Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Testigo Humano: tiene un email pendiente de leer:

Predeterminado Testigo Humano: tiene un email pendiente de leer:

Señor testigo humano, ¿tiene usted mucha curiosidad por visitar mi blog?

Hágalo cuando lo crea conveniente, no censuro los comentarios, usted puede empezar a hacer lo mismo, no censurar los comentarios críticos hacia su particular forma de creencia-culto. Ya lo dice en evangelio de San Mateo, capítulo VII, versículo 3.

Tuvo ocasión de asistir a la vista, primera que tiene lugar contra la Watchtower Spain, con el Coordinador del Comité de la sucursal de la Watchtower, con el portavoz y con el representante legal de Testigos Cristianos de Jehová de España.

Tuvo ocasión de conocer a los abogados de la Watchtower, Baker and Mckenzie y como ofrecieron una candidad antes de la vista, cantidad simbólica, hemos realizado hasta la fecha un importantísimo esfuerzo económico luchando contra una multinaiconal, con billones de dólares de recursos económicos.

Puede usted escribir al culto franquicia en España preguntándole cúanto han pagado en los gastos en los abogados de la Watchtower Spain, decenas de miles de euros, además deberán continuar trabajando, ¿dan cuentas los dirigentes de la Watchtower España a los miembros del culto de los costes del bufete?

Y seguiremos luchando por la memoria y la dignidad de la obra de nuestro padre, usted puede ocuparse del análisis de los textos escritos en Estados Unidos, con un poco de suerte y mucha paciencia debería intentar buscar algo de lógica en dogmas asesinos, en ideas falsas, en los turbios negocios del culto.

Que tenga un Feliz Año 2012 y que "la verdad le haga libre" de profesías permanentes, dogmas asesinos, cultos peligrosos, grandes negocios made in U.S.A.

Predeterminado

Ay que alegría que escribas sin palabras e-proféticas te entiendo a la perfección!!!!!!!!
    Muy bueno tu email.

Blog Entries
    1

Predeterminado

A propósito de TH, mando mis mejores deseos de prosperidad para el 2012 al admirado Testigo Humano y a toda la jerarquía "granaína", tanto de Dúrcal como de kilómetros adentro.
    La religión no se hizo para los pensadores

Predeterminado

Excelente manera de expresarte, que bien se te entiende, ojala siempre fuera tan claro, saludos

Predeterminado

No creo que sea el escrito de Replicante, ya que si ingresamos al blog de Octavi Centelles es el mismo....a menos que Replicante fuera el mismo Octavi Centelles algo que dudo...
    http://octavicentelles.blogspot.com/...go-humano.html
    "Lo que se puede afirmar sin pruebas, puede ser refutado sin pruebas." Christopher Hitchens.

Predeterminado Es un texto dictado y enviado por Octavi Centelles

Cita Iniciado por Osquitar789 Ver mensaje
    No creo que sea el escrito de Replicante, ya que si ingresamos al blog de Octavi Centelles es el mismo....a menos que Replicante fuera el mismo Octavi Centelles algo que dudo...
    http://octavicentelles.blogspot.com/...go-humano.html
    CÓMO NO TENGO E-SPIRITU SANTO, DON OCTAVI CENTELLES ME LO MANDÓ POR CORREO ELECTRÓNICO, ME INDICÓ QUE LO HICIERA PÚBLICO EN EL BLOG.

El señor Octavi Centelles tiene su equipo propio de documentación, yo solo soy un

POBRE REPLIka nte, al queridísimo REPLICASALAAPOSTASIAPROFESIONAL.

¿Quién tiene un carné profesional de APOSTATA?

¿Quién lo tiene de amateur?

Saludos de vuestro hermano REPLI ka NTE, que no PICANTE.

Predeterminado

Jajajajajaj volvió Replicante, este si es!!!
    "Lo que se puede afirmar sin pruebas, puede ser refutado sin pruebas." Christopher Hitchens.

Blog Entries
    1

Predeterminado

Replicante el foro pide que trabajes los puntos CLARO Y ENTENDIBLE JAJAJAJ a ver si te damos la B
    Nacemos con el cerebro limpio, lavado, luego nos lo ensuncian con dogmas.

Etiquetas para este tema