Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Cuántos creyentes hay en el mundo?

Post imported post

Hola a todos!!

¿Saben ustedes cuantos creyentes en el dios de la biblia existen en el mundo?

La mayorí*a de las religiones organizadas creen en Dios a su manera, entre ellos los budistas e hindíºes. Los ateos componen el 0.5 % de la población mundial.

¿Vendrí¡ un cataclismos mundial, una espantosa destrucción por ese 0.5 % que no cree en Dios?

Cuando se nos decia que no tuvieramos amistad con el mundo, ¿se referí*an tambií©n a los creyentes del dios bí*blico? ¿O a quienes tení*an conductas abominables?

Casualmente, las conductas abominables, como la pedofí*lia; se ven dentro del culto religioso de los TJ.

Danyel.

Blog Entries
    1

Post imported post

Hola Danyel:

Interesante tema que invita a la reflexión. Cuando se nos decí*a no ser parte del mundo, y no unirse en yugo desigual con incrí©dulos, se nos estaba diciendo que no intimaramos con nadie que no fuera tj, creo que la WT considera solo creyentes en el dios biblico a ellos mismos.

Los demas aunque sean creyentes, son incrí©dulos para la WT.

Saludos

Mary.

Egos obesos, mentes anorexicas.

Post imported post

Hola Danyel,

No te basesen esta falsa encuesta... 0.5 ateos? ummmm?

Hay muchos que se dicen cristianos, pero son mas ateos que los ateos...

La Biblia dice:

1. ¿Por quí© me llamí¡is, Seí±or, Seí±or, y no hací©is lo que yo digo? Lucas 6:46
    2. No todo el que me dice: Seí±or, Seí±or, entrarí¡ en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que estí¡ en los cielos. Mateo 7:21
    3. Muchos me dirí¡n en aquel dí*a: Seí±or, Seí±or, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Mateo:7:22
    4. Y entonces les declararí©: Nunca os conocí*; apartaos de mí*, hacedores de maldad...Mateo 7:23
    La realidad es otra, de acuerdo a la Biblia los ateos no son la minoria.

• Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan. Mateo 7:13-14
    Saludos

Efrain

Post imported post

Las cifras de los testigos son un reflejo de lo absurda de sus doctrinas, por ejemplo en 1914 cuando esperaban ser levantados, el numero de testigos era un poco menos de 4,000 en 14 paí*ses. Históricamente las cifras han permanecido en esta misma baja proporción, significando que de ser ciertas sus profecí*as despuí©s del Armagedon no quedarí*a prí¡cticamente nadie en la tierra.

Saludos,
    “Todos estamos de visita en este momento y lugar. Solo estamos de paso. Hemos venido a observar, aprender, crecer, amar y volver a casa”

Lectores

Post imported post

Saludos amigos y amigas foristas. Dios los bendiga.

Igual que Efraí*n pienso que hay mas ateos de los que se reconocen a sí* mismos ateos. Recuerden que la cizaí±a va a crecer junto al trigo. Por eso cuando se habla de un "creyente" no significa que sea alguien especí*ficamente de una Iglesia. Conosco personas que no van a ninguna Iglesia y su comportamiento, su amor por losdemas, etc. son expresiones cristianas, auqnue la eprsona no lo sea. Como nos decí*a un sacerdote este pasado find e semana en el sentido de que la Salvación no viene por tu ir a misa todos los dí*as, o por tener muchas devociones, sino por el amor que demuestres por los demas. Como dijo Jesíºs: Amense unos a otros como yo los he amado.

Ví*ctor

Post imported post

Ví*ctor escribió:
    Saludos amigos y amigas foristas. Dios los bendiga.

Igual que Efraí*n pienso que hay mas ateos de los que se reconocen a sí* mismos ateos. Recuerden que la cizaí±a va a crecer junto al trigo. Por eso cuando se habla de un "creyente" no significa que sea alguien especí*ficamente de una Iglesia. Conosco personas que no van a ninguna Iglesia y su comportamiento, su amor por losdemas, etc. son expresiones cristianas, auqnue la eprsona no lo sea. Como nos decí*a un sacerdote este pasado find e semana en el sentido de que la Salvación no viene por tu ir a misa todos los dí*as, o por tener muchas devociones, sino por el amor que demuestres por los demas. Como dijo Jesíºs: Amense unos a otros como yo los he amado.

Ví*ctor
    Hola Victor!

En sí*, la pregunta ¿cuí¡ntos creyentes hay en el mundo? es para analizar lo que la WT considera en relación al mundo religioso.

¿Cuí¡ntos creyentes, sinceros o no sinceros hay en el mundo? Una persona puede ser malvada, y seguir siendo creyente. Cuando fui Tj visití© algunas penitenciarí*as como ministro y me encontrí© con infinidad de creyentes religiosos.

Sea como sea, los declarados ateos son la minorí*a.

Y personalmente conozco a ateos, y son excelentes personas, amorosos y gentiles, que quien no conozca su manera de creer dirí*a que es un cristiano ejemplar.

Saludos, Danyel.

Post imported post

Hola Danyel

Tu dices: Cuí¡ntos creyentes, sinceros o no sinceros hay en el mundo? Una persona puede ser malvada, y seguir siendo creyente. Cuando fui Tj visití© algunas penitenciarí*as como ministro y me encontrí© con infinidad de creyentes religiosos.

No te confundas, tu estas hablando por ti mismo, yquizí¡s, esos pocos creyentes que visitaste en la cí¡rcel,sigan siendo creyentes, "yno se" quizí¡s mas que tu, pero de esto,solo Dios sabe!!!

Tu dices: Sea como sea, los declarados ateos son la minorí*a.
    Y personalmente conozco a ateos, y son excelentes personas, amorosos y gentiles, que quien no conozca su manera de creer dirí*a que es un cristiano ejemplar.

La gente que es malvada no es cristiana aunque lo digan a gritos,si son malvados - esporque no creen en Dios, y si no creen en Dios "sonateos". Pero tienes razón,la minorí*a de todos estos ateos son personas buenas, o sea, de alrededor de un 70% de ateos,el .05 %,es de ateos respetuosos y amorososcon los creyentes,yno se metenen discusiones acerca de Dios y laBiblia, porque son gente que transmitemucho amor hacia suprójimo, cristiano o no cristiano...
    Efrain

Blog Entries
    1

Post imported post

Efraint:

El ser una persona mí¡lvada no es sinónimo de ser ateo. Y hay ateos que si se envuelven discusiones sobre Dios y la Biblia, y no por eso, son mí¡lvados, solo estí¡n exponiendo sus puntos de vista, tal como los creyentes, sean o no cristianos, exponen los suyos.

Saludos

Mary.

Post imported post

Hola Mary,

Por eso el .05 % de ateos que sonbuenos es aceptable... Yo no estoy en contra de esta encuesta...

Mary, por ejemplo:Yopuedo decir que soy católico, pero que NOacepto la autoridad del Papa... lógica-lógica, si no acepto la autoridad del la Iglesia, no soy católico y punto...

Los cristianos de acuerdo a el Dios dela Biblia,debemos proclamar el evangelio a toda criatura en todo en mundo, o sea, nosotros los cristianos tenemos una obligación que cumplir, así* lo creemos.Los ateos no tienen que proclamar ni decir nada acerca de Dios o la Biblia, "Lí“GICA", a no ser que sin saberlo, trabajen para el impostor...

Si usamos la lógica y si ese .05% de buenos ateos de verdad existe, no tienen porque enredarse en discusiones de la Biblia ni de Dios, ¿para que, para quieno porque?

Mary uno de lo sinónimos de ateismo es impiedad, e impiedad en el diccionario significa crueldad.Los sinónimos de crueldad son aterrorizantes...

Las muertesquehan causado en ateismo, sobrepasa3veces las muertes que se lecargan al cristianismo...

Bueno, el que tenga oidos que oiga....

Efrain

Blog Entries
    1

Post imported post

Efraint:

Y si yo no creo en Mahoma, ¿no puedo hablar o discutir de í©l? Perdoname amigo, pero eso no tiene lógica, uno habla y discute de lo que desea, no necesariamente tiene que creer o no creer, sino solo expresar lo que piensa de un asunto.

Los cristianos por ejemplo han evangelizado al mundo, bueno, y ¿por quí© los demas no pueden hablar de lo contrario? Eso tambien es lógica.

En cuanto a que el ateismo carga muertes, si, es cierto, las religiones tambien, cristianas y no cristianas.

La historia de la humanidad carga muertes desde siempre.

Saludos

Mary.