Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: CUALIDADES Y DEFECTOS DE LAS MUJERES

Blog Entries
    1

Post imported post

Claro no se puede generalizar pero lo qu se da en la mayoria

solo pongo uno de ejemplo por cada uno

Virtudes

Se fijan mas en los detalles

Defectos

Se sienten ofendidas con mas facilidad

Blog Entries
    1

Post imported post

¿Quienes se fijan mas en los detalles Jose, los hombres?

Generalmente no es asi, hay hombres detallistas pero no es su fuerte.

Las mujeres se sienten mas ofendidas dependiendo de su personalidad, pero tambien porque suelen ser mas sensibles, y porque son mas francas, no esconden sus sentimientos ni los reprimen como si hacen la mayoria de los hombres por condicionamientos sociales inculcados de la nií±ez, como por ejemplo, "los hombres no lloran, los machos son fuertes".

Saludos

Mary

Si exiges respeto, otorga respeto.

Post imported post

toma ya topicazos!!!!

Blog Entries
    1

Post imported post

lo que digo es que las mujeres se fijan en los detalles en el trato socialmas que los hombres. los hombres si lo hacen con las mujeres es por que son "educados" para ello no por que les nazca

Eso de que las mujeres son mas francas, no creo que sea la mayoria, los hombres cuando tienen problemas los resuelven cara a cara, la mujer es mas discreta lo hace de manera menos clara, los hombres no saben fingir "esto no paso" las mujeres si

Post imported post

No creo que estas diferencias vengan marcadas por el sexo, conozco hombres muy detallistas y mujeres muy brutas. Creo en las diferencias entre hombre y mujer debidos a fuerza o capacidad de expresar emociones, aunque esto íºltimo estí¡ mas impuesto por la sociedad que por la naturaleza. Pero en cuanto a cualidades y defectos creo que cada persona es un mundo independientemente de si en su zona genital tiene 20 cm de mas o de menos (20 centí*metros? eso es mucho no?) jijiji

Post imported post

Jo, estaba leyendo en la prensa digital un artí*culo.. y me dije.. vamos a ponerlo en el hilo ese que hablan de mujeres, por si a alguien le interesa ... ojo al dato Jose45...

"Se vende esposa. Modelo, 1983. en buenas condiciones". El precio es "negociable" y viene con dos "accesorios de tres y cinco años. Se ruega seriedad".

No es broma, aunqeu yo estoy tronchada de la risa, te dejo el artí*culo completo si quieres leerlo
    http://www.20minutos.es/noticia/4239...enta/internet/

Post imported post

Sogne escribió:
    Jo, estaba leyendo en la prensa digital un artí*culo.. y me dije.. vamos a ponerlo en el hilo ese que hablan de mujeres, por si a alguien le interesa ... ojo al dato Jose45...

"Se vende esposa. Modelo, 1983. en buenas condiciones". El precio es "negociable" y viene con dos "accesorios de tres y cinco años. Se ruega seriedad".

No es broma, aunqeu yo estoy tronchada de la risa, te dejo el artí*culo completo si quieres leerlo
    http://www.20minutos.es/noticia/4239...enta/internet/
    Solo falta que digan: Aproveche el plan Renove :P

Post imported post

Defectos, se que tienen varios. Dependiendoa la que observes.

Virtudes,no sí© cuantas, si son muchas o pocas. Nome importa.

Asi como son me encantan!

Post imported post

....voy a pasarme un rato.....:

defectos........ ninguno
    cualidades...... todas

jejeje.... si es que me lo has puesto a h........o..¡¡¡¡

la culpa, la tarde, que hace dos dí*as que llueve..... y ya sabes.....las mujeres nos ponenos un poco tontas......

Blog Entries
    1

Post imported post

Recuerdo que un sicologo dijo una vez :" las mujeres cuando son infieles, pueden fingir mejor, y tienen menos sentimientos de culpa que el hombre" no se si sera verdad, pero eso dijo