Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Atalaya y Despertar mp3

Predeterminado Atalaya y Despertar mp3

Muchos ya conoceran este sitio, pueden descargarse desde ahi la atalaya y despertar en mp3.

Siempre me gustó acostarme con mi mp3 y escuchar programas de misterio, pero de un tiempo a esta parte la verdad, me hacen soñar con cementerios y cosas asi. Ahora gusto de acostarme escuchando estas publicaciones. Bueno a algunos de Ustedes quizas les den pesadillas jejej es bromaaaa

Si por ser este un foro de ex tj principalmente, piensan sus moderadores que no es adecuado el link, de borrarlo, no me sentire molesto en absoluto, pero la verdad me gustaria que siguiera

http://www.jw.org/index.html?option=QrYQZRQVNZNT

Predeterminado

Tambien nos podemos descargar libros y otras publicaciones

Longitud=114° 27´49 Oeste Latitud=31° 02´39 Norte Altitud=2,830 metros

Predeterminado

Hay biblias con paneles solares, me gusta la tecnologia
    El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Predeterminado

Ahora entiendo tu nick cientifica jejeje. Menuda mezcla jejeje saludos

Predeterminado

Pude entrar sin problemas, una chulada de foro.

Este estudiante es realmente impresionante, ya hasta recomienda el website y las descargas de la Sociedad. Va a llegar muy lejos.

Predeterminado

Todo esto es marketing, no creo que la sociedad gaste cd de a gratis, todo lleva un costo economico, Jehova no va a pagar eso.
    El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad. Albert Einstein

Blog Entries
    1

Predeterminado

Scipio este estudio adelantado, ..... fuma jajaja no va a llegar muy lejos creo yo.

Saludos

Mary
    Cuando la ignorancia envidia y critica. La inteligencia observa, escucha y se rie.

Predeterminado

Cita Iniciado por señor_pedro Ver mensaje
    muchos ya conoceran este sitio, pueden descargarse desde ahi la atalaya y despertar en mp3.

Siempre me gustó acostarme con mi mp3 y escuchar programas de misterio, pero de un tiempo a esta parte la verdad, me hacen soñar con cementerios y cosas asi. Ahora gusto de acostarme escuchando estas publicaciones. Bueno a algunos de ustedes quizas les den pesadillas jejej es bromaaaa

si por ser este un foro de ex tj principalmente, piensan sus moderadores que no es adecuado el link, de borrarlo, no me sentire molesto en absoluto, pero la verdad me gustaria que siguiera

http://www.jw.org/index.html?option=qryqzrqvnznt
    Bueno,sólo dices que ahora gustas de acostarte escuchando la grabaciones de la w.t.

Una pregunta: ¿y ahora? ¿que sueñas? ¿que raro? ¿no.....?

Predeterminado

En el fin del mundo, bonitos sueños.......

Predeterminado

Y que suenes con Armagedon...zzz