Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Drama 2013: Prepare su corazón para las pruebas por venir (Ester). Parte 1

Predeterminado Drama 2013: Prepare su corazón para las pruebas por venir (Ester). Parte 1

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/...-para-las.html

Se les agradecen sus comentarios.

Saludos!
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

Gracias por el trabajo de transcripción Hilde.
    Se tarda en captar la verdad, si ésta viene acompañada del difícil arte de la sencillez
    http://confesionesdeunaapostata.blogspot.com.es/
    nsdfveh

Predeterminado

Cita Iniciado por hildebrando Ver mensaje
    http://hildeydesa.blogspot.com/2013/...-para-las.html

Se les agradecen sus comentarios.

Saludos!
    Hildebrando, ¿Cuando aparece el bebe en el drama? Jeje. Segun exigencias del CG el muñeco que representa a un bebe, debe ser tratado con
    respeto, durante el drama por
    supuesto, durante los ensayos y fuera de ellos tambi
    én. Me llamo la atención este d
    etalle. Jeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Betfague Ver mensaje
    Hildebrando, ¿Cuando aparece el bebe en el drama? Jeje. Segun exigencias del CG el muñeco que representa a un bebe, debe ser tratado con
    respeto, durante el drama por
    supuesto, durante los ensayos y fuera de ellos tambi
    én. Me llamo la atención este d
    etalle. Jeje
    Me parece que te equivocas de drama. ¿Será que hablas de un drama sobre Salomón?

En el relato bíblico de ester no aparecen niños. No se si se habrán inventado algo para el drama.

Gracias hildebrando por demostrar que el seto protector sobre la WT ha desaparecido, pues lo confidencial se está hablando desde las azoteas.

Esto es una prueba más de que Jehová no está dando apoyo a esta organización.

Predeterminado

Cita Iniciado por coco Ver mensaje
    Me parece que te equivocas de drama. ¿Será que hablas de un drama sobre Salomón?

En el relato bíblico de ester no aparecen niños. No se si se habrán inventado algo para el drama.

Gracias hildebrando por demostrar que el seto protector sobre la WT ha desaparecido, pues lo confidencial se está hablando desde las azoteas.

Coco, te puedo asegurar y te aseguro que sale un bebe, se de un bebe (muñeca) que todos los fines de semana se va de ensayo y también algún que otro día entre semana jeje.

Gracias Hilde por la información

Predeterminado

será así, entonces. Lo habrán incluido en el guión, quizá en la parte que se amenaza la vida de los niños.

Pregonero: ¡Súbditos del reino! Por orden del rey se ha de saber que todos los nobles y gobernadores y príncipes de los 127 distritos jurisdiccionales, desde la India hasta Etiopía, así como todo el pueblo, deben prepararse el día 13 del mes 12 para matar y eliminar a todos los judíos: jóvenes y viejos, mujeres y niños, y para saquear el despojo de ellos. Lo que está escrito, así se cumplirá. En nombre del rey Asuero.

Predeterminado

será así, entonces. Lo habrán incluido en el guión, quizá en la parte que se amenaza la vida de los niños.
    Está en la parte siguiente:
    Ester: Vasti, devuelveme a mi Hiha! tu no tienes derecho a ella, pues yo amo a Alonso Enrique!
    Vasti: Nunca tendrás a mi Hiha! pues Luis Felipe es mi amante!
    Ester: Oh! he quedado ciega! Ay Hehova Aiuamei!!!!
    Vasti: Guardias, métanla presa! Nunca saldrás de la prisión porque la herencia es mia, y la empresa ha quedado a mi nombre, gracias a la ayuda del Licenciado de la Mora.
    Rey Luis Felipe: Qué tu te crees chica!
    Ester: Oh! Luis Felipe siempre te he amado!
    Vasti: El bebé nunca será tuyo! OH! El bebé, donde está...se lo han robao!!!!

(mientras tanto, en las polvorientas calles de Babilonia, se esta llevando a cabo un duelo)
    John: Entré ge me el bo tín Bobby.
    Bobby: No lo ha ré John!.
    John: Entonces ten dré que ma ta rle.
    Peegy Sue: Por favor! Confíen en Hehová y respeten su ley!
    Bobby: Pues, si intentas quitarme el botín...yo le mataré.
    Peggy Sue: Oh No Bob, Le colgarán! Oh! Y de donde salió este bebe?

(contínuara...en Soap Opera Drama! aqui! en WatchTV)

miker

Predeterminado

Jjjjjjjjjjjjj

Predeterminado

Jajajaja, por un momento pense era el audio. Los guiones de los dos dramas los tengo, pero me gustaria oir las grabaciones. Espero lo puedan colgar

Predeterminado

Gracias a ti Coco y a todos los que han respondido a este hilo.

¡Betfagué, me ha hecho reír mucho junto con Miker! Y lo de la obediencia a la WT que apunta Candi, está claro. Aprovecho esta línea para agradecer nuevamente a quién nos facilitó estas grabaciones: Como dice Coco, ningún dios ha impedido que esta info "confidencial" sea hecha pública. El Creador y la WT nada tienen que ver...
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Etiquetas para este tema