PDA

Ver la versión completa : PERSONAS RESENTIDAS Y REPRIMIDAS

chomsky
25/03/2009, 19:44
Hola a todos los foristas:

Despuí©s de un estudio minunioso de la historia de estos administradores: MARY Y DAVID, he llegado a la conclusión de que son personas reprimidas y muy resentidas con esta secta de los TJ y cuando una persona esta resentida no puede tener un juicio y opinion neutral al respecto, de ahí* que he ecnontrado varias barbaridas y cosas sin fundamento en sus domuentos de sus paginas: www.extj.com (http://www.extj.com)

Acaso nadie de este foro ha puesto en tela de jucio si en verdad tienen razon? Por una investigación que hize de los TJ. Ellos son gente respetable y una organizacion muy grande desde mucho tiempo atrí¡s, cuando estas personas tienen poco tiempo con todo esto de su supuesto "desenmascarar a la Watchtower" si se duda de una organización tan grande y antigua, porque no dudarse tambien de dos personas comunes y corrientes? Despuí©s de todo nadie es perfecto y por las dicusiones que he leido, hay cosas que los no TJ tambií©n aprueban, como el bautizo de menores, como el caso de los catolicos. Como entonces pueden criticar a alguien cuando esas mismas personas hacen o han hecho cosas similares. Un ejemplo es el caso actual y reciente de la iglesia catolica por el escandalo en Mí©xico de pederastas, para ser exactos del Cardenal Carrera. Se han impuesto muchas demandas encontra del catolicismo. Solo es cuestión de ser neutral e investigar bien. Algunas cosas son eales y otras no. Pero insisto, cuando las personas estan recentidas no pueden ser neutrales y se pueden volver en contra de su propia familia.

Han pensando en eso? Que piensan ustedes? Espero su opinion. Soy estudiante de maestria en psicologí*a social y creo que el caso de estos dos señores me servira de tesis.

Saludos.

IcyWarlord
25/03/2009, 20:01
Streetshark escribió:
Hola a todos los foristas:

Despuí©s de un estudio minunioso de la historia de estos administradores: MARY Y DAVID, he llegado a la conclusión de que son personas reprimidas y muy resentidas con esta secta de los TJ y cuando una persona esta resentida no puede tener un juicio y opinion neutral al respecto, de ahí* que he ecnontrado varias barbaridas y cosas sin fundamento en sus domuentos de sus paginas: http://www.extj.com

Acaso nadie de este foro ha puesto en tela de jucio si en verdad tienen razon? Por una investigación que hize de los TJ. Ellos son gente respetable y una organizacion muy grande desde mucho tiempo atrí¡s, cuando estas personas tienen poco tiempo con todo esto de su supuesto "desenmascarar a la Watchtower" si se duda de una organización tan grande y antigua, porque no dudarse tambien de dos personas comunes y corrientes? Despuí©s de todo nadie es perfecto y por las dicusiones que he leido, hay cosas que los no TJ tambií©n aprueban, como el bautizo de menores, como el caso de los catolicos. Como entonces pueden criticar a alguien cuando esas mismas personas hacen o han hecho cosas similares. Un ejemplo es el caso actual y reciente de la iglesia catolica por el escandalo en Mí©xico de pederastas, para ser exactos del Cardenal Carrera. Se han impuesto muchas demandas encontra del catolicismo. Solo es cuestión de ser neutral e investigar bien. Algunas cosas son eales y otras no. Pero insisto, cuando las personas estan recentidas no pueden ser neutrales y se pueden volver en contra de su propia familia.

Han pensando en eso? Que piensan ustedes? Espero su opinion. Soy estudiante de maestria en psicologí*a social y creo que el caso de estos dos señores me servira de tesis.

Saludos.

Hihi, si, si lo he pensado. Pero dices que has investigado?. Eso es muy ambiguo :s... cualquier institucion puede incluso verse glamourosa por sus numeros y los valores por los que supuestamente se rigen, amigo. Pero es muy diferente cuando te encuentras dentro y vez las incongruencias y muchas cosas crueles que no necesariamente te ocurren a ti, pero si ves que le ocurren a otros.

Estoy de acuerdo en que estar resentido hacia un bando u otro pudiese alterar el juicio de una persona, pero es muy diferente investigar algo a verlo por dentro. Yo nunca fui victima directa del escrutinio de los ancianos, pero si me senti agredido al ver algunas expulsiones inmerecidas, y muchas otras cosas que se pudieron a ver evitado de haberse usado una de las cualidades de Jesus, el tacto.

Por eso, simpatizo con Mary y David, por que se de donde vienen.

Scipio Africanus
25/03/2009, 20:07
Xo Coyote, Xo Coyote

leyenda de un caminante

que marcha siempre adelante

en busca de jeringar

Xo Coyote

Xo Coyote jamas perdí*a su empuje

y al bueno de Hrhv le contagio su valor

Xo Coyote, Xo Coyote

Mary
25/03/2009, 20:17
Hola Tiburón de la calle:

Tienes todo el derecho de poner en tela de juicio quienes somos y de dudar de dos simples personas del planeta. Nadie te lo impide.

No seras ni el primero ni el ultimo en hacerlo. Y como no tenemos nada que esconder, ni a quien engaí±ar tampoco,pues no nos incomoda que nos quieran investigar o poner en tela de jucio lo que decimos.

En cuanto a lo de resentidos, si de verdad eres nuevo en el foro (cosa que tambien me tomo la libertad de poner en tela de juicio) lee el foro y veras que de resentidos NADA, como respondi hace poco de DIVERTIDOS SI.

Si fueramos reprimidos todavia estuvieramos en la WT. Tu caso tambien me sirve para mi tí©sis, pero llegaste tarde, lee el tema Para los que nos consideran resentidos o llorones.;)

Saludos

Mary

Violeta.
25/03/2009, 20:30
Hola, majico

Yo estoy haciendo una tesis sobre los re-re-resentidos, o sea, los resentidos de triple vuelta (soy estudiate de psicosocioantroporesentimientos. Una carrera de flipar, oyesss. ¡Te lo juro por Mafalda! ....

Segíºn los íºltimos estudios se trata de aquellos que se resienten de resentidos de los resentimientos ajenos. El resentimiento primerose vuelve doble resentimiento al resentirse de un segundo ya resentido a su vez de un tercero. Tercero tambií©n resentido, pero ¡ojo! ¿De quií©n? ¡Del primero!. No sí© si me explico... Es que yo ya estoy en 5ª y esto es un poco lioso.

Por cierto,¿a ti te disgusta la sopa tanto como a Mafalda?

Violeta

IcyWarlord
25/03/2009, 20:35
Violeta. escribió:
Hola, majico

Yo estoy haciendo una tesis sobre los re-re-resentidos, o sea, los resentidos de triple vuelta (soy estudiate de psicosocioantroporesentimientos. Una carrera de flipar, oyesss. ¡Te lo juro por Mafalda! ....

Segíºn los íºltimos estudios se trata de aquellos que se resienten de resentidos de los resentimientos ajenos. El resentimiento primerose vuelve doble resentimiento al resentirse de un segundo ya resentido a su vez de un tercero. Tercero tambií©n resentido, pero ¡ojo! ¿De quií©n? ¡Del primero!. No sí© si me explico... Es que yo ya estoy en 5ª y esto es un poco lioso.

Por cierto,¿a ti te disgusta la sopa tanto como a Mafalda?

Violeta

te entiendo, tan claro como el agua : )

mi cabeza.... :shock:

Estefania
25/03/2009, 20:47

Estefania
25/03/2009, 20:52

Noemi_
25/03/2009, 20:57
:shock:

Caris
25/03/2009, 21:23
Mary y David de resentidos no tienen nada, todo lo contrario, sus comentarios estí¡n basados en el respeto y la lógica.

Creo lo que cuentan de ellos porque no tienen motivos para esconder nada. Si mintieran daria igual, es su vida, no la nuestra.

Lo que les haya pasado en la vida no va a hacer que nos expulsen, nos engaí±en,nos hagan daí±o... si no nos gusta lo que dicen nos vamos, apagamos el ordenador y se acabó.

Como somos extjs, sabemos que lo que cuentan de la WT es verdad, porque lo hemos vivido en nuestras carnes, no porque nos lo digan. Y aqui podemos pensar y decir lo que nos venga en gana, sin hacer daí±o a los demas, por supuesto.

Buscador
25/03/2009, 21:39
Streetshark escribió:
Despuí©s de un estudio minunioso de la historia de estos administradores: MARY Y DAVID, he llegado a la conclusión de que son personas reprimidas y muy resentidas con esta secta de los TJ y cuando una persona esta resentida no puede tener un juicio y opinion neutral al respecto, de ahí* que he ecnontrado varias barbaridas y cosas sin fundamento en sus domuentos de sus paginas: http://www.extj.com (http://www.extj.com)

Streetshark:

Mary y David, piensan diferente a mi y esta diferencia nos hace iguales.

En el foro de exTJ tienes la libertad de expresarte libremente como lo estí¡s haciendo ¿Podrí*as hacerlo dentro de los Tj?

Mary y David, dan la cara y aquí* voy yo. ¿Te animas a dar la tuya?

Mi nombre es Carlos Ferrer ¿Y el tuyo?

ARMAGEDON
25/03/2009, 22:15
Streetshark

Quin sos?, Sos TJ? ¿nos viste caras de cobayos?, comprate un espejo y estudiate a vos mismo, cara dura, aqui nadie nos hizo tragar nada, somos TJ o EX TJ, y sabemos lo que pasa alli adentro y como son las cosas, por otro lado esta todo documentado, anda a molestar a otro lado a realizar tu tesis de cuarta, Troll.

En paralelo al estudio de psicologuia, trata de aprender a ser gente.

Armagedon.