Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lugares hermosos en el mundo

  1. #1

    Predeterminado Lugares hermosos en el mundo

    Hay cada lugar, ya que sólo está presente para dar. Pero las imágenes también son bellas.

    Saludos!









    Cluj-Napoca, capital histórica de Transilvania, en el noroeste de Rumania a 320 kms de Bucarest. Es uno de los centros académicos, culturales y más importante de la industria en Rumanía. Los habitantes eran en su mayoría húngaros y alemanes desde la Edad Media hasta 1918, cuando Transilvania Unidos con Rumania. Hoy en día casi el 20 por ciento de los habitantes son húngaros. Entre las principales atracciones de la ciudad son la iglesia de San Miguel, la Catedral Virgen, entre otros. El Wizzair Blueair y tienen varios vuelos de ciudades europeas como Milán, Roma, Barcelona, Valencia o Londres a Cluj-Napoca.






    Nueva Orleans, la ciudad más grande en el estado de Luisiana en el sur de Estados Unidos. La ciudad fue fundada por los exploradores franceses se encuentra al sur del lago Pontchartrain.Devastada por el huracán Katrina en 2005, la ciudad poco a poco intenta recuperar. Nueva Orleáns es una ciudad conocida por su patrimonio multicultural de influencias culturales, especialmente franceses, españoles y africanos, influencias musicales de América y cocinas. Nueva Orleans es un mundo de destino internacional-gracias famosos a sus numerosos festivales. Entre ellos, los más importantes son el Mardi Gras, Jazz Fest y el sur de la decadencia. La ciudad tiene el puerto más concurrido de la ciudad de los Estados Unidos y el más ocupado el cuarto lugar mundial gracias a su ubicación cerca del Golfo de México y el río Mississippi, a la ciudad un centro de conexión de los productos que se importan / exportan a Estados Unidos. Por otra parte, la industria del petróleo también es de gran importancia para la economía de la ciudad. Esta industria es fuerte en la ciudad para la extracción de los diversos puestos de aceite situado cerca de la ciudad, a lo largo de la costa del Golfo. El turismo es también importante para la economía de Nueva Orleans. La ciudad tiene varias atracciones turísticas, desde la internacionalmente conocida Bourbon Street y el barrio francés, conocido por su activa vida nocturna, St. Charles Avenue, sede de la Universidad de Tulane y la Universidad de Loyola a las diversas casas del siglo XIX. Hay vuelos desde las ciudades europeas a Nueva Orleans.






    Redang Island, situado en la costa este de Malasia. La isla conserva importante concentración de tortugas. La isla de Langkawi, es el mayor de 9 islas del archipiélago y parque nacional llamado Pulau Redang. Vuelos desde Kuala Lumpur y Singapur llegado a Kuala Terengganu en el continente y luego la conexión se realiza a Langkawi en ferry. Todavía hay una empresa que realiza el enlace desde Kuala Lumpur a Redang en pequeños aviones.






    Hydra, situado en las islas del Golfo Sarónico, en el Mar Egeo, entre el golfo Sarónico y el Golfo de Argólida. Hydra recibe ferries diarios desde el puerto de El Pireo, en Atenas. La población de la isla no llega a 3 mil habitantes y su capital es Hydra.

  2. #2

    Predeterminado



    Trípoli, capital de Libia, se encuentra en la costa mediterránea. Fue fundada en el siglo VII aC por los fenicios. Trípoli es un importante centro económico, la banca y las altas finanzas siguen presentes en la ciudad. El casco antiguo es uno de los lugares favoritos para visitar Trípoli, se encuentra el Castillo y el Gurgi mezquitas y Karamanli. Al Fateh University es la universidad más prestigiosa en el país. Hay varios vuelos entre las ciudades europeas y Trípoli.






    Montpellier, situado en el sur de Francia, está en el río Lez y está muy cerca de la costa mediterránea. La Universidad de Montpellier es una de las más antiguas y prestigiosas del mundo. Entre las elecciones locales en la ciudad son la Catedral (en la foto), el Museo Fabre, la Place de la Comédie, el Arco de Triunfo y la Catedral del siglo XIV. El Easyjet y Ryanair volar de Londres a Montpellier.






    Chiang Mai, la segunda ciudad más grande de Tailandia, es la capital cultural del norte. Está limitada por el río Ping, un tributario del río Chao Phraya. Con más de 300 wats (templos budistas), Chiang Mai es cada vez más buscados por los turistas locales de todo el mundo. La fuerza histórica proviene de usted tiene una importante ubicación estratégica en la ruta de la seda, es hoy un importante centro de artesanías y joyería. Wats La ciudad tiene como principal punto de interés, sin olvidar el Museo Nacional de Chiang Mai, cerca de 30 vuelos diarios desde Bangkok a Chiang Mai, que es la razón por la capital de Tailandia es la mejor opción. Más información acerca de Bangkok






    Nassau, la capital de las Bahamas, se encuentra en la isla de Nueva Providencia y es el hogar de casi el 70% de la población. La ciudad con su arquitectura colonial y el clima tropical es un lugar popular para los turistas, especialmente de los Estados Unidos. Su proximidad a la Florida también ayuda. El puerto es muy importante en la ciudad y tiene un gran movimiento de la mayoría de cruceros de Miami. Hay varios vuelos de las ciudades europeas a Nassau a Miami, pero también puede ser una buena opción para llegar a la capital de las Bahamas.







    Amigos, hay docenas de fotos de los lugares que visita es inevitable, incluso para el turismo virtual para aquellos que actualmente no se puede. Bon voyage!

    http://viagenslacoste.blogspot.com/2...8_archive.html

  3. #3

    Predeterminado

    Vaya fotos tan bonitas!!!!!. Las de Ecuador también.

    Dan ganas de viajar y da pena saber que es imposible ver todos los lugares que nos gustaria. Cada uno tiene su encanto y sus costumbres.

    Me gustan mucho unos programas que hay en la tele. "Madrileños por el mundo y Españoles por el mundo" son practicamente iguales y enseñan como se vive en diferentes paises. Los veo cada vez que puedo, es una forma de transportarse a otro lugar desde casa.

    Pues nada, sigue mandando fotos al foro para que viajemos virtualmente, jeje.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •