Originally Posted by
CHISPA
Saludos MR. Torture
Muy dificil la tarea por no decir imposible. Cuando alguien no quiere ver, no verá por más clara que sea la realidad. Creeme que yo lucho día y noche porque una persona trate de darse cuenta que las cosas están mal, y si damos dos pasos adelante siempre hay un comedido que me ayuda a retroceder 5 atrás. y la verdad, te llegas a cansar de esa lucha. Lo que hago ahora, es simplemente esperar el momento y con los mejores criterios hacerle caer en cuenta que lo que dicen o tiene en su memoria está mal. En serio, a veces creo que gano algo de terreno, pero es muy dura la lucha y peor aún cuando los que están en el lado opuesto son su familia (mamita, papito, hermanitos). Como te dije es muy dificil, porque siempre tienen una salida, que aveces en verdad me parecen lo más tonta o poco pensada. Pero bueno en esa lucha también estoy, no me doy por vencida, pero siempre espero el momento para hacerlo reflexionar mejor dicho pensar sobre un tema. Ahora estoy con esto de los desastres, a decirle mira no es castigo es que la gente por falta de educación, ignorancia o condiciones extremas viven en condiciones vulnerables, y por tanto tiene solución.
Mucha suerte, paciencia, voluntad, fuerza, seguro te van hacer falta.
Por favor, si encuentras algún modo de que vean por sus propios ojos, y evitar que los comedidos te ayuden informame.
Saludos
CHISPA