Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: CARTA PRECURSORES

Post imported post

PAG-1

Post imported post

PAG-2

Post imported post

PAG-3

Post imported post

PAG-4

Post imported post

PUEDE QUE SEA UNAESTRATEGIA DELA W.T PARAQUITARSE FUTURAS RESPONSABILIDADES DE LOS PRECURSORES REGULARES. TENIENDO EN CUENTA QUE MUCHOS DE ESTOS LA HAN DEJADO MAL PARADA EN ALGUNOS CASOS GRAVES.

POR LO TANTO,AHORA TODA LA RESPONSABILIDAD RECAERA SOBRE LOS SIRVEN COMO ANCIANOS,INCLUSIVE,SI HAY ASUNTOS LEGALES DE POR MEDIO.

Post imported post

Si el espiritu santo siempre dice que si, y si sale mal la culpa el cuerpo de ancianos que hizo la recomendacion, dejad que piense mmmmmmmmmm

YA ESTAAAAAAAAAAAAAA nos quitamos trabajo y tiempo en formulismos, que lo elijan los ancianos.

Como decia GrouchoMarx

Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mas maderaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Post imported post

Muchas gracias informador, el punto de los abusos sexuales a menores me pone los pelos de punta, tendrí*a que poner "Dar informe a las autoridades lo antes posible"

Demuestra que en la central tienen un registro de pederastas.

(Modo ironí*a activado) Los que tienen hijos, pueden estar tranquilos en la congregaciones, sus hijos pueden salir a predicar con cualquier precursor regular tranquilamente.

¿Que pensí¡is los padres del foro?

Saludicos

Post imported post

No creo que este cambio tenga nada que ver con asuntos legales.
    Para empezar la carta es para ESTADOS UNIDOS. Estí¡ por ver si eso se extenderí¡ al resto de paí*ses.

Yo creo que el cambio es que el nº de precursores regulares estí¡ disminuyendo drasticamente. Ya empezó a ver un cambio cuando redujeron de 90 horas a las 70 (que si no creo mal sigue vigente, corregidme si me equivoco). La sucursal hace recorte de personal y harí¡ una nueva 'simplificación' con estos nombramientos.

Pensí¡ndolo bien: ¿realmente hay algíºn REQUISITO que exigir al testigo que quiere predicar 70 horas al mes? Si un testigo realmente quiere santificar el nombre de Jehoví¡ predicando 70, 90 o 1000 horas al mes, lo harí¡ SEA O NO PRECURSOR. Otra cosa es si estos quieren la etiqueta social de PRECURSOR REGULAR y quiera dar la pinta de ser espiritual. En ese caso, su actitud no es diferente a la de los fariseos que llevaban colgando pedazos de las escrituras en sus frentes.

Los testigos, como confesión religiosa, es el fariseí*smo moderno del siglo XXI.

Post imported post

eltesti escribió:
    Otra cosa es si estos quieren la etiqueta social de PRECURSOR REGULAR y quiera dar la pinta de ser espiritual.
    Muy bueno....si.
    Esto demuestra que se vive cara a la galeria..... como si hubiera una carrera a ver quien es mas espiritual.....
    La predicación tendrí*a que ser secreta.... sólo Dios y tíº....no entiendo esa obsesión que tienen por los níºmeros....

saludos

EN UN MUNDO COMO EL NUESTRO, DIOS NO ES ASIMILABLE.
    POR LO QUE CREER EN ÉL RESULTA EN UN ACTO SUBVERSIVO.
    ASI QUE ME DECLARO NO APÓSTATA
    SINO SUBVERSIVA.

(Buenosdias)

Post imported post

carpalopo escribió:
    PUEDE QUE SEA UNAESTRATEGIA DELA W.T PARAQUITARSE FUTURAS RESPONSABILIDADES DE LOS PRECURSORES REGULARES. TENIENDO EN CUENTA QUE MUCHOS DE ESTOS LA HAN DEJADO MAL PARADA EN ALGUNOS CASOS GRAVES.

POR LO TANTO,AHORA TODA LA RESPONSABILIDAD RECAERA SOBRE LOS SIRVEN COMO ANCIANOS,INCLUSIVE,SI HAY ASUNTOS LEGALES DE POR MEDIO.
    Hace sentido

Gracias a Informador
    por la informacion

Saludos,

“Todos estamos de visita en este momento y lugar. Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa”