes más razón que un santo.

Predeterminado

Complementando el post de Anakin:

Aquí esta la carta respectiva y mis comentarios pertinentes:

http://hildeydesa.blogspot.com/2014/...pecial-en.html
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

Que oportuna visita de este parasito a Centroamerica!
    Con el frio que hace en el Norte, nada mejor que vacacionar gratis en el Caribe chico!

Predeterminado

Cita Iniciado por hildebrando Ver mensaje
    Complementando el post de Anakin:

Aquí esta la carta respectiva y mis comentarios pertinentes:

http://hildeydesa.blogspot.com/2014/...pecial-en.html
    Gracias Hilde,

Veré de hacerme de una de las claves...

Predeterminado

Vaya baño de masas que se va a dar el Perrit Lost.
    Y qué va a contar? Que el Armagedón es inmi-miente? Que cuanto más se pague al Señol....te irá mucho mejol?

Predeterminado

Ira a venir a Guatemala??
    No puedo creerlo, que emocionante, un miembro del cuerpo gobernante.. el esclavo fiel.. visitara mis tierras...!!....Sarcasmo XD

Predeterminado

Cita Iniciado por GaboGT Ver mensaje
    Ira a venir a Guatemala??
    No puedo creerlo, que emocionante, un miembro del cuerpo gobernante.. el esclavo fiel.. visitara mis tierras...!!....Sarcasmo XD
    No paisano, no lo hará, solo llega a méxico, en las congregaciones se transmitirá por medio de internet como el año pasado.
    Saludos desde las zonas rojas de la capital. En este bello país donde la mano dura resultó ser aguada pero aún sigue la eterna primavera o robadera en el gobierno.

Predeterminado

mmm me lo imaginaba, siempre me he preguntado que dirian los TJ de aca si uno de estos iluminados visitara nuestros humildes pueblos!!!.. Saludos desde la provincia paisano... y bueno, me temo que nuestra critica situacion continuara luego que nuestros incompetentes gobernantes sean sustituidos por el partido del otro ladron, que no respeta ni los derechos de autor!!!... En fin.. cuidado x alla en la capi...