Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Mi salida de la secta

Predeterminado Mi salida de la secta

Ase 15 dias que me expulsaron,presente mi carta de renuncia y hoy ya no soi tj,me siento libre,las consecuencias no se han echo esperar en casa nadie me habla y mi familia tj me repudia,pero si lo veo desde el lado positivo en comparacion con lo que gane (mi libertad) no tiene precio,ahora voi a empezar a vivir a mis 21 años viendolo bien estoi en mis mejores años...... P.D gracias al foro por que gracias a los foristas encontre que la verdad que creia solo eran mentiras,gracias a los fuentes por haber creado este magnifico foro

Predeterminado

Solo pensar el infierno que te hará pasar tu familia motivados por las reglas de la organización me pone muy triste.
    Desde aquí te mando mucho animo y fuerza por lo que te espera.

Predeterminado

Espero que no sea una prueba muy pesada para ti lo de ser repudiado por tu familia. Te deseo que encuentres tu camino.

Blog Entries
    1

Predeterminado

Mexicano, me alegro por ti que te sientas liberado, ahora te deseo que con el tiempo la situación con tu familia se suavice y mejoren los lazos de comunicación.

Saludos y animos

Mary

Predeterminado

mexicanoinconforme......espero que vivas tu vida de la mejor manera si puedes alejarte de tu familia sería mejor para ti.independisarte.......valerte por ti mismo........... y demostrar que fuera de wete si hay vida de la buena ..............para que no estes soportando las indiferencias con las que tratan a los expulsados.............. tu sigue siendo la mejor persona . y demostrando que no hace falta estar dentro de la secta para hacer el bien.........
    te deseo lo mejor sigue escriviendo en el foro para saber como te va
    te mando buenas vibras un apapacho y un aabbraazzoooooooooooooooooo fuerte

Predeterminado Un Abrazo Fraterno.

No es facil tomar esa decision Mexicanoinconforme. se necesita valor , como tu dices las consecuencias no se han hecho esperar . la actitud de tus familiares era de esperarse ya que asi estan programados por la Watchtower. msa sin embargo creo que El Aire que respiras de Felicidad por ser Libre es ala vez una reemcompensa ! vivelo y disfruta esa Libertad que Dios mismo desea que todo Hombre y mujer lo tenga . de mi parte te envio un Abrazo fraterno y mis deseos que seas feliz . como sabes este foro es de gran ayuda y aqui encontraras a una verdera familia que te brindaran su ayuda sn Hipocresia ni temor al Hombre !!

Predeterminado

Hola amigo MEXICANOINCONFORME estas entre los mejores amigos, que te pueden aconsejar en la nueva etapa de tu vida
    porque todos han pasado por esperiencias como la tuya o parecidas ó en otro contexto pero todos estamos unidos porque
    conocemos bastante sobre esta secta y las consecuencias sobre la salud mental de sus victimas.
    Ahora es tu momento para demostrarle a tu familia, que puedes ser buena persona y que no estas bajo la influencia de ningun satanas, ahora vas a ser doblemente obsevado por lo que haces y lo que dices, demuestra que puedes independizarte como dice LULITA si no salir de tu casa demomento, si demostrarles que puedes ser un verdadero cristiano o persona respetuosa y considerada en tu casa y con ellos respetando sus opiniones sin entrar en discusiones hablandoles con respeto y aguantando como Cristo si te molestan con palabras hirientes, se que eres muy joven y posiblemente conozcas
    las normas cristianas desde hace años demuestrales que puedes ser cristiano sin estar en la WT. de hecho aqui avemos muchos que nos identificamos como seguidores de Cristo pero no estamos bajo las enseñanzas caducas de esta organización
    nos guiamos por la palabra de Dios solamente.No te desanimes estas por buen camino pero este camino te exije responsabilidad de tu parte, debes madurar y ser un ejemplo para toda tu familia, adquiere conocimientos en este foro lee con interes, tu felicidad esta en juego toma notas de lo que aprendas y comparte tus conociementos con el resto de tus amigos aqui en el foro, somos una gran familia no te quepa duda pero tu debes aprender y aplicarte a los consejos quete den tus hermanos mayores ó amigos en este foro permanece regularmente entre nosotros participa con tus comentarios y experiencias y presta atención a lo que se te recomiende te hara mucha falta, es un camino dificil pero no imposible, si prestas atención y pones por obra los consejos como dice MARY la situacion con tu familia se puede suavizar y mejorar los lazos de comunicación, un abrazo amigo

Predeterminado

Bienvenido a la vida, a la libertad, yo pasé por lo mismo, perdí mucha familia pero al final me siento bien conmigo misma, es una paz interior, saber que ya no somos títeres de la secta, y tenemos oportunidades por delante y que no pudimos apreciar por estar tan sumidos dandole nuetras vidas a esa mentira llamada "reino"

Blog Entries
    1

Predeterminado

amigo pues beinvenido a la libertad!!!!!!!!! Disfrutala y demuestrles con hechos que no necesitas estar dentro de esa secta ni para ser feliz ni para ser una buena persona. Que eres igual o mejor que cuando eras tj. Y cuentas con nosotros!!

Predeterminado

Mexicano recibe toda nuestra solidaridad , que podemos sacar de provecho y aprendisaje ? las personas que creimos serian nuestros amigos incondicionales , pero que pena por ellos, mientras nosotros salimos adelante , ellos se quedan esperando NADA , por eso agradece que abriste los ojos . Eres super joven tu vida recien empieza , ahora es el tiempo para probarte que puedes ser libre, sin ataduras a ninguna secta .
    Recibe un tremendo abrazo !!