Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: El Juicio contra Dios - La moralidad de Dios

Predeterminado El Juicio contra Dios - La moralidad de Dios

Queridos amigos y enemigos míos:
    Encontré este video que quiero compartir con ustedes... una impresionante exposición sobre Dios.
    Me quedo con la frase "Dios no es bueno, solo está de nuestro lado". Contundente!.

Salud!.

Predeterminado

IM PRE SIO NAN TE!!!!
    Nosotros en Roma nunca hemos podido comprender totalmente este cuento judío de su dios.
    Este video es una demostración extremadamente inteligente de judios esclavos razonando acerca de la bondad de su dios...la verdad ellos no pronuncian su nombre por supersticion. Sea como fuere, ese dios al que ellos veneran, no los protegio de nuestras legiones.
    El divino Cesar les dio la oportunidad de rendirse, pero ellos con esa creencia estúpida que la Eterna Roma sucumbiría ante el poder de un mítico "Hijo del Hombre" como decia un profeta de ellos, simplemente nos obligaron a destruir su Templo y destruir la ciudad de Jerusalén por 2 vez.
    Aunque esta vez, Roma no permitirá jamás que este grupo levante un Templo a su dios jamás.
    Me maravilla esta devoción a Dios que los sometió a un pacto o negocio engañoso.
    Les dijo a ellos...."Si cumplen mi Ley, les irá bien"
    Ahora bien...la justicia Romana, lejos de ser perfecta es al menos consecuente o trata de serlo.
    Por otra parte este pacto legal de ellos con su dios es lejos una trampa mortal, y ha demostrado serlo durante todos los siglos que ha estado en vigor.
    Adonai les dijo a Ellos "Cumplan la Ley y vivan"...parece poco pedir y justo.
    Sin embargo....Quien puede cumplir esa ley?
    Pues nadie, por eso se previo el sacerdocio para interceder cada vez que se fallara en cumplirla.
    Si hay que contratar a reparadores de pecados de antemano, sólo demuestro que sé que algo fallará.
    El problema es que al firmar ese pacto, los judiós cavaron su propia tumba.
    Al no cumplir la Ley, su dios el buen Adonai, estaba por ley, justificado a destruirles y quitarles la vida de modo horrendo bajo sus propias manos, o bajo la mano de sus "siervos de turno" como lo fue el Gran Nabucodonosor, antiguo rey Bárbaro.
    Nuestro amado y Magno Júpiter es lejos, un dios Grande y Bondadoso.
    Nos ha dado al divino Cesar y nos ha permitido el control del mundo, porque lo amamos y reverenciamos.
    Cómo podriamos no hacerlo viendo lo bueno que es con nosotros?
    Pero esta cultura judia es extraña...reverencian a un dios que no ven...ni pueden hacerle imagenes, y más aún lo eximen de su ineptitud al no poder protegerlos.
    Yesus...gracias por poner el video de estos pobres hombres que al fin han entendido que el "pacto" que firmaron fue un contrato fraudulento, con el único fin de engañarlos.
    Desde la Eterna Roma Capitolina
    miker Pontivs Messala Magnvs

Predeterminado

Es una buena película, les comparte el enlace para los que la quieran descargar, antes de que nos den la SOPA.

God on Trial

http://www.fileserve.com/file/CRFtvbc/
    Lucas 8:17
    "Porque nada hay escondido que no llegue a manifestarse, ni nada cuidadosamente ocultado que nunca llegue a saberse y nunca salga al descubierto."

Predeterminado

Miker... no dejás de sorprenderme. Por qué será que se nos hace tan difícil el sentido común, es más, por qué vemos el sentido común como un enemigo de Dios?, algo raro hay. Si te prohibo pensar es porque temo que ese pensar te haga dar cuenta de que soy un cruel o un mentiroso.
    Creo que fué un gran acierto encontrar este video. Si pueden ver la película completa se las recomiendo.

Predeterminado

Yesus...

En el subforo OPINIONES SOBRE LA BIBLIA, se abrió un hilo con el enlace de esa pelicula.
    EL hilo se titula JUICIO A DIOS....
    Varios foristas comentaron. Yo vi toda la pelicula...muy interesante.

http://www.extj.com/showthread.php?19938-Juicio-a-Dios

No soy fiel.
    Pero siempre seré leal (Buenosdias)

Predeterminado

buen video gracias por mostrarlo otra vez...

Predeterminado

me ha encantado, claro, conciso, preciso, real, verídico, inteligente, maduro....

Blog Entries
    1

Predeterminado

HOLA

Excelente video, cuantas verdades en unos pocos minutos. Es increíble que la humanidad necesitara milenios para que unas cuantas personas se dieran cuenta de quien es realmente Adonaí el Dios de Israel. ¿Es tan difícil ver la maldad detrás de este falso Dios?, ¿es tan difícil ver la maldad detrás de todos los falsos dioses?, ¿es tan difícil ver que todos estos falsos dioses no son mas que criaturas malvadas de carne y hueso que han estado engañando a la humanidad por milenios para su propio beneficio?.

Todos los falsos dioses reflejan una personalidad enfermiza no son mas que sicópatas con un elevado nivel de avance tecnológico que les permitió hacerse pasar por dioses en la antigüedad, un avance parecido al que nosotros hemos alcanzado hoy en día, estas criaturas son como nuestros Hitler, Stalin, Mao etc…

Quizás muy pronto veamos quienes son realmente, porque todavía están aquí y nos han suministrado la tecnología necesaria para autodestruirnos y nuestros lideres los adoran por una migaja de poder y la humanidad sigue engañada y sufriendo las consecuencias. Quizás sepamos la verdad antes de lo que pensamos, ¿que es la Verdad?. Ya nos enteraremos cuando llegue la hora, solo no debemos olvidar que nuestros falsos dioses no son los buenos sino los malos de toda esta historia, no los ayudemos ni sigamos sus instrucciones cuando llegue el momento de la verdad.
    Por el Universo no se viaja en caballos blancos.

Predeterminado

Quizá sepamos la verdad antes de lo que pensamos.....me ha gustado esa frase David. Esperemos no la silencien, como en otras ocasiones, donde cuando se ha intentando desvelar ciertas cosas, los gobiernos y altos cargos religioso-politicos han ordenado el silencio.
    Crees que la humanidad está preparada mentalmente para saber la verdad sobre "los elohim"?

Predeterminado

Cita Iniciado por DAVID FUENTES Ver mensaje
    Ya nos enteraremos cuando llegue la hora, solo no debemos olvidar que nuestros falsos dioses no son los buenos sino los malos de toda esta historia, no los ayudemos ni sigamos sus instrucciones cuando llegue el momento de la verdad.
    Salve IMPERATOR•CAIVS•IVLIVS•DAVID•DIVVS
    Has hablado la verdad y que tus dichos permanezcan
    AVE CAESAR