Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Tema: ¿Satán y sus Demonios Vivían En El Cielo Justo Antes De 1914?

Predeterminado

Hector, repito, como dice la biblia por Saulo de Tarso, " si jesus no resucito, y fue carne toda nuestra esperanza es en vano".... luego entonces, dado que no murio mas, subio al cielo en carne... y es mi pregunta valida .

si dice usted que solo subio el espiritu, entonces, parodiando la biblia, toda la esperanza de los cristianos es en vano. es decir toda la religiosidad esta mal...
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Blog Entries
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por agua Ver mensaje

es como si fueramos sus apóstoles. Por eso las religiones sobran. A eso me refiero. Salu2.
    Este tambien es bueno...

y que pasaria si no existiera el internet, ¿se siguiria predicando el evangelio?

y los que no tienen acceso a internet.. (rancherias, pueblos, etnias, etc.) y para nada han tocado una computadora y muchos menos se han metido a internet, que!!, ¿como se les predicaria?

saludos
    2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

Blog Entries
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por JoseFidencioR Ver mensaje
    Hector, repito, como dice la biblia por Saulo de Tarso, " si jesus no resucito, y fue carne toda nuestra esperanza es en vano".... luego entonces, dado que no murio mas, subio al cielo en carne... y es mi pregunta valida .

si dice usted que solo subio el espiritu, entonces, parodiando la biblia, toda la esperanza de los cristianos es en vano. es decir toda la religiosidad esta mal...
    amigo

ponga los versiculos de lo que cita...

Si Jesús NO hubiera re...........

no le digo, esta ¿¿??

gracias

Predeterminado

Rom 6:9 pues sabemos que Cristo, resucitado de entre los muertos, ya no muere, la muerte no tiene ya dominio sobre El.

1Co 15:12 Pues si de Cristo se predica que ha resucitado de los muertos, ¿cómo entre vosotros dicen algunos que no hay resurrección de los muertos?

1Co 15:20 Pero no, Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que reposan.

1Co 15:13 Si la resurrección de los muertos no se da, tampoco Cristo resucitó.
    1Co 15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es nuestra predicación, vana nuestra fe.
    1Co 15:15 Seremos falsos testigos de Dios, porque contra Dios testificamos que ha resucitado a Cristo, a quien no resucitó, puesto que los muertos no resucitan.

mentiroso?
    “La ausencia de evidencia no es evidencia de la ausencia, salvo cuando lógicamente la evidencia debería estar ahí y no está“. -Victor Stenger-

"No te compares con nadie en este mundo. De hacerlo, te insultarás a tí mismo porque eres único."Adolfo Hitler

Predeterminado

Cita Iniciado por Buenosdias Ver mensaje
    Parece muy interesante...¿ no hay forma de leerlo en castellano?...
    Hola amigo ,

Lo sentimos, pero jo no soy capaces de traducir en Castellano
    pero conosco un hombre de buen corazón que ha ayudado a otra traducción

el suo nome es Iloowy

si quisiera traducir este artículo, haría un gran bien en este foro

pídale que le ayude

rus virgil

Predeterminado

Cita Iniciado por rus virgil Ver mensaje
    Hola amigo ,

Lo sentimos, pero jo no soy capaces de traducir en Castellano
    pero conosco un hombre de buen corazón que ha ayudado a otra traducción

el suo nome es Iloowy

si quisiera traducir este artículo, haría un gran bien en este foro

pídale que le ayude

rus virgil
    Traducido para Buenos DIas... pero es como un caldo de pollo... podra ser muy sabroso, mas no es nada memorable.

traducción del inglés al españolMostrar forma romanizada
    --------- El Reino de Dios - cuando en el cielo? - De acuerdo con -------- la enseñanza de Jesús

Jehová / YHWH es un Dios de orden.
    Decidió un lugar determinado para que la enseñanza en la Biblia llama "la enseñanza de Cristo"

Para que podamos entender el peso de las palabras de Jesús,

es muy importante para nosotros encontrar el lugar que decida por Dios para la enseñanza de Cristo "

La enseñanza de Cristo "- lo que es, y por qué es tan importante?

2 Juan 1:
    9. "Cualquiera que se extravía y no persevera en la doctrina de Cristo no tiene a Dios;
    el que persevera en la enseñanza sí tiene al Padre y al Hijo. "

el espíritu de Dios nos lleva a ver la importancia dada por el mismo Jehová a la enseñanza de Cristo!

Pero primero, ¿cuál es esta enseñanza?

- Respondió Jesús para nosotros:
    Juan 7
    16. Jesús le contestó: "Mi doctrina no es mía. Viene de Aquel que me envió".

Una vez más vemos, el apóstol Juan escribió liderado por el espíritu (Juan 1)
    17. "Porque la ley fue dada por Moisés, pero la gracia y la verdad vinieron por Jesucristo."

Jesús mismo dijo con respecto a todos los de su Padre palabra (incluyendo la palabra escrita en el Antiguo Testamento):
    Juan 17:
    17. "Santifícalos en la verdad: tu palabra es verdad".

La pregunta es: si la palabra de Dios en O.T. es verdad, ¿por AP. John dijo: "... la verdad vinieron por medio de Jesucristo"?

Como podemos ver, los conocimientos y la enseñanza de Dios ha enviado a través de Su Hijo, tiene la prioridad, o tiene una importancia especial!

No Jesús, ni ap. John decidió que, pero Jehová mismo!

Escuchemos su voz:
    Mateo 17:
    5. "Mientras él aún hablaba, una nube luminosa que los envolvió, y una voz desde la nube dijo:
    "Este es mi Hijo, a quien amo, en quien me complazco. Escúchenlo!"

Ahora, ¿qué ha de entenderse a través de la expresión "enseñanza de Cristo" (sólo una parte de lo que Él predicó)?
    Vamos a responderle a nosotros:
    Mateo 28:
    20. "Y enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y he aquí yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin de la época." Matt.28.

- Nos encontramos hoy en el mismo mandamiento de Jesús!

Apóstol Pablo está de acuerdo con esta prioridad e importancia dada por Jehová a la enseñanza de Cristo:
    Hebreos 1:
    1. "En el pasado, Dios habló a nuestros padres por los profetas en muchas ocasiones y de diversas maneras,
    2. pero en estos últimos tiempos nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todas las cosas y por quien asimismo hizo el universo ......"

también Hebreos 12:
    24. a Jesús el mediador de un nuevo pacto, ya la sangre rociada que habla una palabra mejor que la sangre de Abel.

25. Mirad que no desechéis al que habla. Si ellos no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, ¡cuánto menos vamos, si nos alejamos de aquel que nos advierte desde el cielo? "

Se ha profetizado que en los "últimos días" habrá una determinada acción dentro de / en el pueblo de Dios:
    Daniel 8:
    10. Creció hasta llegar a la acogida de los cielos, y lo arrojó parte del ejército de estrellas a la tierra y las pisoteó.
    11. Que se fijó para ser tan grande como el príncipe de los ejércitos, sino que se llevaron el sacrificio diario de él, y el lugar de su santuario fue abatido.
    12. Debido a la rebelión, el ejército de los santos y el sacrificio diario se dedicaron a él. Prosperó en todo lo que hizo, y la verdad fue arrojado al suelo.

13.Then oí un santo que hablaba, y otro santo le dijo: "¿Cuánto tiempo tomará para que la visión que se cumple-la visión del continuo sacrificio, la rebelión que causa desolación, y la entrega del santuario y de la acogida que se pisotean? "

14 Él me dijo: "Tomará 2.300 tardes y mañanas; luego el santuario será reconsagrado".

Como podemos ver, la verdad es lanzado durante el 2300 tardes y mañanas. La promesa de Dios es, "luego el santuario será reconsagrado".

La acción de reconsecrating tiene lugar cuando Jesús está presente en el templo!

Cuando Jesús comienza su acción, encuentra "la verdad"-la comprensión correcta de su enseñanza - abajo!

Así que Él tiene que volver a poner su enseñanza al lugar decidido por el mismo Jehová!

Está escrito en Hechos 3:
    21. "Él debe permanecer en el cielo hasta que llegue el momento de Dios para restaurar todo, como lo prometió hace mucho tiempo a través de sus santos profetas."

Cuando Jesús inicia su segunda presencia, lo hace así:
    Apocalipsis 3:
    20. "¡Aquí estoy! Yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él y él conmigo."

También en Lucas 12:
    37. Bienaventurados aquellos siervos a quienes el Señor cuando venga, halle velando:
    de cierto os digo, que él se ceñirá, y los hará sentar a la carne, y entrará y servirlos.

¿Qué crees que le servirá a la mesa a los espectadores cuando él venga?

- Exactamente la correcta comprensión de "la enseñanza de Cristo"!

...

-------- EL REINO DE DIOS ----------

Jesús predicó el Reino como sigue:
    Mateo 4:
    17. Desde entonces comenzó Jesús a predicar, "Arrepiéntanse, porque el reino de los cielos está cerca."

Marcos 1:
    15. "Ha llegado el momento", dijo.
    "El reino de Dios está cerca. Convertíos y creed en el evangelio!"

¿CUÁL es el Reino de Dios?

De acuerdo a Jesús las palabras
    Mateo 6:
    10. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así en la tierra.

... Se ve que su Reino: el estado donde se lleva a cabo su voluntad!

Y sin duda que implica un cierto orden creado por Dios.

Este "orden" se entiende una determinada estructura de autoridad entre las criaturas celestiales y terrenales de Dios, por supuesto, hecho por Dios, o de acuerdo a su voluntad!

Entonces, Jesús llamó a este reino como
    - DE DIOS y
    - DEL CIELO

¿Qué significa eso?

Por supuesto, esto significa
    - Este reino es de Dios (YHWH), se origina / viene de Él!
    - Su lugar de nacimiento está en el cielo, no es su ciudad capital de residencia, de allí se extendió por todo el creaciones de Dios.

Esto significa que el Reino de los Cielos puede existir EN EL CIELO incluso no habiendo llegado todavía en la tierra.

Pero lo que el "cielo" es?

La gente a menudo se piensa que es todo el espacio desde el cual el ojo humano no puede ver más lejos.
    Bueno, vamos a ver una escritura:
    Salmo 33:
    13. Desde el cielo mira el Señor
    y ve a toda la humanidad;
    14. desde su morada observa a
    todos los que viven en la tierra-

Trabajo 1:
    6. Un día, los ángeles vinieron a presentarse
    delante de Jehová, y Satanás vino también con ellos.

Así, cuando el Reino de Dios y del cielo se empiece, lo inicia en el Cielo, donde es "la morada de Dios", y "ante el Señor", donde alguna vez los ángeles se presentan ....

Veamos ahora la enseñanza de Jesús sobre el reino ...:

- "El Reino de los Cielos está cerca" ... significa que fue después muy cerca, cuando Jesús estaba en la tierra!

- (Matt.12: 28): Pero si yo expulso a los demonios por el Espíritu de Dios, entonces el reino de Dios ha llegado a vosotros.

... que significa el reino de Dios estaba activo en el cielo en el momento en que Jesús estaba hablando / cuando estuvo en la tierra!

SÍ, cuando Jesús estaba en la tierra el reino fue activa en el cielo, aunque no se ha instalado plenamente ": el futuro rey estaba en la tierra, no formulado en el lado derecho de Dios todavía!

Juan 18:
    37. "Tú eres un rey, entonces!" dijo Pilato.
    Jesús le contestó: "Tiene usted razón al decir que yo soy rey.

... Jesús era el Rey entonces!

Además Jesús enseñó a sus seguidores a orar al Padre
    Mateo 6:
    10. Venga tu reino.
    Hágase tu voluntad, como en el cielo, así en la tierra.

Si creemos que las palabras de Jesús son la verdad,
    entonces creemos que Él nos enseñó que
    como el Reino ya estaba en el Cielo,
    y la voluntad de Dios se hacía allí,
    nuestra oración (y el deseo también) que: .. "vamos (el orden de este Dios y el estado donde se lleva a cabo su voluntad) vienen de la tierra"

Seguramente Jesús no dijo "hágase tu voluntad en la tierra .. .. ya que se hará en el cielo algún momento en el futuro .."

Ahora bien puedo entender lo que Jesús quiso decir cuando dijo
    Mateo 16:
    28. En verdad os digo, hay algunos que están aquí que no gustarán la muerte hasta que vean al Hijo del Hombre viniendo en (en) su reino.

El Hijo del Hombre fue visto "venida" en su Reino en Pentecosta, cuando la tierra / sus seguidores en la tierra / recibido la confirmación del Espíritu Santo que Él ha sido exaltado y entronizado - en pleno poder en el cielo -!

¿Y las diablo y sus ángeles?
    CUANDO DONDE arrojado del cielo?

- (Juan 12:31) "Ahora es el momento de juicio de este mundo;
    ahora el príncipe de este mundo será expulsado ....

... donde fuera? literalmente palo en la tierra?
    - ¡No! pero "expulsados de" la morada de Dios ", desde" delante del Señor "donde se podía ir antes de que Jesús vino a la tierra!

- (Lucas 10:18) Él respondió: "Yo veía a Satanás caer como un relámpago del cielo.

- Apóstol Juan dijo en relación con Satanás usando tiempo pasado:
    ... (Ap 9:1) "El quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo a la tierra."

Mientras Jesús estuvo en la tierra fue espiritualmente luchando contra Satanás, pero en el momento mismo de la superación de él fue en el momento de su muerte!
    - Poco tiempo antes de su martirio, Jesús dijo (Juan 16:33)
    "... Yo he vencido al mundo". - Incluido su dios!

El apóstol Pablo está de acuerdo con que Colosenses 2:15:
    "Y haber desarmado a los poderes y autoridades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz".

Por lo tanto, es absolutamente seguro,
    El Reino de Dios y del Cielo para iniciarse en el cielo en ese momento cuando Jesús cumplió su servicio en la tierra, e inmediatamente después de su resurrección Él recibió todo el poder!

Jesús dijo (Mateo 28)
    18. Entonces Jesús se acercó y les dijo:
    "Todo poder en el cielo y la tierra se ha dado a mí."

¿Qué podría retener a Jesús de utilizar toda la autoridad
    a partir de ese momento?
    - Nada podría retener a Jesús de uso de esta autoridad en el cielo!

Pero en cuanto a la tierra, sí, algo retenido Él!
    TI fue la voluntad del Padre - como proféticamente en el Salmo 110 exprimed
    1. El Señor dijo a mi Señor: (a su entronización)
    "Siéntate a mi diestra
    hasta que ponga a tus enemigos
    por estrado de tus pies. "

Bueno, pero ¿Por qué esta escritura se debe aplicar sólo a la tierra, y no también para el Cielo?
    - ¿Es porque creemos que la enseñanza de Jesús!
    - El nos enseñó que sus enemigos se lanzaron ya fuera de "Heaven" en el momento de su exaltación en el lado derecho de la Gloria

Bueno, en Pentecosta, el Espíritu Santo iluminó los primeros cristianos a entender .. (Hechos 2), Pedro dijo:

32. Dios ha levantado a este Jesús a la vida, y todos nosotros somos testigos del hecho.
    33. Exaltado por la diestra de Dios, ha recibido del Padre el Espíritu Santo prometido y ha derramado lo que vosotros veis y oís.
    34. Porque David no subió al cielo, y sin embargo, dijo,
    "Dijo el Señor a mi Señor:
    "Siéntate a mi diestra
    35. hasta que ponga a tus enemigos

36. "Por tanto, todo Israel se aseguró de ello:
    Dios ha hecho a este Jesús a quien vosotros habéis crucificado, Señor y Cristo. "

Bueno, aquí la palabra "KING" no apareció, pero que Jesús es "exaltado a la diestra de Dios" y con "toda autoridad en el cielo", significa que él era el rey !.... EN EL CIELO como Él lo dijo: Pilat ...

PERO SOBRE LA TIERRA?

Jesús dijo que él también recibió "todo el poder en la tierra".
    Por lo tanto, era algo que conservó el uso de su Cristo "todo el poder" en la tierra?
    - ¡Sí! Fue la voluntad de YHWH, exprimed proféticamente en el Salmo 110:1 y citó correctamente y entendido por el apóstol Pedro Pentecosta!
    ...

Ahora, somos capaces de comprender correctamente las palabras de Dios en el Salmo 110:1,2
    1. El Señor dijo a mi Señor:
    "Siéntate a mi diestra
    hasta que ponga a tus enemigos

2. El Señor extenderá su cetro de Sión;
    que gobernará en medio de tus enemigos.

Dios dijo a Jesús: "Siéntate a mi diestra", es decir
    - Sentarse en el trono y el uso / ejercicio "todo el poder recibido recientemente" EN EL CIELO, gobernando como Rey,
    - PERO que esperar sobre la tierra "hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies." !

¿Cómo es eso?

Como Jesús nos ha enseñado ya, en el cielo no eran enemigos en su momento la exaltación, que estaban fuera del cielo!
    OUT del lugar fueron el Reino estaba gobernando!

Pero no, donde estabas?

- EN LA TIERRA - los enemigos visibles,
    - Y "en lugares celestiales" los invisibles, como ap.Paul dijo en Efesios 6:
    12. Porque nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra principados, contra autoridades,
    contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra
    las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes.

Bueno, no son tan "reinos celestiales", "el Cielo", donde está el Reino?
    NO!
    Como ya he dicho, el cielo, donde el Reino de Dios está gobernando, es "delante del Señor" y el Diablo con sus seguidores están en algún lugar muy lejos (más allá) de ese lugar!

Ahora vemos que las siguientes palabras de Dios "hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies."
    ... referida a la hora y la situación en la que YHWH les dará a ambos el permiso y el mandamiento de su rey a START reina sobre la tierra, donde los enemigos son ahora!

Que la acción de su partida reinar sobre la tierra es profético mostrado por las palabras "retorno de Cristo" o "(segundos)" la venida de Cristo.

Estos conocimientos son necesarios debatido aquí para profundizar el conocimiento de otros pasajes proféticos y las profecías que han de suceder en la tierra, como el Apocalipsis 12, por ejemplo.

Porque Cristo en el Cielo comenzó sentencia inmediatamente después de su resurrección, según la enseñanza de Cristo ", no hay lugar para interpretaciones y conduzcan a conclusiones como en 1874 o 1914 u otros años como el tiempo por Cristo a partir de gobernar en el cielo.

con gran respeto para Jehová, y su trono el Rey, Jesucristo,

virgil rus.

Blog Entries
    3

Predeterminado

Rom 6:9 pues sabemos que Cristo, resucitado de entre los muertos, ya no muere, la muerte no tiene ya dominio sobre El.

1Co 15:12 Pues si de Cristo se predica que ha resucitado de los muertos, ¿cómo entre vosotros dicen algunos que no hay resurrección de los muertos?

1Co 15:20 Pero no, Cristo ha resucitado de entre los muertos, primicias de los que reposan.

1Co 15:13 Si la resurrección de los muertos no se da, tampoco Cristo resucitó.
    1Co 15:14 Y si Cristo no resucitó, vana es nuestra predicación, vana nuestra fe.
    1Co 15:15 Seremos falsos testigos de Dios, porque contra Dios testificamos que ha resucitado a Cristo, a quien no resucitó, puesto que los muertos no resucitan.

mentiroso?
    Que ha entendido..

Jesús resucito...por supuesto!!!!!

si estoy diciendo que Cristo paso a ser el mismo de siempre es porque su condicion Humana ya no esta en Él. Él paso ha ser el mismo de siempre...

en ningun momento estoy diciendo que no resucito en Carne.. lea despacio y trate de compreder lo que cito, si no me cree lo que le digo., lea este pasaje...

Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    Rev 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    Rev 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
    Rev 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

amigo, Cristo vino y fue hecho Carne pero regreso al cielo siendo el mismo de siempre!!! vea como lo describe Juan despues de resucitar, no exactamente en el año 33, si no se le manifesto como 60 ó 80 años despues!!

es Eterno!!! (Miqueas 5)

saludos

Predeterminado

si pasa a ser espiritu= muerto.... luego entonces, se falsea que jesus alias "el cristo" alguna vez volvera a probar la muerte.... (Rom 6:9 pues sabemos que Cristo, resucitado de entre los muertos, ya no muere, la muerte no tiene ya dominio sobre El.)

si resucita en carne (1Co 15:12 Pues si de Cristo se predica que ha resucitado de los muertos, ¿cómo entre vosotros dicen algunos que no hay resurrección de los muertos?) quiere decir que en carne subio a los cielos lo que contradice SU POSTURA, sr. Hector...

Blog Entries
    3

Predeterminado

si pasa a ser espiritu= muerto.... luego entonces, se falsea que jesus alias "el cristo" alguna vez volvera a probar la muerte.... (Rom 6:9 pues sabemos que Cristo, resucitado de entre los muertos, ya no muere, la muerte no tiene ya dominio sobre El.)

si resucita en carne (1Co 15:12 Pues si de Cristo se predica que ha resucitado de los muertos, ¿cómo entre vosotros dicen algunos que no hay resurrección de los muertos?) quiere decir que en carne subio a los cielos lo que contradice SU POSTURA, sr. Hector...
    amigo.

quien esta diciendo lo contrario..

repito, Cristo resucito en Carne subio al cielo en Carne, pero su condicion humana ya no esta en Él, Él paso a ser el Mismo de siempre.

haber si me doy a entender..

Cristo creo al mundo (Juan 1:3,10, Cosolosences 1:16, Hebreos 1:10, genesis 1:1)
    Quiere decir que Él no era Carne, era un Ser Espiritual, en Juan 1:14, dice que fue hecho Carne para traer el mensaje de Salvación, en Heb 13:8 cita: Jesucristo es el mismo ayer (pasado), y hoy (el tiempo de su visitacion), y por los siglos. (el futuro que todavia no vemos) y asi mismo en apocalipsis (1:17) dice que es el Primero y el Ultimo o el Principio y el Fin o el Afa y la Omega (apoc. 22:13) (estas expresiones son las misma) Quiere decir que su condicion Divina no cambia, el regreso al cielo siendo el mismo de siempre... (el futuro que no vemos)

En leer estos pasajes comprendera lo que le comento, Esta descripción no es la del Jesús que vino al mundo, no es su condicion fisica que vio el mundo, si no expresa su Divinidad, su gloria, su poder, su todo...POR eso le dije, esta vision que tuvo Juan fue despues de 60 años despues de su resurreccion..

asi es Jesucristo hoy... no es como vino al mundo!!

Rev 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
    Rev 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
    Rev 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.

Rev 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
    Rev 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
    Rev 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

ahora vea esta visió del Señor, al profeta Daniel antes de manifestarse en Carne al mundo.

Dan 10:5 Y alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz.
    Dan 10:6 Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud.

como vera es la misma descripción de Juan apostol..

Su Condicion Divina nunca cambia.. es Eterno (Miqueas 5)

Mic 5:1 Rodéate ahora de muros, hija de guerreros; nos han sitiado; con vara herirán en la mejilla al Juez de Israel. (una expresión de lo que pasaria en su camino a la cruz)
    Mic 5:2 Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad.

1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,

Salmo 136:3 Alabad al Señor de los señores, Porque para siempre es su misericordia. salmo 10:16

Rev 17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes;

saludos

Predeterminado

hector, sigo sinentenderte, y pongo esfuerzo... si tu mismo dices que subio en carne al cielo.... y que no probara la muerte otra vez, quiere decir que sigue vivo en algun lugar del espacio exterior... y por ello la ciencia estara muy interesa en saber como le hace para vivir sin equipo para que su cuerpo fisico, que es la condicion para ser considerado vivo, siga existiendo.... eso dejando de lado su extraordinaria longevidad de ya 2000 años.

si por otro lado dices que en un momento paso a espiritu cuando subia al cielo, entonces SI MURIO, y por ello, es falsa la biblia, y ciertamente la esperanza del cristianismo(resurrecion y ya no muerte) es VANA----

como pues defines tu posicion?