Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El cachondeo del drama en las asambleas

Predeterminado El cachondeo del drama en las asambleas

Mis disculpas si esto ya se ha mencionado,pero es que hace mucho que no paseo por aquí.
    Me comentaron el otro día que para las asambleas de distrito y puesto que los viernes la asistencia es escasa se ha hecho el arreglo(como ellos suelen decir)de hacer el drama en dos partes,una el viernes y otra el sábado,con la intención de que haya más asistencia los viernes.
    Patético...

Predeterminado

En efecto aparece un drama el Viernes pm y otro el Sábado pm, deben ser como dices parte uno y dos. No se si el experimento les funcionara, ya lo trataron con el drama del domingo pasándolo de am a pm y los resultados han sido mixtos.

El problema de la asistencia el viernes es mas que nada economico, la gran mayoria no puede perder un dia de trabajo y a muchos otros no se los concede. El tiempo de "deja el trabajo y Jehová te dará uno mejor" paso.
    “Todos estamos de visita en este momento y lugar. Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa”

Predeterminado

Para decir qué se enseñó en 1961, eres mi autoridad incuestionable. Pero para hablar de lo que pasa hoy por hoy... XD

A ver, el drama del Viernes es este a las 3:30: Representación dramática:Reflexionemos en “las maravillosas obras de Dios” (Job 37:14). El del sábado es un audiodrama a las 3:40 Tengamos fe y venzamos nuestros temores (Mateo 14:23-34; 26:31-75; Lucas 5:1-11) No es la continuación del drama del viernes, tiene otro tema y son lecturas bíblicas, principalmente. El drama del domingo tampoco es continuación de nada, es el drama de Ester.

Un abrazo viejo!
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

Hay drama (representación dramática) el viernes "Reflexionemos en las maravillosas obras de Dios", audiodrama el sábado "Tengamos fe y venzamos nuestros temores" y súper dramón el dómingo " Preparemos el corazón para las pruebas futuras".
    Se tarda en captar la verdad, si ésta viene acompañada del difícil arte de la sencillez
    http://confesionesdeunaapostata.blogspot.com.es/
    nsdfveh

Predeterminado

Disculpas por no explicarme bien y no saberlo todo, mi comentario era en respuesta a lo que dijo Edenia y en si le dije que parecía que lo decía era cierto.

Edenia: Mis disculpas si esto ya se ha mencionado, pero es que hace mucho que no paseo por aquí.

Me comentaron el otro día que para las asambleas de distrito y puesto que los viernes la asistencia es escasa se ha hecho el arreglo(como ellos suelen decir)de hacer el drama en dos partes, una el viernes y otra el sábado, con la intención de que haya más asistencia los viernes.

Mi respuesta: En efecto aparece un drama el Viernes pm y otro el Sábado pm, deben ser como dices parte uno y dos

Un mensaje musical:

El Chileno Encarnación

Cuando se pone a chivar

No hace más que cuestionar

To lo que Guerrero escribe

Ahí lo dejo.
    “Todos estamos de visita en este momento y lugar. Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa”

Predeterminado

4:20 Creamos en verdad inspirada, no en el error inspirado
    Debido ¿A QUE VIENE ESTE TEMA?
    En esta asamblea harán un lavado masivo de cerebros............. que todo lo que han dicho los del cuerpo repugnante es solo un error inspirado?
    QUE CINICOS