Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Drama Moderno 2013: La Organización imagina la persecución...

Predeterminado Drama Moderno 2013: La Organización imagina la persecución...

Como me dijo un colaborador, ¡faltó que dijeran la fecha del fin! Esto de meter miedo con "la persecución" pensé que estaba superado... Pero perpetúan en mito:

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/...anizacion.html
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

¿DE VERDAD SERÁ UN DRAMA?
    Que mier... acojonando a sus feligreses desde tiempos inmemorables. Esto es el descaro mismo, que rabia me da leerlo.
    Esta ficción es mas real que la vida misma

Predeterminado

Todavia creen que van a ser perseguidos? Mas falso que la "ultima generacion"
    Te pueden engañar una vez, pero nunca dos !!

Predeterminado

El libro de Steve Hassan dice:

Emotional Control (Page 25)
    - Make the person feel that problems are their own fault – never the leader or group
    - Excessive use of guilt – You are not living up to your potential
    - Excessive use of fear
    - Fear of the outside world
    - Fear of losing one’s salvation
    - Fear of leaving the group or being shunned by the group
    Do that stupid dance for me!!

Predeterminado

En 1992, cuando hubo el intento de golpe de estado en Venezuela hubo prohibición de reunión de grupos de personas, no importaba si eran religiosos, deportistas, estudiantes, el asunto es que estaba prohibido reunirse y los testigos hicieron la reunión de la atalaya por grupos de estudio, los mismos que se reunían en la reunión de estudio de libro y en el mismo lugar, y se nos decía que teníamos que prepararnos para la persecución. Esto era algo imprudente porque era como una provocación a las autoridades. También se decía que debíamos leer mucho la literatura Wt para recordar sus escritos en caso de caer presos o que supriman dichas revistas. Los adventistas dicen lo mismo, que ellos van a ser perseguidos por culpa del sábado. En todo caso me imagino que ningún gobierno se va a ensañar con los testigos, si van a prohibir las religiones imagino que serán la mayoría de estas o en todo caso las sectas. Recuerdo que se nos decía que la gente nos odiaba por ser testigos por tener la religión verdadera, etc. Así el testigo imaginaba todo tipo de situaciones, por ejemplo: no me dieron el trabajo porque soy testigo de Jehová, la gente no compra en mi negocio porque soy testigo de Jehová, me rayaron el carro porque soy testigo de Jehová, me cayeron a piedras a la casa porque soy testigo de Jehová y así por el estilo.

Predeterminado

Imagínense el impacto que tiene este tipo de dramas sobretodo en la mente de los pobres niños TJ, solo los aterrorizan con persecuciones y armagedones

Predeterminado

Si bien ya varios han comentado en cuanto a como la WT esta obsesionada con el tema de la persecución religiosa porque es asi que engaña a los TJ haciendoles creer que estan en la religión verdadera, tambien quiero comentar otras cosas que observe sobre este drama moderno.

Aunque se trata tan solo de una actuacion, no esta muy lejos de la paranoia que se vive adentro de la WT. Conozco muchos TJ que actuan igual que los personajes del “drama”. Para ellos, cada noticia de problemas que afrontan los TJ, es señal de alarma de que la gran tribulacion pronto estallara. Parece que la WT no quiere que nadie pase por alto el mensaje que se transmite aqui. Pues hasta los jovencitos estan siendo aconsejados sobre como actuar en caso de que se lleven a sus padres a la carcel. Les mencionan el ejemplo de como Mardoqueo fue salvado por causa de su obediencia. Asi es…¿igual como fueron salvados los TJ de las manos de Hitler, aquellos otros TJ en Malawi, y los que se mataron en un accidente en el trayecto a una asamblea?…y una gran lista de ect.

Otra cosa que me llama la atencion, es acerca de como al principio del drama se escucha a los jovenes preocupados y asustados hasta que luego magicamente el "anciano" les brinda las respuestas mediante el relato de Ester. ¿No es esto ridiculo? La visita del anciano a esta familia no es con el proposito de ayudarlos. Pues no contesta a ninguna de sus preocupaciones. Solo les repite como loro que ‘deben preparar sus corazones para enfrentarse a la pruebas’. Esta claro que el verdadero proposito de su visita es solo para asegurarse que los TJ no vayan a atreverse a desobedecer las leyes del CG.

Todo este teatro tiene el proposito de preparar la mente de los TJ para que esten dispuestos a dejar todo por seguir al CG. Y lamentablemente muchos estan afrontando problemas por causa de seguir los descabellados mandatos de la WT. No entiendo como la WT no recapacita acerca de todo el daño que ha hecho durante toda su existencia. Nunca les dan soluciones verdaderas a los TJ. Me atrevo a llamarlos suicidas, porque parece que solo eso es lo que predican. Todos sus supuestos consejos de animo que ofrecen a los TJ, giran en torno a que deben estar dispuestos a morir por la WT. Que triste que muchos TJ fanaticos se tomaran muy en serio todo lo que escuchen en este drama.

Predeterminado

Cita Iniciado por elkatire1980 Ver mensaje
    El libro de Steve Hassan dice:

Emotional Control (Page 25)
    - Make the person feel that problems are their own fault – never the leader or group
    - Excessive use of guilt – You are not living up to your potential
    - Excessive use of fear
    - Fear of the outside world
    - Fear of losing one’s salvation
    - Fear of leaving the group or being shunned by the group
    Good job El Katire. I understood your message very well. This Drama is nothing but emotional control!

Saludos my friend.

Blog Entries
    1

Predeterminado

Siempre están "preparando" entiendase metiendo miedo a los tj con la persecución que desencadenará la famosa gran tribulación o el ataque de Gog de Magog (menos mal que todo es mentira y no llega nunca)

Pero que pena por los que si pasamos persecución como en Cuba, Malawi, La Unión Sovietica, Alemania, etc, en vano, mientas los de la elite estan acomodados en sus hoteles cinco estrellas con aire acondicionado mesa sueca buffet y viajes alrededor del mundo.
    Si exiges respeto, otorga respeto.

Predeterminado

Yo no he podido terminar de leerlo.. me da asco..

Etiquetas para este tema