Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Marcelo Lozano, acusado de violar a 4 niños en Sun Valley Spanish Congregation

Predeterminado Marcelo Lozano, acusado de violar a 4 niños en Sun Valley Spanish Congregation

¡Vaya acomodador! Abusaba de su posición de confianza para su "continuo abuso sexual y cópula oral de un menor de 14 años". "Actos lascivos y sodomía sobre un menor de 14 años":

Sun Valley church usher charged with sexually abusing four boys

By Brenda Gazzar, Staff Writer
    Posted: 07/31/2013 08:00:23 PM PDT
    Updated: 07/31/2013 08:03:51 PM PDT

Prosecutors have charged an usher at a Jehovah's Witness church in Sun Valley with several sex abuse counts for allegedly assaulting four boys between the ages of 8 and 15 that he met through the church, according to the Los Angeles County District Attorney's Office.

Marcelo Alonso Lozano, 34, who lives in the Sun Valley area, was charged with nine felony counts, including two counts each of aggravated sexual assault of a child, continuous sexual abuse and oral copulation of a person under 14. He also faces one count each of a forcible lewd act upon a child, lewd act upon a child and sodomy of a person under 14 with 10 years difference, officials said. The criminal complaint includes a special allegation of multiple victims.

Prosecutors identified the church as the Jehovah's Witness, Sun Valley Spanish Congregation, though police identified it as the Jehovah's Witnesses Kingdom Hall in Sun Valley. The church is on the 12000 block of Wicks Street. The abuse allegedly took place between Jan. 1, 2006 and June 30, 2013.

Lozano pleaded not guilty to all counts during an arraignment Wednesday, according to Uchin Jang, a judicial assistant for Van Nuys courthouse Dept. 100.

"The suspect used his position of trust to lure these victims back to his residence, where these incidents would occur," said Los Angeles Police Department Detective John Perez of the North Hollywood Division.

Perez said the investigation is ongoing and they are looking for other possible victims that Lozano could have associated with over the years. Elders of the church came forward with information that led to Lozano's arrest, he said.
    "We want to make sure there are no other victims out there," Perez said. "Anyone we could help or anyone that's hurting, we want to help them."

The defendant's bail was set Wednesday at $1.8 million, court officials said. If convicted as charged, Lozano faces a maximum term of life in state prison.

Lozano is scheduled to return to court on Aug. 12 at 8:30 a.m. to set a preliminary hearing date.

brenda.gazzar@dailynews.com
    @bgazzar on Twitter

http://webcache.googleusercontent.co...g_es%7Clang_en
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

¡Terrible!
    Es llamativo que en menos de un mes se han hecho publico muchos casos, eso es buena señal.

Predeterminado

A mí me parece que estamos despertando las conciencias. Quizá los ancianos se decidieron a cooperar con la policía por lo que hemos publicado sobre el caso Campos. Fíjate Beth, que hasta los prowatch hablan de esto. De hecho, fueron los primeros en publicarlo:

Jose Antonio Gutierrez Garcia compartió un enlace.
    Hace 11 horas
    Nuevo caso de abuso sexual en una congregacion de habla española de Los Angeles, Estados Unidos
    El acusado de abusar de 4 niños de la congregacion se expone a cadena perpetua.
    http://www.turnto23.com/news/state/l...l-abuse-073113

LA Jehovah's Witness congregation usher charged with child sexual abuse
    www.turnto23.com
    Prosecutors say an usher from a Los Angeles Jehovah's Witness congregation has been charged with sexually abusing four boys.
    2Me gusta · Compartir
    A 8 personas les gusta esto.

Peter M. Ramirez Hno. Jose cada dia estan saliendo mas denuncias de abuso sexual cometidos en las congregaciones. Esto es muy preocupante, La semana pasada se dio un caso de denuancia en San Diego, ahora en Los Angeles, y haces varios meses en otra ciudad de aqui de California. En Inglaterra tambien hay varias denucias. Que Jehova limpie su Organizacion...
    Hace 11 horas a través de celular · Me gusta · 1

Jose Antonio Gutierrez Garcia Debes tener en cuenta que la prensa busca los escandalos mas jugosos. En las congregaciones hay expulsiones de adulterios, robos, alcoholismo, practicas homosexuales....... la limpieza es un proceso activo, no descansa. Pero ahora esta de moda el abuso de menores que como tu dices son casos puntuales, no una plaga como en los sacerdotes de Babilonia. la cuestion es que nuestros ancianos estan vigilantes
    Hace 11 horas · Me gusta · 1

Hugo José Pienso que no debería preocuparnos. Si dejamos de lado el orgullo organizacional y lo vemos desde una perspectiva objetiva, es bueno que esté saliendo a luz, pues 1) Hace que los padres, ancianos de congregación, superintendentes viajantes, comités de sucursales y el cuerpo gobernante se mantengan más alerta de la situación y 2) Se hace justicia, quitando al malhechor del entorno limpio de la congregación cristiana, eliminándose así la influencia carnal (1Co. 5:5), y entregándolo a la justicia local para que pague sus delitos. Como dijo el apóstol Pablo a los Romanos al hablar de las entes gubernamentales de la nación: "Pero si estás haciendo lo que es malo, teme: porque no es sin propósito que lleva la espada; porque es ministro de Dios, vengador para expresar ira sobre el que practica lo que es malo." (Ro. 13:4)
    Hace 11 horas · Me gusta · 4

Otilia Rodriguez Favela recordemos q Jehova limpia asu pueblo constantemente y todo sale a la luz tarde q temprano solo ay q ponernos busos y seguir las pautas del esclavo y no dejar q este tipo de cosas nos perjudique sino dejar todo en manos de Jha y e este caso las autoridades correspondientes ademas recordemos q ay quienes se pueden filtrar en la congregacion solo para aser daño luego luego se nota cuando tiennen o no la verdad en su corazon
    Hace 11 horas · Me gusta

Rosa Garcia La realidad que esto no nos debe de espantar, pues no estamos libres de cometer pecados y mucho menos libres de recibir gente que entra al pueblo de Jehova para enganar y causar dano. Por eso se les dice vez tras ves a los padres no dejen que sus ninos anden solos ni en en salon, cuidenlos de que no corran y muchas veces terminamos nosotros los que no somos los padres cuidandolos porque se ponen a hablar y sus hijos bien gracias y cuando les pasa algo acusan a todo mundo y ni siquiera se aseguraran primero. De seguro que antes de que se le haga un juicio como indica la biblia, ya se le denuncio a las autoridades y que logra que satanas se ponga feliz por el oprobio que le causan al santo nombre de Jehova, yo se de casos que se ha hecho acusaciones similares y no son ciertas pero la mancha que se causa nunca se limpia. POr lo contrario si se a comprobado bien merecido se tiene enl castigo y les ensena a los padres que los hijos son de ellos para que los cuiden y no que otors lo hagan talvez a estos individuos les hicieron cosas similares y luchan por cambiar pero tal como un borracho puede recaer y igual que nosotros nos ponemos a dieta y despues recaemos. Seamos responsables toda accion por muy sana que sea, por ejemplo los descuidos, los resultados son estos o pueden ser otros casos cualquiera puede volverce inicuo. Pero el mundo no acepta esto, se ensana con nosotros y Jehova, cuando les predicamos y este caso personalmente le afectara a mi congregacion por que compartimos salon con la congregacion afectada por este hecho y posiblemente por todos estas noticias la gente nos tratara peor el territorio. Pero lo bueno es que no estamos escondiendo los casos tal como no los a Escondido la biblia. A si es que que Jehova nos prteja y no debemos ser negligentes por eso se nos recuerda ves tras ves todas las cosas.
    Hace 11 horas · Me gusta · 1

Lilian Paredes Rosa, es en tu congregación?
    Hace 11 horas · Me gusta

Luis Campos Tengo dudas.... noticias negativas del pueblo de Dios siempre hubo y muchas no son verdad. Ocurre.. pero solo lo creo cuando veo con mis ojos o escucho de los ancianos, CUIDADO hermanos!!! Estas noticias por vezes solo sirven para disminuir nuestra fé
    Hace 9 horas · Me gusta

Yuly Cuba Yo tampoco puedo creer algo así en otras religiones siiii pero dentro del pueblo de Jehová me cuesta creer algo asi..creo que es imposible.noo.nooo.hay Padre mió jehova protejenos y cuidanos...
    Hace 8 horas a través de celular · Me gusta

David Peguero Perez Todos somos pecadores que buscamos ser limpiados en el reino venidero de jehová en manos de jesús.
    No podemos pasar por alto que el discípulo judas iscariote, estaba mas cerca que cualquier persona al maestro, y aun así su corazón estaba inclinado en hacer el mal. Hasta vendió al hijo de Dios por treinta monedas insignificante.
    Los hermanos nunca deben pasar por alto las advertencias que se hacen a diario para proteger sus hijos de personas dentro de la misma organización. Pues algunos no son autenticos y provienen del mundo para desacreditar la organización de manera engañosa. Hay que estar alerta y cuidar del buen juicio ante las advercidades que se avecinan en la gran tribulacion.
    Satanás es muy astuto.
    Hace 6 horas a través de celular · Me gusta · 1

Doris Vargas Solo Jehová conoce los corazones, recordemos que dentro de la congregación también hay lobos disfrazados de ovejas. saludos a todos mis hermanos alrededor del mundo, que estas noticias no opaquen nuestro amor y nuestro brillo siempre seremos un pueblo resplandeciente en medio de este mundo sombrío dominado por el enemigo.
    Hace 6 horas · Me gusta · 1

José Luján Cebrecos Estas situaciones indican que estamosa en los últimos días, si somos cristianos verdaderos seguimos a Jesús y a Jehová, por lo tanto nuestra fe no se puede basar en creer que en el pueblo de Dios esta libre de agentes de Satanas.
    Hace 6 horas · Me gusta

Helge Schulbe SATANAS NOS ESTA DANDO DONDE MAS NOS DUELE.OJALA TERMINE PRONTO SU REINADO PERVRSO
    Hace 5 horas · Me gusta

Dannise Parra en vista de las clases de personas que seriamos, jah fue muy amoroso al darnos le privilegio de seguirlo con un dispuesto pero eso no nos deja a salvo de las grande atrocidades de nuestro enemigo el diablo, cada ves estaremos luchando con mas imperfe...Ver más
    Hace 5 horas · Me gusta

Ada Rubia Fuenmayor de Alvarez No estoy d acuerdo en sacar esta información por este medio aunque jehová no oculto los errores d sus siervos el pasado , q se encarguen los gobiernos humanos d jusgarlos me parece q ensucia al pueblo q procura ser fiel es mi pinion.
    Hace 5 horas · Me gusta · 2

Beda Jimenez si no se sak esto ala luz mi hermano (adan ) como podriamos estar alertas ?? la verdad x muy penosa q dolorosa q sea es la verdad y tal ves esto sirve d amonestacion para los lobos opresibos q aun queden dentro del pueblo d jah y los q a los q nos esfo...Ver más
    Hace 5 horas · Me gusta

Roberto Glenton Es mejor publicarlo y tomar cartas sobre el asunto además hay que evitarse una posible y jugosa demanda.
    Hace 4 horas a través de celular · Me gusta
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

Interesante los comentarios de algunos.
    "Entre nosotros hay lobos disfrazados de ovejas"...pero si estos tienen responsabilidades, como ancianos ¿son o no son nombrados por el ES?
    Como dijo el portavoz de la SWT "Algunos han logrado colarse entre nosotros"...¿osea que también se la ha colado al ES?
    Otro dice..."Hay que evitarse una jugosa demanda"...¡muy bien! cuidando los intereses de la entidad.
    Otro dice..."Esto indica que estamos en los últimos días" ¿de verdad? pobres niños, pasar por esto para cumplir la profecía.
    Y otros dicen que estas noticias no son verdad...lamentablemente...ningún comentario a favor de las victimas.

Predeterminado

Hace algunos days pense .."Miraran mis ojos el fin de la Sociedad Watchtower" ? y pense quizas no! pero la sociedad watchtower o testigos de jehova como los conocemos ahora tendran un cambio muy grande en un future , ya sea porque sus doctrinas que son obsoletas estan haciendo que el mismo TJ piense adonde esta. oh La constante Informacion de Foros como este y otros en diversos idiomas estan dando informacion veraz day by day. Esto que se esta viendo hoy dia ( demandas judiciales , abandonos de las congregaciones etc etc ) es el resultado de el Trabajo fuerte de Foristas como Hildebrando o Nizan o Beth Sarin o candi o Mary y David o Miker o Elkatire JK etc etc que aportan informacion sin ningun interes mas que todos tengamos la verdad de la verdad de la Watchtower . sooo gracias por la Informacion Hildebrando.

Predeterminado

JAJJAJAJAJAJJAJ............QUE COMENTARIOS .la verdad como minimizan las cosas
    que fácil culpar al diablo, los últimos días, son los lobos vestidos de ovejas y son pocos casos
    claro que son pocos los que salen a luz ,pero hay miles que estan ocultos
    SE QUE LLEGARÁ EL DÍA QUE SE LES QUITE EL VELO DE SANTIDAD QUE SE LES CUBRE A LA WATCHTIMO

Predeterminado

Cita Iniciado por Beth-sarim Ver mensaje
    Interesante los comentarios de algunos.
    "Entre nosotros hay lobos disfrazados de ovejas"...pero si estos tienen responsabilidades, como ancianos ¿son o no son nombrados por el ES?
    Como dijo el portavoz de la SWT "Algunos han logrado colarse entre nosotros"...¿osea que también se la ha colado al ES?
    Otro dice..."Hay que evitarse una jugosa demanda"...¡muy bien! cuidando los intereses de la entidad.
    Otro dice..."Esto indica que estamos en los últimos días" ¿de verdad? pobres niños, pasar por esto para cumplir la profecía.
    Y otros dicen que estas noticias no son verdad...lamentablemente...ningún comentario a favor de las victimas.

Creo que es más que evidente, que la secta jehovista se ha convertido en el paraíso de los pederastas.

Respecto a los comentarios de los adeptos, está claro que los niños les importan una putísima mierda a toda esta bola de fanáticos y descerebrados.
    "La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión."

Steven Weinberg

Premio Nobel de F*sica 1979

Predeterminado

“Todos estamos de visita en este momento y lugar. Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa”

Blog Entries
    1

Predeterminado

Quisiera no tener que leer estos temas pero es lo que hay, es un mal social y la WT-tj no esta excluida de ese asqueroso mal de abusadores de menores. Por eso, mismo hay que darle diffusion masiva, para que la sociedad humana y la WT tambien vea que no son casitos aislados y que tomen conciencia y los denuncien a la policia. Gracias Hilde.
    Si exiges respeto, otorga respeto.

Blog Entries
    1

Predeterminado

Cuando dije que quisiera no tener que leer estos temas, es porque no quisiera que hubieran niños abusados.
    Si exiges respeto, otorga respeto.

Etiquetas para este tema