Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Un Amoroso Testigo de Jehova

Predeterminado Un Amoroso Testigo de Jehova

Saludos!

Viendo las noticias de la ciudad donde vivi hace algunos años encontre esta nota, no conosco a las personas, pero de seguro es un caso que se da en cualquier parte del mundo.

http://www.notiver.com.mx/index.php/...d=4&posicion=6

Pequeña Calamidad.

Predeterminado

La noticia habla de un accidente que ocasionó un tj a una joven empleada. El tj no quiso hacerse cargo de las consecuencias del accidente, la chica ha quedado inválida.

Los tjs son personas normales, las hay de mejor o peor corazón. Este individuo se nota que es de los segundos. Lo siento por la chica, por su hijita y su familia.

Predeterminado

Doña Yolanda Villeda Hernández, madre de Viridiana, llora su pesar y clama a los 4 vientos justicia, ya que asegura que el tal Esaú Prieto Acosta, se ufana de gritar que a él no le hacen nada porque su hermandad religiosa lo protege y defiende.
    Creo que es lo mas rescatable...

pobe chica, pero asi es la justicia mexicana...
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Blog Entries
    8

Predeterminado

Lamentable la situación de esa pobre muchacha.

Me fijé en esto:

“Fue en vísperas del “Día de las Madres” de este mismo año cuando, a eso de las 16:30 horas, luego de varias horas de arduo trabajo en el tianguis de Actopan, mi patrón nos ordenó a Areli y a mí cerrar el changarro e irnos hacia Cempoala,"

¿Día de las Madres...? ¿Qué es eso? ¿Acaso algo mundano? ¿Porqué el TJ obligaba a sus empleadas a trabajar ese día?, debería haberles dejado ir a su casa...

“Las palabras siempre conservarán su poder; las palabras hacen posible que
    algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad” V.

http://www.youtube.com/watch?v=IJR_nVq71o8