PDA

Ver la versión completa : A veces no basta con el Amor

Mary
07/10/2011, 17:49
Estaba sentada en el suelo sobre una alfombra, hojas de papel y lapicero descansaban sobre una pepueña mesita, las miraba, no se decidia a tomarlas para escribir, aunque lo habia meditado mucho.

No queria dañarse a si mismo pensaba ella, cuando lo que no sabia que expresar lo que sentia la haria sentir mejor.

Tenia 32 años, su nombre Yahima, estaba casada con Yazmani (no piensen que eran arabes no) eran cubanos de la llamada generacion Y donde los nombres comienza con esa letra.

Su matrimonio llevaba 7 años de duración y se consideraban felicies y una union solida.

Pero ella se sentia, que le faltaba algo emocionalmente, amaba a su esposo, pero tenia un defecto no le podia comunicar lo que ella queria, lo que a ella le gustaba, ambos lo daban todo por sentado, que estaban bien asi, comodos y felices, pero en realiad, ¿lo estaban?

Si, pero les faltaba comunicarse mas el uno al otro, hablar de sus problemas no solo los cotidianos sino los emocionales, para no caer en una rutina que hace tedioso aun hasta el amor, por eso a veces no basta con amarse.

Como sentia verguenza de hablar con su esposo cara a cara, decidió hacerle una carta y ese dia estaba deciendo como comenzar y por donde.

Y de repente comenzó asi:

Adorado Yazmani:

Se que te extrañara mucho recibir esta carta mia, cuando ambos vivimos en la misma casa y dormimos en la misma cama. Pero por un extraño motivo, no puedo expresarte todo lo que siento, y tal vez a ti te suceda lo mismo conmigo o tal vez no, te sientas bien asi como estamos y no es que yo no lo esté pero siento que emocionalmente falta algo.

Ante todo quiero que sepas que te amo muchisimo y que has sabido corresponder ese amor, pero hay detalles que faltan y que considero necesario para no caer en la rutina.

¿Recuerdas cuando eramos novios y recien casados? Me traias flores, me escribias postales, me hacias bellas poesias, ¿tiene el tiempo que matar esas acciones tan especiales para una mujer y para que una pareja mantenga viva la llama del amor?

No tiene por que ser asi, seguimos siendo los mismos y si ahora nos conocemos y nos amamos mas que antes porque nuestro amor se ha hecho mas fuerte, esos detalles tienen que hacerse con mas razon ahora.

Un dia yo te sorprendia llevandote el cafe a la cama y otro tu me llevabas el desayuno con un flor y una hoja que decia TE QUIERO, que lindo despertar asi.

Eso es lo que quiero, lo que me gusta y lo que deseo que cultivemos ambos, son pequeños detalles que hacen grande un amor.

Siempre tuya Yahima.

Doblo la carta, la puso dentro de un sobre y puso por fuera Para el hombre que amo y siempre amaré. La colocó encima de la almohada de Yazmani.

Salió a hacer unas compras dando tiempo para que el llegara y viera la carta y la leyera solo, no sabia cual seria su reacción, pensba que tal vez la consideraria cursi o infantil.

Cuando regresó, notó que el sobre no estaba en la almohada de él, pero en cambio, en la almohada de ella habia otro sobre, que decia: Para la mujer que amo y no he sabido expresarselo.

Ella lo abrio y leyó la carta:

Yahima, eres el amor de vida y quiero que sepas eso en primer lugar, no habia pensado en que ciertamente he dejado de ser detallista contigo y amoroso, daba por sentado que en nuestra relacion todo esta bien y que comodamente tu estabas bien asi.

Que tonto he sido, no en valde nos dicen por ahi analfabetos emocionales, no todos sabemos comprender la sensibilidad de una mujer y la importancia que dan a cosas que a nosotros se nos escapan.

No tenemos por que caer en una rutina, amor nos sobra, solo hay que cultivarlo y eso haremos.

Gracias por hacerme esta carta que guardare por siempre, pero de ahora en adelante no nos expresaremos por cartas como si vivieramos distantes, sino con palabras.

Te amo por siempre

Yazmani.

Yahima estaba con los ojos llenos de lagrimas de la emoción que la embargaba en ese momento.

Pero notó que Yazmani no estaba en la casa. ¿A donde habria ido?

Se puso a preparar una cena para cuando regresara.

Y a las 8 de la noche llegó Yazmani con un ramo de rosas rojas y blancas, una botella de vino, y una postal que el habia escrito de su puño y letra con estas palabras: A veces no basta con el amor.

Mary F.

http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/149901_1718624328451_1323566938_1840055_8372081_n. jpg

natalia rojas
07/10/2011, 19:45
AH!!!!!!!!!!!!! que lindo .............. lastima que en la vida real no es tan facil y los finales de ese tipo de desacuerdos o vacios no terminen asi :(