PDA

Ver la versión completa : CÓMO SE CONQUISTA A UNA MUJER

AJ
29/07/2008, 12:12

Super Jedi Master
30/07/2008, 01:07
Hola compaí±ero.

Pues te dirí© desafortnadamente no hay manuales para conquistar a la chica que a uno le gusta.

Sinceramente y a traví©z de los años me he dado cuenta que para ese asunto de la conquista y las mujeres APESTO.

O sea, nunca le atinas... que si tienes dinero, que si no tienes, que si las tratas bien, que si la tratas mal, que si uno es guapo, que si uno es feo... en fin ya me dieron ganas de mandar todo al carajo una vez.

Te dire que hace 4 años desde que murió mi novia no he vuelto a tener novia por lo mismo, no le doy en el clavo o ya de plano me detestan. A veces pienso que mi novia estaba loca u operada del cerebro por escogerme.

Yo ya aprendi que es mejor estar tranquilo y concentrarse en un mismo que tratar de agradarle a una chica.

SALUDOS COMPA!

noelia51
30/07/2008, 02:35
La mejor manera de que el hombre conquiste a una mujer para una vida y no para un dí*a es mostarse como realmente son, entonces si la mujer así* los acepta con sus virtudes y defectos la relación serí¡ duradera, si se esfuerzan por aparentar lo que no son nunca podrí¡n tener una relación estable.Saludos y suerte! Noelia

AJ
30/07/2008, 04:20

Buenosdias
30/07/2008, 09:11
buenos dias :

J, yo de tí* no me fiaria....Muchos marimonios aparentan.

Un dia escuchí© en el autobus una conversación, era + o - así*:

-¿que tal estí¡ pepito?
-Muy bien-
-todavia estí¡ casado?-
-¡sí*, y se llevan muy bien...-
-Pues no lo hubiera dicho, por que mira que eran tan diferentes...-
-Es que apenas se ven. Solo los fines de semana...-
-¡ah¡ ahora lo entiendo.."

saludos

Raquel
30/07/2008, 09:35
AJ, ¿Quií©n ha escrito esa sarta de memeces?, cada persona es un mundo, cada mujer necesita cosas diferentes y cada hombre igual. Una mujer muy insegura quizí¡ desee a su lado un hombre seguro de sí* mismo que equilibre su vida, otra mujer mas fuerte y dominante, probablemente desee un hombre mas moldeable...o no. Esa expresión de "feministas cincuentonas y bla, bla, bla..." solo me demuestra que quien ha escrito el artí*culo es un cabeza de fósil, un burricalvo que se ha pasado la vida viendo pelí*culas de Alfredo Landa tipo "Manolo, la nuit"o "Vente p'a Espaí±a Pepe". Eso tí*o no se come una rosca desde que hizo la comuní*ón, tiene menos futuro que un espí*a sordo. Varones del foro todos: Ni caso a ese tí*o, sed naturales y comportaros con las chicas como os gustarí*a que ellas se portaran con vosotros, que antes de hombres y mujeres, somos seres humanos, y no somos tan diferentes como a traví©s de la historia se nos ha querido mostrar.

jerubaal1914
30/07/2008, 09:58
En la ultima pelicula que he visto: Postdata Te quiero, hay una frase muy curiosa de Hillary Swank: Cuando le pregunta un chico que esta enamorado de ella: "¿me puedes decir por favor que es lo que querí©is de un hombre?" - ella responde - "Te voy a decir el secreto: "No tenemos ni idea".

AJ
30/07/2008, 10:05

Sogne
30/07/2008, 10:18
Mmm yo si considero que el que escribió ese artí*culo, lleva algo de razón. Es cuestión de instintos. Como un animal mas que somos, hay un instinto que no dominamos bien en esta era de las tecnologí*as y que tiene que ver con conservar la especie. Ese instinto nos hace elegir al "fuerte de la manada" al "lider" para asegurar nuestra subsistencia. Cierto que nuestros "modernos" hí¡bitos han podido maquillar nuestros objetivos, pero siempre tendemos a fijarnos en el musculoso con los abdominales bien marcados, al chiquití*n raquí*tico del rincón.
Y complí©tamente de acuerdo con la diferencia que hace en cuanto a preferencias fí*sicas en la mujer y el hombre. Si el hombre tiene labia.. nos ha ganado y hasta nos parece atractiví*simo, por mucho que sea "el jorobado de Notredame" (ví©ase el mito de la Bella y la Bestia). Sin embargo, al hombre le da igual, su instinto de "mantener la especie" tambií©n le lleva al deseo de "inseminar" cuantas mas mujeres mejor :D (animalicos ellos!)
Cuestión de instintos, aunque no significa que muchas/muchos puedan/podamos saltarnos los instintos en pro de otras causas mas atrayentes :P-

jerubaal1914
30/07/2008, 10:32
Sogne, lo que dices es cierto, aunque hay matices. Como yo fui TJ toda la vida, nunca habia salido por la noche (salvo por temas de trabajo). Hace poco sali con unos amigos a un sitio a tomar unas copas, y sorpresa mia, que yo creia que las mujeres seguian esperando que "las cortejaran", que las dijeran algo, que las invitaran a tomar algo y empezar una conversacion, cuando....me di cuenta que ahora las que entran son ellas. Yo no quiero decir lo que algunas dijeron, porque es muy soez, pero yo me quede flipado de como ha cambiado el cuento. Lo de la labia es cierto. Un tio con labia y gracia hace mucho.

He visto a tios cachas yr marcando musculo y "no comerse una rosca", y llegar un tio normalito, con gracia y salero, y ligar como un campeon.

Pero lo dicho, que el cuento ha cambiado mucho. Yo me quede sorprendido.

30/07/2008, 10:49
Hola todos!

En el tema del amor de verdad, el que se busca para toda la vida, no hay recetas. Uno se enamora y punto. Nunca sí¡bes bien porque, que le viste o que te atrajo. Incluso terminí¡s formando pareja con una persona que quizí¡ esta muy lejos de lo que idealizabas cuando eras soltero o estabas solo, y sin embargo te llevas muy bien. No creo que haya forma de definir el amor y el porquí© nos enamoramos de alguien.

Con respecto al "ligue" casual eso es otra historia.

Un abrazo

30/07/2008, 12:46
Hola Super Jedi!

No desesperes ya llegarí¡, no se cuantos años tení©s, pero de todas formas siempre puede aparecer alguien que te quiera.
En el amor no hay "recetas mí¡gicas". Simplemente uno debe ser uno mismo y listo. Si alguien te quiere, te querrí¡ por lo que sós y como sós, no por otra cosa.
Te lo dice alguien que le decian "Sin-atra" o sea sin actractivo.
o Delon, "de lon vuelta" (je,je)
Sin embargo ya voy a cumplir 25 años de casado, y mi señora no es "miss universo" pero tiene lo suyo.
Para todos hay.
Un abrazo

AJ
30/07/2008, 13:04

9328737
30/07/2008, 13:18
AJ escribió:
Sin embargo eso no quiere decir que la mujer se monte en cualquier barco. Ni mucho menos. Una mujer elige muy bien dónde se sube y, lo que es mas importante, quiere que el hombre la lleve... a donde ella quiere. í‰l debe dirigir el barco pero ella marca el rumbo. La mujer sabe perfectamente a dónde quiere ir, y se montarí¡ en el barco que la lleve allí*. En este sentido el hombre es dependiente de la mujer porque si se desví*a del rumbo que ella desea, ella saltarí¡ por la borda.

Esto suena terrorí*fico, ¿no creen?

lateitia
30/07/2008, 14:17
Y algunos de ustedes puede dar consejos de como conquistar un hombre? hay muchas mujeres sin pareja. Las que tenemos ese "que se yo" o "mojo"desconocemos ese problema, pero tengo amigas bastante guapas, buenas personas , dulcí*simas, profesionales, pero nada... no pueden conseguir marido.

AJ
30/07/2008, 15:03

9328737
30/07/2008, 15:15
1.- A las mujeres jovenes les gustan los "tipos malos".

2.- A los "tipos buenos" les gustan las mujeres jovenes.

3.- Los "tipos malos" desechan al poco tiempo a las mujeres jovenes que gustan de ellos aprovechí¡ndose de sus mejores años.

4.- Los "tipos buenos" ven esto y pierden interes en tales mujeres.

5.- Tales mujeres (que ya no son tan jovenes), se dan cuenta del tiempo perdido por haberbuscado lo que no sirve y quieren tratar de recuperar a los "tipos buenos".

6.- Los "tipos buenos" ya no dan oportunidad.

7.- La mujer se queda solterona y preguntandose el porquí©.

Sogne
30/07/2008, 15:30
Es curioso, cuando una mujer a los 40 no tiene pareja, se le considera "solterona" apelativo despectivo donde los haya. Sin entrar en que muchas eligen/elegimos este estado por propia voluntad... mi pregunta es.. quí© calificativo tiene un hombre que a sus 40 años sigue soltero por propia iniciativa o porque no sabe comerse un rosco? Podemos denominarle "Desahuciado"? Porque muchí*simas mujeres a sus 40 estí¡n aíºn de muy buen ver, pero un hombre.. ejem.. calvito, barrigon, vamos.. que se echa una manta de años encima que pa quí©! Desde luego la que busque como pareja la "sustitución del padre" tiene a los cuarentones a tiro hecho, que mas que padres parecen abuelos!
:P (sin acritud)

Faraón
30/07/2008, 15:41
9328737 escribió:

3.- Los "tipos malos" desechan al poco tiempo a las mujeres jovenes que gustan de ellos aprovechí¡ndose de sus mejores años.

5.- Tales mujeres (que ya no son tan jovenes), se dan cuenta del tiempo perdido por haberbuscado lo que no sirve y quieren tratar de recuperar a los "tipos buenos".

Interesante, 93.

Me pregunto si a las chicas jovenes les guste un tipo "malo" porque se sienten inseguras, o porque se emocionen con lo malo.

Noemi_
30/07/2008, 15:54
Sogne a las solteronas despues de los 40s en mi pais le dicen "Jamonas" (ni se porque!!).......Tengo dos tias asi, bonitas, con carrera, prestigio y $$$....Se casaron despues de los 50s....vivieron su vida loca y al casarse estan tranquilas....Osea que fue por eleccion.

De teenager yo si anduve con chicos malos como dice numerico, pero ahora ya se muuyyyy bien lo que quiero, llego una epoca de confusion en mi vida, y ahora estoy segura de lo que quiero.......;););)

Kisses And Cuddles,

Noemi_Gisselle

Raquel
30/07/2008, 16:32
Ayyyy, cuí¡ntos prejuicios, pero si hoy en dí*a una mujer de 40 estí¡ en su mejor edad, ya no es como antes, esas mujeres que se casaban con 20 años, tení*an 6 ó 7 hijos y a los 30 ya estaban arrugadas, gordas y en babuchas por la casa, hoy una mujer se siente libre, joven, se cuida, muchas de 25 quisieran estar como muchas de 40. Juventud no equivale a belleza. ¿Quií©n ha dicho por ahí* lo de que "se pasa el arroz"?, bueno, con 40 ó 50 se puede pasar el arroz para gustar a un chico de 25 pero no para un hombre que tambií©n tenga 40 ó 50. Lo que pasa es que hay hombres muy fantasmas, que piensan "yo, con 50 seguro que soy atractivo para una chica de 25", venga ya, Richard Gere, o George Cluny son atractiví*simos para chicas de 25, pero son excepciones, o ¿es que los cincuentones son cieguecitos ante su calvita, su barriguita y su papadita?.

9328737
30/07/2008, 16:53
lateitia escribió:
Las que tenemos ese "que se yo" o "mojo"desconocemos ese problema,

¿A quí© te referirí¡scon ese... "Que se yo / mojo"?

¿Podrí*as explicarlo mas claramente por favor?

Jabes
30/07/2008, 17:08
La verdad, es que lo primero es desear a esa mujer y estar dispuesto a quererla, la conquista no es para jugar con los sentimientos de una mujer.

Se debe ser un caballero y cumplir lo que se promete, aunque en mi caso, soy de reir y mucho, eso veo que tambií©n gusta aunque se estar serio cuando las circunstancias lo requieren.

Una clave para conquistar es ser tíº mismo, no tratar de ser o imitar a personajes de el cine. Es decir mostrarte tal y como serí¡s con esa persona si llegaí*s a algo mas que una amistad.

No existen metodos mí¡gicos, y lo peor que uno puede hacer es fingir para conseguir otras intenciones que no sean la honestidad y transparencia.

Un saludo: Ferran "Un romí¡ntico sin í©xito"

Mary
30/07/2008, 17:38
Antonio como todo, ese escrito es relativo.

Por ejemplo, tomo solo un solo aspecto, a la mujer le gusta un hombre seguro. Bueno por regla general si, pero, hay mujeres que no les gusta eso, porque son ellas las que quieren dominar a un pelele como marido a su antojo y ellos son felices asi, es un especie de masoquismo de mutuo acuerdo.

No creo en recetas para conquistar a una mujer o a un hombre, creo mas en cuestión de atracción fisica y de hormonas del amor y la amistad como la oxcitoxina que hace que una persona sienta quimica con otra.

Esa quimica se siente, y es lo que te atrae.

Todas las mujeres no somos iguales ni los hombres tampoco, esos son clichí©s.

Saludos

Mary

PD: Escuchen a Arjona en señora de las cuatro dí©cadas.;)

lateitia
30/07/2008, 18:17
lateitia escribió:
Las que tenemos ese "que se yo" o "mojo"desconocemos ese problema,

¿A quí© te referirí¡scon ese... "Que se yo / mojo"?

¿Podrí*as explicarlo mas claramente por favor?

Solo estaba fanfarroneando un poco :?. Nunca viste la comedia Austin Power? donde el agente secreto parodiando a 007 no era muy agraciado,bueno, no era como los James Bondpero tení*a "Mojo" "sex Appeal" un "no sí© que" y todas las chicas se rendí*a a sus pies. Divertidí*simo filme.

En fin, tengo amigas muy buenas personas y agradablespero no pueden encontrar su media naranja. Sonvarias!

Narita
30/07/2008, 18:19
Mary escribió:

No creo en recetas para conquistar a una mujer o a un hombre, creo mas en cuestión de atracción fisica y de hormonas del amor y la amistad como la oxcitoxina que hace que una persona sienta quimica con otra.

Esa quimica se siente, y es lo que te atrae.

Todas las mujeres no somos iguales ni los hombres tampoco, esos son clichí©s.

Pienso lo mismo. ;)

30/07/2008, 18:33
Chicos y chicas!
Este tema me encanta, por eso insisto, y me alegra que mi opinión se acerque a la de Ferrí¡n y Mary.
Siempre cuando uno busca pareja, busca lo que entra por los ojos, y no siempre eso es lo mejor. Muchas veces se puede tratar a alguien "feo" y sentirse atraido por su personalidad.
Que no necesariamente es el superhí©roe de la pelí*cula, ni la heroí*na tampoco. Reconozco que la mayorí*a aqui estamos hablando desde lo profano por nuestras ideas, preferencias y vivencias. Pero para los que creemos aíºn, Dios creó dos seres hermosos como son la mujer y el hombre para que se unan con algo mas allí¡ de un instinto animal de conservar la especie.
Sino por un sentimiento que nace quien sabe de donde, y produce esa atracción que incluso a veces la pueden provocar las palabras que se digan. El fí*sico, la billetera, la edad, son otra cosa. No hay edad para amar y ser amado cuando es de verdad. Hace un par de dí*as ví* en televisión, dos viejitos que no se la edad, pero por su aspecto pasaban largamente los 70, y se habí*an puesto de novios.
Ahí* no habí*a, panza, ni arrugas, ni años, habia ese sentimiento tan maravilloso que se llama amor.
El buscar una nujer o un hombre para saciar nuestros apetitos, como dije antes es otra historia de otro libro.
un abrazo

Mary
30/07/2008, 19:05
Quí© bellos esos gordos casaditos, estan para comerselos a besos (no me crean canibal)

Josí©, el amor y la conquista entran de manera variada y diversa, por los ojos, casi siempre en los hombres, por el oido casi siempre en las mujeres. Eso de pico de oro a nosotras nos encanta jajaja

Besos

Mary

Mary
30/07/2008, 19:23
Aclaración para alguien que no entendio lo de pico de oro

Pico (boca) de oro (que hablen bonito);)

AJ
30/07/2008, 19:28

Enrique
30/07/2008, 20:04
9328737 escribió:

ZEA LO QUE ZEA.....JACER EL FABOR DE ENCONTRAR UN TIPO PA MI EX-MUHER, QUE VAYA TELA, MEZ Tí ZACANDO LA CERILLA DE LO JOIDOS.

PERFII :

ALTO RUBIO CAZI 50 TACOS DE ALMANAQUE, CON PASTA O PENSIONIJTA MU DIHPUESTO A PREDICAR TO ER DIA, QUE CUANDO LLEGUE A CAZA SIGA JACIENDO COZAS, APAí‘AO ARREGLE GRIFOS, PUERTAS, MECANIHMOO VARIOO.

DISPUESTO DEJPUEJ A HACER EL ESTUDIO DE FAMILIA, EMPALMAR CON EL ESTUDIO DE LA PREPARACION DE LA EZCUELA Y REUNION DE ZER VICIO, QUE TENGA PRESUPUEHTO PA INBITAR A LOH JERMANICOS A CAZA DARLES UNA BUENA MERENDOLA.

PREFERIBLEMENTE QUE NO TENGA MIEMBROS EN LA FAMILIA, QUE NO APORTE NI ZUEGRO NI ZUEGRA, NI CUí‘AOS, ZI HAY ARGUNO QUE ZEA MU EHPIRITUAAA, ZI EHH ERPURSAO NO HAY Ní QUE JACER

TRANQUILO ZOZEGADO, Y QUE SE ACUEJTE A DORMIR Y NO MOLESTE, POBRETICO ZI RONCA, LE PUEDEN DAR DE COCONES TOA LA NOCHE.

A CAMBIO RECIBIRí, UNA EZPOZA CAPAZ QUECOMO LA DE PROBERBIOOOH, PERO QUE NO ZE LEVANTA TEMPRANO PA Ní, ZOLO PA LA AZAMBLEA, QUE HACE UNA BUENA ZIEHTA QUE COCINA MUUU BIEN, TIENE LA CAZA MU LIMPIA ZI EL EHPOZO NO LA ENZUCIA, FIER (MAHH QUE UN PAHTOR ALEMAN) POR CAUZA RELIGIOZA,MARNIFICA COZINERA, Y TE TENDRí LA ROPA MUUU LIMPIA, AHORRADORA QUE EN EZTOHH TIEMPOO QUE CORREN EH BUENO.

EN FINA VERZI ZALE UN GUEN NOVIO Y ME ALIVIA LA CARGA, YO PAGO LA BODA.

SALUDOS A TODOS

p.d. ESTí ESCRITO EN ANDALUZ DE GRANí, SI NO LO ENTENDEIS LO TRADUZCO PERO CREO QUE ESTA FORMA EXAGERADA AUN ES ENTENDIBLE.

Mary
30/07/2008, 22:46
Super entendible y olí©.

¿Por allí¡ conocen a Juan De Alba? Habla asi.

31/07/2008, 00:20
Si entra Scarlett Johansson en un bar de Madrid a las 2 de la noche todos los hombres babearí¡n al verla. Cuando, al hablar con ella, descubran que es una zopenca, todos esos hombres seguirí¡n haciendo lo imposible por lleví¡rsela a la cama. Estí¡ buena, y punto.

¿Cómo se le ocurre al imbí©cil que escribióeseartí*culofaltarle al respeto a esta bella y super atractiva mujer? :)

http://www.chinadaily.com.cn/entertainment/2006-09/30/xin_590903300937738228693.jpg

Por cierto, las que "conquistan" y ligan son las mujeres. Los hombres solo tienen que ponerse a tiro a ver si ellas disparan. Esa es una de las claves que hay que reconocer.

9328737
31/07/2008, 00:28
Ezequiel escribió:
¿Cómo se le ocurre al imbí©cil que escribióeseartí*culofaltarle al respeto a esta bella y super atractiva mujer?

El que sea bella y super atractiva.. no le quita lo zopenca!

31/07/2008, 00:43
9328737 escribió:
Ezequiel escribió:
¿Cómo se le ocurre al imbí©cil que escribióeseartí*culofaltarle al respeto a esta bella y super atractiva mujer?

El que sea bella y super atractiva.. no le quita lo zopenca!

Tienes razón, pero lo de zopenca como que le quita atractivo intelectual que es lo que buscan la mayorí*a de los hombres. Zo-burra sí* puede valer.;)

Enrique
31/07/2008, 01:15
Ezequiel escribió:
9328737 escribió: . Zo-burra sí* puede valer.;)

Ni pa zo-burra bale ehta xica, como las muheres enteras, ezo zi que.... ezta xica es eso xica muuu xica, aunque hay que reconoceh queztí¡ rica, pero pocas xixas.

Zaluos a tos

Jabes
31/07/2008, 02:18
Creo que no me equivoco, una cosa es conquistar y otra buscar acostarte con una mujer y luego, despues de la faena, para que seguir juntos.

Pensareí*s que soy un tonto, pero aíºn creo que la conquista a una mujer, porque te gusta aunque no sea ninguna actriz del cine, incluso puede ser fea para los demas pero para tí* no existe otra mas bella y deseable.

Conquistar a una mujer es para amarla y tratarle bien, te han entrado unas mariposas en el estómago y no lo puedes evitar, porque la amas deseas estar con ella, para hacerle feliz y ser feliz.

Lo que se haga o practique en una relación si no es porque amas a esa persona, no produce satisfacción solo un placer momentaneo y pasajero.

Opino que solo se conquista cuando quieres estar y te gustarí*a vivir toda la vida con esa entraí±able y estupenda mujer que te ha entrado en el corazón. Ni se te ví¡ ni puedes quitarla de tu vida porque la deseas y quieres estar con ella.

Saludos: Ferran

Raquel
31/07/2008, 10:04
Muy bonito lo que has escrito,Ferrí¡n, estoy de acuerdo contigo.

AJ
31/07/2008, 12:41

Isa
31/07/2008, 16:28
Ferrí¡n escribió:

creo que la conquista a una mujer, porque te gusta aunque no sea ninguna actriz del cine, incluso puede ser fea para los demas pero para tí* no existe otra mas bella y deseable.

Conquistar a una mujer es para amarla y tratarle bien, te han entrado unas mariposas en el estómago y no lo puedes evitar, porque la amas deseas estar con ella, para hacerle feliz y ser feliz.

Opino que solo se conquista cuando quieres estar y te gustarí*a vivir toda la vida con esa entraí±able y estupenda mujer que te ha entrado en el corazón. Ni se te ví¡ ni puedes quitarla de tu vida porque la deseas y quieres estar con ella.

Saludos: Ferran

GRACIAS POR ESAS PALABRAS

greek
31/07/2008, 17:54
Hola a todos, les cuento mi caso:

Hace un aí±o atrí¡s, conocí* a una joven en una fiesta de compaí±eros de trabajo, bailamos juntos, y ella me miraba con unos ojos como diciendome algo como " hola . me gustas". Despuí©s nos sentamos en el sofa, despues conversamos y la abrací© y ella se dejo incluso apoyó su cabeza en mi cabeza.

Despues la pase a ver al lugar de trabajo, la saludí© con simpatí*a y ella me pidió mi celular para salir juntos a alguna fiesta.

Despues de un tiempo me llamó, queriendo que nos juntaramos en la plaza y charlamos largo y tendido. Ya van cuatro veces que pasa eso.

Y me dice que podrí*amos salir a otras partes ( y yo pirnso invitarla a ciertos lugares) para ver si funciona la relacion. Ahora estí¡ enferma con licencia mí©dica, pero cada vez que nos despedimos al hablar por telefono me da besitos para mí* y me dice "mi nií±o".

Que creen de esto, que me aconsejan ya que es la primera vez que trato de conquistar a una mujer ( de hecho le regalí© un frasco de perfume, y le gustan los chocolates y las rosas)

AJ
31/07/2008, 18:40

greek
31/07/2008, 19:44
Gracias AJ, te cuento , ella estuvo a punto de casarse pero termino y hace tres años que estí¡ sola ( y yo ni te cuento, :?), pero trato de ser atento y llamarla amenudo, cosa que no se olvide de mi (:cool:).

Le digo cosas que la alegren , y cada vez que terminamos de hablar me da la sensasion de que la cosa "va" .

En todo caso dentro de muy poco , retornara a su trabajo, y la invitare a salir. Eso me hace sentir bien, y olvidarme de ese pasado oscuro en la WT, en donde todo era vigilado y si uno se fijaba en una chica "de afuera", te llevaban a comití© en poco tiempo, de esto yo ya tuve una experiencia.

Isa
31/07/2008, 19:57
AJ: te envií© un MP

AJ
31/07/2008, 20:09

AJ
31/07/2008, 20:11

THAW
31/07/2008, 20:16
¿Quí© como se conquista a una mujer…..?

PUESSSSS$$$$$$$$$$$$$........no lo sí©, hombre que no lo sí©.

No insistí¡is, tio.

31/07/2008, 20:43
Bueno, tratando el tema con seriedad, y sin ironí*a, es interesante analizar el comportamiento humano en estos asuntos.

Posiblemente este tema tendrí¡ muchas entradas, aquí*en el foro general. A mí* me parece muy bien que se coloque algíºn tema de estos de vez en cuando, para variar un poco.

Creo que el artí*culo estí¡ sacando de la opinión de un bloguero, es decir, de un usuario de Internet que ofrece su visión particular del tema.

Si juntamosla opinión de todos los foreros sacaremos cosas muy interesantes para tener en cuenta, el conocimiento empí*rico tiene un gran valor.

Pero si preguntamos a los psicólogos y sociólogos que estudian y analizan estos temas nos dirí¡n que es un asunto complejo, ya que las relaciones humanas son complejas y los rols, costumbres ynormas estí¡n cambiando continuamente.

Hay cosas que funcionan con unas personas y no funcionan con otras, todo es cuestión de conocerse y conocer un poco al otro.

Lógicamente se entiende que si se quiere "conquistar" a alguien, esa persona te tiene que gustar, atraer, y que no se haga por interés, porque sino eso puede ser contraproducente a la larga.

La empatí*a es fundamental, "hagan a los demas lo que quieren que les hagan a ustedes".

Hay personas que se quedan solas por haber sufrido fracasos sentimentales. Pero en esto hay que persistir. Si no se logra con una persona, hay muchas mas, y seguro que con alguna se termina sintonizando.

Salu2

Violeta.
31/07/2008, 21:48
Bueno, como gracieta recurrente de cualquier episodio de "Escenas de matrimonio" estí¡ bien, programa que no veo asiduamente por precisamente eso: recurrente, tópico y cansino. Un humor trillado que cualquiera, aíºn los "inseguros e inseguras"podrí*an soltar con una copita encima en una noche de ligue.

Ahora bien, si el autor del texto, que nipajolera idea de quií©n es - y si supierade este bombazo,tendrí*a un orgasmo de órdagopor tamaí±a conquista interní¡utica.Esto sí* es una conquista en toda regla y lo demas son tonterí*as- pretende darle un enfoquesocial serio, lo íºnico que demuestraes ser una antiguaya rescatada del carpetovetónico, como poco, con no demasiada experiencia en esto de las artes amatorias o una muy reducida a sólo un determinado perfil de mujer. Mi abuela, pionera en esto de las separaciones cuando en Espaí±a nadie se separaba, no hubiese espetado tanta sartí¡ de topicazos, así*, todos junticos y como quien desvela el misterio de la Santí*sima Trinidad. Bueno sí*, ahora que recuerdo mi abuela tení*a uno muy bueno que rezaba: "¿Has visto un hombre? Has visto todos". Y este otro: "El mejor, colgado de un pino". Pero era mi abuela y yo me partí*a con ella, con esa gracia que le perdonabas todo.

En realidad, escarbando, escarbando,descubrimos que hombres y mujeressomos distintos, sí*, pero no tanto comocreemos. Los seres humanos reaccionamos muy parecido antes circunstancias similares, es en el grado donde estriba la diferencia, grado potenciado por la educación enun tanto por ciento elevadí*simo. Pero cuando la educación cambia, cambian los comportamientos, aíºn conservando mucho del patrón original aprendido. No es fí¡cil desasir a toda una sociedad de estereotipos milenarios.

Y para finalizar dirí© que este hombre, el catedrí¡tico de relaciones de pareja, creo que desconoce lo rico, rico - para chuparsey chuparle los dedos -que sabe un yogur de fresa.

Besos de amor incalculablea los yogures de todos los sabores, a los inseguros,a los que no saben llevar el barco, a los que sí* pero sólo a medias, a los que no van de nada, a los que tienen miedo,a los que descendieron a las profundidas de la tierra y descubrieron que no existe el triunfo si al partir nadie echa de menos tus besos, a los socialmente tildados de "fracasados" pero que te elevan al sí©ptimo cielo como nadie, porque sólo los "fracasados" se abandonan amando ycaen las estrellas con ellos.

Violeta

Mary
31/07/2008, 23:08
Greek hijo tu ya estas conquistado y no lo sabes jajaja

Ella te conquistó a ti, y claro algun encanto tendras para que ella quisiera hacerlo.

¿Que mas esperas?

Saludos

Mary

Mary
31/07/2008, 23:30
Antonio una salvedad en este tema, despues que lo releí*.

Las mujeres ni todas son ordenadas, ni todas tienen todo mezclado en el coco como tu dices.

Una cosa no tiene por que ir ligada a la otra. Una mujer puede ser ordenada, y limpia y tambien tener un perfecto equilibrio mental y tener bien claro lo que quiere en materia de hombre y de sexo tambien.

Aqui el tema es la conquista, y para eso no se necesitan manuales, porque quien no sabe conquistar a una mujer, no lo va a aprender en libros tampoco.

Saludos

Mary

Isa
01/08/2008, 01:56
Violeta...por fin apareces!!!! Por favor no te esfumes sin previo aviso que tus comentarios hacen mucha falta ;)

Carií±itos

Buenosdias
01/08/2008, 06:57
Violeta. escribió:
Bueno, como gracieta recurrente de cualquier episodio de "Escenas de matrimonio" estí¡ bien, programa que no veo asiduamente por precisamente eso: recurrente, tópico y cansino. Un humor trillado que cualquiera, aíºn los "inseguros e inseguras"podrí*an soltar con una copita encima en una noche de ligue.

Ahora bien, si el autor del texto, que nipajolera idea de quií©n es - y si supierade este bombazo,tendrí*a un orgasmo de órdagopor tamaí±a conquista interní¡utica.Esto sí* es una conquista en toda regla y lo demas son tonterí*as- pretende darle un enfoquesocial serio, lo íºnico que demuestraes ser una antiguaya rescatada del carpetovetónico, como poco, con no demasiada experiencia en esto de las artes amatorias o una muy reducida a sólo un determinado perfil de mujer. Mi abuela, pionera en esto de las separaciones cuando en Espaí±a nadie se separaba, no hubiese espetado tanta sartí¡ de topicazos, así*, todos junticos y como quien desvela el misterio de la Santí*sima Trinidad. Bueno sí*, ahora que recuerdo mi abuela tení*a uno muy bueno que rezaba: "¿Has visto un hombre? Has visto todos". Y este otro: "El mejor, colgado de un pino". Pero era mi abuela y yo me partí*a con ella, con esa gracia que le perdonabas todo.

En realidad, escarbando, escarbando,descubrimos que hombres y mujeressomos distintos, sí*, pero no tanto comocreemos. Los seres humanos reaccionamos muy parecido antes circunstancias similares, es en el grado donde estriba la diferencia, grado potenciado por la educación enun tanto por ciento elevadí*simo. Pero cuando la educación cambia, cambian los comportamientos, aíºn conservando mucho del patrón original aprendido. No es fí¡cil desasir a toda una sociedad de estereotipos milenarios.

Y para finalizar dirí© que este hombre, el catedrí¡tico de relaciones de pareja, creo que desconoce lo rico, rico - para chuparsey chuparle los dedos -que sabe un yogur de fresa.

Besos de amor incalculablea los yogures de todos los sabores, a los inseguros,a los que no saben llevar el barco, a los que sí* pero sólo a medias, a los que no van de nada, a los que tienen miedo,a los que descendieron a las profundidas de la tierra y descubrieron que no existe el triunfo si al partir nadie echa de menos tus besos, a los socialmente tildados de "fracasados" pero que te elevan al sí©ptimo cielo como nadie, porque sólo los "fracasados" se abandonan amando ycaen las estrellas con ellos.

Violeta

buenos dias;

:):):):)PRECIOSO......:):):):):)

saludos

Nika
01/08/2008, 07:40
Por experiencia personal, los hombres al menos la mayoria tienen miedo al compromiso, las mujeres queremos sentir que no perdemos el tiempo, y a veces, coincido en la opinion de que siempre buscamos "el macho" con el que procrear. Y afirmo esto porque desde que somos papas, las mujeres estan como abejas alrededor de mi pareja, el dice que desprende el aroma del "fecundador" XDDDD

Y es cierto!

Solo se que como mujer, me conformo con poco, que me quieran, me hagan sentir especial y me permitan ejercer un poquito de madre de el, cuidarlo, mimarlo, pero tambien que sea reciproco.

Como dice el libro "LOS HOMBRES SON DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS" Es asi,,,,,somos muy diferentes y a la vez complicados tanto ellos como nosotras....pero la base es el amor, el respeto y una vida sexual sana.

A una mujer se la conquista con atencion y compresion.

A mi personalmente no me gustan los machos ibericos rudos y que llevan siempre la delantera, me gusta mas bien que mi pareja sea un igual...pero eso si,,,que gaste dinerito!!

El ultimo regalo que me hizo me conmovio, me regalo una camiseta de Ed Hardy original que cuesta unos 180€, casi me da miedo estrenarla! Y me la regalo porque viendo la tele Madonna salio con una puesta y dije "que pasada de camiseta" me puse a mirarlas y vi lo que costaban....pues bien, una tarde aparecio con la camiseta.....vamos, una grata sorpresa...no por la camiseta ni lo que cuesta...sino porque estuvo pendiente de como la miraba, el modelo que me gustaba....debio visitar mi historial de internet para fijarse....eso me conmovio, que perdiese tiempo buscando algo especial

Saluditos;)

Raquel
01/08/2008, 08:46
Violeta. escribió:

Violeta

Buení*simo Violeta, completamente de acuerdo, y el pí¡rrafo final de los fracasados lo has bordado, "se abandonan amando y caen las estrellas con ellos", me consta por experiencia que es así*, a la porra el "macho alfa".

vesol
01/08/2008, 10:53
Hola Chicos: vaya profundidad los comentarios de algunos de ustedes!!!!

Lo que yo creo es que si conoces a la persona tal cual cual es ( hombre/mujer) y te va, porque compartes gustos, cualidades y temas en comíºn (lo que no significa que deban ser iguales, porque en las diferencias se encuentra el condimento de la vida), la cosa funciona, tambií©n estí¡ el hecho de que no importa que tan lindo/a, sea el otro para los demas, lo que importa es que sea lindo/a para ti y a otra cosa. Yo creo en la ley de atracción, si uno estí¡ buscando encuentra, y si uno no quiere encontrar pues ya sabemos lo que pasa;),( no hay solteras ni solteros por casualidad).

Saludos:).

Mary
01/08/2008, 14:51
Hola Vero, concuerdo con tu comentario.

Viole que bueno leerte y quiero me expliques eso que Raquel resaltó "se abandonan amando y caen las estrellas con ellos". ¿Por quí© le atribuyen este saber ser buen amante a los "fracasados"?

Hay relaciones de pareja estables que sabenlo ricode los yogures de sabores, hay parejas estables que conservan el arte de la seducción y el arte del sexo con pasión.

Hay quienes no se dejan llevar por la rutina, y saben salir de ella, hacer cosas juntos, disfrutar, bailar,tomarse una copay divertirse. Sin esterotipos, sino por placer.

Besitos

Mary

Violeta.
01/08/2008, 15:43
Gracias, dulceChabita, por echarme de menos. Siempre con palabras amables para todos.

Gracias Dolores.

Gracias Raquel; veo que compartirmos experiencias y conclusiones y sabemos de lo que hablamos. Las palabras mas dulces, los susurros mas bellos, desde luego no salen de la boca de los hombres Alfa. Y sí*, no se puede negar quevienenmuy bien para el jijijí*, jajají¡ enuna noche de copeo, pero estí¡n tan embebidos de sí* mismos, tan pendientes de su ego que no existe espacio en su cabeza ni hueco en su alma paraotra persona que no sean ellos. El Juan Palomo del flirteo: yo me lo guiso, yo me lo como. Me ligo a mí* mismo a traví©s de los ojos de otro/a, me gusto a mí* mismo y me amo a mí* mismo. Sólo persiguen ser admirados y venerados y en la conquista tienen toda su recompensa. Ni siquiera suelen ser buenos amantes, sino todo lo contrario.

Enrique: Me he reí*do mucho con tu quejí*o andalusí*. Recuerda: Hasta que la muerte nos separe. Quií©n te iba decir que aquellas palabras de amor se convertirí*an en una condena. Eso te pasa por elegir una esposa capaz, sacrosanta y superfiel, tanto que aíºn divorciada te reclama, aunque sólo sea tu dinero. Si hubieses elegido un desastre como yo, note hubiese pedido jamas un duro. Aíºn ando esperando a que un hombre me agasaje con regalos caros - y si me mantuviese ya serí*a la repampinocha -para, por lo menos, saber quí© se siente. Pero, ya ves, esta feminista no de pelo rojo, no de pelo corto,no "cincuentona", pero cuando los tenga espero llevarlos tan bien como los que tengo ahora, abre la boca y sin pronunciar palabra lo mas que ha conseguido es un: ¿Pagamos a medias?. Bueno, exagero un poquiiiiiito, pero tampoco mucho.

¿Dónde estí¡n esos hombre que caminan por las relaciones a golpe de billetera? ¿Quí© se siente, decidme chicas, cuando te regalan un diamante de chopocientos euros o dolares? El caso es que a mí* las jo-jo-yas me la reverberan, sólo llevo un anillo en todo el cuerpopero,venga, por favor, que un tí*o me dí© el gusto de decirle: mmmmm...... querido...... esto te habrí¡ costado una pasta, no era necesario. No, no hablo de ciento y pico euros, ni de una camiseta de Madonna (muy bonito detalle, por cierto, Nika) de esos regalos ya me hacen. Hablo de mas, de mas, de 3.000 como poco. Quiero ser cubierta por la sombra de un buen macho y de la emoción no levantarme en cuatro dí*as o cómo cantaban las extintas "Ella baila sola": Yo quiero ser mujer florero.

Please, please ¿¿¿Hay alguien ahí*iiiiiiiii???

Violeta

Nika
01/08/2008, 15:50
Siento comunicarte violetica.....que los hombre por los que suspiras....suelen ser maduritos y pellejos que como no consiguen ya sabes...compensan esas carencias con esos visones, esos coches y esos yates....normalmente las señoritas que se dejan ver con ellos tambien son a golpe de talonario....

Pero no desesperes..quien sabe,,,yo me conformaria con algo asi:

Buen padre, rico y pedazo de guapo tigreton!

Quien le haria ascos a este bombon? yo no desde luego....

Nika
01/08/2008, 15:51
Aí±adiria que para los que miren la foto de brad...imaginen sonar la musica de los panchos "si tu me dicessss vennn"

01/08/2008, 19:35
Mary escribió:

Hay relaciones de pareja estables que sabenlo ricode los yogures de sabores, hay parejas estables que conservan el arte de la seducción y el arte del sexo con pasión.

Hay quienes no se dejan llevar por la rutina, y saben salir de ella, hacer cosas juntos, disfrutar, bailar,tomarse una copay divertirse. Sin esterotipos, sino por placer.

Mary

Comparto plenamente esos comentarios. Muchas personas que estí¡n solos sienten muchos momentos de soledad y frustración que lesocasiona los ligues ocasionales y fortuitos que solo buscan "conquistar" ysi te he visto no me acuerdo. Las parejas estables tambií©n tienen problemas, bajonesy malas rachas, pero es precisamente el hecho de conquistarse a diario lo que hace de una relación que sea bonita y muy agradable a pesar de los pesares. Unas duran unos años, otras muchos años, pero en realidad esas relaciones valen la pena.

Salu2

Mary
01/08/2008, 20:21
Es cierto Ezequiel, lo que sucede tambien es que hay un dicho que dice "mejor solo que mal acompaí±ado" y a mas de uno o una le ha sucedido un tropezón marital, o de pareja que mas que una relación fue una tortura enfermiza.

Pero por eso dije sin estereotipos, sino por placer, porque uno quiere estar en pareja estable y porque le va bien asi, sabiendo disfrutar de la relación al mí¡ximo.

Y sobre los bajones, son ciclicos, y todos los tenemos seamos solteros o casados, lo que importa es saber superarlos.

Saludos

Mary

yslaso
02/08/2008, 00:06
PUNTO NUMERO UNO: A LAS MUJERES NO SE LES CONQUISTA. ESO LO APRENDI DE MALA MANERA. HASTA QUE DESCUBRI QUE ELLAS SON LAS QUE SE DEJAN CONSQUISTAR.

LUEGO, SI DEJARAMOS DE PERSEGUIR AL AMOR COMO SI FUESE UNA MARIPOSA, VERIAMOS EL TIEMPO QUE PERDEMOS EN ALCANZAR LO INALCANZABLE. EL AMOR LLEGA, EL AMOR ES...EL AMOR NO SE LE CAPTURA.

ENTONCES, CUANDO ENTENDEMOS ESTO Y HACEMOS LO QUE EL AMIGUITO AQUI ESCRIBE, ESTAMOS DEL OTRO LADO!

DIOS ESTA CON USTEDES

AMANDA
02/08/2008, 09:42
Super Jedi Master escribió:
Hola compaí±ero.

Pues te dirí© desafortnadamente no hay manuales para conquistar a la chica que a uno le gusta.

Sinceramente y a traví©z de los años me he dado cuenta que para ese asunto de la conquista y las mujeres APESTO.

O sea, nunca le atinas... que si tienes dinero, que si no tienes, que si las tratas bien, que si la tratas mal, que si uno es guapo, que si uno es feo... en fin ya me dieron ganas de mandar todo al carajo una vez.

Te dire que hace 4 años desde que murió mi novia no he vuelto a tener novia por lo mismo, no le doy en el clavo o ya de plano me detestan. A veces pienso que mi novia estaba loca u operada del cerebro por escogerme.

Yo ya aprendi que es mejor estar tranquilo y concentrarse en un mismo que tratar de agradarle a una chica.

SALUDOS COMPA!

Hay hombre por favor!!!

Q autoestima!!!!!, cosa mas grande la vida chico!!!!

El humano es complejo, hombres, mujeres, homo-tran-bi-sexuales, hermafroditas etc.etc.

Tendras amigas, verdad!!!:)

AMANDA
02/08/2008, 09:50
Ezequiel escribió:
Mary escribió:

Mary

Comparto plenamente esos comentarios. Muchas personas que estí¡n solos sienten muchos momentos de soledad y frustración que lesocasiona los ligues ocasionales y fortuitos que solo buscan "conquistar" ysi te he visto no me acuerdo. Las parejas estables tambií©n tienen problemas, bajonesy malas rachas, pero es precisamente el hecho de conquistarse a diario lo que hace de una relación que sea bonita y muy agradable a pesar de los pesares. Unas duran unos años, otras muchos años, pero en realidad esas relaciones valen la pena.

Salu2

Saludos Ezequiel

Si lo mas bonito de una pareja, para mi es q cada uno aporte, eso q dices, el conquistarse a diario. Yo soy de las q me aburro rapido con elhombre si no hay humor, romanticismo y darse un tiempito para ser enamorados.

VIIIIIIVVVVVVVVVVVAAAAAA....la vida, viva el (h)a(u)mor:D

AMANDA
02/08/2008, 10:09
yslaso escribió:
PUNTO NUMERO UNO: A LAS MUJERES NO SE LES CONQUISTA. ESO LO APRENDI DE MALA MANERA. HASTA QUE DESCUBRI QUE ELLAS SON LAS QUE SE DEJAN CONSQUISTAR.

LUEGO, SI DEJARAMOS DE PERSEGUIR AL AMOR COMO SI FUESE UNA MARIPOSA, VERIAMOS EL TIEMPO QUE PERDEMOS EN ALCANZAR LO INALCANZABLE. EL AMOR LLEGA, EL AMOR ES...EL AMOR NO SE LE CAPTURA.

ENTONCES, CUANDO ENTENDEMOS ESTO Y HACEMOS LO QUE EL AMIGUITO AQUI ESCRIBE, ESTAMOS DEL OTRO LADO!

DIOS ESTA CON USTEDES

Saludos Yslaso

De acuerdo contigo con q el veradero-amor no hay q perseguirlo, ese esta dentro de nosotros mismos. No creo q soy experta en saber y tener la "verdad" del AMOR, pero lo q muchos decimos amor, es solo, gusto, deseos, sexo, necesidades egocentricasetc. Igual vivir y dejar vivir.

Y en cuanto a lo de tu madrecita. Eso de q si te va mal, es porq estas fuera de la organizacion, yo lo escucho varias veces. Pero es tipico del ser humanoyno solo de losTJ

VIVAAAAAAAA el (h)a(u)mor

AJ
02/08/2008, 13:44

Violeta.
02/08/2008, 17:26
Gracias Mary, anduve unos dí*as de vacaciones, pero ya regresí© a la rutina.

La diferencia idiomí¡tica a veces conlleva falta de entedimiento.

Aquí* en Espaí±a llamamos yogures, yogurines a los chicos/as jóvenes. El artí*culo decí*a que una mujer adulta jamas se irí*a con un chico mas joven, y de ahí* mi alusión a tan sabroso lí¡cteo. La juventud es belleza y sólo por ese hecho gusta a todo el mundo: hombres y mujeres.Chicos jóvenes y mujeres maduras se buscan, cada vez mas, segíºn se van rompiendo tabíºes y van cayendo estereotipos. Raro es el chico que no tiene fantasí*as con una mujer mas mayor y viceversa.

Entrecomillí© "fracasados" porque no estoy de acuerdo conla valoracion socialactual del í©xito y, por ende, del fracaso. Era un lirismo para dar a entender que en muchas ocasiones quien menos te loesperas, quien nova de nada, quien no hace ruido es quien mas te sorprende. Evidentemente, no todo exitoso/aes un vanidoso/apagado de sí* mismo, ni todo "fracasado" undiamante en bruto. Pero mi experiencia me demuestra que quien mas pí*a, menos entrega.No hice distinción entre relaciones esporí¡dicas o estables, sólo estilos de estar y relacionarse en pareja.

Mira Nika, no vuelvas a hacerlo - ponerme los dientes largos de esa manera - Me voy pí¡ Zaragoza y te espeto un bufido cual dragón airado.

Brad Pitt tiene que tener algíºn defecto. No puede existir en el mundo mundial un tipo tanperfecto. ¡No, no y no! Es imposible. Un tí*o tan bueno, superpadre de familia, enamoradí*simo, existosí*simo, forradí*simo, solidarí*simo. Me niego a pensar que existen hombres así* al lado de otras, que no Lulíº, useasí©: yo. No existen porqueeeee..... eeeeeh......estoooooo......¡Porque no ypunto!. Cuando Gwyneth Paltrow le dejóbien plantao en su dí*a,serí*a por algo gordo. No se deja algo así* ¡haaaaala..... por un capricho de ní¡!, porqueme cansí© de su sonrisa o un derrepí©n de esos tontos que te dan un dí*a. Noooooooooo. Seguro que ronca, o sufre de halitosis (ya, ya, es imposible con esa boca), o es soní¡mbulo, o se tira pedos a todas horas (perdón, perdón, quise decir gases).

Y ahora pí¡ vengarme ahí* te va otro que tampoco anda manco.

http://www.publispain.com/george-clooney/imagenes/george_clooney23.jpg

Mary
02/08/2008, 17:34
Gracias Viole, y me alegro que estes bien.

Lo de yogures de sabores para nosotros es otra cosa que te explico via MP.

Lo de fracasados, por no tener pareja, bueno algunos si lo son, se frustraron de por vida, y otros no, optaron por vivir la vida sin ataduras y la disfrutan asi sin ser fracasados.

Igual en pareja, las hay rutinarias monotonas y vacias, y las hay llenas de amor, comunicación sexo, discusiones tambien y se sienten plenamente realizados asi.

Todo es relativo, hay quien se siente realizado con un hijo otros quieren 3 o 4 y otros no quieren ninguno.

Y bueno ya que andan dando hambre a una con fotos de galanes aqui les dejó esta de un acto cubano, Cesar Evora, que se las juega muy bien con Pit y Clooney, ¿no creen?

Besos

Mary

http://cache.viewimages.com/xc/2398855.jpg?v=1&c=ViewImages&k=2&d=17A4AD9FDB9CF19 34A2752006EF5F0ED6592EAC77689A9435A5397277B4DC33E

Sandrine Lacroix
02/08/2008, 17:45
Violeta. escribió:
Chicos jóvenes y mujeres maduras se buscan, cada vez mas, segíºn se van rompiendo tabíºes y van cayendo estereotipos. Raro es el chico que no tiene fantasí*as con una mujer mas mayor y viceversa.

Te cuento que eso lo he experimentado, y es tremendo. No sí© que estí¡ pasando. Yo podrí*a salir con un muchacho no menor de 27 o tal vez 26 (aunque la íºnica vez que salí* con alguien de esa edad me morí*a de vergí¼enza). Pero con alguien de 21 ó 22 ¡no! De ninguna manera. Sin embargo, nofue muy fí¡cil deshacerme de un chiquillo de 21 años y de otro de 23. A pesar que dejí© las cosas bien claras desde el principio, hubo una insistencia tan fuerte que lleguí© a preocuparme. Para mí* alguien de 21 años aíºn estí¡ en etapa de maduración emocional, todaví*a un poco nií±o. Y siento un gran respeto.

Mary
02/08/2008, 18:00
http://magaly1960.com/ninosfamosos/cesarevora.jpgotra para que sufran jajaja

alguien dijo Brad Pit???????

Sandrine Lacroix
02/08/2008, 18:08
Es Cí©sar Evora ¿verdad? Tu compatriota. Mí¡s o menos, prefiero a Fidel cuando era joven.

Mary
02/08/2008, 18:12
DEFINITIVAMENTE AL OCULISTA Y CON URGENCIA jajajaja

AMANDA
02/08/2008, 18:14
Violeta. escribió:
Gracias Mary, anduve unos dí*as de vacaciones, pero ya regresí© a la rutina.

La diferencia idiomí¡tica a veces conlleva falta de entedimiento.

Aquí* en Espaí±a llamamos yogures, yogurines a los chicos/as jóvenes. El artí*culo decí*a que una mujer adulta jamas se irí*a con un chico mas joven, y de ahí* mi alusión a tan sabroso lí¡cteo. La juventud es belleza y sólo por ese hecho gusta a todo el mundo: hombres y mujeres.Chicos jóvenes y mujeres maduras se buscan, cada vez mas, segíºn se van rompiendo tabíºes y van cayendo estereotipos. Raro es el chico que no tiene fantasí*as con una mujer mas mayor y viceversa.

Entrecomillí© "fracasados" porque no estoy de acuerdo conla valoracion socialactual del í©xito y, por ende, del fracaso. Era un lirismo para dar a entender que en muchas ocasiones quien menos te loesperas, quien nova de nada, quien no hace ruido es quien mas te sorprende. Evidentemente, no todo exitoso/aes un vanidoso/apagado de sí* mismo, ni todo "fracasado" undiamante en bruto. Pero mi experiencia me demuestra que quien mas pí*a, menos entrega.No hice distinción entre relaciones esporí¡dicas o estables, sólo estilos de estar y relacionarse en pareja.

Mira Nika, no vuelvas a hacerlo - ponerme los dientes largos de esa manera - Me voy pí¡ Zaragoza y te espeto un bufido cual dragón airado.

Brad Pitt tiene que tener algíºn defecto. No puede existir en el mundo mundial un tipo tanperfecto. ¡No, no y no! Es imposible. Un tí*o tan bueno, superpadre de familia, enamoradí*simo, existosí*simo, forradí*simo, solidarí*simo. Me niego a pensar que existen hombres así* al lado de otras, que no Lulíº, useasí©: yo. No existen porqueeeee..... eeeeeh......estoooooo......¡Porque no ypunto!. Cuando Gwyneth Paltrow le dejóbien plantao en su dí*a,serí*a por algo gordo. No se deja algo así* ¡haaaaala..... por un capricho de ní¡!, porqueme cansí© de su sonrisa o un derrepí©n de esos tontos que te dan un dí*a. Noooooooooo. Seguro que ronca, o sufre de halitosis (ya, ya, es imposible con esa boca), o es soní¡mbulo, o se tira pedos a todas horas (perdón, perdón, quise decir gases).

Y ahora pí¡ vengarme ahí* te va otro que tampoco anda manco.

http://www.publispain.com/george-clooney/imagenes/george_clooney23.jpg

jaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajijijijijijjojojojojooj ojooooooojijujujujujujujujujujuju

jjijajaaaaaaaaaaaj

Seniorita o Seniora Violeta

Casi me caigo del taburete por reirme tanto de lo q escribes. :D

Yo los peos se los perdono si se los va a hechar por otro lado y cuando el viento sople para arriba....

Lo q si no puedosoportar es el mal aliento. Un hombre q me quiera dar un beso con mal aliento aaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Que tal este otro PAPI RICO UMMMMM me han prohibido el chocolate jajajjajaj

Sandrine Lacroix
02/08/2008, 18:27
Muy musculoso ese moreno, esos cuerpos de fí*sico-culturista me hacen dar miedo, no me gustan. Y ya no hagan bromas sobre flatulencias que tampoco me gustan, ¡agh!

Nika
02/08/2008, 18:45
Nika:

¿Vives en Zaragoza? Yo vivo en Huesca. Aíºn no he bajado a ver la Expo.

Si, vivo en Zaragoza, tampoco he idoa ver la expo pero si te apetece bajar estas invitado a mi casa que los hoteles estan caritos.

Saludos.

Nika
02/08/2008, 18:46
SolAmanda escribió:

Brad Pitt tiene que tener algíºn defecto. No puede existir en el mundo mundial un tipo tanperfecto. ¡No, no y no! Es imposible. Un tí*o tan bueno, superpadre de familia, enamoradí*simo, existosí*simo, forradí*simo, solidarí*simo. Me niego a pensar que existen hombres así* al lado de otras, que no Lulíº, useasí©: yo. No existen porqueeeee..... eeeeeh......estoooooo......¡Porque no ypunto!. Cuando Gwyneth Paltrow le dejóbien plantao en su dí*a,serí*a por algo gordo.

Querida Violeta, BRAD PITT EXISTE! ES REAL!

Y Fue el que planto a la Paltrow, ella cayo en una gran depresion por esa causa.....

Viva Brad! Es perfecto!

Nika
02/08/2008, 18:49
Actor progatonista de la serie canadiense Queer as Folk, que abrio en su dia las puertas al mundo gay.

ESTE SI QUE ES GUAPO Y CHULAZO.

Mary, el actor cubano este que has puesto se parece a Kike Santander...el director de la academia de OPERACION TRIUNFO en Espaí±a hace unos años.....

AMANDA
02/08/2008, 18:50
Sandrine escribió:
Muy musculoso ese moreno, esos cuerpos de fí*sico-culturista me hacen dar miedo, no me gustan. Y ya no hagan bromas sobre flatulencias que tampoco me gustan, ¡agh!
y por q te dan miedo??? :shock:

Sandrine Lacroix
02/08/2008, 19:05
No sí©, verles las venas saltadas me produce una mala sensación. Nada que ver. Yo prefiero a alguien así* como Paolo Guerrero (futbolista peruano), flaquito y fino. Ademas cuando habla es muy suave y su sonrisa....ayyy!

http://bp3.blogger.com/_Ps2QVGUzjyY/R901X-I5drI/AAAAAAAABdY/ihlGlY2wnoU/s400/paolo+guerrero.jpg

AMANDA
02/08/2008, 19:52
Sandrine escribió:
No sí©, verles las venas saltadas me produce una mala sensación. Nada que ver. Yo prefiero a alguien así* como Paolo Guerrero (futbolista peruano), flaquito y fino. Ademas cuando habla es muy suave y su sonrisa....ayyy!

http://bp3.blogger.com/_Ps2QVGUzjyY/R901X-I5drI/AAAAAAAABdY/ihlGlY2wnoU/s400/paolo+guerrero.jpg

Este chico esta bueno tambien.....bueno y en gustos y colores!!! te gustan los de actitudes mas femeninos, entonces.

a mi me gusta King kong, Tarzan, Batman, Superman.....

Isa
02/08/2008, 21:29
La verdad yo no se si este bombón sabrí¡ conquistar a una mujer, pero desde el primer dia que apareció en la televisión Colombiana......ufffff!!!! me da un calorrrrrr!!!!!

Marcelo Cezí¡n....pa'que vean el buen gusto que tengo.;)

Nika
02/08/2008, 21:40
Creo que con las fotos que estamos subiendo las chicas dejamos bien claro lo que nos gusta XDDDDDDDDDDDDDDDDDD :D:D:D:D:D:D:D:

Nos hemos emocionao!!!

Anonimo
03/08/2008, 02:23
No me considero un experto en el arte de la conquista, inclusive soy consciente de algunas limitaciones, pero de vez en cuando sí* he puesto en prí¡ctica uno que otro consejo leí*dos en pocas lí*neas y he comprobado que son contundentes. Los consejos que he aplicado vienen de estudios muy profundos de la naturaleza de la mujer que ya existen en diferentes campos: psicologí*a, sociologí*a, anatomí*a, medicina, míºsica, etc. En el í©xito para conquistarlas se conjugan muchas cosas, no hay una formula exacta para lograrlo, pero sí* juegan tantos factores que si los conocemos y nos entrenamos adecuadamente podemos tener mas í©xito con las mujeres que nos gustan y no con las que nos toque.

Parece increí*ble pero tocí¡ndole algunas partes de las manos a las mujeres de cierta manera accionamos en ellas un deseo sexual bastante fuerte, lo mismo sucede si logramos tocar de determinada manera algunas zonas de su rostro. Cuando ellas aíºn no te dan la confianza para tocarles ni siquiera siquiera las mano, sí* es posible conllevarlas a que ellas mismas se toquen ciertas partes de su rostro de determinada manera y empezar a producir un fuerte deseo sexual en ellas. Otra cosa que he visto muy efectiva tiene que ver con una sustancia especial contenida en algunos perfumes: las feromonas. Por otra parte el í©xito en asegurarnos la mujer que queremos tiene tambií©n mucho que ver con otras cosas como la higiene oral que tengamos, la manera de movernos, de bailar, de expresarnos, de vestirnos, los ademanes y cuenta mucho tambií©n nuestro estado de í¡nimo, nuestro nivel de positivismo, la forma como programemos la mente con cosas positivas. En teorí*a nosotros estamos mas predispuestos al sexo que ellas, pero la realidad es que comunmente ellas lo desean igual o mas que el hombre, solo que le quieren dar otros matices a la cosa y eso hace parte de su mundo de fantasias que es mucho mas intenso y extenso que el de nosotros. ¿Porquí© ellas disfrutan mas que nosotros al ver telenovelas?

En el estudio expuesto por AJ, tampoco estoy de acuerdo en que a todos los hombres nos apetezca tener sexo con una mujer a la que odiemos. Creo que eso puede diferir de un individuo a otro (de todo hay en la vií±a del Seí±or), pero yo, si odio a una mujer no me acuesto con ella por muy bella que sea y si ella misma me lo pidiera con insistencia siempre voy a desconfiar de sus verdaderas intensiones, hasta pensarí*a en una trampa contra mí*. Tí©ngase en cuenta que cuando odio a una persona nunca lo hago simplemente por haberme caí*do mal, alguna villanada tengo que haber percibido en alguien para empezar a repudiar a esa persona.

AJ
03/08/2008, 04:16

AJ
03/08/2008, 09:58

Anonimo
03/08/2008, 14:15
AJ escribió:

Yo no tendrí*a ni una erección, vaya. Evidentemente, lo que dice este "estudio" no es la "verdad bí*blica", pero hay cosas que no van mal encaminadas. Otra situación en la que yo no me explico cómo se puede hacer es en una violación. En esta situación de mí¡xma tensión, la chica llorando...no me explico cómo se puede tener una erección. Claro,es que parece ser que, aesta gente, lo que les excita es realmente eso. AJ: La cuestión de las preferencias sexuales parece ser todo un arco iris de colores y tendencias. Lo que a unos seres humanos les parece muy excitante a otros no. Una sociedad civilizada no tiene porque tolerar algunos extremos como lo es una violación, ni siquiera estoy de acuerdo en que tenga que haber violencia en las pelí*culas porno y me indigna que por el poder económico y la influencia polí*tica que ejerce esa industria tengamos que tolerar la comercialización de contenidos tan crudos. Creo que si a algunas de esas pelí*culas les ponen un alto contenido de violencia es porque han detectado que mucha gente disfruta con eso, de lo contrario no se venderí*a. A mí* esas escenas me producen todo lo contrario: ganas de apagar el televisor. Soy tan susceptible ante algunas cosas que hasta un disgusto me inhibe totalmente para llegar a tener relaciones sexuales con mi novia. Tengo que esperar a que el disgusto pase y haber entrado en otro estado de í¡nimo que no suele suceder en un abrir y cerrar de ojos.

AJ
03/08/2008, 15:24

03/08/2008, 15:39
Mary escribió:
Es cierto Ezequiel, lo que sucede tambien es que hay un dicho que dice "mejor solo que mal acompaí±ado" y a mas de uno o una le ha sucedido un tropezón marital, o de pareja que mas que una relación fue una tortura enfermiza.

Pero por eso dije sin estereotipos, sino por placer, porque uno quiere estar en pareja estable y porque le va bien asi, sabiendo disfrutar de la relación al mí¡ximo.

Y sobre los bajones, son ciclicos, y todos los tenemos seamos solteros o casados, lo que importa es saber superarlos.

Saludos

Mary

Hola Mary:

Lógicamente me referí*a a las parejas bien avenidas, a las que les va bien y cultivan a diario la pasión y luchan por ser felices y lo van logrando, como bien comentabas tíº en la cita que hice.Y tambií©n lo quecomenta SolAmanda; las parejas que se conquistan a diario. Personalmente heconvivido conpareja largo tiempo, muchos años, y mientras la relación funciona, es una experiencia enriquecedora, a pesar de los problemas que se presentan. Tambií©n he vivido temporadas "la vida loca",y puedo decir que prefiero la pareja estable dondereina lo que tiene queexistir en una relación para que funcione felizmente.

Salu2

[line]

Por cierto, cuando marco la primera frase del texto del tema (es una buena forma de encontrar el origen de una información),encuentro en Google que el origen estí¡ en este blog http://desdeelinterior.blogspot.com/2007/09/para-ligar.html, por eso puse en un post anterior que el artí*culo era la opinión de un bloguero.

Raquel
03/08/2008, 15:46
Pues yo voy a barrer para casa: Eduardo Noriega.

http://img148.imageshack.us/img148/1431/noriegacu6.png (http://imageshack.us)
http://img148.imageshack.us/img148/1431/noriegacu6.b134819a34.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=148&i=noriegacu6.png)

Anonimo
03/08/2008, 16:03
SolAmanda escribió:
Sandrine escribió:

Este chico esta bueno tambien.....bueno y en gustos y colores!!! te gustan los de actitudes mas femeninos, entonces.

a mi me gusta King kong, Tarzan, Batman, Superman.....
Yo tengo mejores piernas que cualquier futbolista. Mis piernas son tan buenas, tan buenas, tan buenas, que aíºn no se me han partido. jajajajajjajajjajajjajajajaja

03/08/2008, 16:03
Por triplicado

http://www.scarlettjohansson.org/espanol/fotos/scarlettjohansson2.jpg http://www.scarlettjohansson.org/espanol/fotos/scarlettjohansson6.jpghttp://www.scarlettjohansson.org/espanol/fotos/scarlettjohansson5.jpg

Sandrine Lacroix
03/08/2008, 17:31
Con Scarlett Johansson sólo vi la pelí*cula "Perdidos en Tokio", muy bonita ella. De las actrices jóvenes de Hollywood hay una chiquilla linda tambií©n que es Natalie Portman, esa maravillosa expresión y mirada. No creo que tenga que hacer algo para conquistar. Su sola presencia basta.

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2008/03/natalie-portman.jpg

Mary
03/08/2008, 17:35
William Levy modelo y actor cubano

Sandrine Lacroix
03/08/2008, 18:23
SolAmanda escribió:

Sí*, en general me agradan los hombres metrosexuales (como se les llama). En el sentido que son suaves al hablar, sensibles y bien educados. Y cada vez son mas. He notado que a ciertos hombres "recios" o "machos" no les caen bien y los llaman afeminados o maricones. Creo que es pura envidia porque ahora muchas chicasprefieren hombres así*.Aunque hay de todo, he conocido mujeres que prefieren al hombre que grita, manda, escupeen la calley habla malas palabras.Para mí* es un asco pero cada quien tiene sus gustos.

Raquel
03/08/2008, 19:47
Uno que puede ser del gusto de Sandrine... ¡¡¡y MIO MIO MIOOOOO!!!!

http://img253.imageshack.us/img253/6420/ralphfiennesmetamorfoseeu9.jpg (http://imageshack.us)
http://img253.imageshack.us/img253/6420/ralphfiennesmetamorfoseeu9.de1cafbdb2.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=253&i=ralphfiennesmetamorfoseeu9.jpg)

Isa
03/08/2008, 23:00
Aquí* les va otro de mi tierra...Rafael Novoa

AJ
04/08/2008, 04:38

AJ
04/08/2008, 04:45

AJ
04/08/2008, 04:53

Raquel
04/08/2008, 08:54
Sí* AJ es algo que siempre me resultaba inquietante. Adí¡n en principio, fue creado para estar solo, a imagen y semejanza de Dios, o sea, que no era ni macho ni hembra, ¿cómo era entonces?, me recuerda al mito platónico de que los seres primigenios eran todos andróginos, un sólo sexo mixto o dos en uno, pero esa capacidad les hací*a ser orgullosos, les hací*a sentir tremendamente poderosos, y los dioses les castigaron separí¡ndolos en dos sexos. De ahí* que unos y otras nos busquemos continuamente. Interesante.

jerubaal1914
04/08/2008, 09:55
Para mi opinion, Adan fue creado masculino, y Eva femenina. La expresion macho y hembra no me gusta en le contexto social en que vivimos. Por cierto, se habla de machismo, pero porque no se habla de hembrismo? Porque machismo es una palabra tan radical, y feminismo, tan bien aceptada?

O masculinismo y feminismo, o machismo y hembrismo, pero no mezclemos.

Eso si, ¿por que la naturaleza hace al macho casi siempre mas fuerte que a la hembra?

Nika
04/08/2008, 10:15
Jerubaal,

Machismo esta mal visto, feminismo mas o menos mejor visto...el caso es que la lingí¼istica...es asi de caprichosa

Zorro:dicese del hombre astuto

Zorra :dicese de la mujer ligera

Guarro:dicese del hombre no muy aseado

Guarra:dicese de la mujer ligera y un poco espesita

Golfo:dicese del hombre trasnochador y juerguista, muy ligon y triunfador

Golfa:otra vez, dicese de la mujer ligera no,,,muy ligera.

ETC ETC creo que las mujeres hemos salido siempre perdiendo en el diccionario, asi que por una vez que una palabra como machismo se considere un poquito mal,,,pues aun asi nos salis ganando por goleada.

Saluditos

TENERIFE777
04/08/2008, 10:15
jerubaal1914 escribió:
Para mi opinion, Adan fue creado masculino, y Eva femenina. La expresion macho y hembra no me gusta en le contexto social en que vivimos. Por cierto, se habla de machismo, pero porque no se habla de hembrismo? Porque machismo es una palabra tan radical, y feminismo, tan bien aceptada?

Eso si, ¿por que la naturaleza hace al macho casi siempre mas fuerte que a la hembra?

hola jeru!!

que me dices de las fisicoculturistas? te gustan? o te repelen?

saludos!!

jerubaal1914
04/08/2008, 11:55
Culturistas dices, bodybuilding?

Me gustan los cuerpos bien formados: Jesus Vazquez, Nacho Duato, Darek...No me gustan los cuerpos musculosamente desagradables: Aaron Baker, Arnold...

Mi culturista preferido fue en su dí*a Lee Labrada.

En mujer no me gustan las mujeres culturistas. Para que te hagas una idea. Mi actriz preferida como mito es Rachel Weitz, de peliculas como la Momia, el Jardinero Fiel, Enemigo a las Puertas...

Raquel
04/08/2008, 13:06
jerubaal1914 escribió:

Porque machista es el hombre que no respeta los derechos de la mujer como persona, y feminista no es la versión femenina del machista, el feminismo fue y es una corriente que defiende que la mujer disfrute de los privilegios que como ser humano merece, otra cosa es el uso que del feminismo han hecho algunas mujeres, que defienden la superioridad de la mujer sobre el varón, eso no es feminismo, eso es lo que modernamente se llama hembrismo. El feminismo como tal, es la bíºsqueda de la igualdad de derechos, en su defensa se han dejado la piel muchí*simas mujeres a traví©s de siglo y medio, que han sido ridiculizadas solo por defender que una mujer deberí*a tener derecho a voto. Es un movimiento muy respetable y que no se debe devaluar ni confundir con otras zarandajas.

jerubaal1914
04/08/2008, 13:15
Raquel sabes lo que pasa? Que hay mucho mito en las igualdades. Muchas mujeres se aprovechan de esos movimientos de "igualdad" pero la igualda no la hay en realidad.

Mira, hoy por hoy, una mujer tiene todas las de ganar si se rompe un matrimonio. Te lo aseguro. Si una mujer quiere, a un hombre lo hunde con las leyes actuales. ¿por que las feministas no luchan por estas igualdades? ¿que me dices de las custodias compartidas? (no es mi caso que no tengo hijos, pero bien sabes por donde voy).

En mi empresa hay mas directivas que los que somos directivos, y son realmente buenas, pero pocas hay luego en la parte de abajo, que quieran hacer curritos duros. La igualdad no es querer ser cabeza de empresa, es que todos y todas tengan los mismos derechos.

Raquel
04/08/2008, 13:19
jerubaal1914 escribió:
Para mi opinion, Adan fue creado masculino, y Eva femenina. La expresion macho y hembra no me gusta en le contexto social en que vivimos.

Macho: del latí*n masculus (mismo origen que masculino)

Hembra: del latí*n femina (mismo origen que femenino)

Jeru, en realidad es lo mismo, pero masculino y femenino suena mas bonito, mas humano.

Lo de que la naturaleza hace al macho mas fuerte que a la hembra puede haber una razón coherente: ha traví©s de miles de años, la mujer, siempre embarazada, se ocupaba de las tareas domí©sticas, que cansan pero no musculan. El macho, en cambio, salí*a de cacerí*a, guerreaba y realizaba ejercicios que le preparaban para esas actividades (el no quedarse embarazados les permití*a esas otras actividades). Lo que somos no solo es herencia gení©tica, nosotros tambií©n lo provocamos a lo largo de generaciones, el resultado de ese desigual reparto de tareas dio lugar a hombres mas musculados y mujeres mas blandas y con un cuerpo mas adaptado al cuidado de los nií±os (acogerlos dentro, darles calor, amortiguar sus caí*das...).

Raquel
04/08/2008, 13:27
jerubaal1914 escribió:
Raquel sabes lo que pasa? Que hay mucho mito en las igualdades. Muchas mujeres se aprovechan de esos movimientos de "igualdad" pero la igualda no la hay en realidad.

Mira, hoy por hoy, una mujer tiene todas las de ganar si se rompe un matrimonio. Te lo aseguro. Si una mujer quiere, a un hombre lo hunde con las leyes actuales. ¿por que las feministas no luchan por estas igualdades? ¿que me dices de las custodias compartidas? (no es mi caso que no tengo hijos, pero bien sabes por donde voy).

En mi empresa hay mas directivas que los que somos directivos, y son realmente buenas, pero pocas hay luego en la parte de abajo, que quieran hacer curritos duros. La igualdad no es querer ser cabeza de empresa, es que todos y todas tengan los mismos derechos.

Tienes razón, Jeru, conozco a alguna lista que ha aducido malos tratos (falsos)para tener todas las de ganar en un divorcio, mujeres impresentables que impiden por venganza al marido, que í©ste vea a sus hijos (con el consiguiente perjuicio para sus propios hijos, a los que les quita a su padre), egoí*stas y que sólo se quieren a sí* mismas, ni siquiera a sus hijos. Me viene a la cabeza una, que al enterarse que su marido tení*a una amante, llevó a su nií±o pequeí±o a que lo viera con la otra y le dijo: "Para que veas el hijop.. que es tu padre". Son gente sin conciencia, que las hay en todos los í¡mbitos. Esas empresentables solo tiran por tierra la lucha de muchas mujeres sinceras que sólo buscan el reconocimiento de sus derechos, paralelo al reconocimiento de los derechos de todos los humillados a lo largo de la historia.

Las mujeres son a veces mas machistas que los hombres, tiran piedras a su propio tejado. Falta mucho Jeru, para que las mismas mujeres acepten que la igualdad ha de ser en todos los í¡mbitos, no sólo en lo que a ellas les conviene. Para que los hombres acepten que mujer no es igual a : nií±os, casa, trapitos y limpieza y admitan que si los dos trabajan en la calle, los dos han de trabajar en el casa. Y para que las autoridades se den cuenta que las leyes protectoras hacia la mujer no deben dejar desprotegidos a los hombres, no a la discriminación, ni positiva ni negativa.

AJ
04/08/2008, 13:48

smallnoises
04/08/2008, 13:53
En mi empresa hay mas directivas que los que somos directivos, y son realmente buenas, pero pocas hay luego en la parte de abajo, que quieran hacer curritos duros.

Jeru,

Eso que dices es "raro, raro, raro", tu empresa debe ser un mirlo blanco. Te dirí© lo que pasa en el resto: el board, es decir, el consejo de administración del 99 % de las empresas espaí±olas estí¡ compuesto MAYORITARIAMENTE POR HOMBRES. En cargos directivos todaví*a hay un 85 % de hombres que desempeí±an dichas labores. En puestos ejecutivos, sobretodo, en dptos. de Finanzas y Mkt. comienza a haber mas igualdad, pero ya, en los puestos de staff: secretarias, personal de limpieza, assistants, etc.... EL 99 % vuelve a ser mujer. Por quí©???

Aquí* ya no quiero entrar en el "trabajo fuera del trabajo", es decir, en el 2º turno laboral que comienza en la mayorí*a de mujeres cuando llegan al "hogar dulce hogar": pon lavadoras, plancha, aspira, organiza, haz la cena, baí±a a los nií±os, hazles el bocadillo del dí*a siguiente, haz la compra de camino a casa, planifican que haya todo, desde papel WC hasta, frutas frescas en la mesa, mientras tambií©n la mayorí*a de maridos llegan "agotados" y se ponen a ver el telediario. Esto que acabo de describir es la realidad de la mayorí*a de mujeres espaí±olas trabajadoras: aportan un salario a casa, pero en casa siguen llevando toda la responsabilidad y el peso domí©stico. Es eso igualdad??? muchos maridos, como mí¡ximo "ayudan un poco", jejejej, como si se pudiera ser un "poco" padre, un "poco" marido, un "poco" habitante de la casa. Me hace gracia el hecho de cómo en Espaí±a los hombres han recibido con brazos abiertos la incorporacion de la mujer al í¡mbito laboral - todos estí¡n encantados de que sus mujeres trabajen y colaboren en la economí*a familiar llevando un sueldo - pero parece olvidí¡rseles que, cuando sus mujeres llegan a casa, ESTíN IGUAL DE CANSADAS QUE ELLOS, parece que la segunda parte del cuento, se les escapa, o se les quiere escapar, permitiendo que la otra persona, que estí¡ igualmetne reventada, se ocupe de lavar su ropa, planchar sus camisas o prepararles su cena, como si fueran un hijo mas de la familia.

Volviendo alí¡mbito laboral, el hecho diferencial bí¡sico es "la maternidad". Las empresas siguen prefiriendo un hombre, a inferior calidad profesional, sencillamente porque no va a "parir" y no se va a ausentar y despuí©s los hombres no tienen las "crisis" entre vida familiar-profesional que puede tener una mujer.

Los íºnicos paí*ses que he conocido que practican de verdad una verdadera IGUALDAD DE OPORTUNIDADES (fí*jate que no hablo de igualdad, eso nunca lo conseguiremos, sencillamente porque NO SOMOS IGUALES, pero sí* de Igualdad de Oportunidades) son los escandinavos, bastante mas abiertos y menos "latinizados" todaví*a.

Lo que comentas de la custodia compartida estoy totalmente de acuerdo: es lo mas justo para los padres... aunque, en un tema de custodia, los padres - sean del sexo que sean - es lo secundario, lo primero son LOS HIJOS y por tanto la cuestión no es sexista, es "quí© es lo mejor para el pequeí±o?? quí© edad tiene?? estí¡ en una edad que necesita mas de la madre?? lo va a saber llevar bien el tema de estar una semana en casa de cada progenitor?? le va a romper su rutina?? le va a proporcionar seguridad?? va a tener un crecimiento equilibrado para poder convertirse en un adulto sereno??? " - esas y no la guerra de sexos, deberí*a ser la cuestión esencial en un caso de custodia compartida. El tema es que muchos padres aprovechan a los nií±os para herirse el uno al otro, sin darse cuenta de que ellos son los adultos, ellos son los que han tomado la decisión tanto de juntarse, como de separarse y que, para que ellos estí©n "a gustito" no deberí*a perjudicarse a un menor.

Feliz Verano con igualdad de oportunidades reales para tod@s (mailto:tod@s)!!!!!

Esther

Raquel
04/08/2008, 14:02
smallnoises escribió:

En mi empresa hay mas directivas que los que somos directivos, y son realmente buenas, pero pocas hay luego en la parte de abajo, que quieran hacer curritos duros.

Yo creo que, ademas de lo aportado por samllnoises (completamente de acuerdo con ella), existe otra cuestión. Durante generaciones hay una conducta que aíºn no se ha superado: el hombre es el que mantiene la casa, es decir, que el trabajo de la mujer se ha considerado una aspiración secundaria, una ayuda a la economí*a familiar. De hecho, aíºn ocurre que si el marido se queda en el paro es una tragedia, pero si la mujer se queda en paro, es como mas llevadero, "bueno, ya encontrarí¡s otra cosita", si en una pareja, el hombre no trabaja y la mujer sí*, el hombre es tachado de chulo, de vividor, pero si es la mujer la que no trabaja, es casi normal, bueno, se ocupa de la casa....quiero llegar con esto a que mientras al hombre la sociedad y la familia le insta a tener un buen trabajo, de responsabilidad y con buen sueldo, con la mujer no es igual, nadie la suele empujar a ello, sino, al reví©s, a que se conforme con un trabajito, que le de un sueldecito, y que le quede tiempo para dedicarlo a la casa y a los nií±os(en el fondo siguen pensando que esto es de su íºnica responsabilidad), el tema de la compatibilidad trabajo-casa ya creo que samllnoises lo ha bordado.

AJ
04/08/2008, 14:16

smallnoises
04/08/2008, 15:23
Si no te interesa ese tí*o, dale puerta; si tampoco te interesa el siguiente, dale puerta..y así* a todos. Vete a vivir a un piso compartido o sola y acaba así* tus dí*as. Que tampoco te pasa nada por eso. Lo digo en gení©rico, no a nadie en particular.

Tienes razón en eso Antonio, muchas mujeres "soportan" esa situación por no ser suficientemente asertivas y te dirí© que, desgraciadamente, hay muchas mujeres "machistas" que eximen a los hombres de la familia de sus responsabilidades, sea marido o incluso hijos varones. Como tíº bien dices, hay que empezar en la educación desde bien pequeí±os.

No sí© si se ha podido interpretar así*, pero en absoluto hablaba de mi caso, soy de las pocas privilegiadas que no tiene este problema, pero es lo que veo a diario con compaí±eras de trabajo, amigas,...

Feliz verano!!

04/08/2008, 15:33
Sandrine escribió:
SolAmanda escribió:

Sí*, en general me agradan los hombres metrosexuales (como se les llama). En el sentido que son suaves al hablar, sensibles y bien educados. Y cada vez son mas. He notado que a ciertos hombres "recios" o "machos" no les caen bien y los llaman afeminados o maricones. Creo que es pura envidia porque ahora muchas chicasprefieren hombres así*.Aunque hay de todo, he conocido mujeres que prefieren al hombre que grita, manda, escupeen la calley habla malas palabras.Para mí* es un asco pero cada quien tiene sus gustos.

Estimada Sandrine:

No tengo nada en contra de los metrosexuales, si í©stos son educados, sinceros y gente legal. Tampoco tengo nada en contra de los hombres "recios" si son de las mismas caracterí*sticas que describí* arriba.

Tengo pareja estable desde hace años y ella es una mujer femenina, moderna yde mentalidad abierta. Ella y algunas de sus amigasme comentanque no les gustan los metrosexuales, les producen risa, por eso del rí*mel, depilados y demas.. Tampoco les gustan los machistas, pero sí* le gustan los hombres varoniles, con buenos modales, que se cuidan y que desprenden feromonas por donde pasan. Dice ella que por eso -entre otras cosas, jeje- le gusta un servidor. Como tíº dices hay una amplia variedad, y cada un@ tiene sus gustos, "para escoger estí¡n las flores y para elegir los colores", pero pienso que tampoco hay que irse a los extremos. Los extremos siempre los considero muy negativos.

Salu2

AJ
04/08/2008, 15:38

smallnoises
04/08/2008, 16:01
Nota: yo soy de las personas que si no me interesa algo, no me voy a estar toda la vida quejí¡ndome; puerta y listo.

Jo Antonio, eres un mirlito blanco!!!! Te aseguro que hay pocos hombres así*, y menos, si me permites decirlo, de tu generación!!! Chicassss, poneos las pilas, jejeje.

Me gusta mucho tu nota, yo tambií©n soy así*. No soporto a la gente que siempre, durante semanas, meses y años, se quejan de lo mismo: de sus trabajos, de sus parejas, de todo... si hay algo en tu vida que no te gusta, cí¡mbialo, haz algo, actua, creo que todo se puede cambiar, excepto algunas enfermedades y la muerte, casi siempre hay algo que puedes hacer al respecto. Cuando detectas que en tu vida alguien o algo no te suma, sino que te resta, hay que cambiarlo.

Hay un libro que me gustó mucho "quien se ha llevado mi queso" que justamente habla de eso, del miedo al cambio que la gente tiene, del consabido "mas vale malo conocido que bueno por conocer" y vivir toda la vida lamentí¡ndose de cosas sólo por el miedo al cambio, cuando muchas veces, los cambios suelen ser enriquecedores.

Yo pienso como tíº y como Serrat: prefiero lo bueno por conocer, a lo malo conocido... siempre!!!

Te mando un abrazo para Huesca y que tengas un Feliz Verano!!!

esther

smallnoises
04/08/2008, 16:06
Tengo pareja estable desde hace años y ella es una mujer femenina, moderna yde mentalidad abierta. Ella y algunas de sus amigasme comentanque no les gustan los metrosexuales, les producen risa, por eso del rí*mel, depilados y demas.. Tampoco les gustan los machistas, pero sí* le gustan los hombres varoniles, con buenos modales, que se cuidan y que desprenden feromonas por donde pasan. Dice ella que por eso -entre otras cosas, jeje- le gusta un servidor.
Nene, es que si te pareces a Vigo Mortensen no me extraí±a que exumes feromonas a tu paso!!!!

Yo opino igual que tu chica: no me van nada de nada los metrosexuales. Es decir, si tengo que salir con un chico que tarde mas en arreglarse que yo, que vaya mas depilado que yo y que utilice mas potingues que yo, es que no me atrae absolutamente nada. Es mas, en mi sector hay muchí*simo gay y realmente este tipo de chicos me resultan afeminados, no siento absolutamente ninguna atracción por ellos. Como amigos quizí¡- siempre podemos compartir secretos de belleza y cremas-, pero nunca me los plantearí*a como pareja.

Eso no quiere decir que tenga que "escupir" en el suelo, como mencionaba Sandrine, es decir, entre el "homo-sapiens" y el que estí¡ en la "delgada lí*nea roja" de la refinación, hay un tí©rmino medio, que muy bien podrí*a representar tu personaje!!!

Saludiness y feliz veranito Aragor!!!!!

esther

04/08/2008, 16:59
Hola Esther:

Espero y deseo que te vaya muy bien en Panamí¡.

Buen viaje, ya nos contarí¡s. ;)

Feliz verano para ti y tambií©n para los demas foreros.

Sandrine Lacroix
04/08/2008, 19:53
Ezequiel escribió:
Ella y algunas de sus amigasme comentanque no les gustan los metrosexuales, les producen risa, por eso del rí*mel, depilados y demas..

smallnoises escribió:

no me van nada de nada los metrosexuales. Es decir, si tengo que salir con un chico que tarde mas en arreglarse que yo, que vaya mas depilado que yo y que utilice mas potingues que yo, es que no me atrae absolutamente nada...........Como amigos quizí¡- siempre podemos compartir secretos de belleza y cremas-, pero nunca me los plantearí*a como pareja.

What???¿Rimel? ¿Depilados? ¿Secretos de belleza y cremas? Ja, ja, me han hecho reir. Para nada pensaba en eso. Me referí*a íºnicamente al hecho de ser suaves en su trato, sensibles...eso. Mejor voy a eliminar la palabra "metrosexual" pues no es lo que quiero indicar. Para evitar confusionesdirí© íºnicamente que me atrae el hombre bien educado, suave al hablar, atento.

En cuanto alfí*sico lo que me interesa es que estí© bien limpiecito, no que se demore mas que yo en arreglarse :shock:. Aunque yo me demoro muy poco. El aliento es muy importante, ymi debilidad son los vellos. En toda mi vidasólo he estado con unhombre sumamente velludo. Aparentemente la mayorí*a son lampií±os. Se llamaba Jaime (ay, mevino lanostalgia).Aparte, como dije antes, prefiero que sea flaquito y no muy alto (es que yo soy delgada y de baja estatura). Jaime era un poquití*n mas pequeí±o que yoy un poquito gordito. Ay, quí© romí¡ntico.

Por supuesto un hombre puede ser muy varonil y a la vez suave, atento. Un gran ejemplo es Alan Garcí*a (presidente de mi paí*s) aunque ya tiene casi 60 años y ha engordado bastante, es todo un seductor y por quien siguen suspirando muchas mujeres. Vean a mi gordito Alan aquí*, tiene que hacer dieta, pero me encanta su voz.

http://www.youtube.com/watch?v=aTAW8iLjDv0 (http://www.youtube.com/watch?v=aTAW8iLjDv0)

David García Claussell
14/08/2008, 12:07
Conquistar y hacera una mujer feliz es bienfí¡cil.

Aprendan caballeros... no se compliquen la vida, y atiendan bien ya que no les voy a durar toda la vida!!!

Es bien sencillo, sólo se necesita ser...

Amigo, Compaí±ero, Amante, Hermano, Padre, Maestro, Educador, Cocinero, Mecí¡nico, Plomero, Lavandero, Jardinero, Decorador, Estilista, Electricista, Sexólogo, Psicólogo, Siquiatra, Manicurista, Confidente, Audaz, Simpí¡tico, Fuerte, Atlí©tico, Carií±oso, Atento, Inteligente, Creativo, Dulce, Amable, Respetuoso, Caricativo, Astuto, Comprensivo, Sencible,Tolerante, Tierno, Sentimental, Prudente, Ambicioso, hospitalario,Capaz, Valiente, Confiable, Apasionados, bien parecido, Alto... ¡Coí±o... dí©jame cojer aire!

{Esto sin hablar sobre el sí*ndrome premenstrual ó los calores de menopausia}

De la misma forma, hay que poner atención en:

a) No ser celoso, pero tampoco desinteresado
b) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles mas tiempo que a ella,
c) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
d) Y lo mas importante es recordar las fechas de:

Su cumpleaños
Aniversario de novios
Aniversario de boda
Graduación
Santo
Menstruación
Fecha del primer beso
Compromiso
Cumpleaños del hermano mas querido
Cumpleaños de los abuelos
Cumpleaños de la mejor amiga y suegra y la primera vez que se miraron ó se vieron ustedes

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra todas estas instrucciones no te garantiza al 100% la felicidad de ella, ¡NO!, :shock:porque podrí*a sentirse inmersa en una vida de muy sofocante perfección y enotnces fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre por allí*.

Pero Dios dijo: ¡Amadlas! ... pero nunca dijo que habí*a que entenderlas.:shock:

---

En cambio hacer feliz a un hombre es mas fí¡cil. Sólo se necesita...

Sexo y Comida

AJ
14/08/2008, 12:19

Raquel
14/08/2008, 12:48
Ja, ja, muy mal os ha tenido que ir con las mujeres para sentir tanto despecho. Es la fí¡bula del zorro y las uvas:

El zorro y las uvas

Un zorro hambriento descubrió unos racimos de uva que pendí*an de una vií±a trepadora y quizo alcanzarlos,pero no pudo.Se alejó entonces,diciendose:"estí¡n demasiado verdes".
Del mismo modo nosotros,cuando nuestras debilidades nos impiden lograr nuestros fines culpamos a las circunstancias. En este caso a las mujeres, que "no hay quií©n nos entienda".

AJ
14/08/2008, 13:13

Faraón
14/08/2008, 13:28
AJ escribió:
¿De dónde eres, Raquel? Me da la impresión que no eres espaí±ola. ¿o sí*?

Bueno, os dejo. Salgo de casa.

Hola, Toí±o. Raquel dice:

muy mal os ha tenido que ir con las mujeres

Lo que me da cierta certeza de que, o es espaí±ola, o se comunica muy frecuentemente en casa o en el trabajocon espaí±oles.

Rení©

Raquel
14/08/2008, 14:10
Soy espaí±ola, ¿por´quí© pensaste que no lo era?, ya lo sí© Â¡Â¡Â¡por mi acento!!!, ja, ja. AJ, yo tambií©n estoy escamada del "amor conyugal", cada vez soy mas partidaria del amor libre, del "te amo sin condiciones", de que los papeles solo son ataduras. Perdona porque a lo mejor, me pasí© con mi comentario anterior, es que me molesta bastante que se creen clichí©s sobre hombres y mujeres, como ya he comentado en otros post, pienso que no somos tan diferentes, yo me entiendo tan bien con amigos varones como con mujeres, y profundizando no noto diferencias tan significativa, solo que a la sociedad le gusta colgar etiquetas, y en la educación que nos dan tanto en casa como en los medios de comunicación, la imagen que dan de hombres y mujeres da pena.

KOKE
15/08/2008, 12:23
ME he leido las 7 pí¡ginas de este post mas por puro entretenimiento que por otra cosa.

Mi resumen: que no me he enterao de nada, bueno sí*, algo me ha quedado claro: que si antes ya andaba confundido (como el DInio, pero tanto de noche como de dí*a), ahora lo estoy mas.

Recuerdo mis tiempos de publicador joven cuando te decian los "maduros" de la congregación que no me preocupara de encontrar pareja, que habia muchas hermanas (mas que hermanos) y que tendrí*a la oportunidad de elegir (ese poder no lo tienen todos, elegir, como en una pasteleria: el bollo con nata, el bollo con crema o el de chocolate).

No importaba que no fueras agraciado, que no tuvieras estudios ni futuro laboral, solo importaba tu espiritualidad, eso era lo que funcionaba. Si eras "espiritual" todas se derretirian ante tí*. (nunca encontrí© atractivo sensual en esto, pero si era lo que buscaban, de eso tenia mucho: ¡Pasaba los micrófonos, hacia mis 20 horas mensuales y comentaba en todas las reuniones!!! ay es nada!!!)

Bueno, como es lógico, no te comias ni un bollo... nada... y lo que es peor uno mismo creia que el problema lo tenian ellas, que no sabian valorar las buenas cualidades en un hermano "espiritual". ¡Que triste!

Luego te quedas pillao por una chavala que derrite el suelo a sus pies y tu tan solo eres capaz de quedar con ella sólo para el "ministerio". Para todo lo demas, un tio espiritual no hace falta.

Con todo esto, para los que nos hemos criado en este ambiente, y ahora estamos fuera, el tema del ligoteo, de la conquista amorosa y todo eso es un mundo sin explorar. COn mas o menos fracasos (de los cuales se aprende, a malas) te haces con un poco de experiencia.

Pero me he reido, y mucho con vuestros comentarios. Antonio, eres un crack. Y las chicas del foro unas musas del romanticismo. Los yogurines de Violeta han sido buení*simos. Desde luego que temas de estos, animan el foro un montón. Espero que sigais.

Por cierto, algunos no podemos competir con tios como el Bratt pitt y compaí±ia (anda que os habeis quedado agusto con las fotos!!) pero como dicen por ahi:

¿Quí© hace una mujer mientras espera al hombre de sus sueí±os?
-Se casa -
Un saludo a todos y gracias por el post

Narita
15/08/2008, 12:32
KOKE escribió:
ME he leido las 7 pí¡ginas de este post mas por puro entretenimiento que por otra cosa.

Mi resumen: que no me he enterao de nada, bueno sí*, algo me ha quedado claro: que si antes ya andaba confundido (como el DInio, pero tanto de noche como de dí*a), ahora lo estoy mas.

Recuerdo mis tiempos de publicador joven cuando te decian los "maduros" de la congregación que no me preocupara de encontrar pareja, que habia muchas hermanas (mas que hermanos) y que tendrí*a la oportunidad de elegir (ese poder no lo tienen todos, elegir, como en una pasteleria: el bollo con nata, el bollo con crema o el de chocolate).

No importaba que no fueras agraciado, que no tuvieras estudios ni futuro laboral, solo importaba tu espiritualidad, eso era lo que funcionaba. Si eras "espiritual" todas se derretirian ante tí*. (nunca encontrí© atractivo sensual en esto, pero si era lo que buscaban, de eso tenia mucho: ¡Pasaba los micrófonos, hacia mis 20 horas mensuales y comentaba en todas las reuniones!!! ay es nada!!!)

Bueno, como es lógico, no te comias ni un bollo... nada... y lo que es peor uno mismo creia que el problema lo tenian ellas, que no sabian valorar las buenas cualidades en un hermano "espiritual". ¡Que triste!

Luego te quedas pillao por una chavala que derrite el suelo a sus pies y tu tan solo eres capaz de quedar con ella sólo para el "ministerio". Para todo lo demas, un tio espiritual no hace falta.

Con todo esto, para los que nos hemos criado en este ambiente, y ahora estamos fuera, el tema del ligoteo, de la conquista amorosa y todo eso es un mundo sin explorar. COn mas o menos fracasos (de los cuales se aprende, a malas) te haces con un poco de experiencia.

Pero me he reido, y mucho con vuestros comentarios. Antonio, eres un crack. Y las chicas del foro unas musas del romanticismo. Los yogurines de Violeta han sido buení*simos. Desde luego que temas de estos, animan el foro un montón. Espero que sigais.

Por cierto, algunos no podemos competir con tios como el Bratt pitt y compaí±ia (anda que os habeis quedado agusto con las fotos!!) pero como dicen por ahi:

-Se casa -

Muy bueno Koke. :D:D:D

Raquel
15/08/2008, 12:37
KOKE escribió:

-Se casa -

JI.Ji, muy bueno, mucho....

AJ
15/08/2008, 13:23

David García Claussell
15/08/2008, 13:39
Diablos KOKE (http://www.extj.com/foro/view_user.php?id=1341), a la verdad que a ti sí* te la hicieron de cuadritos, te fastidiaron bien, te robaron tíº juventud mantenií©ndote ocupado, atareado atosigado, afanado, eras de los “testigos de Jehoví¡ bien controlado y manipulado... ¡Oh perdón, quise decir disciplinado...!”

¡Pero Gracias a Dios Hoy Festejamos...!

Mientras los Ancianos se irritan

http://www.correomagico.com/image_postales/nueva_roma/es_fiesta_vecinos.gif

Hay fo’..., a la verdad que la vida no le sonrí*en a los TJ, que aburraba es.

¿KOKE perdistes hasta el buen humor allí*?

¡Ah... y para completar, nada de reverencia al lí*der chino comunista Mao Tse-Tung, como dije antes en como les dije antes aquí* mismo (http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4530&forum_id=1&highlight=alcoba ) ellos nunca amaron a Mao, pero en este mundo muchos aman a mao, y todos deben amar a mao, se ve que en la WT no se puede amar a mao... recuerden lo que les dije antes... el quí© no, ha.ma mao-se lo pierde.

¿Preguntó, a los que saben, en la WTB&TS se puede todaví*a amar al lí*derMao'?

Raquel
15/08/2008, 14:01
AJ escribió:

Y seguro que he puesto de los nervios a mas de una.

Raquel, ¿tíº te desquiciaste alguna vez, querida? Anda, que si esto te lo digo cara a cara...me estampas una sartí©n en la cara.

Ja ja ja ja ja ja.

Por cierto, ¿quí© temperatura hace por las Espaí±as? Hoy hace hasta frí*o en Huesca. Estí¡ soplando el Cierzo y han bajado mucho las temperaturas. 22 ó 23 grados. Voy a salir dentro de un rato y tendrí© que ponerme pantalón largo y puede que una camisa de mangas largas.

AJ, sí* me desquicio alguna vez, no suelo hacerlo pero cuando me pongo atómica, ME PONGO. Pero este no es el caso, estoy segura de que tus comentarios ¿misóginos?, los dices pero en realidad no los piensas, eres mas inteligente que eso. Y si algíºn dí*a me tocas mucho las narices y me pones atómica, creo que no me pillarí*as con una sartí©n en la mano, ¿ese artefacto se enchufa o va a pilas? (es que la cocina y yo estamos un poco peleadas....););)

AJ
15/08/2008, 14:17

chocolatina
15/08/2008, 14:51
KOKE escribió:
pero como dicen por ahi:

-Se casa -
jejejejejejejeje XD fenomenal KOKE !!!

chocolatina
15/08/2008, 14:58
David Garcí*a Claussell escribió:

Conquistar y hacera una mujer feliz es bienfí¡cil.

Aprendan caballeros... no se compliquen la vida, y atiendan bien ya que no les voy a durar toda la vida!!!

Es bien sencillo, sólo se necesita ser...

Amigo, Compaí±ero, Amante, Hermano, Padre, Maestro, Educador, Cocinero, Mecí¡nico, Plomero, Lavandero, Jardinero, Decorador, Estilista, Electricista, Sexólogo, Psicólogo, Siquiatra, Manicurista, Confidente, Audaz, Simpí¡tico, Fuerte, Atlí©tico, Carií±oso, Atento, Inteligente, Creativo, Dulce, Amable, Respetuoso, Caricativo, Astuto, Comprensivo, Sencible,Tolerante, Tierno, Sentimental, Prudente, Ambicioso, hospitalario,Capaz, Valiente, Confiable, Apasionados, bien parecido, Alto... ¡Coí±o... dí©jame cojer aire!

{Esto sin hablar sobre el sí*ndrome premenstrual ó los calores de menopausia}

De la misma forma, hay que poner atención en:

a) No ser celoso, pero tampoco desinteresado
b) Llevarse bien con su familia, pero no dedicarles mas tiempo que a ella,
c) Darle su espacio, pero mostrarse preocupado por dónde estuvo.
d) Y lo mas importante es recordar las fechas de:

Su cumpleaños
Aniversario de novios
Aniversario de boda
Graduación
Santo
Menstruación
Fecha del primer beso
Compromiso
Cumpleaños del hermano mas querido
Cumpleaños de los abuelos
Cumpleaños de la mejor amiga y suegra y la primera vez que se miraron ó se vieron ustedes

Desgraciadamente, el cumplir al pie de la letra todas estas instrucciones no te garantiza al 100% la felicidad de ella, ¡NO!, :shock:porque podrí*a sentirse inmersa en una vida de muy sofocante perfección y enotnces fugarse con el primer desgraciado vividor que encuentre por allí*.

Pero Dios dijo: ¡Amadlas! ... pero nunca dijo que habí*a que entenderlas.:shock:

---

En cambio hacer feliz a un hombre es mas fí¡cil. Sólo se necesita...

Sexo y Comida

Malvadoooo!!!! jajajajajajaja XD
Perversooo!! jejejejeje :P
Saludos sr. David Garcí*a

Felicidades sr. AJ el post estí¡ excelente!!!
me he muerto de la risa con todas las intervenciones de los foristas, claro tambií©n aprendí* de algunas cositas entre lí*neas que estí¡n muy interesantes.... :P
Saludos

KOKE
15/08/2008, 15:07
Diablos KOKE (http://www.extj.com/foro/view_user.php?id=1341), a la verdad que a ti sí* te la hicieron de cuadritos, te fastidiaron bien, te robaron tíº juventud mantenií©ndote ocupado, atareado atosigado, afanado, eras de los “testigos de Jehoví¡ bien controlado y manipulado... ¡Oh perdón, quise decir disciplinado...!”

¡Pero Gracias a Dios Hoy Festejamos...!

Mientras los Ancianos se irritan

http://www.correomagico.com/image_postales/nueva_roma/es_fiesta_vecinos.gif

Hay fo’..., a la verdad que la vida no le sonrí*en a los TJ, que aburraba es.

¿KOKE perdistes hasta el buen humor allí*?

¡Ah... y para completar, nada de reverencia al lí*der chino comunista Mao Tse-Tung, como dije antes en como les dije antes aquí* mismo (http://www.extj.com/foro/view_topic.php?id=4530&forum_id=1&highlight=alcoba ) ellos nunca amaron a Mao, pero en este mundo muchos aman a mao, y todos deben amar a mao, se ve que en la WT no se puede amar a mao... recuerden lo que les dije antes... el quí© no, ha.ma mao-se lo pierde.

¿Preguntó, a los que saben, en la WTB&TS se puede todaví*a amar al lí*derMao'?

HOla camarada,

no considero que todo fue un robo, mas bien un desconocimiento del mundo real, de no recibir consejos ni "trucos" para salir adelante. Ya sabemos todos que el intento de mantener a raya a los jóvenes dentro de una organización sectaria, no les estí¡ dando mucho resultado a la WT.

Como consecuencia, son muchos los que han tenido que aprender a las malas sin ser prevenidos de lo que se cuece en el "mundo". Es tí*pico escuchar entre los mayores de las congregaciones cómo "el joven fulanito de tal, dejo de venir a las reuniones y como lo pasó mal en el mundo acabó regresando, claro, ya lo deciamos, el mundo es malo malisimo".

Total que cuando sales, descubres todas las carencias que tienes para hacer frente a la vida real: trabajo, compaí±eros, relaciones sentimentales, todo. Muchas cosas por descubrir.

No digo que eso sea malo del todo, ya que algunas cosas positivas hay, pocas pero hay.

En cuanto al humor, es un label de calidad. Eso va intrí*nseco en mi personalidad, aunque no niego que se resienta despíºes de lo vivido los íºltimos años. Pero como para todo, el mejor remedio, el tiempo, que cura todas las heridas (aunque un poco de "pomadita" u otro remedio auxiliar no estí¡ de mas).

Un saludo

Violeta.
15/08/2008, 22:25
No puedo por menos que retomar al perfecto Pitt, again. Hoy me comprí© el OK, revista de profundo calado intelectual, como todos sabí©is. Ahí*, en portada, la felicí*sima y de nuevo enamoradí*sima Jennifer Anniston. Poverina, a mi Rachel querida de Friends no se le hace eso: abandonarla por unos morros que te dan un beso y te succionan cual turbina de trasatlí¡ntico.

¿Así* que a la Palthrow tambií©n, Nika? Ya te dije yo que este tí*o tení*a algíºn defecto gordo, gordí*simo. Las va dejando a todas derrengí¡s, sumidas en una depresión del quince y entregadas a la comida basura cual Bridgette Jones. ¿A ti eso te parece de ley? Dentro de poco dejarí¡ a la Jolie mas sola que la una, con ese equipo de futbol multií©tnico que han formado, que a ver quien es la guapa que les pita un partido sola, que cuando no te llora el uno el otro te planta un pastelito de chocolate rico, rico o se te sube por los armarios.

Ya verí¡s, ya, graba mis palabras que algíºn dí*a me darí¡s la razón. Ese tí*o es un camelo. Que no, ¡coí±e! que me niego, que si existiese un tí*o tan rotundo yacerí*a en mis brazos y no en los de ninguna otra.

Koke, sí*, sí*, tambií©n el mismo cuento nos contaban a la inversa. Los chicos debí*an buscar una esposa recatada, fiel, capaz, sencilla, discreta, leal, sumisa… bla, bla, bla. Luego, la realidad, es que a las guapas les lloví*an las ofertas y las menos agraciadas veí*an los dí*as pasar mientras su diario crecí*a en anhelos y aí±oranzas. Y si no moví*an el **** y le echaban un poco de jeta a la cosa se quedaban para vestir santos. Prueba fehaciente de que mundanos y TJ´s tanto montan, montan tanto, algo así* como la tal Isabel y el tal Fernando.

Yo a los supermegaespirituales les llamaba embibliados y me producí*an un poco de repelíºs. Les veí*a discursar y pensaba: Quí© aburrida debe de ser la vida a tu lado, Pepií±o. Y los ligeros de cascos me resultaban poco comprometidos con la causa, que para no tomarse la Biblia en serio mejor que se marcharan.

¿Alquien entiende a las mujeres? Definitvamente, no. Así* que me echí© de novio a un espiritual con puntito canalla. Pero el espiritual-canalla resultó ser demasiado listo para lo que le convení*a, recordí¡ndome un dí*a por una discusión de si en tu ciudad o en la mí*a que le debí*a sumisión. ¡Hala, bonito, ya te estí¡s dando el piro! Mí¡s o menos le dije. Eso sí*, muy educada y fina, muy como chica de Bilbia. Por aquel entonces era mas inocente y pava que un plato de legumbre, pero no tanto como tragarme aquella bola.

Por ahí* anda, por tu tierra, de precursor-anciano superembibliado y supercriticón de los poconadaespirituales (esto lo era un rato), digo yo. ¿O habrí¡ caí*do en la tan temida a la par que terrorí*fica apostasí*a? Porque yo no soy apóstata, noooooooooo, sólo lo parezco.

Violeta

Super Jedi Master
10/10/2008, 02:56
SolAmanda escribió:
Super Jedi Master escribió:
Hola compaí±ero.

SALUDOS COMPA!

Hay hombre por favor!!!

Q autoestima!!!!!, cosa mas grande la vida chico!!!!

El humano es complejo, hombres, mujeres, homo-tran-bi-sexuales, hermafroditas etc.etc.

Tendras amigas, verdad!!!:)

Hola.

Pues te dire que no se trata de autoestima, se trata de experiencia y la experiencia se me ha dado asi.

Amigas nombre no conozco a nadie, se van con personas mas interesantes y de dinero que yo.

Jejeje pero sabes ke, me concentro en mi mismo mas que en agradar a una chava. Asi consigo las cosas que kiero.

Yo ya tuve el amor de mi vida y se me fue hace cuatro años... mala suerte pero agradezco haberla conocido y tenido a mi lado.

Oye eres guapa no quisieras conocerme? jjejeje. Saludos Bonita jejeje.

David García Claussell
10/10/2008, 17:02
Habí*a una vez, que dos son tres que no habí*a pan ni habí*a cafí©:

Que dos forista se conocieron... y se enamoraron... y todo era color de rosa... era todo ammmoooorrrr... y se casaron.

Y el final del cuento terminó así*... con esta foto tan bella, comunicí¡ndose felizmente ambos.

Y colorin colorado í©ste cuento se ha acabado.

http://1.bp.blogspot.com/_lZ70-E4xjoM/SOlXXtenrEI/AAAAAAAABNs/GJV7TV4a95Y/s1600/mujercelosa_300_196_.jpg

abel fragoso
10/10/2008, 17:21
asi se conquista una mujerhttp://es.youtube.com/watch?v=835vEb-pmEg

r

Odo
10/10/2008, 20:43
¿Este tema no deberí*a ir en un subforo? Lo digo porque es un tema Off topic y en este foro tratamos de temas espirituales o de la watchtower.

Faraón
10/10/2008, 21:14
Odo escribió:
¿Este tema no deberí*a ir en un subforo? Lo digo porque es un tema Off topic y en este foro tratamos de temas espirituales o de la watchtower.

Bueno, Odo, no sí© cómo serí¡ la cosa contigo, pero a mí* me levanta el espí*ritu cuando una mujer me conquista.

Quizí¡ se pueda ganar a una mujer materialmente, pero creo que al menos algunas de ellas estí¡n tambií©n atraí*das a lo espiritual.

Guerrero
10/10/2008, 21:19
Faraón escribió:
Odo escribió:

Bueno, Odo, no sí© cómo serí¡ la cosa contigo, pero a mí* me levanta el espí*ritu cuando una mujer me conquista.

Quizí¡ se pueda ganar a una mujer materialmente, pero creo que al menos algunas de ellas estí¡n tambií©n atraí*das a lo espiritual.

Rene y Odo, para algunos este tema es:

"Lo que el viento se llevo"

:dude::dude::dude:

alejandro23
10/10/2008, 21:38
El tema me parece muy adecuado para responder.

Pienso que primero para enamorar o conquistar a una mujer es que haya ese feeling que debe haber entre dos. Esas miradas que lo dicen todo pero que a la vez nos frenamos de expresar lo que transmitimos con nuestra vista son un buen fundamento y creo que lo dicen todo. Bueno es parte de mi trayectoria de vida.

Tambien la atención que uno, bueno en el caso de los hombres, le dispensemos a la dama en particular. Escucharla hablar con ella cualquier tema, sus intereses, y si ya hemos profundizado en una amistad sus inquietudes. Poco a poco paulatinamente podemos ir profundizando el uno en el otro hasta que nos damos cuenta que esa persona es especial y deseamos amarla.

El sentimiento que tenemos en nuestro corazón debe ser la fuerza que nos impulse a hacer hasta lo imposible por llegar al corazón de esa persona. Si nos gusta, o nos mueve el piso como decimos ací¡, tanto obtendremos fuerza, valor, vigor e inteligencia para abrirnos el camino a fin de concretar el objetivo, amar a esa persona que nos parece la mas bella y especial del mundo.

Por ultimo quiero decir que no he leido todas las opiniones, pero, quiero transmitirles a todos que estoy orgulloso de poder llegar amar a una mujer, aunque soltero estoy, es un gran privilegio amar a un dama. La mujer es la esencia de la vida, porque en ella se forma, ella la genera.

Si analizamos completamente la historia y vemos quienes han inspirado los mas bellos poemas, las princesas, las damas, nuestras nenas. Las mas bellas cacciones que existen han sido inspiradas por algun amor hacia nuestro amado y muy por encima de nosotros sexo femenino.

Asi que espero haber contribuido en algo y que todos, me incluyo, consigamos esa media naranja que termine de dar sentido a nuestra vida.

Mary
10/10/2008, 22:49
Alejandro, contribuiste y muy pero que muy bien. Eres un caballero.

Saludos

Mary

smallnoises
10/10/2008, 22:58
Odo escribió:

dijo í©l todo circunspecto ajajaj:P:P:P:P

Bueno, sólo apuntarque hay tantas maneras de conquistar a una mujer, como mujeres hay en la tierra, a cada una nos gusta un cosa diferentey no se puede generalizar ni hay una "tí©cnica" o un manual a seguir, porque cada PERSONA, sea hombre o mujer, es un ser íºnico e irrepetible.

David García Claussell
10/10/2008, 23:03
Odo escribió:

Hola Odo,

Buen amigo no te preocupes ya que como acertadamente y con mucha razón dice Guerrero: {para algunos este tema es: "Lo que el viento se llevó"}

Realmente este tema ya estaba muerto y fue recientemente revivido. Si lee lo citado anteriormente en su mayorí*a notarí¡s que mas bien es uno de entretenimiento y bastante placenteros que de otra cosa. En adición hay muchos temas aquí* Off topic obligados en los muchos subforo que enriquece aunque en realidad no tienen nada que ver ni con el tópico iniciado, ni con espiritualidad, ni con la Watchtower, y que a mi juicio no son de carí¡cter ni ofensivo ni laudatorio sino mas bien deleitables. Aunque tienes toda la razón sin embargo no puede ser todo WTB&TS... de vez en cuando es bueno hacer un chiste... eso hace bien. Estuve rií©ndome a carcajadas con el mensaje y video de abel fragoso (http://www.extj.com/foro/view_user.php?id=2996) “así* se conquista una mujer: http://es.youtube.com/watch?v=835vEb-pmEg (http://es.youtube.com/watch?v=835vEb-pmEg)

Animo buen amigo un abrazo

Tu hermano

David

Quizí¡s un dí*a se ponga uno como una mujer conquista a un hombre (http://www.farofando.blogger.com.br/amor_cavernicola.jpg)

alejandro23
10/10/2008, 23:28
Mary escribió:
Alejandro, contribuiste y muy pero que muy bien. Eres un caballero.

Saludos

Mary

Bueno mi estimada dama solo es lo que ustedes, como lo mas maravilloso de la creación, lo mas bello de nuestro planeta, pueden inspirar en este simple hombre.

Pienso que temas como estos son necesarios para cultivar lo mas bello y maravilloso que lo seres humanos podemos cultivar, el amor y todo lo relativo a nuestra felicidad. A pesar de tantos problemas que vivamos.

Pero si hay caballeros siempre tengamos presente que una dama es la culpable de ello.

Besos.

scourt
10/10/2008, 23:45
Proverbios 30:18-19

18 Tres cosas me son ocultas;
Aun tampoco sí© la cuarta:

19 El rastro del í¡guila en el aire;
El rastro de la culebra sobre la peí±a;
El rastro de la nave en medio del mar;
Y el rastro del hombre en la doncella.

La Mujer, es sencillamente el don mas preciado que Dios pudo habernos dado ¿Que seria del hombre sin la Mujer?...simplemente un saco vací*o...Apreciables damas de este foro, siempre sientanse Orgullosas por lo que son, ya que aunque muchas veces la sociedad machista lo niegue, de algo puedo estar seguro: Ustedes son ejemplo a seguir y admirar. El coraje de una mujer puede ser mil veces mas grande que el de un guerrero de toda una vida. Ustedes valen mucho:)...

Con Carií±o...

SC

David García Claussell
11/10/2008, 11:34
sc escribió:
Proverbios 30:18-19

18 Tres cosas me son ocultas;
Aun tampoco sí© la cuarta:

19 El rastro del í¡guila en el aire;
El rastro de la culebra sobre la peí±a;
El rastro de la nave en medio del mar;
Y el rastro del hombre en la doncella.

La Mujer, es sencillamente el don mas preciado que Dios pudo habernos dado ¿Que seria del hombre sin la Mujer?...simplemente un saco vací*o...Apreciables damas de este foro, siempre sientanse Orgullosas por lo que son, ya que aunque muchas veces la sociedad machista lo niegue, de algo puedo estar seguro: Ustedes son ejemplo a seguir y admirar. El coraje de una mujer puede ser mil veces mas grande que el de un guerrero de toda una vida. Ustedes valen mucho:)...

Con Carií±o...

SC

Hola SC,

Tienes toda la razón 100% de acuerdo, y ni hablar del arte culinario de ellas.http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_wink.gif

http://www.dijousmercat.net/dijous/babaoru/bacalao.jpg
¡Sí*, sobre todo el bacalao...!
UUMMM Nada como ese de filete con el tufillohttp://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_tongue.gif

¿Quí©...? :shock:
Todos saben bien que el camino mas fí¡cil hacia un hombre son dos cosas yla comida es una de ellas.http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_embaressed.gif

Nada como unas sopitas espesas de bacalao en una tarde lluviosa, sobre todo ese de filete con el tufito. http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_tongue.gif

¿Quí© rico verdad?http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_teeth.gif
Pida siempre bacalao del hediondo... es el mejorhttp://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_embaressed.gif

Faraón
11/10/2008, 15:24

Nada como unas sopitas espesas de bacalao en una tarde lluviosa, sobre todo ese de filete con el tufito. http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_tongue.gif

¿Quí© rico verdad?http://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_teeth.gif

Pida siempre bacalao del hediondo... es el mejorhttp://gfx1.hotmail.com/mail/w3/pr01/emoticons/smile_embaressed.gif

David, no seas cruel.

Raramente como el pescado, pero el bacalao me enferma.

David García Claussell
11/10/2008, 22:54
Faraón escribió:

David, no seas cruel.

Raramente como el pescado, pero el bacalao me enferma.

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJa Faraón, Faraón... amigo Faraón, jajajajajajaja sólo se trata de un chiste viejo... yo tengo mi MP debilitada,de modo quí©...y por lo tanto, no te lo puedo explicar.

Por favor, algíºn caballero del foro podrí*a hacerme el favor y enviarle un MP a mi amigo Faraón y explicarle referente al chiste del bacalao y su distintivo olor.

David

Isa
12/10/2008, 00:36
alejandro23 escribió:

Pero si hay caballeros siempre tengamos presente que una dama es la culpable de ello.

Uy Alejandro, que inspirada te pegaste.....Me apunto a la culpabilidad, no hay nada mejor para que una mujer se deje conquistar que ser tratada con caballerosidad.................¿¿¿¿O no chicas???? ;)

Carií±itos.

Mary
12/10/2008, 15:53
Gracias Alejandro y SC por sus bonitas palabras hacia las fí©minas del foro.

Por lo general a todas las mujeres nos atraen los hombres que sepan hablar bonito sin caer en vulgaridades.

Saludos

Mary

Narita
12/10/2008, 16:06
SC y Alejandro:

Los dos se ganaron la simpatí*a de todas las Damas del foro. :)

Saludos, narita

AMANDA
17/10/2008, 17:44
jerubaal1914 escribió:
En la ultima pelicula que he visto: Postdata Te quiero, hay una frase muy curiosa de Hillary Swank: Cuando le pregunta un chico que esta enamorado de ella: "¿me puedes decir por favor que es lo que querí©is de un hombre?" - ella responde - "Te voy a decir el secreto: "No tenemos ni idea".

AMANDA
17/10/2008, 17:48
Saludos

No se q paso con mi texto escrito :shock:

Decia q estoy de acuerdo con lo citado, ya q quien se conoce 100%.

Aun asi todos necesitamos en general lo q Abraham Maslow en su teoria de la piramide de necsidades exponia.

Tener una vida mas o menos estable, tener la barriguita satisfecha y el coranshoshito contento. :D

Decia q a mi me daba verguenza confesarlo pero q me gusta mucho q me mimen y mimar. El apapacho entre amigos y sobre todo con la persona/esposo q uno tiene otra clase de intimidad.

MIAUUUUU