Página 15 de 29 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 282

Tema: ¿Es correcto usar la camisa de la seleccion de futbol de mi pais?

Blog Entries
    15

Predeterminado

Wilfredo,

Das un poco pena si piensas que con tu mensaje puedes romper la alegria de tantos españoles que por fin tienen la satisfaccion de saber que se siente ser campeon del mundo.

No se si tu motivacion para esto sea la envidia o que pero bueno, te aconsejo celebrar y compartir su alagria.
    "El mas grande enemigo no es la ignorancia, sino la ilusión del conocimiento." – Stephen Hawking
    "Yo pienso, por lo tanto, existo." - René Descartes

Predeterminado

Cita Iniciado por ProbandoLibertad Ver mensaje
    Wilfredo,

Das un poco pena si piensas que con tu mensaje puedes romper la alegria de tantos españoles que por fin tienen la satisfaccion de saber que se siente ser campeon del mundo.

No se si tu motivacion para esto sea la envidia o que pero bueno, te aconsejo celebrar y compartir su alagria.
    ES PURA ENVIDIA AMIGO
    ALGUIEN EN LA HISTORIA ALGUNA VEZ DIJO "PERDONADLO POR QUE NO SABE LO QUE DICE Y PEOR AUN LO QUE POSTEA" .....
    Pura ENVIDIA.............
    VIVA ESPAÑA Campeones MUNDIALES.

Blog Entries
    2

Predeterminado

Tiene poco "espritud" aventurero y deportista.

Envidia? jajajaja no me hagas reir, si eran los favoritos de el mundial, venian de ganar la euro copa, por lo menos despues de noventa años, escuchalo bien 90 años, no son dos dias ni unas cuantas "generaciones" era justo que ganaran por un gol, solo uno.

A demas la FIFA no les entrego la copa del mundo, no no te confundas, les dieron una "copia" ya que solo los mejores deben demostrar 3 veces que se la merecen y ustedes solo ganaron a duras penas una y despues de 90 años.

No es lo mismo tener una "copia" de Picazo, Goya o de Velasquez que tener los "originales"·. Tanta bulla para llevar la "copia" a la casa de la moneda en madrid con maxima seguridad, jajajajaja si no tiene ningun valor economico, solo es una muestra de lo que es la original, eso me parece todo un "espectáculo" de muy poca monta y tanto que se la hachan en el futbol.

Solo les recomiendo, tomense bastantes fotos, ya no creo que la veran mas y te aseguro que en Brasil 2014 pierden el titulo mundial, solo mira la pobre seleccion Italiana y Francesa, tambien ganaron mundiales y que quedaron de ellas? Solo recuerdos.

Ahora, la selecciones "emergentes como Chile, Suiza y Holanda para solo mencionar algunas, les estan pizando los talones como selecciones y nosotros desde venezuela con la vino tinto, de seguro damos mejor goles que ustedes, solo que nos "confiamos" demasiados tanto asi , para que lo sepas que nuestros "mejores" jugadores lo estan contratando españa, tanto en el real madrid como en el barcelona, por algo es.

Claro asi no los preparan mejor y en el mundial 2014 les daremos una "paliza" y tendran que devolver la "copia" de la copa a los campeones. Ahora si ustedes los españoles ganaran 2 veces hay si que "merecerían el titulo indiscutible de campeones del mundo".

Mientras tanto tómense bastante fotos, ya que la van a necesitar para la posteridad y muchas otras generaciones.

Jajajaja, con buen espíritu deportivo.

Venezuela.

Predeterminado

Wilfredo 11, después de ver que has posteado ya dos veces el mismo tema, con un resentimiento que raya en el odio, VOY A SACARTE DE TU TREMENDO ERROR, si TREMENDO error. La "Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA" que así se llama la copa del mundo NO SE VA A DAR EN PROPIEDAD A NADIE ni aunque gane 3 mundiales ni aunque gane cien. La FIFA decidió hace años que a diferencia de sus predecesora la "Copa Jules Rimet" no se iba a dar en propiedad a ninguna selección del mundo.
    Por otro lado afirmas que Brasil tiene la copa (la Jeles Rimet) original TAMPOCO ES CIERTO. La copa Jules Rimet que si se le dio a Brasil en 1970 por ser tricampeona (NUNCA mas se dará el trofeo en propiedad a una tricampeona) fue robada en 1983, fundida y vendida a trozos. Así que Brasil tampoco posee ninguna copa original sino una copia.
    Le informo de esto para que deje de decir tonterías y se centre en la veracidad de sus declaraciones. Por otro lado yo no se si España ganará el mundial de 2.014, pero afirmar que Chile, Suiza u Holanda son potencias emergentes en el panorama futbolístico es, cuando menos cómico. Yo personalmente(y sin argumento de peso salvo mi intuición) creo que las que mas van a progresar en los próximos años serán Japón y Estados Unidos, aunque estarán aun muy lejos de luchar por el título. En cuanto a la vino tinto, bastante mérito es que no quede última en la fase clasificatoria del Sudaméricano, aunque jugando contra equipos como Perú (que no convocó a sus jugadores "europeos") se entiende el milagro de haber ganado unos partidos. Sigan jugando al béisbol en Venezuela que el fútbol se les queda grande. SALUDOS.

Predeterminado

Hola a todos:
    Mira wilfri, no ofende quien quiere
    sino quien puede, o algo asi era el
    refran castellano
    ya publicaste eso dos veces a mi me da
    que estas envidioso y la envidia te corroe
    desde cuando sois fuboleros los
    venezolanos
    nosotros solo la ganamos este año
    pero casi siempre hemos estado jugando
    los mundiales con mayor o menor
    fortuna pero ahi dando el cayo
    como dice nagoya dedicaros al beisbol
    que estareis mejor ademas es un juego yanqui
    y en venezuela estais encantados con los yanquis
    que te vaya bonito
    un saludo...............kano

Predeterminado

pretty munch answer nagoya... a nice way to shut up thr face to wilfrido11...
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Blog Entries
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Nagoya Ver mensaje
    Wilfredo 11, después de ver que has posteado ya dos veces el mismo tema, con un resentimiento que raya en el odio, VOY A SACARTE DE TU TREMENDO ERROR, si TREMENDO error. La "Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA" que así se llama la copa del mundo NO SE VA A DAR EN PROPIEDAD A NADIE ni aunque gane 3 mundiales ni aunque gane cien. La FIFA decidió hace años que a diferencia de sus predecesora la "Copa Jules Rimet" no se iba a dar en propiedad a ninguna selección del mundo.
    Por otro lado afirmas que Brasil tiene la copa (la Jeles Rimet) original TAMPOCO ES CIERTO. La copa Jules Rimet que si se le dio a Brasil en 1970 por ser tricampeona (NUNCA mas se dará el trofeo en propiedad a una tricampeona) fue robada en 1983, fundida y vendida a trozos. Así que Brasil tampoco posee ninguna copa original sino una copia.
    Le informo de esto para que deje de decir tonterías y se centre en la veracidad de sus declaraciones. Por otro lado yo no se si España ganará el mundial de 2.014, pero afirmar que Chile, Suiza u Holanda son potencias emergentes en el panorama futbolístico es, cuando menos cómico. Yo personalmente(y sin argumento de peso salvo mi intuición) creo que las que mas van a progresar en los próximos años serán Japón y Estados Unidos, aunque estarán aun muy lejos de luchar por el título. En cuanto a la vino tinto, bastante mérito es que no quede última en la fase clasificatoria del Sudaméricano, aunque jugando contra equipos como Perú (que no convocó a sus jugadores "europeos") se entiende el milagro de haber ganado unos partidos. Sigan jugando al béisbol en Venezuela que el fútbol se les queda grande. SALUDOS.

Gracias por tu participacion, solo una aclaratoria, la coloco dos veces por que ley en la primera ves que no iva en esa seccion, segundo no encontraba esta donde la avia leido y sabia que iva aqui, solo por eso. Ahora odios no, no cabe en mi corazon, solo un juego de palabra y faces por el deporte y el sano espiritud deportivo.

Ahora como dice en mi pais: si te pica es por que aji comes. o sea les duelen. jajajaja.

Blog Entries
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por KANO Ver mensaje
    Hola a todos:
    Mira wilfri, no ofende quien quiere
    sino quien puede, o algo asi era el
    refran castellano
    ya publicaste eso dos veces a mi me da
    que estas envidioso y la envidia te corroe
    desde cuando sois fuboleros los
    venezolanos
    nosotros solo la ganamos este año
    pero casi siempre hemos estado jugando
    los mundiales con mayor o menor
    fortuna pero ahi dando el cayo
    como dice nagoya dedicaros al beisbol
    que estareis mejor ademas es un juego yanqui
    y en venezuela estais encantados con los yanquis
    que te vaya bonito
    un saludo...............kano
    Gracias.

Pero te aclaro algo: lo coloque aqui por que lei que no iva en la otra seccion, y esta la avia leido y no sabia donde estaba. Solo es un juego de palabras, sin odios y sin rencores.

Te recuerdo un detalle: "La comunidad" española mas grande del mundo esta aqui en venezuela cundo tu pais entro en guerra civil nosotros les dimos "acogida" en mi patria con los brazos abiertos.

Y para que te enteres tengo pasaporte Europeo por ser descendente de un canario que salio bajo la dictadura de Franco y el gobierno de españa permitio que los que demostraran su ascendencia de españoles por la guerra de Franco podian solicitar el pasaporte europeo. Por lo tanto celebramos el triunfo de españa, aunque espero ver como se portan para el mundial 2014.

Solo es un juego de palabra, en venezuela nos sentimos feliz por este trino, aunque yo aposte en contra por que me siento muy venezolano, no español. solo por las dudas. saludos patriotico desde venezuela.

nota: Pero las fotos no estan de mas

Blog Entries
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseFidencioR Ver mensaje
    pretty munch answer nagoya... a nice way to shut up thr face to wilfrido11...
    And I do not have to be quiet by placing it into English. Also it hurt? Espitirud proteins not good sportsmanship.jajaja

Predeterminado

Wilfredo 11: como bien dices, efectivamente, me pica... pero lo que me duele es el hecho de que en Sudamérica nos tengan a los españoles tanto rencor. He viajado a América un par de veces y ese rencor se hace patente en muchas personas. A mi por el mero hecho de ser español me han llamado algunas lindezas, además recuerdo que una vez me dijeron que yo era un español raro porque me duchaba a diario, ellos por lo visto pensaban que los españoles nos duchamos una vez al mes o algo así. En fin que ciertas actitudes si me molestan, y me ha parecido vislumbrar esa actitud en sus declaraciones.