Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: como predican los testigos de jehova

Predeterminado como predican los testigos de jehova

Hoy es festividad de san juan en cataluña

La noche pasada es costumbre aqui encerder hogeras y tirar petardos hasta bien entrada la madrugada mi esposo y yo espues de desayunar decidimos dar un paseo por un parque muy bonito que tenemos cerca serian como las 11 de la mañana
    en este lugar es normal ver a personas paseando el perro en bicicleta o practicando futing lo que no se suele ver es a testigos de jehova paseando pues bien hemos visto a tres parejas de testigos paseando por el parque ......se habran apuntado las horas de su paseo
    pobercillos me ha dado mucha pena con la calor que hacia y con esa indumentaria ,porque quien se va a pasear con traje y corbatab que absurdo ¿no os parece?
    por cierto cuando los hemos visto nos hemos escondido jajajaja y esque teniendo fiesta lo que se te pide es que dediques el tiempo libre a predicar aunque eso signifique en algunos casos como el mencionado a pasearte

un abrazo a todos

monique

Predeterminado

Asi que no habeis ido a predicar como esta mandado ehhh?? Entonces es normal que no os salveis, y que no si haceis eso no os daran privlilegios o...si los tiene tu esposo se los quitaran porque no estais haciendo lo que marca la wt. aayyy a ver si os poneis las pilas jejej.

Un beso

Predeterminado

Monique, lo mas seguro es que son amiguetes que han hecho arreglos por su cuenta para dar un paseo y por supuesto apuntarse horas. Aquí en mi congregación no se si se ha hecho salida esta mañana, lo mas seguro es que no porque hoy en la reunión faltaban mas de la mitad, cosa que ocurre siempre que hay un puente así. Me parece una idiotez que en días como hoy, aquí en Cataluña, o en Navidad y primero de año se hagan salidas a la predicación, bueno salidas a pasear (y lo de pasear yo el primero jajaja)
    Saludos

Predeterminado

Lo que yo he visto hoy, ha sido.....una familia, parecian extranjeros, del norte de Europa. El padre y el hijo llevaban una tarjetita en la camisa y he alcanzado a leer algo asi cono ALERTA.

Sabeis si esta tarjeta es la que llevan este año a la Asamblea ? y si no.......quizás serian de alguna otra asociación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Narita Ver mensaje
    Lo que yo he visto hoy, ha sido.....una familia, parecian extranjeros, del norte de Europa. El padre y el hijo llevaban una tarjetita en la camisa y he alcanzado a leer algo asi cono ALERTA.

Sabeis si esta tarjeta es la que llevan este año a la Asamblea ? y si no.......quizás serian de alguna otra asociación.
    ¿No serían mormones y la tarjetita decía ELDER en vez de ALERTA?

Todos los misioneros mormones varones llevan su nombre en una tarjeta en la solapa y antes el rango de ELDER (anciano).

Las tarjetas de la Asamblea de este año tienen por nombre "Permanezcamos cerca de Jehová" (lo digo porque ya las hemos recibido).

Saludos.
    "Se trata de fe. Si no se tiene no se comprende. Y si se tiene no hacen falta explicaciones"

Kira Nerys, respondiendo a ODO (Star Trek DS9 "Accession" Episodio 17, 4ª Temporada.)

Predeterminado

Cita Iniciado por Odo Ver mensaje
    ¿No serían mormones y la tarjetita decía ELDER en vez de ALERTA?

Todos los misioneros mormones varones llevan su nombre en una tarjeta en la solapa y antes el rango de ELDER (anciano).

Las tarjetas de la Asamblea de este año tienen por nombre "Permanezcamos cerca de Jehová" (lo digo porque ya las hemos recibido).

Saludos.

Gracias Odo.

No tenian pinta de mormones, normalmente van dos chicos juntos, con pantalon negro y camisa blanca. Los que yo he visto parecian una familia, los padres de unos 60 y pico de años y el hijo de unos 30.

"ALERTA" estaba escrito en grande y mayuscula, las letras pequeñas no sé lo que decía, no era plan de acercarme a sus narices para leerlo.

Saludos

Predeterminado

Podría ser que ya habían terminado de predicar, ah y no es absurdo andar con traje, tal vez ellos andaban así por que así se sentían bien, no veo ningún problema.

Predeterminado

A MI JUICIO LA SALIDA A LA PREDICACION DURANTE ESTAS FECHAS ES PARA INFORMAR HORAS A FIN DE MES Y DE CARA A LA GALERIA TENER UN BUEN INFORME PARA SOBRE TODO LOS HOMBRES SI LES DAN PRIVILEGIOS DE SERVICIO QUE DICEN POR AQUI, LA CONCLUSION QUE HE OBVERVADO ESTO ES UNA EMPRESA EDITORIAL Y PREPARAN A LOS TESTIGOS NO PARA PREDICAR COMO HACIEN LOS APOSTOLES EL PRIMER SIGLO IMPORTANTE ES CONTRIBUIR TANTO EN DINERO COMO EN TRABAJO GRATUITO, LA REUNION DE SERVICIO DE ESTA SEMANA SOLAMENTE SE HABLADO DE CAMPAÑA PARA INVITAR ALAS PERSONAS ALA ASAMBLEA , METODOS PARA PONER FOLLETOS Y SOBRE TODO HAN DADO UN POCO DE JABON PARA CONTRIBUIAMOS A LOS GASTOS DE ASAMBLEA , creo yo que los problemas personales de familias con dificultades economicas o de otra indole lo dejan en manos de Jehova, algo es algo.

Predeterminado

Cita Iniciado por monique Ver mensaje
    Hoy es festividad de san juan en cataluña

La noche pasada es costumbre aqui encerder hogeras y tirar petardos hasta bien entrada la madrugada mi esposo y yo espues de desayunar decidimos dar un paseo por un parque muy bonito que tenemos cerca serian como las 11 de la mañana
    en este lugar es normal ver a personas paseando el perro en bicicleta o practicando futing lo que no se suele ver es a testigos de jehova paseando pues bien hemos visto a tres parejas de testigos paseando por el parque ......se habran apuntado las horas de su paseo
    pobercillos me ha dado mucha pena con la calor que hacia y con esa indumentaria ,porque quien se va a pasear con traje y corbatab que absurdo ¿no os parece?
    por cierto cuando los hemos visto nos hemos escondido jajajaja y esque teniendo fiesta lo que se te pide es que dediques el tiempo libre a predicar aunque eso signifique en algunos casos como el mencionado a pasearte

un abrazo a todos

monique
    El traslado de la imagen del Nazareno se lleva a cabo Todos los jueves desde la iglesia el Calvario hasta el templo San Esteban. En estas actividades participan decenas de niños, quienes llevan en sus hombros la imagen del Niño Jesús Nazareno, en el mismo recorrido que los adultos

Tras las mujeres aparecen los niños, vestidos de camisa blanca y pantalón negro y corbata, cargando la imagen de Niño Jesús Nazareno y por último aparece la imagen de Jesús Nazareno, llevada en hombros por grupos de 26 hombres. Todos se dirigen hacia la iglesia San Esteban, de donde al día siguiente saldrá la procesión.

/*-/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/-*/*-/*-/

Tomado del diario el salvador... una procesion que se realiza durante todo el mes los jueves, hombres de negro con corbata y camisa blanca, con una etiqueta de Alerta en la solapa... no se si aplique en tu lugar residencia.

la foto es muy lejana para pareciar las solapas...
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

Monique.....ay señor...señor.... menos pasear y mas predicar, como dice Conchi.....

Las que tenemos la reunion en domingo, vamos "locas" por pillar un dia festivo que no caiga en dia de reunion....( y hay tan poquitos....).
    Los que predican en esos dias son las personas mayores o los más "espirituales"...que tambien los hay...
    Los demás... a la playa...a disfrutar de la naturaleza creada por Dios.

Un dato.... hay salidas "especiales" para dias "especiales"....Navidad...es imprescindible salir ese dia...
    los dias de semana santa....,fin y primeros de año....
    No sé porque, quizás no sea tanto intentar dialogar con las personas ,que evitar caer en la debilidad de festejar esos dias.
    Lo que suelen decir....predicar es una salvaguarda para nuestra fe.

(me chivaré........)