Ver resultados de encuesta: Cuantos ancianos llevan una doble vida

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • la mayoria --Son unos HipocritaS

12 37.50%
  • solo la mitad

4 12.50%
  • es solo unos cuantos

14 43.75%
  • no eso nunca pasa--son nombrados por espiritu santo

2 6.25%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cuantos ancianos llevan doble vida

Predeterminado

¿ Cuantos Ancianos llevan doble vida?. Aca en Perú, esa pregunta no la puedo precisar.
    Lo que sí puedo precisar, es que fueron 8, los unicos Ancianos irreprensibles.
    El resto.................Ni para comida de cerdos sirven.

Predeterminado

Yo recuerdo uno que llegó a acusar a su esposa de adulterio (era mentira cochina) para divorciarse de ella y luego casarse con una chica más joven (con la que él sí estaba cometiendo adulterio), lo más gracioso es que comenzó aduciendo a que "ha habido adulterio" sin especificar que el culpable había sido él, cuando se vio pillado es cuando acusó a su esposa. Lo curioso fue que después de todo no fue expulsado, ni él ni su nueva esposa, ella acababa de tener un hijo y entre los ancianos se decía que "Era una pena expulsar a la familia completa", eran gente de mucha influencia en la congregación, hubiera sido la bomba. Se cambiaron de congregación y punto pelota.

Predeterminado

Yo recuerdo uno que lo expulsaron por adulterio pero luego volvió en pocos meses arrepentido y lo volvieron a poner de anciano.
    Otro que sentía y actuaba como si el salón fuera suyo, estuvo muy metido en la construcción, se enojaba si le cortaban mal el césped o podaban mal las plantas, tambien se enojaba si metías carro al estacionamiento y llevaba lodo (siendo que el salón esta en una colonia) bueno tal vez porque el no tenía carro jejejeje, y por ultimo lo cambiaron de congregación y el seguía yendo a las limpiezas generales a mandar solamente porque ni ayudaba. (corrección, sigue yendo), una vez los otros ancianos le dijeron que no fuera tan posesivo y les dijo "a mi me costo mucho levantar este salón, no puedo dejarlo asi como asi a que la gente lo venga a maltratar" ( asi o mas envidioso) lo pero es que su casa siempre la tiene echa un asco.
    Otros dos expulsados por adulterio, etc etc etc y asi mi lista seguiría,

Predeterminado

acá he sabido de uno que le gusta manosear a las hermanas más jóvenes, y hasta una estudiante se lo reclamó porque quiso hacer lo mismo con ella, y tiene mirada morbosa, y otro es su esposa precursora y su hija que tienen doble o triple vida, ya le tiene dos hijos que todo el mundo y raimundo sabe que no son de él, pero el pobre es muy conforme... jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por Raquel Ver mensaje
    Yo recuerdo uno que llegó a acusar a su esposa de adulterio (era mentira cochina) para divorciarse de ella y luego casarse con una chica más joven (con la que él sí estaba cometiendo adulterio), lo más gracioso es que comenzó aduciendo a que "ha habido adulterio" sin especificar que el culpable había sido él, cuando se vio pillado es cuando acusó a su esposa. Lo curioso fue que después de todo no fue expulsado, ni él ni su nueva esposa, ella acababa de tener un hijo y entre los ancianos se decía que "Era una pena expulsar a la familia completa", eran gente de mucha influencia en la congregación, hubiera sido la bomba. Se cambiaron de congregación y punto pelota.
    Esta experiencia lo tiene todo. Por lo menos veo egoismo, cinismo, hipocresia, falsedad y corporativismo. Es digna de salir en una asamblea de disidentes.

Yo conozo a un anciano que mientras hacia doble vida cometiendo adulterio, aconsejaba a los jovenes sobre lo inapropiado en el estilo de las patillas.

Predeterminado

Conozco a varios que llevan doble vida ,es su problema . Lo grave del caso es que piensan que uno es ciego o tonto pues llegan con todo el cinismo a predicar. Como si fueran un gran ejemplo.

Predeterminado

Yo vote enfáticamente por la número cuatro, tengo muy claro que el nombramiento por Espíritu Santo impide que puedan llevar doble vida.

Amancio