Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 92

Tema: Definición de traslapar...

  1. #1

    Predeterminado Definición de traslapar...

    Según la RAE:

    (Del lat. trans, más allá, y lapis, losa; cf. solapar).
    1. tr. Cubrir total o parcialmente algo con otra cosa.

    Revelador significado ¿no?

    Saludos / HPNP

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,612

    Predeterminado

    Bueno, pues me voy a traslapar con el edredón, que mañana hay que pelear.

    HPNP, ¿donde te has escondido el fin de semana?

  3. #3

    Predeterminado

    Uppsss¡¡ Ahora veo que ya habían puesto el significado por otro hilo...

    Perdón¡¡ Me traslapo...

    HPNP

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,612

    Predeterminado

    Bueno, esque la palabrita que se han soltado para tapar su fallida profecía estrella va a traer cola, cualquier tarde de esta, en vez de tirar gentucilla a la calle, las traslaparé a la comisaría de policía mas próxima (sobre todo a la asquerosa que me escupe, tengo un mosqueo......)

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano pero no primo Ver mensaje
    Según la RAE:

    (Del lat. trans, más allá, y lapis, losa; cf. solapar).
    1. tr. Cubrir total o parcialmente algo con otra cosa.

    Revelador significado ¿no?

    Saludos / HPNP


    "Traslapar", según se usa en La Atalaya del 15 de marzo de 2010, simplemente significa "superponer".

    La vida de los ungidos de diferentes edades que componen la "generación", según esa Atalaya, se "traslapa" en el sentido de que se superpone, es decir, la vida de unos comienza mientras la de otros aún sigue.

    Así, cuando esa Atalaya dice ...


    "[...] la palabra generación suele referirse a personas de distintas edades cuyas vidas se traslapan [=se superponen] durante un período que no es demasiado largo y que tiene fin (Éxo. 1:6). Entonces, ¿cómo debemos entender el comentario de Jesús sobre “esta generación”? Todo indica que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 —cuando comenzó a manifestarse la señal de la presencia— se traslaparía [=se superpondría] con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación."


    ... está diciendo que, cuando venga la "gran tribulación", aún habrá vivos ungidos que nacieron mientras aún vivían ungidos que estaban en la Tierra en 1914.

    Para que nos entendamos:

    Antes, con la definición primitiva de la "generación", tenían como margen de tiempo para que viniera el "fin" la vida de personas que estaban en la tierra en 1914.

    Ahora, con esta nueva definición, superponen a esa vida la vida de personas más jóvenes, y ya tienen un margen adicional de tiempo considerable para seguir manteniendo engañada a la gente.

  6. #6

    Predeterminado

    dicho lo anterior en tu comentario, Former, me recuerda a la pelicula mexicana (con alta y casi exclusiva participacion de Telecinco XDD ) "el ultimo Justo"... se trata de un grupo de Justos que mantenian el fin del mundo alejado porque tenian que morir todos para que el armagedon llegara, pero como siempre se superponia otro justo, a la mera hora no podia llegar el armagedon... en fin los timos milenieristas seguiran mientras haya hilo de donde sacar madeja....

  7. #7

    Predeterminado

    Un pequeño diagrama para que se vea claro:
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por formerwitness Ver mensaje
    Un pequeño diagrama para que se vea claro:
    Una imagen vale más que mil palabras, si aun habia alguien que no lo entendia lo has dejado claro, felicidades!!

  9. #9

    Predeterminado

    Desde luego que sería interesante saber ¡que piensan sinceramente los TJ de a pié!, nuestra opinión es muy clara, un engaño más y ganar más tiempo para seguir sacando buen partido a las personas de su redil. TJ que puedes leer esto....¿qué opinas?.
    Saludos

  10. #10

    Predeterminado

    No puedo dejar de pensar en estas palabras que aparecieron durante años y años en la contraportada de la revista ¡Despertad!:

    " ¡Despertad! es informativa para toda la familia. Muestra cómo hacer frente a los problemas de nuestro tiempo, presenta noticias de actualidad, habla acerca de las gentes de otros lugares, analiza temas de religión y ciencia. Pero va más allá. Sondea el trasfondo de los acontecimientos actuales e indica cuál es su verdadero significado, aunque siempre mantiene una postura neutral en lo que respecta a la política y no favorece a unas razas sobre otras. Más importante aún: esta revista promueve la confianza en la PROMESA DEL CREADOR de establecer un nuevo mundo pacífico y seguro antes de que desaparezca la generación que vio los acontecimientos de 1914 ".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •