Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 74

Tema: Poema de Amor Gay

Lectores

Post imported post

Hace mucho participaba de este foro de forma constante... sin aceptar lo que era, sin aceptarme tal cual Dios me habia hecho...

Hoy, un aí±o y medio despues, siento que todo lo vivido en este poco tiempo, me ha ayudado mas que todos esos años de no aceptarme a mi mismo...

Esto es para mi novio, Francisco, que no creo k lo lea, pero que lo amo mas que a nadie en todo este mundo que esta en contra de lo que sentimos.

¿Sabes? Antes de tí* mi alma estaba rota,
    tu reparaste cada pedazo de mi mente,
    aunque seamos iguales en muchas cosas,
    nunca de mí* estas ausente.

Somos dos hombres buscando un camino,
    expresar nuestro amor, que no quede en olvido.
    Cuando nuestros padres nos separen
    por culpa de viejos ideales...

Yo serí© tu poeta, tu cantor
    Para que la distancia nos ponga un puente,
    tu harí¡s maravillas con mi amor,
    y yo, por tus caricias me harí© mas fuerte.

Tengo miedo de que la gente nos separe
    por creernos llenos de males,
    sin entender siquiera
    quien soy, o quien fuera...

Que no me lleven lejos de tí*,
    que así*, yo no puedo vivir.

Post imported post

........!!que bonito!!
    Todos somos ateos respecto a la mayor*a de dioses en los que la humanidad ha cre*do alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá

Post imported post

Jimmy esta muy bueno ese poema. Me alegro por ti que te aceptes tal cual eres, siempre he pensado mucho en las personas como tu, imagino que no ha de ser nada facil enfrentar esa situacion, aqui en EEUU todo es muy liberal y todo creo se acepta mas, pero siempre igual hay personas que juzgan lo que desconocen, nosotros tenemos 2 amigos homosexuales ellos nunca fueron tj, pero nosotros iniciamos la amistad con ellos cuando aun eramos tj, los dos para nosotros son como de nuestra familia, ellos son personas que en los momentos que uno los necesita ahi estan, con el que tenemos mas amistad de ellos hemos hablado bastante sobre este tema y el lo que nos dice que es un sentimiento con el cual no se puede luchar, esto me lo dijo porque cuando yo era tj activa le decia que nuestras revistas traian experiencias de personas que habian cambiado y mi amigo me decia que esto es imposible, que es como si yo dijera que manana podria cambiar de idea y decir que me gustan las mujeres...La verdad es que para los que somos heterosexuales no es facil poder entender como 2 personas de un mismo sexo se pueden atraer, pero bueno, creo que lo importante es poder respetar a todas las personas; yo en mi opinion personal pienso que no se puede elegir ser homosexual o heterosexual eso ya es algo que viene en uno, eso creo yo...Te deseo lo mejor, Un abrazo Noelia,

Post imported post

Yo no tengo nada ni "en contra ni a favor" de los homosexuales, pero soy de la opinión que la "sexualidad" de cada uno deberia de circunscribirse al ambito "privado".

Por otro lado no entiendo por que los homosexuales tienen ese afí¡n de estar siempre "reivindicando" publicamente su condición, y digo yo: a quií©n le importa eso???

Yo soy Heterosexual y punto, a nadie le importan mis gustos y no tengo la necesidad de proclamarlo a "los cuatro vientos".

Post imported post

Esa es tu manera de ser, imagino que te agarda que te la respeten, otros piensan diferente, imagino que tambien les agrada que se les respete, yo tambien soy heterosexual, y no digo "soy heterosexual" pero paso hablando de mi esposo; acaso no es la misma cosa? Yo creo como ya comente que la sexualidad no se elige, creo que es algo que ya viene con uno, muchas veces esa conducta ya se manifiesta en la ninez.

Yo imagino que si mi inclinacion sexual fuera otra, me gustaria que la respetaran, a su vez tengo amigos homosexuales, y un pariente tambien al que quiero muchisimo y son personas que merecen todo mi respeto, y me parece algo muy honesto que expresen lo que sienten, esa es mi opinion personal. Noelia

Post imported post

noelia51 escribió:
    Esa es tu manera de ser, imagino que te agarda que te la respeten, otros piensan diferente, imagino que tambien les agrada que se les respete, yo tambien soy heterosexual, y no digo "soy heterosexual" pero paso hablando de mi esposo; acaso no es la misma cosa? Yo creo como ya comente que la sexualidad no se elige, creo que es algo que ya viene con uno, muchas veces esa conducta ya se manifiesta en la ninez.

Yo imagino que si mi inclinacion sexual fuera otra, me gustaria que la respetaran, a su vez tengo amigos homosexuales, y un pariente tambien al que quiero muchisimo y son personas que merecen todo mi respeto, y me parece algo muy honesto que expresen lo que sienten, esa es mi opinion personal. Noelia
    Perdón Noelia: pero me parece que el punto queGuest esta haciendo es en cuanto al despliegue publico y no en cuanto a su derecho de ser gays o no.

Fí*jate que los heterosexuales que vienen al foro no andan publicando sus aventuras romí¡nticas, es algo í*ntimo y privado; pienso que no es pedir mucho de los homosexuales que hagan lo mismo. En este caso especifico, esta persona dice que sabe que su novio Francisco no lo va a leer, entonces lo esta haciendo solo por exhibirse y nada mas.

Creo que es parte de una polí*tica de desafió y provocación y como ven lo ha conseguido.

Blog Entries
    1

Post imported post

Hola Margarita:

Gusto en leerte despuí©s de un tiempo. Pero fijate, creo que no hay desafios ni provocaciones, porque aqui las personas que han opinado en este tema, solo estan ejerciendo su derecho a expresar cual es su criterio respecto a este tema, como lo hizo Guestjander.

El dió su opinión igual que tu,y Noelia expresaron la suya propia.

Y Jimmy hacia mucho tiempo que no nos visitaba, vino nos compartió las nuevas noticias de su vida y listo. No hay provocaciónes ni desafios.

Saludos

Mary.
    Egos obesos, mentes anorexicas.

Post imported post

Mary escribió:
    Hola Margarita:

Gusto en leerte despuí©s de un tiempo. Pero fijate, creo que no hay desafios ni provocaciones, porque aqui las personas que han opinado en este tema, solo estan ejerciendo su derecho a expresar cual es su criterio respecto a este tema, como lo hizo Guestjander.

El dió su opinión igual que tu,y Noelia expresaron la suya propia.

Y Jimmy hacia mucho tiempo que no nos visitaba, vino nos compartió las nuevas noticias de su vida y listo. No hay provocaciónes ni desafios.

Saludos

Mary.
    Creo que es parte de una polí*tica de desafió y provocación y como ven lo ha conseguido.

Mary gracias por tus palabras y como veras solo expreso lo que yo creo y como lo veo, no tengo la vision o verdad total pero si considere necesario dar mi opinion.

Post imported post

jimmy_herp escribió:
    Hace mucho participaba de este foro de forma constante... sin aceptar lo que era, sin aceptarme tal cual Dios me habia hecho...

Hoy, un aí±o y medio despues, siento que todo lo vivido en este poco tiempo, me ha ayudado mas que todos esos años de no aceptarme a mi mismo...
    Mi opinion:

Creo que no es ninguna provocación la razon que Jimmy da para publicar ese poema. ^

Por otro lado,Guest dijo:

Yo soy Heterosexual y punto, a nadie le importan mis gustos y no tengo la necesidad de proclamarlo a "los cuatro vientos".

Acabas de hacerlo.

Si yo dijera "soy heterosexual y quiero a mi marido", nadie lo consideraria una provocación o algo anormal......y no creo que provocara reacciones ¿por que una muestra de amor de alguien que se declara gay provoca tanto escandalo?......NO LO SE.

El desafí*o o la provocación yo no lo veo por ningun lado, salvo por quien no respeta el amor entre dos personas.

No es mi intencion alimentar una absurda disputa, pero querí*a dar mi opinión tambien. Y aqui me planto.

PD.Sí* bien tambien pienso que tendrí*a que haberlo titulado "poema de amor ",
    simplemente, sin la coletilla de gay.

Saludos.

Todos somos ateos respecto a la mayor*a de dioses en los que la humanidad ha cre*do alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá

Blog Entries
    8

Post imported post

Hola jimmy, muy interesante tu tema y tu poema.

Me acordí© de los pasajes del amor de David y Jonathan...

:dude:

Saludillo.

“Las palabras siempre conservarán su poder; las palabras hacen posible que
    algo tome significado y si se escuchan, enuncian la verdad” V.

http://www.youtube.com/watch?v=IJR_nVq71o8