Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Como hacer que el dinero trabaje para ti y tu no para el dinero?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,872
    Blog Entries
    2

    Predeterminado Como hacer que el dinero trabaje para ti y tu no para el dinero?

    Caracas Venezuela día domingo 26 de Febrero del 2012.

    He estado pensado en ello desde hace tiempo y me gustaría compartir mis experiencia financieras.


    He podido ver como algunos , por no decir la mayoría de personas que nos rodean , solo se quejan de la suerte de la vida que les ha tocado, y piensa que no podrán salir adelante después de salir de los testigos de Jehová sobre todo cuando estaban acostumbrados a vivir de una mesada al mes o en los hogares betel del todo el mundo.

    http://3.bp.blogspot.com/-PcTxlqJFuU...0/HUNGRIA2.jpg

    Bueno déjeme decirle que eso es totalmente falso que una persona no pueda salir de la pobreza o de la auto dependencia financiera de los demás, tales como hermanos padres o sobre todo de la Organización de los Testigos .http://www.sindioses.org/sociedad/testigos/Imagen6.jpg


    Donde reside el secreto para hacer los cambios?

    En la mentalidad de cada uno,http://www.gestionyadministracion.co...empresario.jpg y trata de ver donde están las oportunidades, y aprovecharlas.


    Hay de hechos países como los nuestros, que se pueden encontrar grandes formas de hacer dinero, de una manera legar y financiera mente rentable, cuales por ejemplo¿?

    El turismo .

    Ejemplo; España a pesar de la grabe crisis financieras que atraviesa maneja unos de los mayores mercados internacionales del turismo mundial , por ejemplo en el año 2010 entraron a España mas de 50 millones de personas por sus terminales y España solo tiene 47 millones de habitantes.http://www.iet.tourspain.es/es-ES/es...0en%202010.pdf


    Eso quiere decir que entraron mas de lo que viven allí.


    Estas personas claro están necesitan , hoteles o residencias, lugares donde comer, trasportes, recreación, ect. Si tu están cerca de algún lugar turístico donde van personas extranjeras o locales puedes convertir un sencillo piso o habitación en un lugar cómodo, limpio y reconfortarle de estada, también un lugar cómodo donde comer comida "casera" es apreciado en el extranjero.

    Como hacer llegar a estas personas que tu estas interesado en participa de este pequeño criamiento económico¿? Muy fácil, recuérdate que no todas las personas irán a pernota en un hotel 5 estrellas , puedes ponerte en comunicación con las agencia de viajes de tu localidad, y tomar fotos de lugares históricos y de tu casa limpia y en buenas condiciones y ofrecerle para temporadas, sean estos matrimonios o personas solas.

    O colocar avisos, con el permisos de algunos dueños de establecimientos comerciales donde dejes información clara y detallada de se alquila habitaciones por temporadas.http://espaciohogar.com/wp-content/u...er-Cuartos.jpg Tan solo en Madrid las encuestas desde 100 euros hasta mas de 300 al día, tan solo una semana ganaras mas del salario mínimo.


    Sabes hablar otro idioma? Entonces tiene un excelente oportunidad de trabajo en los aeropuertos y terminales de pasajeros o agencias de viajes, también se puede ofrecer este servicios para personas que den viajar por el país una temporada , se paga muy bien y por lo genera te pagan los gastos de comidas y alojamientos.http://www.amsterdam.info/es/transporte/aeropuerto/



    Solo tienes un coche o carro y estas endeudado y no sabes como vas a pagar las mensualidades?


    Ponlo a la disposición de alguna agencias de viajes, hoteles y puertos de recorridas de pasajero, vía expresos ejecutivo, eso da dinero en cualquier país del mundo, ya que tu conoces las vía y carreteras de tu país, conoces las leyes de transito, solo debes poder viajar unas cuantas semanas al mes , lejos de tu familia.


    http://www.lococar.com/imagenes/i_flota.jpg




  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,872
    Blog Entries
    2

    Predeterminado

    Otros.

    No hablas otro idioma, no vives cercas de lugres de interés histórico, tu nivel de educación es bajo, y crees que no tiene oportunidades?

    Te equivocas.

    Primero.

    Deja de quejarte de la suerte de vida que te ha tocado, buscas a ver en que eres bueno o buena con las manos, o alguna receta de familia que sepas cocinarhttp://www.bfotos.com/albums/recetas...s-chorizos.jpg , recuérdate en algo debes destacarte, sabes tocar algún instrumento musical? Allí esta la soluciones para hacer que el dinero trabaje para ti.http://html.rincondelvago.com/0004184313.png



    Sabes cocinar algo que tu vez que a los demás les encantan? allí hay una buen campo de hacer negocios, de hecho los grandes negocios como las tiernas de hamburguesa como Mcdonaldhttp://2.bp.blogspot.com/-KJmxx48Z9g...9mcdonalds.jpg , empezaron como negocios familiares o recetas casaras, hay un mercado inmenso sin explorar en el buen comer que la gente pagaría una fortuna solo si encuentras sabores exóticos y raros,

    Tus mejores "críticos" son tus amigos y familiares, trata de mejorar las receta hasta que encuentres el punto clave del equilibro y después, buscar maneras platicas para comercializar esa receta, entre los amigos y familiares, vecinos así poco apoco te harás conocido en el mercado.
    http://media.rcn.com.co/images/podca...0ambulante.jpg

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias por los tips.
    Yo deseo generar empleos para extestigos que perdieron oportunidades gastando su tiempo en la secta.
    Espero lpgrarlo.
    Gracias again.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,872
    Blog Entries
    2

    Predeterminado

    Muy buena meta , para los ex testigos hay muchas oportunidades de trabajo , claro por la experiencia que tienen para trabajar con el publico, se desenvuelven muy bien en cosas que a muchos se les haría difíciles de hacer.


    Por lo general la mayoría son "honesto" y se puede usar como personas de cajeros, entrega de documentación , cobranzas y en la pastes administrativas de los negocios , de hecho muchos de los ex ancianos y superintendentes de circuitos cuando se salen de la organización tienen mucho potencial como gerentes para industrias y comercio , porque saben gerencia grandes asambleas y personales, no lo había pensado, me has abierto un tremenda idea para la empresa

    http://www.bcentral.cl/prensa/fotogr...BdeRamon01.jpg

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    32,556
    Blog Entries
    1

    Predeterminado

    Wilfre, muy buenos tips pero ve y dalos en Africa, en Nicaragua, en Honduras, El Salvador, Cuba, Malawii, etc, etc.

    Hay pobres y hay ricos y hay millonarios y otros sin un pedazo de pan que llevarse a la boca sin poder hacer nada para remediarlo.

    Mala administracion monetaria, mientras JLO se hospeda en un hotel de 8.000 dollares la noche, otros mueren de hambre dia a dia.

    Saludos

    Mary
    Cuando la ignorancia envidia y critica. La inteligencia observa, escucha y se rie.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,872
    Blog Entries
    2

    Predeterminado

    Claro tu tienes razón en los datos sobre áfrica, pero sabias tu que mas mayores reserva de diamantes del mundo esta en áfrica a demás de las grandes minas de oros y carbón del mundo?

    El gran problema de áfrica no son sus recursos económicos, no , sino la distribución equitativa que hacen del mismo , Te aseguro que si yo fuera un hombre que viviera haya, buscaría algún amanera de meterme en el mercado de las exportaciones de la minería , allí esta el gran secreto http://2.bp.blogspot.com/-2tUJLqiewX.../diamantes.jpg





  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,872
    Blog Entries
    2

    Predeterminado

    No trato de ser un experto en economía, para nada , solo estoy expresando mis experiencia como empresario después de ave dejado la Organización hace ya bastaste tiempo, creo que hay oportunidades de hacer dinero en cada uno de nuestras circunstancias y hace después de tener un buen capital que el dinero trabaje para uno y multiplicarlo en el trascurrir de los años, con esfuerzo y buenas decisiones empresariales.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,872
    Blog Entries
    2

    Predeterminado

    Ahora, después de hacer algo de dinero como tu capital de trabajo, recuérdate evitas caer en la trampas de gastarlos en cosas innecesaria o meterte en deuda, no solo debes pensar como piensan los inversionistas, como hacer que tu dinero se multiplique.

    debe ahorrar cada dolar, euros , bolívares o la moneda que tengas, cada uno cuenta y hará de ti una persona independiente económicamente hablando, después de tener un pequeño fondo, no importa la cantidad, debe abrir una cuenta en algún banco de tu país, que goce de solidez financiera, no para que ahorres sino para que puedas desmotar después los monto que puedes manejar.

    Ejemplo.

    http://2.bp.blogspot.com/_BxvtvSumZ7.../s1600/136.jpg

    Muchas entidades de ahorro y prestamos de los países dan créditos a pequeños y medias comerciantes con tazas preferenciales , tales como Colombia, Perú Bolivia, Hondura, Guatemala , El Salvador, Argentina, Venezuela, entre otros. Y aunque en Europa por la crisis económica que atraviesa, si demuestras tus ingresos constaste puedes solicitar al Estado una ayuda financiera para algún proyecto de un mediana empereza y si contrasta a algunos familiares o amigos, puedes reducir los pagos de impuestos y tributos que debes pagar al estado.

    Es muy fácil averiguar que requisitos hay que llenar y si esta disponibles esa ayudas en tu país. Solo hay que buscar información.


    Fíjate un detalle, muchas personas gastas a diarios dinero que pueden ahorra y otras jamas han abierto una cuenta de ahorro o cuenta corriente http://4.bp.blogspot.com/__2Xl-otYRj...00/cheques.jpgque se pagan con la chequera, así no necesitas ir al banco, puedes manejar tus ahorros desde tu chequera, así cada dolar que ahorres se convite en "referencia" financiera , es muy simple el truco.


    primero hable la cuenta en un banco solido, mejor las mueves con cheques, deposita cada dinero que te entre del pequeño negocio, después de 3 o 4 días has retiro del dinero, para invertirlo o si puedes habré otras cuenta en otro banco, así depositaras en cheque el dinero de una cuenta a otra, cuando el banco te solicite "referencias bancarias" podrás demostrar tus ingresos, solo con la cuenta que tienes ahorrado.


    Ejemplo; Si solo depositas 25 dolares a la semana , al mes tienes registrado 100, aunque solo tu solo empieza con 25 , pero como lo sacas e invites y lo vuelves a depositar, por cada transacción comercial el banco registra ese mismo dinero como entras y lo suma al mes, eso le dan a ellos un "promedios" al mes de tus ingresos.


    Así poco apoco se crea lo que la banca llama "promedios" bancarios, si una persona con tan solo 100 dolares si lo hace así, al mes tiene un promedio de 400 dolares, y si es contantes entre 3 a 4 meses puedes demostrar por mas de mil dolares si después va a que si solicitas un crédito de mil dolares (1.000) tus cuentas puedes verificarse y para el banco tu tienes la capacidad de ahorros necesarios para pagar un crédito de mil dolares.


    Claro debes pagar a tiempo el crédito y saber en que los vas a invertir, pero así trabaja la banca, con los recaudo de tus cuentas, así poco apoco iras abriendo la cartera de "créditos en los bancos" , hasta poder prestarte sumas fuertes, ya que demuestras tu capacidad gerencia y financiera.














  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    32,556
    Blog Entries
    1

    Predeterminado

    Que lindo y facil se te lee Wilfre jajajaja
    Cuando la ignorancia envidia y critica. La inteligencia observa, escucha y se rie.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 ago, 09
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,872
    Blog Entries
    2

    Predeterminado

    La trampa de el dinero y de los bancos es que después de tener los ahorros, ellos mismo ahora te mandaran las tarjetas de crédito, debes "rechazarla de inmediato" son una trampa para el pequeño inversionista .




    http://mejorestarjetas.com.mx/files/...-Anualidad.jpg

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •