Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Sobre el nacimiento de mi pequeña bebé

1. Cool Sobre el nacimiento de mi pequeña bebé

Hace mucho tiempo que no entro a este foro, lamentablemente no puedo hacerlo tan seguido, y bueno, en otro época estaba en otro foro, que ya ni recuerdo su dirección pero que ya murió, pero ahi estaba también Mary, David, y otros que también andan por aqui, entre ellos Ernesto, en aquel tiempo (23 de Julio de 2008) publiqué una foto el día que nació mi bebé que se llama DAVID OSWALDO

3 años han pasado y ahora comparto en este foro el nacimiento de un nuevo bebé, su nombre es Aurathemis y nació el 10 de Noviembre de este año 2011, les dejo una foto

Por si no se llega a ver bien la he adjuntado, esa sombra que se ve como garra no es un espíritu demoniaco ni nada, es la sombra de mi mano ^_^ y bueno por otra parte dejo un video que subí a Youtube que tome el día en que mi pequeño David Oswaldo conoció a su hermana Aurathemis

Saludos
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Blog Entries
    1

Predeterminado

MuCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes unos bebes preciosos, y eres muy afortunada por esta hermosa familia.
    Gracias por compartir esa felicidad con nosotros

Blog Entries
    1

Predeterminado

Pero que ternura, su hermanito se la quiere comer a besos, que lindos!... gracias Ghoulescout por compartir el video y la foto con el foro!

4. Predeterminado

Cita Iniciado por natalia rojas Ver mensaje
    MuCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tienes unos bebes preciosos, y eres muy afortunada por esta hermosa familia.
    Gracias por compartir esa felicidad con nosotros
    Hola Natalia, gracias por las felicitaciones, solo una observación, soy hombre, mi nombre es Jorge Oswaldo, mi padre se llama Héctor Oswaldo, y mi bebé David Oswaldo asi que muy bien podría decirle Oswaldo III, bueno nos vemos ^_^

Predeterminado

pos felicidades Goul... que seas muy feliz con esas flechas al futuro... celebremos tu inmortalidad y la perpetuacion de nuestra especie!!!

no soy muy afecto a los bebes (Viva Herodes XDD) pero espero de corazon(? hubo una platica interesante sobre esta frase en el foro XD ) que seas muy feliz.
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

Ghoulescout, la sonrisa mas fresca y sincera es de los hijos... que hermosos los tuyos

Blog Entries
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghoulscout Ver mensaje
    Hola Natalia, gracias por las felicitaciones, solo una observación, soy hombre, mi nombre es Jorge Oswaldo, mi padre se llama Héctor Oswaldo, y mi bebé David Oswaldo asi que muy bien podría decirle Oswaldo III, bueno nos vemos ^_^
    I'm sorry, por la confusion, y gracias por aclararla, pero insisto, son unos bebes preciosos. Y me parece muy lindo de tu parte compartir con nosotros la felicidad que te enbarga y gracias por compartir esa dicha con nosotros.

Predeterminado

que lindos tus bebes, y que ternura contemplarlos, muchas felicidadessssss.
    [COLOR="rgb(153, 50, 204)"][/COLOR]

SI LOS QUE HABLAN MAL DE MÍ SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS..... HABLARÍAN PEOR

Predeterminado

Awwww que riiicas las guaguas (bebes en Chileno).
    Te mando un abrazo enorme y felicidades!!!!!!!
    Que puede haber mas lindo que la sonrisa de un bebito hermoso????
    Abrazos

miker

Blog Entries
    1

Predeterminado

Holaaaaaaaaaaaa Ghould el filosofo del foro (aquel) un gusto saber de ti y ya verte hecho todo un papá.

Muchas felicidades y exitos en tu vida.

Saludos

Mary
    Cuando la ignorancia envidia y critica. La inteligencia observa, escucha y se rie.