Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mi valoración del día especial de asamblea

Predeterminado Mi valoración del día especial de asamblea

No hace mucho, hemos tenido el día especial de asamblea. Quería hacer algunas valoraciones personales de lo que allí se ha dicho. Lo primero, el efecto que ha causado en mí y en otros: INDIFERENCIA. Ni frío, ni calor. No se ha dicho nada nuevo, no se ha dicho nada realmente importante, no ha sido emocionante, no ha tenido gancho.

La segunda parte de la trilogía, "Efectúese la voluntad de Dios", éste verano ya tuvimos sesión de "Venga tu reino", y queda "Santificado sea tu nombre".....

He olvidado mis apuntes en casa, pero son tan elementales que casi creo que no merece la pena transcribir nada de lo que se dijo, incluso hay discursos que los tengo en blanco.

Un discurso que dio por la mañana un abuelito de Betel que apenas se tenía en pie habló de hacer la voluntad de Dios y no la de los hombres...., dijo que el término hombres se refería a aquellos hombres alejados o desviados de Dios. Que la voluntad de Dios hoy la cumplimos al seguir las directrices de su organización. Este discurso si tuvo de dónde sacar punta. Habló de la universidad, dijo que el cursar estudios superiores demuestra no ser humildes. Habló de la falta de humildad de muchos que han hecho carreras seglares. Habló de un muchachito de no sé dónde, que era buen estudiante, pero no podía costearse los estudios y su papá le dijo, "no te preocupes, si no puedes estudiar, Jehová te enseñará", se bautizó siendo un crío, fue a la escuela de entrenamiento ministerial, perdón, ahora llamada Escuela de varones solteros..., y llegó a ser superintendente de circuito, ohhhh (aplausos).... Este hombre también habló en otro de sus discursos del desánimo, de la depresión, de ayudar a los débiles, etc... de tratar con bondad a los inactivos para que vuelvan y habló de no cargar en exceso a los ancianos con más carga de la que llevan. Dijo algo curioso, "El superintendente de circuito" es el de menor categoría entre todos ustedes. El está para servirles a ustedes. También dijo que el cuerpo gobernante son la alfombra de la organización, son lo más bajo en importancia, porque están para servirnos a nosotros, "después serán reyes", pero hoy están a nuestros pies para nuestro servicio.....

Habló del grito de PAZ Y SEGURIDAD,(OJO CON ESTO) dijo que podría ser: un grito de parte de las naciones, o una sucesión de gritos por parte de diferentes naciones.... con lo cual, dijo, estamos en el final del tiempo del fin....

Si queréis creerme, esto es lo que he sacado en claro de todo un día de asamblea. Mi esposa me preguntó: Bueno, ¿qué has sacado en claro de esta asamblea?, y le respondí, "pues la verdad.... que nada", ha sido muy general, no han dicho nada nuevo, y demasiado light, ha habido otras más interesantes....., y a su manera, me ha dado la razón.

Otro dato curioso, no hubo bautizados. Ohhhh. Bueno, si releyendo mis notas encuentro algo interesante, lo subiré, pero lo dudo...
    How´s it going to end?

Predeterminado

La universidad o los estudios universitarios siempre han sido atacados, sin dar una razón verdaderamente válida. Desde mi punto de vista es una decisión personal. Yo estudié y no me siento mal por ello, más bien estoy sacando otra carrera. Siento pena que algunos no estudien, pues conozco a muchos que dicen que no van a estudiar por dedicarse a la obra del Reino, pero sin embargo terminan con las tablas en la cabeza.

Predeterminado

Cita Iniciado por delotus Ver mensaje
    También dijo que el cuerpo gobernante son la alfombra de la organización, son lo más bajo en importancia, porque están para servirnos a nosotros, "después serán reyes", pero hoy están a nuestros pies para nuestro servicio.....

Esto, en un discurso de asamblea, en la página impresa, queda muy bien, muy bonito.

Pero en la práctica, que es lo verdaderamente importante, la realidad es OTRA:

El Cuerpo Gobernante constituye la cúspide de la pirámide organizativa, controla y domina completamente la vida de más de 7 millones de personas, y no en pocas ocasiones —demasiadas— actúa como "golpeador" de sus consiervos.

En él se cumple perfectamente lo dicho por Jesucristo sobre el "esclavo malo", Mat. 24: 48-51.

Predeterminado

Habló de la universidad, dijo que el cursar estudios superiores demuestra no ser humildes.
    Lo que he dicho en otras ocasiones... esto es para que lo escuchara la ministra de educación, y luego les sigan reconociendo como una religión de notorio arraigo.

Dijo algo curioso, "El superintendente de circuito" es el de menor categoría entre todos ustedes. El está para servirles a ustedes.
    Tan solo puedo decir: ja, ja, já.

También dijo que el cuerpo gobernante son la alfombra de la organización, son lo más bajo en importancia, porque están para servirnos a nosotros, "después serán reyes", pero hoy están a nuestros pies para nuestro servicio.....
    Claro, claro, la alfombra de la organización... pues vaya, cuando yo estuve en betel, al Gerrit losch y compañía les trataban a cuerpo de rey (nunca mejor dicho). Se los llevaban a los mejores restaurantes de Madrid y el trato era básicamente el de un VIP. A mí, la verdad, nunca me invitaron a nada. Bueno, con la única excepción de John Kurt, al que le gustaba invitar a los chavales jóvenes a su habitación y compartir unas cuantas botellas de buen cava y marisco con la peña.

Habló del grito de PAZ Y SEGURIDAD,(OJO CON ESTO) dijo que podría ser: un grito de parte de las naciones, o una sucesión de gritos por parte de diferentes naciones.... con lo cual, dijo, estamos en el final del tiempo del fin....
    Que vieeeeneee el loooobooooo, auuuhhh!!!!
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar. Por la libertad, as* como por la honra, se puede y debe aventurar la vida. (Miguel de Cervantes - El Quijote)

Predeterminado

"El superintendente de circuito" es el de menor categoría entre todos ustedes. El está para servirles a ustedes. También dijo que el cuerpo gobernante son la alfombra de la organización, son lo más bajo en importancia, porque están para servirnos a nosotros, "después serán reyes", pero hoy están a nuestros pies para nuestro servicio.....
    Claro para dar la PASTA o Dinero los Superintendentes de Circuito son de menor escala y ni que decir del Cuerpo Gobernante, para dar la pasta los mas importantes son los publicadores, peroooooo para gastar la pasta los mas importantes son los Superintendentes de circuito, y bien importantes que si son los del Cuerpo Gobernante que viajan en primera clase y no les duele una muela ni una....JAJAJAJA.

No sera que el Orador quiso decir que el Cuerpo Gobernante son ahora "Reyes"
    Durante 14 años nunca pude hablar con un miembro del CG, lo primero que preguntan es ¿Para que? Pues claro como son la alfombra debe ser muy difícil pisarlos.
    "Lo que se puede afirmar sin pruebas, puede ser refutado sin pruebas." Christopher Hitchens.

Blog Entries
    1

Predeterminado

Lo mismo con lo mismo vez tras vez, y mano dura con los estudios universitarios, con los apostatas y con los expulsados.
    Cuando la ignorancia envidia y critica. La inteligencia observa, escucha y se rie.

Predeterminado

Que ir a la universidad es falta de Humildad...no saben por donde darle al clavo, la falta de humildad es no reconocer que no saben mas que decir para que se tiren en manda a tomar precursorados regulares y de tiempo completo luego si te vi...ni me acuerdo.

Usen la Sabiduría practica y Estudien es lo primero y realmente importante...lo demás es todo un cuento, como esto:

"Lo que se puede afirmar sin pruebas, puede ser refutado sin pruebas." Christopher Hitchens.

Predeterminado

Delotus amigo...gracias por tomarte la molestia de contarnos el bodrio que resultó la "Nueva" asamblea.
    Es de seguro trabajoso, estar sentado ahi perdiendo el tiempo y escuchando tonteras.
    Asi que los super de Circuito son lo mas bajo?
    Y los del Cuerpo Repugnante son la alfombra?
    La de Aladino!! Que vuela pa todo el mundo y se aloja en Hoteles 5 estrellas!
    Y finalmente la Nueva Luz...
    El Grito de Paz y seguridad!!! OHHH
    Puede ser:
    1 Grito
    2 Gritos
    3 Gritos o
    varios tigritos!

Cuando el vejete que dió el discurso se muera...quién se acordará de este discurso?
    Qué manera de perder tiempo OMG.
    Gracias por ser Corresponsal de la Cruzada Antitesti.

miker

Predeterminado

Pues Yo fui a la Asamblea, y la verdad le puse tan poca atencion, que no se me quedo nada en la mente, fue la mas aburrida que haya asistido, se bautizaron unas 7 personas. A la hora de receso me encontre con una hermana que fue al discurso de zona y me dijo algo chocante y fue que se dijo que los padres tienen que seguir inculcando a sus hijos lo importante de la predicacion...eso no es nada nuevo, lo chocante fue que se dijo que los chicos de 5 anos si se aprendian uno o dos textos de memoria ya podian ser nombrados publicadores, y se les dio mucho animo, porque se han dado cuenta de que muchos hermanos estan sufriendo de depresion.

Y quien no, con tanta cargas y tanta directrices, ah se me olvidaba que se dio a conocer el sonado deficit...jajaja y yo no hise nada para remediarlo, porque hace tiempo no aporto nada

Predeterminado

Depresion???
    Un testigo fiel y verdadero de la luz imperecedera de la sangre del santo sepulcro del santo tesoro de las carmelitas descalzas?
    NM por favor!!!!
    Cómo puedes decir eso??
    Los testigos son el pueblo MAS FELIZ de la Tierra!!!!
    No has visto sus sonrisas al recibir a los nuevos????

Estas segura que hablas de los Testigos de Jehova?...quizas te confundiste con
    otra secta de Babilonialagrandeelimperiomundialdelareligionfalsa !
    Porque tengo entendido que hay taaanto espiritu tanto, que ufff la gente no para de reirse al escuchar los discursos
    del cuerpo repugnante!