Página 4 de 17 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 164

Tema: quien es el último profeta?

Predeterminado

Cita Iniciado por buenosdias Ver mensaje
    [font=comic sans ms
    me gustaría que le hicieras una pregunta....he leido que un hombre musulman puede casarse con una mujer no musulmama.. Pero lo contrario no está permitido.....¿es así?..

.
    cierto...un musulmán pude casarse con una cristiana o judía.....q sea de la familia del libro. Así llama el islam a los judíos (que recibieron la Torah y los Salmos), a los cristianos ( el Evangelio) y a los musulmanes ( el Corán). Nunca con una mujer q no cree en Dios.
    Pero una musulmana no puede casarse con un hombre no musulmán.
    El próximo día lo argumentaré. Ahora es muy tarde.
    Un abrazo

Blog Entries
    3

Predeterminado

saludos amigo fujitivo

mira, Isaias 42:1 Habla de un Siervo,

Isa 42:1 He aquí mi siervo, me reclinaré sobre él; escogido mío, [en quien] mi alma toma contentamiento; puse mi Espíritu sobre él, dará juicio a los gentiles.

mas adelante dice, recordemos que antes los escritos no estaban divididos con capitulos y versiculos.. eran escritos corridos.

Isa 43:10 Vosotros [sois] mis testigos, dice el SEÑOR, y mi siervo que yo escogí, para que
    me conozcáis y creáis, y entendáis, que yo mismo soy; antes de mí no fue formado Dios, ni lo será después de mí.

conforme a lo que dices hay un pasaje mas interesante de donde saldra el profeta o el Siervo del YHWH y especifica que es de BELEN donde saldra..

Mic 5:2 Mas tú, Belén Efrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de los siglos. (desde la eternidad)

recordando que a Jesucristo se le llama Señor de señores...

y sobre Cedar, antes del versiculo que citas dice:

Isa 21:16 Porque así me dijo el Señor: "Dentro de un año, contado como lo cuenta un jornalero, toda la magnificencia de Cedar llegará a su fin.

y sobre estas dos ciudades sabras que en Belen fue donde nacio el rey David, asi mismo se cumple con el desendiente de David, que viene siendo Jesucristo (Hombre). el Rey de Israel..

saludos

Predeterminado

Hola hector

por supuesto. Yo no niego el advenimiento de jesús en la biblia, tanto en el a.t como en el nuevo. Lo q digo es que mahoma también está profetizado, si mis fuentes no están equivocadas. Y cedar no es un ancestro de jesús. Jesús viene de david , isaac y abraham. Y mahoma de cedar, ismael y abraham.
    En cuanto a pequeños detalles como "un año" pienso q no tienen mucha importancia...además si te fijas en la palabra no tiene sentido ni para uno ni para otro....en las biblias que tengo ninguna tiene este detalle.

Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por elfujitivo Ver mensaje
    esta para el domingo.....es mucho trabajo....sobre todo cuando uno teclea 10 letras al minuto....ya estoy cansado...
    Un abrazo
    Tranquilo amigo.... ya veras que con el tiempo lo harás más rápido, todo es cuestion de "entrenamiento"..jaja

Gracias por la felicitación..... ¡ somos los mejores..¡

otro abrazo.

.

Blog Entries
    3

Predeterminado

Hola hector

por supuesto. Yo no niego el advenimiento de jesús en la biblia, tanto en el a.t como en el nuevo. Lo q digo es que mahoma también está profetizado, si mis fuentes no están equivocadas. Y cedar no es un ancestro de jesús. Jesús viene de david , isaac y abraham. Y mahoma de cedar, ismael y abraham.
    En cuanto a pequeños detalles como "un año" pienso q no tienen mucha importancia...además si te fijas en la palabra no tiene sentido ni para uno ni para otro....en las biblias que tengo ninguna tiene este detalle.

Un abrazo
    Hola amigo.

bueno sobre esto, creo que tendras mas bases,

conforme a quien es el ultimo profeta,

hay diferencia con un profeta, a uno que sera llamado Rey de Israel.. la Biblia describe que vendria y se cumpliria todo lo que hablaron los profetas. por medio de ese Señor, y que se sentaria a la Diestra de Dios..(Salmos 110:1)

ahora bien, la Biblia habla del ultimo profeta, antes de venir el Señor Jesucristo, y este es el profeta, Elias...o JUAN EL BAUTISTA...(como creyente lo escribo) y si despues hubiera otro profeta mayor que este, se anularia lo que dijo el mismo Señor Jesús.. veamos..

(Mal 4:5 He aquí, yo os envío a Elías el profeta, antes que venga el día del SEÑOR, grande y terrible.)

hablando de Juan el Bautista.

Luk 7:26 Mas ¿qué salisteis a ver? ¿A un profeta? Sí, os digo, y más que profeta.

Luk 7:27 Este es de quien está escrito:
    He aquí, envío mi mensajero delante de tu faz,
    El cual preparará tu camino delante de ti.
    Luk 7:28 Os digo que entre los nacidos de mujeres, no hay mayor profeta que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de Dios es mayor que él.

Mat 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan.

bueno te lo escribo, creyendo en la palabra;
    sobre Mahoma tengo entendido que nacio en el año 500-600 de nuestra era,

pero si fuera él el ultimo profeta, logicamente el Nuevo Testamento se anularia, por las palabras de Jesús.... ¿y quien es Jesús en el N.T.?

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por hectorangeles Ver mensaje
    ahora bien, la Biblia habla del ultimo profeta, antes de venir el Señor Jesucristo, y este es el profeta, Elias...o JUAN EL BAUTISTA...(como creyente lo escribo) y si despues hubiera otro profeta mayor que este, se anularia lo que dijo el mismo Señor Jesús.. veamos..
    Hola;
    Ahora soy yo quien se mete ( perdon)....
    Según lo que explicas, parece que Jesús no era profeta..¿no?.. eso me parece raro, ya que sí profetizó la caida de Jerusalen.
    Otra cosa ( ya que estoy puesta haciendo preguntas), eso de Lucas 7:28, no lo he entendido nunca. Bueno he entendido lo que explica la SWT.,pero no le veo el sentido.

Asi segun tú el último profeta sería Juan el Bautista?...
    ¿como puede estar Dios más de 2000 años sin profeta?....
    No estoy diciendo que sea Mahoma, simplemente podría ser otra persona con ciertas cualidades.
    No sé, pero me parece extraño.

saludos

.

Predeterminado

Hola
    quería opinar sobre algo ...pero no me aclaro...veo tantos versículos que no se por donde empezar...sugiero que vayamos de uno en uno...o de poco en poco......es que si no empezaríamos hablando de profetas y acabaríamos hablando del fondo los mares.
    Un abrazo

Predeterminado

Hola
    quería opinar sobre algo ...pero no me aclaro...veo tantos versículos que no se por donde empezar...sugiero que vayamos de uno en uno...o de poco en poco......es que si no empezaríamos hablando de profetas y acabaríamos hablando del fondo los mares.
    Un abrazo
    jajajaja....¡ una tila, tómate un tila, que va muy bien...¡ Además si no hay prisa.....ya ves.... nos quedan ocho años....
    Venga no te enfades...tienes razón... de uno en uno....

un abrazo

.

Blog Entries
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Buenosdias Ver mensaje
    Hola;
    Ahora soy yo quien se mete ( perdon)....
    Según lo que explicas, parece que Jesús no era profeta..¿no?.. eso me parece raro, ya que sí profetizó la caida de Jerusalen.
    Otra cosa ( ya que estoy puesta haciendo preguntas), eso de Lucas 7:28, no lo he entendido nunca. Bueno he entendido lo que explica la SWT.,pero no le veo el sentido.

Asi segun tú el último profeta sería Juan el Bautista?...
    ¿como puede estar Dios más de 2000 años sin profeta?....
    No estoy diciendo que sea Mahoma, simplemente podría ser otra persona con ciertas cualidades.
    No sé, pero me parece extraño.

saludos.
    mira amiga, en la BIBLIA dice que el Señor vendria a salvar a su pueblo de sus pecados.. asi que JESÚS era mas que profeta.. segun la Biblia...
    Rey de reyes (Antiguo Testamento) RECUERDA QUE LA ESCRITURA ESTA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE A LOS JUDIOS

Porque Dios es el Rey de toda la tierra; (Salmos 47:7)

El Señor (YHWH) es nuestro Rey;

El mismo nos salvará. (Isaías 33:22)

Dios está con nosotros. (Isaías 7:14, 8:8-10)

YO, YO MISMO IRÉ a buscar mis ovejas y las reconoceré. (Ezequiel 34:11) (Juan 10:11)

He aquí que El Señor (YHWH) vendrá con poder y su brazo señoreara, como pastor apacentara su rebaño (Isaías 40:10-11)

He aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; DIOS MISMO vendrá, y os salvará.

Sino que EL MISMO estará con ellos; (Isaías 35:2-8)

No fue un mensajero ni un ángel: El Mismo en Persona los liberó. (Isaías 63:9)

Por tanto, mi pueblo sabrá mi Nombre por esta causa en aquel día; PORQUE YO MISMO QUE HABLO, HE AQUÍ ESTARÉ PRESENTE. (Isaías 52:6)

Alégrate mucho, hija de Sion; he aquí Tu Rey vendrá a ti, Justo y Salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna. (Zacarías 9:9)

(Nuevo Testamento)

¿Dónde está el Rey de los judíos, que ha nacido? (Mateo 2:2)

Mandato de Dios nuestro Salvador, (Tito 1:3)

Señor Jesucristo nuestro Salvador. (Tito 1:4)

Mat 21:5Decid a la hija de Sion: He aquí, tu Rey viene a ti,

Que puso (un letrero) sobre la cruz, el cual decía: Jesús Nazareno, Rey de los judíos. (Juan 19:19)

HASTA LO PUSIERON EN LOS TRES IDIOMAS PARA QUE LA GENTE DE TODOS LOS TIEMPOS COMPRENDIERA...

Joh 19:20 y el título estaba escrito en hebreo, en griego y en latín.

Dijeron a Pilatos …..No escribas: Rey de los judíos;…. (Contesto Pilatos) sino, que El dijo: Soy Rey de los judíos. (Juan 19:21)

La cual a su tiempo mostrará el Bienaventurado y Solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores (1 Timoteo 6:15)

Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes; (Apocalipsis 17:14)

llegar a comprender esto, es pensar la razon de quererlo matar...

Jua 10:33 Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia porque Tú, siendo hombre, te estás haciendo como si fueras Eloah."

La mayoria dice que solo son casualidades.. pero en mi fe, para Dios no hay casualidad..

saludos

Predeterminado

Hola Hector;
    No discuto si Jesús tiene que ser Rey...o ya es Rey...entiendo que el NT., lo pone así.
    Lo que no entiendo, o mejor, no comprendo, cómo Dios , que siempre ha tenido profetas en la tierra, ha estado más de 2000 años sin ninguno....a la practica es todo el tiempo que Israel dejó de ser su pueblo allá por el 70 dc.
    Si nos centramos en lo que dice la Biblia, Dios necesita un pueblo, un templo.... ya esto se acabó en el 70 dc. y siempre basandonos en lo que dice AT., Dios necesitaría siempre algún "representante" aqui en la tierra....¿ donde han estado?.

Elfujitivo dice que puede ser Mahoma.... mas que nada por ser descendiente de la otra rama de Abrahan, y habla de Quedar y de Padan ( creo)....
    A ver, yo no lo creo, pero me gustaria investigar....
    Siempre dando como buena la Biblia....porque si empezamos a discutir sobre ella ya no avanzariamos y nos enredariamos en conjeturas.
    Dando como digo, buena la Biblia.... ¿es lógico que Dios esté sin profeta 2000 años?. y puesto que Dios , a veces, hace mentir a los profetas....no tendría que ser precisamente un profeta "veraz"...
    Bueno, como dice elfujitivo, son muchas preguntas, y es mejor ir de una en una....
    Creo que deberiamos encontrar el "rastro" de Quedar y Padan... a ver qué dice la Biblia de ellos.

Un abrazo.