Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Asamblea de Distrito 2013: "¨¡La Palabra de Dios es Verdad!"

Predeterminado Asamblea de Distrito 2013: "¨¡La Palabra de Dios es Verdad!"

¿Para qué ir a Lisboa o a Riga a oír esta Asamblea o incluso en nuestra localidad, si ya con ver el programa podemos predecir la totalidad de su contenido? Como verán no faltan las advertencias contra los apóstatas... un simposio completo. Dos dramas, un audiodrama y casi todo el programa bosquejado en simposios:

http://hildeydesa.blogspot.com/2013/...alabra-de.html
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

miker dijo...
    Verdad? que es la verdad?
    Verdad es lo que dice la "ultima Atalaya" que esta en las imprentas Watchtower.
    Lo demas es "verdad pasada" la que a veces calza con las "verdades actuales".
    "Según la moral de esclavos, el «malvado» inspira temor; según la moral de señores, es cabalmente el «bueno» el que inspira y quiere inspirar temor.. Dentro del modo de pensar de los esclavos, el bueno tiene que ser en todo caso el hombre no peligroso: el bueno es bonachón, fácil de engañar, acaso un poco estúpido, un bonhomme."
    Mars Denique Victor Est

Predeterminado

Citare de mi cita:
    "verdad", termino mas manoseado que prosti borracha, por la Watchtower.
    Este termino no es lo que significa para cualquier persona normal.
    Es decir, una certeza, una realidad.
    Na, la "verdad" testi, es lo ultimo que dice el "organo" de los miembros del Cuerpo Repugnante, o sea no me refiero al hecho de que ellos piensan con sus organos, sino con el pasquin llamado "Atalaya" que esta cada dia mas raquitico. (gracias a los dioses OMMM)
    Como puede ser "verdad" algo que se borra de plumazos?
    Como puedes hablar de "hace cuanto que conoce la verdad" si lo MAS probable es que lo que cualquier Testi aprendio como "verdad" y que fue un requisito aprender y creer para bautizarse, ya fue eliminado?
    Si lo que yo digo a todos los demas que es "verdad", despues ya no es "verdad"...que es?...mentira?
    Si yo ya no creo que lo que entrego a las casas de la gente en sus hogares es "verdad"...estoy siendo portavoz de mentiras?
    Porque no llamar a la mentira..mentira a secas, y no usar eufemismos estupidos como "verdades pasadas"?
    Si los testis aman Taaaanto la "verdad"...como no les duele la barriga, ni sus conciencias repartir literatura "antigua" que contiene "verdades no tan verdaderas", en sus campanas para tratar de sacarle dinero a sus libros caducos?
    Yo me maravillaba al decir..."La Biblia es mas actualizada que el periodico de hoy, pues manana, ese periodico sera un monton de papeles con informacion vieja"(aqui un historiador me destroza la ilustracion..pero Uds entienden).
    Y diganme...que VERDAD hay en las publicaciones testis?, si cada dos decadas en promedio ocurre una transformacion total de las "dostrinas" testis de la verdad?
    de que "verdad" hablan? si el edificio se sostiene con la "columna" de una MENTIRA ASQUEROSA.
    Estos VAGOS y sus lamedores de trasero, SABEN que 1914 es una fecha fetiche que los hace llegar al climax, pero es una mentira completa.
    de que "verdad" me hablan?...no se les caen los dientes postizos a estos vejestorios mientras le rezan a su dios incapaz de darles luz? un dios que han hecho un hasmerreir?
    "verdad"? no me hagas reir con tu titulo de asamblea.
    Patetico.

miker

Predeterminado

que es más verdad? La ultima Atalaya o la Biblia? Que diría el CG?

Predeterminado

Está claro lo que dirían Jeru, mi padre no me dejó terminar de leer Jeremías 25, era muy esclarecedor y no tenía respuestas

Predeterminado

Cita Iniciado por jerubaal1914 Ver mensaje
    que es más verdad? La ultima Atalaya o la Biblia? Que diría el CG?
    de una cita tuya, Jerubaal1914... dijiste que en una atalaya salio algo asi como:

el alimento que brinda la biblia es de dificil digestion, por lo que es mas recomendable leer la atalaya/despertad en vez de la biblia porque es mas facil digerirlo, cual a los bebes no se les da alimento de adultos, asi mismo el EFD brinda mejor alimento en sus publicaciones...

si encuentro tu post o lo encuentras tu mismo, seria mejor....XD

edito, no es lo que deseaba, pero... http://wol.jw.org/es/wol/s/r4/lp-s?q...alimento&p=par

La organización de Jehová nos capacita
    17 Analicemos a continuación el tercer medio del que se vale Jehová para capacitarnos como maestros de su Palabra: su congregación u organización terrestre, que nos prepara para ser ministros. ¿De qué manera? Piense tan solo en el programa de instrucción del que disfrutamos. En una semana normal, asistimos a cinco reuniones cristianas (Hebreos 10:24, 25). Nos congregamos en pequeños grupos en el Estudio de Libro de Congregación para disfrutar de un análisis profundo de la Biblia con un libro de texto que suministra la organización de Jehová. Al escuchar y comentar, aprendemos unos de otros y nos animamos mutuamente. Asimismo, el superintendente del estudio de libro nos dispensa atención e instrucción personalizadas. En la Reunión Pública y el Estudio de La Atalaya recibimos más alimento espiritual nutritivo.

y este otro tambien... en vez de llevar una biblia:

LAS OTRAS OVEJAS DEMUESTRAN ESTAR LISTAS
    14 Al igual que los ungidos, los miembros de la gran muchedumbre se mantienen alerta prestando mucha atención al conducto que Jehová ha designado para proporcionar alimento espiritual. De esta forma, ellos también se aseguran de tener suficiente aceite espiritual de la Palabra de Dios y de su espíritu (léanse Salmo 119:130 y Juan 16:13). Así logran estar fuertes y preparados para la vuelta de Cristo, y siguen activos incluso frente a duras pruebas de fe. Por citar un caso, en un campo nazi de prisioneros, al principio los hermanos solo tenían una Biblia, así que le pidieron a Jehová más alimento espiritual. Poco después se enteraron de que un hermano recién encarcelado había logrado traer varios números recientes de La Atalaya escondidos en su pierna de madera. Entre los sobrevivientes estuvo un hermano ungido llamado Ernst Wauer, quien años más tarde contó: “Jehová nos ayudó a aprender de memoria los pensamientos fortalecedores de aquellos artículos”. Y añadió: “Hoy es muy fácil conseguir el alimento espiritual, pero ¿lo apreciamos siempre? Estoy seguro de que Jehová tiene muchísimas bendiciones para los que confían en él, se mantienen leales y se alimentan de su mesa”.
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

En cuanto al programa, solo hay un discurso que por el título parezca que se vaya a presentar una defensa de la Biblia como palabra de Dios, el primero... pero, con solo media hora???? Por el título de los discursos cualquiera de nosotros es capaz de ver que lo que ellos llaman "verdad" es lo que ellos dicen que es verdad en un momento determinado y que está sujeto a cambios, algunos títulos interesantes:

Viernes mañana:
    10:10 Simposio: ¿Cómo aprendió la verdad?
    No es cómo aprendió de la Biblia, sino como conoció a los Testigos de Jehová (=verdad en su mundo de fantasía... y se quejaban de Disney)

Viernes Tarde:

4:20 Crea la verdad inspirada, no el error inspirado (1 Timoteo 4:1; 1 Juan 4:1,6) Aquí es cuando ellos van a pedir perdón por las falsas expectativas de 1975, generación de 1914 que no pasará, servicio militar, donación de órganos ...

SÁBADO Mañana

9:40 Simposio: ¡Rechace lo que es falso!
    Dioses falsos (1 Corintios 8:5,6)
    Esperanzas falsas (Santiago 1:22)
    Una apariencia falsa (1 Tesalonicenses 2:5)
    "El estilo falso " (Jeremías 8:8,9)

Los acomodadores se levantan al finalizar el simposio y animan al auditorio a irse al hotel y disfrutar de la piscina, porque por fin reconocen que lo de los dioses falsos, esperanzas falsas y apariencias y estilo falsos les aplica totalmente a ellos

11:10 Simposio: ¡Guárdese de los apóstatas!
    Satanás (Juan 8:44)
    Apóstatas humanos (1 Juan 2:19)
    Aquí ya no nos ponen a parir...directamente nos marcan de color escarlata...el demonio disfrazado...y después de tanta basura...no se podía esperar otra cosa

DOMINGO Mañana

9:40 Ayude a sus hijos a "seguir andando en la verdad" (3 Juan 4; 2 Pedro 1:5-11) Los niños de hoy son los testigos de mañana, mejor si lo han mamado desde pequeños, les costará más diferenciar la realidad
    10:00 Simposio: ¡Las promesas de Jehová siempre son veraces! (Josué 23:14)
    "Los libraré de su esclavitud" (Éxodo 6:6)
    "El pequeño llegará a ser mil" (Isaías 60:22) Breve historia de los testigos de Jehová, un momento!!! el pueblo de Jehová, el Israel original, no se contaba por millares ya???? A qué vienen ellos a ponerse la medalla ahora?

11:10 Discurso Público de la Biblia:
    "¿Qué es la verdad?" (Juan 18:38)Si por favor, tres dias dando vueltas, para acabar diciendo que la verdad por la que preguntó Pilatos a Jesús, prácticamente a la hora de morir, es lo que los espabilados estos de la sociedad WT se digna a publicar en sus revistas, libros y trataditos....si eso no es blasfemar....

Domingo Tarde

1:40 Drama: Prepare su corazón para las pruebas por venir (Ester) Que se ponga en pie los que han traido la mochila Armagedon's survival....que vamos a hacer un simulacro!!!! metiendo miedo en el cuerpo, si señor, bonito golpe de efecto justo a la hora de salir de la asamblea

2:40 Siga "firmemente establecido en la verdad" (2 Pedro 1:12) si te quieres salvar del armagedón, siga con nosotros con más ímpetu que antes !!!
    Nada es eterno, pero tu piel y mi piel pueden detener el tiempo
    http://confesionesdeunaapostata.blogspot.com.es/
    nsdfveh

Blog Entries
    1

Predeterminado

Aquí el CG lo que trata de decir es que la palabra del EFD (que es ahora únicamente el CG) es la verdad y que es palabra de Dios. Si la palabra del CG fuera palabra de Dios, no cambiaría nunca. Pero, dado que cambia, no puede ser palabra de Dios.
    Con el lema "La palabra de Dios es verdad", el CG da a entender malévolamente que todo lo que dice el CG es la verdad, cuando vemos que no lo es. El CG se pone, por tanto, en el lugar de Dios. Pablo dice que es el "hombre de desafuero".
    Aprovechamos para decir que seguimos a la espera de los acontecimientos de Patterson, donde, según nos informan, se está juzgando a superintendentes, ancianos, siervos y testigos de a pie. Aún desconocemos los motivos exactos, pero los imaginamos: no estar de acuerdo con los últimos cambios doctrinales.
    La religión no se hizo para los pensadores

Predeterminado

Bueno, creo que es el preambulo para despues sacar la informacion de que ellos son el EFD en una Atalaya que no han sido capaces de publicar. Miedo? A que le temes Torre?
    Yo soy un loco que se dio cuenta que el tiempo es muy corto!!

Predeterminado

cada vez debo estar más corta de inteligencia... ¿Podria la "palabra de Dios" NO ser "la verdad"?
    ¿entonces para qué e-nunciarlo y A-nunciarlo con exclamación?

"¡Jesus es rey!" por ejemplo, sí da para la exclamación y el anuncio porque es un suceso que se ha producido.
    Pero... "¡La sal es salada!" sólo tiene sentido para mentes infantiles, ¿no?

Etiquetas para este tema