Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Apocalípsis ,se acerca su magnífica culminación !!!!!!!!!!!

Unhappy Apocalípsis ,se acerca su magnífica culminación !!!!!!!!!!!

Saludos desde Ecuador

Recientemente estaba por el sector norte de mi ciudad Guayaquil ,donde sin querer entablé conversación con una TJ en una tienda de productos naturales ,(ya q andaba buscando algo para bajar de peso ,jejeje).

Pues bien ella tenía ejemplares de LA ATALAYA y DESPERTAD sobre el mostrador y mientras me indicaba q productos eran buenos reductores o quemadores de grasa corporal aprovechó para hacer HORAS de predicacción,yo por supuesto no me identifiqué ,sino al contrario hacía como si estuviera interesado en su mensaje .

Pues me dije esta es mi oportunidad para checar como anda La WT en cuanto a NUEVAS LUCES y demás detalles ,el asunto es que luego de la conversación primera en donde ella dió toda una disertación al más puro estilo Watchtoweriano y yo sólo movía la cabeza prestando atención y haciendo breves preguntas ,ella se ofreció a conseguirme publicaciones de la WT ,entre estas publicaciones se encontraba la que da título a este post .

De manera q esto implicaba pasar otro día de la siguiente semana por la misma tienda y recoger los libros q esta TJ había prometido conseguir .

Yo quería verificar si entre la edición de 1988 del libro Apocalípsis(cubierta o tapa dura) y la edición posterior de cubierta suave había alguna diferencia en especial el asunto de la tan mencionada ilustración del angel con la MANO DEFORMADA O GARRA de la página 50 y la imágen de un rostro en la mano de Jesucristo cuando se le presenta al apóstol Juan .

Yo por supuesto me figuraba q al saber los de Brooklyn de lo q se dice se estas gráficas,los miembros del CG habían hecho cambios en las figuras como lo hicieron con respecto a la gráfica del libro "Vivir para siempre" en la ilustración de la mujer que tenía un retrato de macho cabrío en la mesita de la sala (edición 1982)y en la edición de 1989 ,esta figura de cabra fue cambiada rápidamente por los jerarcas de la Wuete .

Pues en el caso del libro Apocalípsis las figuras que ni siquiera son subliminales sino de" Frente algo muy extraño" se mantienen en estas nuevas ediciones ,o sea que el CG debe estar tan confiado en sus adeptos q no les interesa que estos vayan a darse cuenta ,es más yo me le hice esta pregunta a la TJ q me había conseguido el libro de la siguiente manera :

En esta gráfica ....De dónde sale esta mano deformada ???? porque se nota q no pertenece a ningún angel de estos????

A lo que ella me contestó: Cuál mano deformada ?????? usted está viendo mal (Me quedé estupefacto!)

y luego de varios minutos ella ponía el libro contra la luz ( Que bárbaro) ah ud se refiere a esta mano ? Esta mano es del angel pues.

Y yo....: sí ,si pero vamos q no le nota algo raro ????

y ella : un rotundo NO PARA NADA

No quise entrar en detalles con respecto a la otra imagen ,la de la cara de un niño en la mano de Jesús ,pues no era mi intención volverme odioso o antipático.

Entre las publicaciones q yo no había visto pues desde mi desasociación en Agosto de 2000 han editado nuevo alimento chatarra que a la postre es más de lo mismo pero con otras portadas,entre estas publicaciones están Profecías de Isaias volumenes 1 y 2 ,lo cual estaba viendo contiene más disparates q su predecesora "Profecías de Daniel".

O sea que nunca aprenderán la lección y el tema de las profecías seguirá siendo manoseado con morbo por la élite de la WT y puesto por escrito en sus libros y revistas para nuevos adeptos .

Profetas falsos y presentuosos q nunca han hablado en nombre de Jehová !

saludos a todos mis amigos foristas !!!

Juan Carlos Medina (EX TJ de ECUADOR)

imagen original.jpgimagen original.jpg

APOCALIPSIS_52_GARRA_3.jpg

eeeeeeeeeeeeee.jpg

Lightbulb comentario

un imperio que usufructa económicamente el reino de DIOS debe tener un aliado poderoso que no permite ver lo evidente.

Predeterminado

Hola Juan Carlos.
    No sos la primera persona que leo que habla sobre las imágenes subliminales de las ilustraciones wt, he visto muchas mostradas por otras personas tambien, no aqui en el foro sino en otros lugares.
    Mira, fuí tj durante 30 años, por lo tanto vi durante todo ese tiempo todas las ilustraciones habidas y por haber de la wt., sin embargo jamás me di cuenta de que hubiera algo subliminal, y jamás escuché a ningun tj de mi congregación o algun tj de congregaciones vecinas con los cuales traté de que se dieran cuenta de algo así. Por lo tanto mi pregunta es, no necesariamente para vos, sino para cualquiera que quiera comentar. Para que las harían a propósito si aparentemente nadie se da cuenta? Y si alguien se diera cuenta, que fín cumplirian? Nunca entendí eso ni le encontré una razón lógica.

Predeterminado

Pues no se, pero he pensando que este tipo de imágenes aparentemente subliminales, (por que también esta la autosugestión en imagenes, y no recuerdo en estos momentos el nombre científico) por un lado el dibujante se da cuenta de que algo esta ocurriendo dentro de Betel, ve cosas que no deberían ser, para enviar un mensaje, lo plasma en sus dibujos, algo asi como un Nizam dibujante, que no habla y mediante sus ilustraciones quiere comunicar algo.

También, esta la otra cara de la moneda: Simple Control mental, es decir que estas imágenes son tan persuasivas que forman parte del control que la WT distribuye mediante su literatura chatarra y las imágenes son parte del menú espiritual. Por lo tanto estarían allí con un propósito definido, pero nosotros que hemos sido TJ no las vemos, o lo vemos como algo sin importancia, lo contrario seria de una persona que nunca ha sido TJ y busca imágenes subliminales.

El otro punto que mencione al inicio, es la autosugestión, que es cuando la mente ve cosas que en realidad no son, es decir vemos los que queremos ver. Pero aquí parece que en algunos imágenes es así, pero en otras uno dice wuaooooo se ve clarita la imagen, pero es bueno siempre verla desde la publicación original, debido a que muchas veces se hacen retoques con programas como photoshop y los suben a Internet. En otras palabras de esto hay de todo un poco, ¿Quien tiene la verdad? "Yo solo se que nada se" decía el filosofo.

Predeterminado

Muy atinado comentario Óscar. I agree.

Predeterminado

Recuerdo cuando salió el libro Apocalipsis, allá a finales de los 80. El mensaje era " en cuanto acabemos de estudiarlo vendrá el fin".
    Ya pronto el libro entrará en el Hall Of Fame y aquí estamos.

Predeterminado

Juankaecuador el libro de Apocalipsis tiene monos más feos que imagenes subliminales... de todos modos, no causan gran influencia en las mentes de las personas, todo va en que te mantengas leal a ti mismo, a tus principios y no te dejes manipular, investigues y compruebes las cosas por ti mismo, no "un bebito" que acepta todo lo que le dan. Obviamente si fuiste testigo, puedes recurrir a unas cuantas cosas básicas para criticarles (a modo de ejemplo, imágenes truqueadas con monos feos xD), si eras tan buen testigo de seguro habrás encontrado muchas cosas interesantes en aquel librito rojo...

De fotografías con partes subliminales las hay y siempre las habrá, tanto en los testigos como en el mundo en el cual te rodeas, todo depende de como y con que intesión mires las cosas.

Ahora yo le daría más importancia a los cambios que se realizarón en la re-edición del libro, o acaso no lo estudiaste en la segunda ocación?? Bueno a decir verdad, creo por tu parecer que te has quedado algo desfasado, el "conocimiento" y el "exige" ya no toman xD. Hay que actualizar los datos, de vez en cuando.

Pd: Me carga cuando se critica cosas que ya estan más que trilladas y pasadas de moda... es como que a estas alturas los cientificos se preocuparan de criticar a sus compañeros de siglos atrás. Lo que importa ahora son las cosas nuevas y actuales (se entiende, a modo de ejemplo), el traslape, 607, o ventas de Betel's.

Saludos!

Etiquetas para este tema