PDA

Ver la versión completa : EXPERIENCIAS DEMONIACAS

dmndxalin
18/07/2007, 05:15
Alguna vez han tenido una experiencia paranormal?

Bueno, yo tube una experiencia muy muy fuerte, la cual me marco para siempre mi vida, y por esa razon toda mi nií±es y parte de mi juventud le tube miedo ala obscuridad o al estar solo.

Como ustedes saben, yo naci TJ, mi madre nos inculco esa religion, mi madre es muy cristiana y sigue al pie de la letra lo que aprende con los TJ.

Mi madre es muy hospitalaria, se pasa de buena gente, y siempre que alguien le pedia un favor, ella con gusto lo hacia, aunque esta persona no fuera TJ, ella siempre estaba dispuesta ayudar.

Pues cierto dia un primo y un amigo, se acercaron ala casa y le pidieron alojamiento a mi madre por una noche, mi madre acepto con mucho gusto, como teniamos muchos años de no ver a mi primo en cuestion, platicamos con el hasta altas horas de la noche, nos dio sueí±o y decidimos dormir, cuando apagamos la luz, alos cinco minutos empieza a gritar mi primo, nos levantamos y fuimos a ver que pasaba, el nos dijo que habia un raton debajo de su cama, alsamos la cama y no habia rastros (caquilla) del raton, apagamos las luces, y como 10 minutos despues, pasa lo mismo, esta vez nos dice mi primo, que era una rata muy grande pues estaba araí±ando tan fuerte la cama, que hasta se movio la cama,.

Pues buscamos como una hora tal rata, que no encontramos nada de nada.

mi madre nos dijo que no era nada y nos volvimos acostar, pero esta vez nos acostamos, pero no pudimos dormir por miedo ala supuesta rata, pasa una hora y nada pasa, entonses pensamos que estaba ya todo bien, cuando de repente pega el grito mi primo y estaba llorando con histeria:

"TIA, TIA, TIA, NO ES UNA RATA, YO DEJE LA LUZ PRENDIDA PARA VER LA RATA Y PODER MATARLA, PERO ALGUIEN SE SUBIO ENSIMA DE MI, PERO NO ERA NADIE, PERO YO LO SENTIA, COMO EL CUERPO DE UN HOMBRE MUY GRANDE, Y NO PODIA NI GRITAR, DESDE HACE COMO UNA HORA QUIERO HABLARTE Y APENAS PUDE, TENGO MUCHO MIEDO, QUE ES LO QUE PASA"

Mi madre se dio cuenta que estaba ciendo atacado por demonios mi primo, y se lo hizo saber, y le dijo: Hijo aqui todos adoramos a Jehova, cualquier cosa que vaya en contra de nuestras creencias, como una virgencita, o un santo u otra cosa, puede ocacionar esto.

El dijo: pues nomas tengo una cruz, pero no creas que la voy a tirar, mejor me voy tia.

Y se fue, pasaron unos cuantos dias, y todo estaba ya normal,cuando de repente, mi madre, exactamente alas 3 de la manana ciente una presencia demoniaca y nos despierta, y nos lo hace saber, nosotros muy asustados, hicimos oracion y todo se normalizo, al dia siguiente alas 3 en punto de la manana mi madre prende todas las luces del cuarto nos levanta y nos dice que otra vez la estan molestando los demonios, esta vez hace la oracion a Jehova, y cuando dijimos el "AMEN" vemos como de la nada, le dan un puí±etazo a mi madre en el rostro y del golpe le voltean la cara, cuando se recupera mi madre tiene un gran morete el la cara.

Se pueden imaginar? bueno puesbuscamos por toda la casa, que era lo que estaba ocasionando eso, y encontramos una camisa de mi primo con estampado de puros demonios, la quemamos y ya no nos paso nada.

Les gusto esta experiencia? tienen una mas espelusnante?

Efraín †
18/07/2007, 09:43
Si esta clase de experiencias las tuvieran los ateos, de seguro pensarian dos veces -antes de negar a Dios...

Pero por otro lado, yo creo que el que ya esta en las garras de satanas (aunque no crea en este), satanas no lo molesta, sino que se va con los creyentes a joderlos como pueda...

De pelicula tu experiencia!!!

Mary
18/07/2007, 16:17
¿Y por quí© los ateos no tienen ese tipo de experiencias? Da para pensar.

Alin, yo nunca tuve algo similar, y en mi casa vivia rentado un espaí±ol que habia adoptado la religión afro-cubana, santeria y brujeria y era practicante fuerte.

Saludos

Mary.

enpaz
18/07/2007, 16:44
Mi primera vez que alquile un departamento solo , era uno en un subterraneo, medio oscuro y frí*o, y ahi me pateaban la puerta de la pieza y mi perro lloraba y le ladraba a alguien inexistente, pero a diferencia deorar para que se callara el fantasma le gritaba groserí*as, jajaja

Cuando me fui de ahí* supe que hací*a un par de años habia muerto un chico en una pelea en una fiesta dentro del departamento y me explicaron los conserjes del edificio q ningun arrendatario habia durado tanto como yo... durí© 6 meses.

Un amigo se mudó a una oficina y le golpean la puerta , lo llaman por su nombre y mueben las cosas... se enteró que hace años ahí* hubo una matanza.

Ayer me enterí© que el novio tj de mi madre se mudó de casa porque veí*a visiones de que le lanzaban sapos y cangrejos... pero yo creo que se debe a las ilustraciones del libro Apocalipsis que estan estudiando

mago oscuro
18/07/2007, 20:22
Olas

Cuando era un nií±o me dí* un golpe en la nuca y estube inconciente en el suelo, en ese estado pude ver qe era cargado por una mujer con apariencia de virgen al mirarle el rostro ella me dijo " ya vas a despertar " y eso llego a pasar. Hace algunos mesesunas personas se enteraron de esto y me preguntaron si he vuelto a ver a esa mujer y la respuesta es no, a lo qe dijeronla proximaya te lleva.

Tmb he sentido el peso de lo qe puede haber sido un espiritu .

Hasta nunca.

Barbarotico
18/07/2007, 22:21
Yo tengo experiencias mas expelusnantes que esta que acaba de contar dmndxalin. Pero yo le achaco todasestas cosas a las fuerzas ocultas del segundo nivel, que por lo general son todas negatibas. Los magos negros y echiseros utilisan esos niveles de existencias para acer sus travajos sucios. En esos niveles existen entidades que se hacen pasar por dios y el diablo a la misma ves con el fin de explotar los temores de las gente ignorante.

Tiempo atras, mientras yo eraTJtube encuentro con lo sobrenatural pero a un nivelextremadamente peligroso.

La cosa se puso tan peligrosa en equellosdias que varias veces tuve principios de combustion expontanea. Y una madrugada melevante tociendo mucho yechando humo por la boca. Estube ablando ronco por barias semanas, porque la laringe se me quemó mientras dormia.

La actividad paranormar sobre mi casa fue tan grande en aquellos dias (febrero del aí±o 95) queí©stase reflejóen elmapa delestado del tiempoen elcanal 23 como un puntode actividad inexplicable. Elmeteorologo no sabia como explicar una actividad atmosfericatan grande en unpunto tan pequeí±o de la ciudad. E incluso, el metereologodijo enla TV durante su dicertacion:"Seí±ores... esto es muy extraí±o... esta gran actividad no deveria estar aqui...algo extraí±oestuvo ocuriendo ayer aaltas horas de la noche en el area de Hialeah, si alguien save algo alrespecto porfavor abisinme.

No recuerdo el nombre del meterologo. Creo que se llamaba Jon Morales o algo asi, porque avia otro que se llamava Felipe Ferroen el canal51, pero al que yome refiero es aun cubano trigeí±o de unos 45 o 50 años que tenia una sicatriz cerca del cuello, en la parte baja de la cara.

Despues de esto la actividad paranormal continuo por años, paro a un nivel cada ves mas bajo y tolerable. E incluso dentro de los salones del reino podia persibir las manifestaciones paranormales y veia a "angeles" y "demonios" y todo esopero a lo besatia y la situacion aveses se tornaba amenazadora. Pero yo siempretrataba de ignorar todo y las personas no sospechaban nada delas cosasque yo veí*a.

Si ay alguien aquique a tenidoencuentro con lo sobrenatural, pero a lo vestia, ese soy yo. Y aun asi y a pesar de los grandespeligros a lo que me expuse yono creo en dios y sigo siendo un ateo espiritual. Para mi dios es parte de esosniveles vajos de existenciatambien.

Barbarotico
19/07/2007, 00:23
Disculpen por esto que dirí©, pero las higlesias cristianas, sesde mi punto de vista, son todasunas cloacas espirituales. Las fuerzas ocultas de los niveles mas vajos que avitan entodo ser humano se manifiestan en esos lugares. Porque esos lugares estan llenos de personas saturadas deautorreprecióny viven una vida santurronaopuesta a su propia naturaleza fisica y espiritual.

Yo una vestubeun contacto con una de estas fuerzas en una prollecion astralyle preguntequien era ella.Ella me dijo que ella era lo que yo quisiera que ellafuera. Osea, estas fuerzas pueden ser dios y el diablo a lamisma ves.Estas fuerzas se comportan y actuande unaformacarente de personalidad propia. Son como un pulso de memoria capas de interactuar inteligentemente, pero su vos es femenina y masculina al mismo tiempo y a veses se expresaba comonií±o y adulto al mismo tiempo. Poseen una personalidad completemente amorfa como si estubieran ablando decenas de personas a la misma ves.

dmndxalin
19/07/2007, 01:15
aaaaa barbaro!!! esta extraí±o tu caso, .............pero no llego alo fisico, lo que le paso a mi madre si fue muy fisico, y como prueba estaba el gran morete en el rostro, vimos y oimos el golpe como de un puí±etazo, no de una cachetada, un golpe duro y seco al rostro, que hasta le volteo la cara y callo ala cama.

Eso lo considero peligroso pues enojados pueden hasta matar.

hubo otro caso en la familia de una posecion demoniaca, a mi primo lo enfermaron, sacaba espuma por la voca e inconciente con los ojos virados hablaba diferentes tonos de voces, un sacerdote catolico le hizo el exorcismo, y gritaba muy feo.

dmndxalin
19/07/2007, 01:19
En la experiencia que conte, hize referencia alas 3 de la manana, la hora que asustaron a mi madre.

Yo vi una pelicula de la vida real que se llama "El exorcismo de Rose Mary" ahi relata el sacerdote que le hizo el exorcismo, que la hora oficial que salen los demonios es alas 3 a.m.

Alguien sabe sobre esto?

Lady Ashraf
19/07/2007, 03:35
http://www.joelstewart.co.uk/blog/nightmarezz.jpgEsta Imagen representa uno de los sueí±os mas recurrentes en las personas de distintas nacionalidades, razas, costumbres, etc... el demonio que se sienta sobre el pecho, impide la respiración, impide el movimiento, y aterra por los sonidos que hace con su respiración, acompaí±ado de un sonido como de garras. Hay muchos sicólogos que han tratado de darle una explicación a este "sueí±o" recurrente en toda la raza humana y algunos dicen que son reminiscencias inconscientes de la era de piedra, cuando el hombre habitaba las cavernas y era una presa de predadores que en la oscuridad de la caverna le daban caza, subiendose sobre el, buscando su yugular... vaya uno a saber si es eso o alguna manifestación demoniaca, pero yo misma he tenido esta "sensación" o "pesadilla" que describe DMNDXALIN que le pasó a su primo.

Investigando el tema paranormal en lo antropologico, he visto muchas cosas inexplicables, increí*bles que no podria detallar porque son muchas, he documentado vudu, macumba en Brazil, he visto conductas que podrí*an decirse posesiones en estas sesiones de sanación en masa que algunos cristianos en brazil realizan, el paseo de los brujos en Bolivia y en Chile he visitado los pueblos de brujos, interesantes estudios ¿quí© opino despuí©s de haber visto y documentado todo aquello? Que hay cosas que desconocemos del todo y aíºn no podemos dar explicación alguna.

BARBAROTICO, tus experiencias son muy interesantes para mí*, especialmente lo que tíº casi autocombustión. Yo creo que hay personas que canalizan ciertas energí*as aíºn no posibles de medir con la ciencia actual, así* como hay personas que sobreviven ilesos al haber recibido un rayo en la cabeza, estoy convencida que hay otro tipo de energí*as que algunas personas pueden canalizar y percibir, aunque coincido con algunos en que hay cosas y casosimposibles de determinar.

Lady Ashraf

Edelweiss
19/07/2007, 14:50
INTERESANTE TEMA , VIVI ALGUNOS ACONTECIMIENTOS SIN EXPLICACION TB. COMO ME CRIE SIENDO T.J. LA ESPLICACION ERA 'PERSECUCION DEMONIACA '

TUVE UINA COMPAí±ERA DE ESCUELA DESDE LOS 8 Aí±OS , ELLA ESTUDIO Y SE BAUTIZO EN LOS T.J. ERA DESDE LOS 10 Aí±OS MEDIUN ESPIRITISTA FUIMOS LAS MEJORES AMIGAS POR 15 Aí±OS ELLA ME ESPLICABA Q ALGUNOS PODIAN TENER LA FACULTAD DE RECONOSER CUANDO AL ENTRAR EN UN LUGAR HABIAN ESPIRITUS INICUOS , LO RARO DEL ASUNTO ES Q SI YO ENTRABA EN UNA CASA Y LAS PERSONAS PRACTICABAN ALGUNA CLASE DE ESPIRITISMO AUNQUE YO NUNCA HUBIERA ESTADO AHI Y NO LOS CONOCIERA PARA SABER ESTO, ME SUBIA FIEBRE A 40 GRADOS MIS OJOS LLORABAN SIN ESPLICACION Y DER MI NARIZ ESCURRIA UN RESFRIO TERRIBLE , TODOS LOS SINTOMAS DESAPARECIAN DESPUES DE SALIR DE LA CASA EN CUESTION . O DE ENCONTRAR EL OBJETO Q LO PRODUCIA . COMO YO ERA SOLO UN ADOLESENTE ERA TRAUMATICO PARA MI , UNA "UNGIDA" DE URUGUAR LA HERMANA ODONE DE BETEL , LE ESP[LICO A MI MAMA Q LAS FUERZAS DEMONIACAS PRODUCIAN UN EFECTO DE CHOQUE EN MI, COMO SI UNA PIEDRA DIERA EN UN VIDRO Y QUE ESO PASA SOLO EN CIERTAS PERSONAS CON DETERMINADA SENCIBILIDAD ESPIRITUAL .

LES CONFIESO Q MUCHOS Aí±OS SENTI MIEDO POR DETERMINADOS PODERES Q ERAN PROHIBITIVOS ENTRE LOS T.J. COMO LAS PREMOISIONES , PERO CON EL TIEMPO ME ACOSTUMBRE A SENTIRLOS Y DEJE DE CONTARLOS , PARA NO SENTIRME COMO BICHO RARO .

NUNCA LE ENCONTRE EXPLICACION , COMO CUANDO ALGUIEN Q NO VEHIA POR MUCHO TIEMPO VENDRIA A MI CASA O QUIEN ME LLAMARIA POR TELEFONO ANTES Q EL TELEFO SONARA .

ALGUNAS COSAS LAS CANALISE PENSANDO Q ERAN SUGESTION , OTRAS TODABIA O ME LAS EXPLICO .

enpaz
21/07/2007, 15:40
Lady Ashraf escribió:
http://www.joelstewart.co.uk/blog/nightmarezz.jpgEsta Imagen representa uno de los sueí±os mas recurrentes en las personas de distintas nacionalidades, razas, costumbres, etc... el demonio que se sienta sobre el pecho, impide la respiración, impide el movimiento, y aterra por los sonidos que hace con su respiración, acompaí±ado de un sonido como de garras. Hay muchos sicólogos que han tratado de darle una explicación a este "sueí±o" recurrente en toda la raza humana y algunos dicen que son reminiscencias inconscientes de la era de piedra, cuando el hombre habitaba las cavernas y era una presa de predadores que en la oscuridad de la caverna le daban caza, subiendose sobre el, buscando su yugular... vaya uno a saber si es eso o alguna manifestación demoniaca, pero yo misma he tenido esta "sensación" o "pesadilla" que describe DMNDXALIN que le pasó a su primo.

Investigando el tema paranormal en lo antropologico, he visto muchas cosas inexplicables, increí*bles que no podria detallar porque son muchas, he documentado vudu, macumba en Brazil, he visto conductas que podrí*an decirse posesiones en estas sesiones de sanación en masa que algunos cristianos en brazil realizan, el paseo de los brujos en Bolivia y en Chile he visitado los pueblos de brujos, interesantes estudios ¿quí© opino despuí©s de haber visto y documentado todo aquello? Que hay cosas que desconocemos del todo y aíºn no podemos dar explicación alguna.

BARBAROTICO, tus experiencias son muy interesantes para mí*, especialmente lo que tíº casi autocombustión. Yo creo que hay personas que canalizan ciertas energí*as aíºn no posibles de medir con la ciencia actual, así* como hay personas que sobreviven ilesos al haber recibido un rayo en la cabeza, estoy convencida que hay otro tipo de energí*as que algunas personas pueden canalizar y percibir, aunque coincido con algunos en que hay cosas y casosimposibles de determinar.

Lady Ashraf
Mi madre experimentó algo parecido.. pero el tipo se le acostó encima y ella podia sentir su respiracion

Edelweiss
21/07/2007, 15:47
POR QUE ME PARESE Q CUESTA HABLAR DEL TEMA ? SERA MIEDO A NO TENER EXPLICACION ? SERA SECUELAS DE ENSEí±ANSAS DE LA W.T. DONDE EL ASUNTO ERA......... TENER ESTE TIPO DE EXPERIENCIAS ES ESTAR BAJO INFLUENCIA DEMONIACA ?

enpaz
21/07/2007, 15:51
Yo coincido con Barbaroticoque son espí*ritus en frecuencias bajas o altas q estan en otra especie de dimensión. es errado hablar de "experiencias demoní*acas"

Barbarotico
21/07/2007, 16:09
dmndxalin escribió:
aaaaa barbaro!!! esta extraí±o tu caso, .............pero no llego alo fisico, lo que le paso a mi madre si fue muy fisico, y como prueba estaba el gran morete en el rostro, vimos y oimos el golpe como de un puí±etazo, no de una cachetada, un golpe duro y seco al rostro, que hasta le volteo la cara y callo ala cama.

Eso lo considero peligroso pues enojados pueden hasta matar.

hubo otro caso en la familia de una posecion demoniaca, a mi primo lo enfermaron, sacaba espuma por la voca e inconciente con los ojos virados hablaba diferentes tonos de voces, un sacerdote catolico le hizo el exorcismo, y gritaba muy feo.

Lo mio si llegó a lo fisico, y miembros de mi familia fueron testigos de muchos fenomenos paranormales, como movimientos de objetos y cosas asi.

Una ves delante de mi hermanotrataron de axfixiarme con una bolsa de supermercado. La bolsa salio volando a gran velocidad delcloset del cuartoy se me plantó en la cara. No habia corrientes de aire y las ventanas y puertas estaban cerradas.

enpaz
21/07/2007, 16:13
Lo mio si llegó a lo fisico, y miembros de mi familia fueron testigos de muchos fenomenos paranormales, como movimientos de objetos y cosas asi.

Una ves delante de mi hermanotrataron de axfixiarme con una bolsa de supermercado. La bolsa salio volando a gran velocidad delcloset del cuartoy se me plantó en la cara. No abia corientes de aire ni nada y las bentanas y puertas estaban cerradas.

Que fuerte! Nunca hicieron una descarga a esa casa? Me imagino la inmensa energí*a que habí*a! Polstergeist y El Exorcista quedan como Bambi al lado tuyo

Mary
21/07/2007, 16:16
Edel, puede ser que miedo a no saber la explicación. Hay muchas cosas que desconocemos evidentemente.

En mi pais escuchaba muchos relatos de este tipo de encuentros con entes (llamados demonios biblicos) mujeres que tenian relaciones sexuales con ellos, pero solo sentian no veian a nadie. (Abducidas se dice hoy en lo paranormal)

En fin, hay casos producto netamente mental, y otros en los que no sabemos que tipo de fuerzas son y otros un poco de leyenda urbana tambien.

Algo que siempre me llamó la atención y por eso, me muestro escí©ptica en el tema, es que te decian que cuando sintieras un ataque demoniaco mencionaras el nombre Jehoví¡ y por temor el demonio se iria, pero el caso es que sabemos, que Jehoví¡ no es ni siquiera el nombre. ¿Autosugestión mental?

Saludos

Mary.

Edelweiss
21/07/2007, 16:21
Mary escribió:
Edel, puede ser que miedo a no saber la explicación. Hay muchas cosas que desconocemos evidentemente.

En mi pais escuchaba muchos relatos de este tipo de encuentros con entes (llamados demonios biblicos) mujeres que tenian relaciones sexuales con ellos, pero solo sentian no veian a nadie. (Abducidas se dice hoy en lo paranormal)

En fin, hay casos producto netamente mental, y otros en los que no sabemos que tipo de fuerzas son y otros un poco de leyenda urbana tambien.

Algo que siempre me llamó la atención y por eso, me muestro escí©ptica en el tema, es que te decian que cuando sintieras un ataque demoniaco mencionaras el nombre Jehoví¡ y por temor el demonio se iria, pero el caso es que sabemos, que Jehoví¡ no es ni siquiera el nombre. ¿Autosugestión mental?

Saludos

Mary.

ES PARTE DE MI EXPLICACIOBN TB , PERO Q HAY DE LAS PREMONICIONES ? SUGESTION TB ? NO ES UN TEMA Q ME QUITE EL SUEí±O AHORA , PERO ME ACUERDO Q SIENDO T.J. ME ANGUSTIABA PENSANDO Q PODIA ESTAR EN MANOS DE FUERZAS MALIGNAS .

enpaz
21/07/2007, 16:37
A ver, desde el punto de vista de la Metafí*sica; todo es energí*a y la parte espiritual de nosotros ( que la podemos entrenar mediante meditación, por ejemplo) es capaz de realizar actos como la premonición y demases. Cuando morimos esa energí*a queda. Hay un estudio de frecuencias radiales que en frecuencia baja captaba voces y sonidos espelusnantes y en alta voces legibles y claras.

Es bien sabido que los estados de energí*a influyen en los seres. Por ejemplo, si estas de mal humor, amargado o alegre tiene un efecto en el medio. Hasta el agua cambia de estado si le aplicas dosis de estado de í¡nimo tuyo (hay fotos cientí*ficas al respecto)

De ahí* tambien va el tema de los colores del aura, mientras mas clara y buenos colores, mejor.

Se dice que Jesíºs era un metafí*sico y que sus milagros eran netamente producto de su manejo de energí*a. De ahí* que en ciscustancias extremas podemos sacar fuerzas milagrosas e ignorar el dolor.

Barbarotico
21/07/2007, 16:45
Si, la cosa fue bastante fuerte. En aquellos dias de febrero del aí±o95 me puse tan flaco que paresia un zombicon los ojos llenos de ojeras, por no poder normir. Ymi familia ya estaba pensandoen recluirme en un hospiral por causael mal estado en el queme encontraba.

Lo increible de todo estofue la gran velocidas con la que baje de peso. Solo en unos 4 dias despues del primer encuentro ya yomeveia irreconosible y eso preocupó mucho a la gente de mi casa. Claro, yo siempre les mentia y les decia que yoestaba bien y que no me pasaba nada. Entonces fue cuando empesí© a comer sin ganas con el unico objetivo de ganar peso, porque ni siquiera sentia el sabor de la comida y no tenia hambre.

Mary
21/07/2007, 16:45
Edel aqui te dejó un link, porque no tengo tiempo para contestarte como quisiera (me voy a un water park)

El asunto estí¡ en estudio, y se juega con la telepatia, y los campos electromí¡gneticos que nuestro maravillosos y desconocido cerebro pueden tener con otro. Ademas tambien con la descarga de adrenalina que sentimos a nivel fisico.

http://www.ctv.es/USERS/seip/guada11.htm

Besos

Mary.

magico
21/07/2007, 17:10
Mary escribió:

Saludos

Mary.

Hola Mary. Interesante el tema. Fijate que ese ultimo comentario tuyo hace reflexionar. Porque: Que hay con los que no son TJ y no invocan el nombre de Jehova, y como cuentanaca, es un sacerdote el que hace el exorcismo? Y cuandoson uno o varios pastores evangelicos que invocan a Jesucristo? Da para pensar.

Ademas, creo que parte del control mental que ejercia la secta en nosotros tambien iba por este lado. Porque si invocabas el nombre de Jehova y eras protegido: No era prueba palpable de que estabas verdaderamente en el pueblo de Dios, en la unica religion verdadera?

Por supuesto, raras veces pensabas que otros de otras religiones serian tambien protegidos por aquellos que invocaran, le llamaran Jesus, Jehova, Maria, o quefuese una cruz, una camandula, un Padrenuestro, un Avemaria, etc.

Recuerdo la experiencia de un espiritista que salio en Despertad! alla por el aí±o 1988 (alguien masla recuerda?), y que impacto porque contaba que elhablaba con estos entes,teniendo una relacion estrecha con ellos. Por supuesto se hizo TJ, y llegarona golpearlo, y en una ocasion concreta la revista describia que oro aJehova y sus angelessacaron a los demonios de la casa y desde fuera golpeaban las ventanas. Claro, yo no creo quealguien haya visto a esos "angeles", pero esa es la explicacion que encontraron. Creyo que no dejarian de molestarlo hasta que viniera el Armagedon, aun siendo bautizado, pero al fin todo ceso.

Imaginate, yo era un preadolescente que leia y me convencia de que estabamos con "los buenos", porque en tu mentesentias proteccion, seguridad. Un "Jehova", una oracion invocandolo, y todo estaria bien. Esto pasaba a formar parte del control que ejercen en uno.

Porque como dice un forista, una imagen, una virgen, una cruz, etc. era considerada como una forma para que los demonios te molestaran. Pero: Porque haygente que posee estos objetos, como muchos catolicos, y no les pasa nada? Es como dices tu, autosugestion mental? Como dije, da para pensar. Hay tantas cosas que desconocemos de nuestra mente, del mundo, de lo espiritual, etc. que dar una respuesta tajante es dificil.

Saludos magicos!

Barbarotico
22/07/2007, 00:45
Hase como un mes atras yo tube una experiencia que no se si yo conte aqui.

Yo aparesi en el llamado plano astral en el edificio donde tuve esos misteriososataques en el aí±o 1995y ahi vi a un par se seres o entidades flotando en el aire.

Eran una mujer y un hombre de una apariencia muy hermosa y resplandeciente y eran de un tamaí±obiengrandes. El color y la apariencia de ellosera normal, de carne y hueso se se veian bien material, pero con la diferencia que resplandesian y flotavan en el aire.

Ellos estavan hablando entre ellos, entonces ellos alpercatarse queyoestaba conscientey compartiael mismo plano o dimensionen el que ellos se encontraban, la mujer vino hacia mi a observarme como con curiosidad.

Yo la vi y me quede impresionado del tamaí±o y la bellesa de ella, Y yo me desia por dentro: "guao que grande y que linda".

Entonces se me ocurrio decirle: "please cargame para verte mejor"

Ante esto la mujerse intimí*do y semolestó yse me alejo unos metros y me dijo: "alejate de mi" "te quiero lejos de mi"

Y la figura masculina se aserco y me saco a nargadas del lugar de una manera firmepero a la ves compasiba, tal y como una persona mayor saca a un nií±o malcriado de un lugar.

Ymientras lo hacia me decia: "Ya la oistes bamossal de aqui"

Mientras tanto la mujer meveia como con ciertacompasion.

__________________________________________________ _________________

En otra esperiencia de haseuna semana atras aparesi en una casa en el llamadoplano astral.

En la casa yo ohi una vozesilla como impersonal y muy fina. Eracomo de un grupo de personas masculinas y femeninas hablando a la misma ves. Hera como una consciencia colectiva.

La voz paresia como que se hiva y venia, como que mi cerebro era como un radiocuando perdia la sintonia yse estaba esforzando parasintonizarse con la vozy por eso aveces la voz se oia mas devil y avaces mas fuerte.

Yo me puse a provar la voz tratando de ofenderla, y la voz se reia y no se ofendia. Entonces le pregunte: "quien eres"? "Eres anglo"?Ante estola voz me respondio: Yo soy lo que tu quieres que yo sea.

Estacurioso esto verdad.

enpaz
25/07/2007, 15:41
Barbarotico escribió:

Yo aparesi en el llamado plano astral en el edificio donde tuve esos misteriososataques en el aí±o 1995y ahi vi a un par se seres o entidades flotando en el aire.

Eran una mujer y un hombre de una apariencia muy hermosa y resplandeciente y eran de un tamaí±obiengrandes. El color y la apariencia de ellosera normal, de carne y hueso se se veian bien material, pero con la diferencia que resplandesian y flotavan en el aire.

Ellos estavan hablando entre ellos, entonces ellos alpercatarse queyoestaba conscientey compartiael mismo plano o dimensionen el que ellos se encontraban, la mujer vino hacia mi a observarme como con curiosidad.

Yo la vi y me quede impresionado del tamaí±o y la bellesa de ella, Y yo me desia por dentro: "guao que grande y que linda".

Ante esto la mujerse intimí*do y semolestó yse me alejo unos metros y me dijo: "alejate de mi" "te quiero lejos de mi"

Y la figura masculina se me aserco y me saco a nargadas del lugar de una manera firmepero a la mismacomo con delicadeza, tal y como una persona mayor saca a un nií±o malcriado de un lugar.

Mientras tanto la mujer meveia como con compasion y lastimaen su mirada.

En otra esperiencia de haseuna semana atras aparesi en una casa en el llamadoplano astral.

En la casa yo ohi una vozesilla como impersonal y muy fina. Eracomo de un grupo de personas masculinas y femeninas hablando a la misma ves. Hera como una consciencia colectiva.

La voz paresia como que se hiva y venia, como que mi cerebro era como un radiocuando perdia la sintonia yse estaba esforzando parasintonizarse con la vozy por eso aveces la voz se oia mas devil y avaces mas fuerte.

Yo me puse a provar la voz tratando de ofenderla, y la voz se reia y no se ofendia. Entonces le pregunte: "quien eres"? "Eres anglo"?Ante estola voz me respondio: Yo soy lo que tu quieres que yo sea.

Estacurioso esto verdad.

pero tu te induces ir al plano astral desdoblandote?

Barbarotico
25/07/2007, 16:31
enpaz escribió:
Barbarotico escribió:

Y la figura masculina se me aserco y me saco a nargadas del lugar de una manera firmepero a la mismacomo con delicadeza, tal y como una persona mayor saca a un nií±o malcriado de un lugar.

Estacurioso esto verdad.

No, Lamentablemente todaviano tengo control sobre eso. cuando mas facil entro involuntariamente es cuando me acuesto normalmente.

Ah y una cosa: Cuando uno entra en ese estado (que se desdobla),cuando se levanta al otro diase levanta cansado,es como si no huviera descansado, porque esta consciente dentro de los suenos vividos esos.

Una ves logredesdoblarme voluntariamente acabado de levantarme por la manana, pero esolleva mucho esfuerso y hay que tener voluntad.

enpaz
25/07/2007, 16:48
Barbarotico escribió:
enpaz escribió:
Barbarotico escribió:

Estacurioso esto verdad.

No, Lamentablemente todaviano tengo control sobre eso. cuando mas facil entro involuntariamente es cuando me acuesto normalmente.

Ah y una cosa: Cuando uno entra en ese estado (que se desdobla),cuando se levanta al otro diase levanta cansado,es como si no huviera descansado, porque esta consciente dentro de los suenos vividos esos.

Una ves logredesdoblarme voluntariamente acabado de levantarme por la manana, pero esolleva mucho esfuerso y hay que tener voluntad.

Tienes una cualidad sobresaliente, pocas personas pueden desdoblarse involuntariamente.

enpaz
25/07/2007, 16:50
Pero algo q no entiendo en cada caso q veo del mundo astral, pareciera q como no hay coherencia en las especies de ese estado, como q son espiritus que vagan sin ningun proposito. Barbarotico: haz llegado a alguna conclusión ?

Efraín †
25/07/2007, 17:26
Hola Barbarotico,

Dospreguntas,

¿Estos sueí±os o viajes astrales son; con o sin droga?
¿Son sueí±os, o de verdad estas conciente quedejastu cuerpo y viajas a lugares extraños?Efrain

Mary
25/07/2007, 17:31
Hay personas que creen desdoblarse, incluso se ven ellos mismos desde arriba. Barbarótico, ¿sabes que hay personas con despersonalización que les sucede lo mismo que a ti?

Saludos

Mary.

enpaz
25/07/2007, 17:33
y no va a asociado en lo mismo?

Mary
25/07/2007, 17:46
Patricio, absolutamente NO, fijate "creen desdoblarse".

En la sección de psicologia hay dos temas al respecto "desrrealización y despersonalización".

No estoy diciendo sea el caso de Barbarótico pues no lo conozco.

Saludos

Mary.

Lilith
25/07/2007, 18:18
Sinceramente, yo no creo en un mundo de espiritus.

Algo que me parece muy interesante, es el comentario que hizo Mary a lo mencionado por Efrain: las personas ateas (o no creyentes) nunca experimentan esa clase de fenomenos.

Yo jamas he experimentado uno. Me pregunto ¿porque es necesario creer que existen espiritus, para que estos se manifiesten?

Algo que si debo comentar, es que mis padres me llegaron a contar que, cuando yo era pequeí±a, tuvieron una experiencia del tipo, de que un hombre se ponia encima de ellos.

Creo, que si ese es un fenomeno tan comun, tal vez sea una experiencia psicologica normal, o una reaccion del cerebro, por estar acostados de cierta manera.

Bueno... esa es mi opinion...

Barbarotico
25/07/2007, 20:40
Mary:

Algunas deesas experienciaspertenecena los mundos interiores que hay en el subconsciente y tambien son escanas de vidas pasadas.

Pero otras experiencias a mi mismo me han dejado perplejo.

Una ves yo aparesi detras de una tia politica que vivia en otra casa lejos de mi, pero en la misma ciudad en miami.

En el supuesto "sueno vivido" erapor la manana a eso de las 8:00 am y yo aparesi en su casa detras de ella. Ella estaba fregando algunos cubiertos. De pronto siente mi precensia y se asusta y coge el cuchillo de cosina que estaba en la meseta al lado del fregadero y comienza a persegirmecon temor. Yo al ver eso sali de la cosinacorri porel pasillo yentre al cuarto de mis primas, una de mis primas estaba jugando en su computadora. Ahi de pronto empese a flotar, como que perdi dencidad y al perder densidad me puse invicible pero seguia oyendo y viendo por un rato antes de desaparecer del lugar por completo. Mi tia entro muy asustada en el cuarto y pregunto asustada a mi prima: Donde esta el hombre que entro aqui!?... Mi prima contesto: Quien mami!!!? Aqui no ha entrado nadie! Despues de eso perdi el contacto completo y me desperte en mi cama. Por supuesto no le puse mucha importancia al supuesto sueno, pero si lo note vien extrano por lo vivido que era, era como si yo estuviera en persona en el lugar.

A la semana mi tia visita mi casa normalmente como si nada huviara pasado y por el momento no habla del tema, pero despuesalgo en la conversacion abrio el tema y ella me dijo:

Saves lo que me paso hace unos dias atras?

Mi esposo se havia acabado de ir para el trabajo y yo estaba fregandoen la cosina y de pronto veo un tipoparadodetras de mi, yome aterre y cogi el cuchillo y le cai atrasporque pense que era un ladron o un delincuente que se havia metido en mi casa, y lo persegui por el pasillo hasta el cuarto de mis hijas, pero cuando llegue al pasillo no vi a nadie.

Yo le pregunte a mi hija: Donde esta elhombre que estaba aqui? Quien mami?... Aqui no ha entrado nadia...

En fin me dijo el cuento exacto como lo vivi.

Saquen sus propias conclusiones...

THAW
25/07/2007, 20:53
Yo lo íºnico que puedo compartir en este tema, es que ya van dos ocasiones en que siento como si "alguien" se sentara en mi cama, por el amortiguamiento hacia ese lado por la carga de peso en ese punto, que aunque ligero si fue evidente.

Claro de que en esas dos ocasiones salte comosaltamontes de la cama a encender la luz para ver “que” era, pero de alguna manera, no siento miedo al volverme a acostar.

Y algo mas, hace semanas una señora del otro lado de la calle me detuvo para decirme que me soí±ó y que en el sueí±o vio que caí* de rodillas y un destello muy brillante salí*a de mi hacia el cielo, lo curioso es que yo y ella jamas habí*amos intercambiado ni un saludo o una mirada siquiera, solo de lejos nos reconocí*amos.

Tu-ru-ru-ru….”dimensión desconocida”…..

Barbarotico
25/07/2007, 21:07
Efraí*n â€* escribió:
Hola Barbarotico,

Dospreguntas,

¿Estos sueí±os o viajes astrales son; con o sin droga?
¿Son sueí±os, o de verdad estas conciente quedejastu cuerpo y viajas a lugares extraños?Efrain
1. En esosdesdoblamientos yo no uso nada de drogas. Esto solosalesin controla causa de continuosejercisiosde meditacion.

Por ejemplo, si cualquiera de ustedes comiensa ahora mismoa meditar 20 o 30 minutos todos los dias,en unos5 o 6 meses ustedesestaran teniendo experiencias semejantes a las mias. Y silo hacenexponiendose a la energia de una piramide quisas el lapso detiempo sea menor y las experiencias seran mas vividas y realistas.

2. Casi siempreeres consciente deque estas en algun lugar, especialmente cuando comiensas a flotar en el airevoluntariamente y tienes control sobre el vuelo para ir de un lugar a otro.

enpaz
25/07/2007, 21:19
Lo de los viajes astrales es un tema conocido, tengo amigos que lo hacen y hay tí©cnicas para desdoblarse mas fí¡cilmente.Bí¡sicamente crees estar en un sueí±o.

Yo hací*a meditación, y se supone q en estado alfa te pones en contacto con otro tipo de energí*a. A modo de ejercicio bí¡sico le adiviní© de quí© enfermedad padecí*a la abuela de una amiga dí¡ndome solo el nombre.

En realidad lo de los viajes astrales no los he probado pero no sí© si me atraerí*a.

Serí*a buen tema para un foro, son temas poco tratados y q se ven con recelo por parte de muchos.

Barbarotico
25/07/2007, 21:39
En todos mis 7 anos que llevo meditando solo pude provocarme una prollecion astral voluntariamente. Despues de 4 o 5 dias de intentos fallidos una mañana logre abandonar mi cuerpo conscientemente sin dormir. Perolograr esofue undesafio, porquecasi siempreuno mismose bloquea y pierde el control de todo. Mantener una relajacion absoluta en el cuerpo fisico, juntocon un control absoluto de la respiracionmientras se visualisa la intencion es un desafio total.

Por esa razon yo prefiero que eso venga solo, porque tratar de provocarlo voluntariamentecorro el riesgo de alterar elbioritmo de sueí±o.

Lady Ashraf
25/07/2007, 23:31
Mary escribió:

Saludos

Mary.

Oye Mary me acordí© de un caso que dijeron en el salón o alguna asamblea acerca de una señor TJ que enviudó y que cada vez que ella volví*a del salón, encontraba al difunto esposo sentado en el sillón y la miraba, no hací*a mas que mirarla y luego se desvanecí*a... a ella no le inquietaba esa presencia, pero lo comentó con los ancianos quienes le dijeron que era el diablo y que para la próxima lo tení*a que echar de la casa, invocando el "nombre de jehoví¡"... esta señora lo hizo, y así* un dí*a volvió del salón encontró al difunto sentado en el sofí¡ y ella le dijo "Fuera de aquí* Sataní¡s, tu no eres mi esposo, eres el diablo, Jehoví¡ me protegerí¡" y el pobre espí*ritu del esposo, puso cara triste y se desvaneció para siempre... vaya uno a saber siel esposo la visitaba porque la querí*a mucho, efectivamente era un demonio o era producto de la imaginación de esta señora viuda...

Lady Ashraf

Mary
25/07/2007, 23:45
jajajaja Lady me has hecho reir con esa aní©cdota, pobre esposo difunto.

Ahora en serio, es comíºn cuando alguien enviuda y ha llevado la vida entera con esa persona, que la depresión emocional que tiene, y la confusión, hagan que el conyuge vivo, hable, y hasta vea a su difunta pareja, es el anhelo de que estí© vivo, es la negación y la no aceptación aíºn de la realidad.

Pero en fin, ya sabemos que para la WT todo es demonios y la psicologia es una ciencia fantasmagórica de la cual no saben mucho.

Saludos

Mary.

Karime
26/07/2007, 00:16
Se dice que las personas bajo el influjo de las drogas, ven y oyen cosas. Demonios que los persiguen y fuertes pesadillas. Y se sabe cientí*ficamente que las drogas destruyen las cí©lulas del cerebro. Se entiende entonces, que cuando hay alteraciones en el cerebro, la mente trabaja de forma misteriosa.

Yo nunca he visto ni he oí*do nada. Una vez probando, le dije a jehoví¡ que me hablara y que me sacarí¡ de dudas... nada pasó... le dije al í¡ngel caí*do que me me hablara y me aclarara algunas cosas, y nada pasó...

Fallen_Angel
26/07/2007, 13:57
A que hora me dijiste eso mi querida Coca cola?? :?En verdad no lo recuerdo, estarí*a pensando en otras cosas, te pido una disculpa.

Pero cuando quieras teresuelvo todas tus dudas. :cool:

Fallen Angel

Edelweiss
26/07/2007, 14:50
coca-cola escribió:
Se dice que las personas bajo el influjo de las drogas, ven y oyen cosas. Demonios que los persiguen y fuertes pesadillas. Y se sabe cientí*ficamente que las drogas destruyen las cí©lulas del cerebro. Se entiende entonces, que cuando hay alteraciones en el cerebro, la mente trabaja de forma misteriosa.

Yo nunca he visto ni he oí*do nada. Una vez probando, le dije a jehoví¡ que me hablara y que me sacarí¡ de dudas... nada pasó... le dije al í¡ngel caí*do que me me hablara y me aclarara algunas cosas, y nada pasó...

TUS COMENTARIOS SUELEN SER MUCHO MAS INTELIGENTES , DROGAS ?

LO Q NO VISTES O NO OISTES NO EXISTE ?

QUIERO CREER Q ESTAS JUGANDO :)

SALUDOS EDEL.

Barbarotico
26/07/2007, 14:54
Yo unavesví* en el plano astral a mi abuelo que abiamuerto. El se veia mas joven y delgado. Parecia que tenia 20 años de edaden ese momento.

Y mi abuela que padecia de altzaimer abansado me visito una mañanaen el plano astral, una semana antes de morir y me dijo que se irí*a en una semana y asi mismosusedio. Ella estaba internadaen un asilo bajo cuidados especiales por causa del atzaimer abanzado que tenia.

enpaz
26/07/2007, 16:10
Barbarotico escribió:
Yo unavesví* en el plano astral a mi abuelo que abiamuerto. El se veia mas joven y delgado. Parecia que tenia 20 años de edaden ese momento.

Y mi abuela que padecia de altzaimer abansado me visito una mañanaen el plano astral, una semana antes de morir y me dijo que se irí*a en una semana y asi mismosusedio. Ella estaba internadaen un asilo bajo cuidados especiales por causa del atzaimer abanzado que tenia.

Yaaaa paraaa! Casi creo que vives en forma permanete en el "plano astral", serí¡s en realidad un espí*ritu?

Mary
26/07/2007, 17:51
Edel, lo que coca-cola estí¡ queriendo decir me parece a mi es que bajo el influjo de drogas alucinógenas uno puede ver hasta elefantes rosados volando.

Y despuí©s pasa a decir que ella no ha visto ni oido nada, (yo tampoco) lo cual no quiera decir que podamos asegurar que no existan.

Si me llama la atención y mucho el hecho de que los ateos no ven nunca nada en su vida, ¿serí¡ por el hecho de no estar prejuiciados de ese lado de la fuerza?

Saludos

Mary.

Barbarotico
26/07/2007, 18:19
enpaz escribió:
Barbarotico escribió:

Yaaaa paraaa! Casi creo que vives en forma permanete en el "plano astral", serí¡s en realidad un espí*ritu?

Es cierto lo que digo... El tipo de meditacion que yo practicobajo una piramidede cobrehace que esas experiencias sean muy frecuentes.

Casi todas las nochesmientras duermo tengo sueí±os vividos o estoy en alguno de esoslugares estraños.

Tenen cuenta quellevo 7 años meditando bajo una piramide.

Pero bueno... como dice el dicho: Ver es creer...

enpaz
26/07/2007, 18:26
Barbarotico escribió:
enpaz escribió:
Barbarotico escribió:

Es cierto lo que digo... El tipo de meditacion que yo practicobajo una piramidede cobrehace que esas experiencias sean muy frecuentes.

Pero cual es la idea de visitar tanto a los vecinos. No estas contento con nuestra dimension?

Barbarotico
26/07/2007, 18:41
Cuando uno prueva la sensacion delibertad que ay en esos lugares uno siempretrata de entrar otra ves. Ademas yo he estado en lugares muy hermosos.

enpaz
26/07/2007, 18:55

enpaz
26/07/2007, 18:56
enpaz escribió:
Barbarotico escribió:
Cuando uno prueva la sensacion delibertad que ay en esos lugares uno siempretrata de entrar otra ves. Ademas yo he estado en lugares muy hermosos.
Es agradable esa libertad, pero tambien la puedes experimentar con tu cuerpo fí*sico. La experiencia de escalar una montaí±a, lanzarse al vací*o en benji,hacer rafting o correr son experiencias íºnicas de libertad. Y tambien tenemos lugares hermosí*simos,ven a visitarel sur de Chile y te sorprenderí¡s.Trata de buscar esas sensaciones ahora en vida, ya tendras tiempo de experimentar la otra cuando seas un espí*ritu real.

Barbarotico
26/07/2007, 18:59
enpaz escribió:
Barbarotico escribió:
Es agradable esa libertad, pero tambien la puedes experimentar con tu cuerpo fí*sico. La experiencia de escalar una montaí±a, lanzarse al vací*o en benji,hacer rafting o correr son experiencias íºnicas de libertad. Trata de buscar esas sensaciones ahora en vida, ya tendras tiempo de experimentar la otra cuando seas un espí*ritu real.

A mi tambien me gusta esas cosas.

Pero yo ago estoporque estoyinteresado en buscar informacion acercade mis vidas pasadas. Es por esa razonque me interesa tanto esto.

enpaz
26/07/2007, 19:10
Barbarotico escribió:
enpaz escribió:
Barbarotico escribió:
Es agradable esa libertad, pero tambien la puedes experimentar con tu cuerpo fí*sico. La experiencia de escalar una montaí±a, lanzarse al vací*o en benji,hacer rafting o correr son experiencias íºnicas de libertad. Trata de buscar esas sensaciones ahora en vida, ya tendras tiempo de experimentar la otra cuando seas un espí*ritu real.

A mi tambien me gusta esas cosas.

Pero yo ago estoporque estoyinteresado en buscar informacion acercade mis vidas pasadas. Es por esa razonque me interesa tanto esto.

Cada vez que escucho de viajes a planos astrales no ven coherencia en nada, solo imagenes y espiritus vagos sin sentido, ninguna conversacion con sentido, solo mensajes ambiguos, ningun descubrimiento asombroso acerca de la realidad.

Barbarotico
26/07/2007, 21:57
Cuando el espiritu no se disosia completamente del cuerpo ocurre esas cosas. Esto ocurre tambien porque no ay suficiente energia psiquica. La exposicion a la energia de la piramide es una de las pocas cosas en el mundo que facilita una disociacion total. Uno se carga como una bateria.

Existe tambien un truco que consiste en dormir con una piramide de cobrebien cerca de la cabeza. Pero estotiene su incombeniente. Te duermes facilmente, pero cuando te despiertas al otro diaes como si no hubieras dormido nadaen toda la noche, por causa de las andanzas tan intensas y vividas que esperimentas durante el sueí±o.

Lady Ashraf
26/07/2007, 22:31
Barbarotico escribió:

Casi todas las nochesmientras duermo tengo sueí±os vividos o estoy en alguno de esoslugares estraños.

Barbarotico ¿de verdad tienes esa pirí¡mide de cobre para meditar?... ¿podrí*as darme detalles de lo que tíº crees que esa pirí¡mide de cobre teinfluye a nivel fí*sico cuando estí¡s meditando? ¿Tíº crees que la pirí¡mide de cobre, sea un efectivo conductor de energí*as no medibles todaví*a con la ciencia actual?... Me interesa este tema ya que no he conocido a nadie que practique esto.

Lady Ashraf

Karime
26/07/2007, 22:41
Edelweiss escribió:
coca-cola escribió:

TUS COMENTARIOS SUELEN SER MUCHO MAS INTELIGENTES , DROGAS ?

LO Q NO VISTES O NO OISTES NO EXISTE ?

QUIERO CREER Q ESTAS JUGANDO :)

SALUDOS EDEL.

Sorry Edel, no entiendo que es lo que quieres decir... cuando digo que se diceeeeeee... es lo que los médicos dicen... yo no soy mí©dico pero si he visto personas tocadas y que fuman marihuana que actuan de manera muy extraí±a y asumen que ven cosas, como gente con tres ojos, el cielo rojo en lugar de azul, distorsión de los objetos, amigos invisibles, el diablo en su traje de cuero rojo, angelitos, demonios,etc.

Yo nunca he visto nada de cosas paranormales y no estoy diciendo que eso no exista, sino que no me ha tocado ver cosas así*.

magico
27/07/2007, 02:09
magico escribió:
Mary escribió:

Saludos

Mary.

Hola Mary. Interesante el tema. Fijate que ese ultimo comentario tuyo hace reflexionar. Porque: Que hay con los que no son TJ y no invocan el nombre de Jehova, y como cuentanaca, es un sacerdote el que hace el exorcismo? Y cuandoson uno o varios pastores evangelicos que invocan a Jesucristo? Da para pensar.

Ademas, creo que parte del control mental que ejercia la secta en nosotros tambien iba por este lado. Porque si invocabas el nombre de Jehova y eras protegido: No era prueba palpable de que estabas verdaderamente en el pueblo de Dios, en la unica religion verdadera?

Por supuesto, raras veces pensabas que otros de otras religiones serian tambien protegidos por aquellos que invocaran, le llamaran Jesus, Jehova, Maria, o quefuese una cruz, una camandula, un Padrenuestro, un Avemaria, etc.

Recuerdo la experiencia de un espiritista que salio en Despertad! alla por el aí±o 1988 (alguien masla recuerda?), y que impacto porque contaba que elhablaba con estos entes,teniendo una relacion estrecha con ellos. Por supuesto se hizo TJ, y llegarona golpearlo, y en una ocasion concreta la revista describia que oro aJehova y sus angelessacaron a los demonios de la casa y desde fuera golpeaban las ventanas. Claro, yo no creo quealguien haya visto a esos "angeles", pero esa es la explicacion que encontraron. Creyo que no dejarian de molestarlo hasta que viniera el Armagedon, aun siendo bautizado, pero al fin todo ceso.

Imaginate, yo era un preadolescente que leia y me convencia de que estabamos con "los buenos", porque en tu mentesentias proteccion, seguridad. Un "Jehova", una oracion invocandolo, y todo estaria bien. Esto pasaba a formar parte del control que ejercen en uno.

Porque como dice un forista, una imagen, una virgen, una cruz, etc. era considerada como una forma para que los demonios te molestaran. Pero: Porque haygente que posee estos objetos, como muchos catolicos, y no les pasa nada? Es como dices tu, autosugestion mental? Como dije, da para pensar. Hay tantas cosas que desconocemos de nuestra mente, del mundo, de lo espiritual, etc. que dar una respuesta tajante es dificil.

Saludos magicos!

Barbarotico
27/07/2007, 02:29
Lady Ashraf escribió:
Barbarotico escribió:

Barbarotico ¿de verdad tienes esa pirí¡mide de cobre para meditar?... ¿podrí*as darme detalles de lo que tíº crees que esa pirí¡mide de cobre teinfluye a nivel fí*sico cuando estí¡s meditando? ¿Tíº crees que la pirí¡mide de cobre, sea un efectivo conductor de energí*as no medibles todaví*a con la ciencia actual?... Me interesa este tema ya que no he conocido a nadie que practique esto.

Lady Ashraf

1. Yo si tengo una pequeí±apiramide de cobre de 15_cm de alto, pero estoy planeando hacerme otra mejor. Yo tenia una grandede hierro de 1.5_M de alto, pero la desechí© porque me paresí*a peligroza. Algunas personas an muerto dentro de piramidespor no seguir las reglas de construccion y uso.

2. La piramide enbuelbe a uno en una energia semejante a un campo de raraday. Algunas personas son mas sencibles que otras y pueden sentir la energia interactuando con su cuerpo. Yo por ejemplo,si estoy1 semana sin meditar y de prontocomienso ausarlapor unos 20_min, ciento picason entodo el cuerpo y sientoalgo semejante a pinchasos de agujas de acupuntura enalgunas partesdel cuerpo.Esto ocurredurante la primera secion hasta que la energia demi cuerpo se armoniza con la energia de la piramide. Deayen adelante cuando la uso todos los dias los efectos van disminuyendo porque mi cuerpo ya estaarmonizado con la energia de ella.

3. La piramide tiene 2 lugares importantesdonde existe una energia sutil que puede ser persivida por el hombre, en el interior y en la punta. Aquellos que meditan en el interior de una piramide grande sienten mas fuerte el efecto de la energia que aquellos que usan una pequeí±apiramide como sobreroen la cabeza.

Nadie va aconstruir un monumento tan grande simplemente por nada, como es el caso de laspiramides de Egipto. Las piramidesson algo mas que un monumento. Ellas son una puerta deacceso mas rapido a los mundos de materia fina, a traves de la meditacion dentro de ellas.

Edelweiss
27/07/2007, 04:37
coca-cola escribió:

Sorry Edel, no entiendo que es lo que quieres decir... cuando digo que se diceeeeeee... es lo que los médicos dicen... yo no soy mí©dico pero si he visto personas tocadas y que fuman marihuana que actuan de manera muy extraí±a y asumen que ven cosas, como gente con tres ojos, el cielo rojo en lugar de azul, distorsión de los objetos, amigos invisibles, el diablo en su traje de cuero rojo, angelitos, demonios,etc.

Yo nunca he visto nada de cosas paranormales y no estoy diciendo que eso no exista, sino que no me ha tocado ver cosas así*.

No puedo decir que Barbarotico esta bajo los efectos de las drogas , porque no entiendo lo q dice , o px nunca me paso a mi nada de lo q el describe , creo mas bien en dejar un margen de duda en mi mente para hechos q me son desconocidos .

Sobre lo q dice Mary , segun lei el porsentage de ateos q creen o dicen haber tenido un encuentro con ovnis es bastante mayor a los creyentes cristianos , es posible q esta encuesta les resulte interesante

http://micromegas2.files.wordpress.com/2007/02/cabria02.pdf

Para mi punto de vista son muchas las puertas aun cerradas , EL HOMBRE NO CONOCE EL ALCANSE DE SU PROPIA MENTE , como definir de forma tan simplista femomenos inesplicables para nosotros ?

Karime
27/07/2007, 06:24
Edelweiss escribió:
No puedo decir que Barbarotico esta bajo los efectos de las drogas , porque no entiendo lo q dice , o px nunca me paso a mi nada de lo q el describe , creo mas bien en dejar un margen de duda en mi mente para hechos q me son desconocidos .

Sobre lo q dice Mary , segun lei el porsentage de ateos q creen o dicen haber tenido un encuentro con ovnis es bastante mayor a los creyentes cristianos , es posible q esta encuesta les resulte interesante

http://micromegas2.files.wordpress.com/2007/02/cabria02.pdf

Para mi punto de vista son muchas las puertas aun cerradas , EL HOMBRE NO CONOCE EL ALCANSE DE SU PROPIA MENTE , como definir de forma tan simplista femomenos inesplicables para nosotros ?

Edel, me parece que no estí¡s entendií©ndo lo que he escrito... en primer lugar... estamos hablí¡ndo y hago referencia a fenómenos paranormales, y no a avistamientos por ovnis, cosas totalmente distintas. Ovnis he vistos muchos... un objeto volador puede ser no identifí*cado, pero no significa que sea de hechura extraterrestre.

Segundo... A los fenómenos paranormales se les llama así*, porque la ciencia no encuentra explicación... pero cosa aparte es que personas que inhalan o fuman droga vean cosas. Una persona que no utilice drogas es posible que vea cosas.Pero la opinión mí©dica es de que son alteraciones de la mente... a mi no me digas nada, diselo a los médicos.

Tercero... la mente humana es muy poderosa, y trabaja de formas misteriosas. Yo cuando tengo gripe, me repito muchas veces que no tengo nada y me alivioa las horassiguientes, claro que tambií©n tomo medicamento.

Cuarto... yo nunca he escuchado voces del mas allí¡ ni he visto nada de nada. Y no soy atea, se podrí*a decir que soy agnóstica porque no tengo conocimiento que exista un Dios. Tambií©n pudiera decir que soy creacionista porque creo que alguí*en nos creó... no creo en la casualidad.... sino en la causalidad.

Quinto... en el link que pones, dice que los ufologos no muestran interes en los temas de indole paranormal, y que su tendencia es no creer en religiones, y con poco interés en la polí*tica. Pero la encuesta que se hizo reportó a los ateos como el 37% de los encuestados.

Vuelvo y repito, no es lo mismo ver un objeto no identificado que ver demonios. Aunque la wt dice que es lo mismo.

enpaz
27/07/2007, 13:22
cada loco con su tema...

Fallen_Angel
27/07/2007, 13:49
enpaz escribió:

cada loco con su tema...

jajajaja si

:D

Fallen_Angel
27/07/2007, 14:01
coca-cola escribió:
. es lo que los médicos dicen... yo no soy mí©dico pero si he visto personas tocadas y que fuman marihuana que actuan de manera muy extraí±a y asumen que ven cosas, como gente con tres ojos, el cielo rojo en lugar de azul, distorsión de los objetos, amigos invisibles, el diablo en su traje de cuero rojo, angelitos, demonios,etc.

El error que cometes mi estimada Coca cola, es que hablas de oí*das.
Te recomiendo te fumes un churro demariguana allí¡ en el spa donde vas a estar, te servirí¡ para relajarte y pensar mejor en no creer todo lo que te dicen. El diablo en su traje de cuero rojo? Eso serí*a un poco patí©tico, mas que alucinación parece fantasí*aí±oí±a de alguien.

Como ya comento acertadamente Edel, no se trata de que solo creas en lo que ves, tocas, hueles, etc. Incluso, en un plano mas amplio, tambií©n eso son percepciones subjetivas, tambií©n las crea el cerebro, a partir de estí*mulos tí¡ctiles, de luz, etc. Es decir: como decí*an los sabios de oriente: todo el universo estí¡ contenido dentro de uno mismo.

Eso te lo podrí¡n decir en las terapias ayurví©dicas y demas cosas que tienen en el spa de La Casa de los Arboles, se ve muy chido, no descarto caerle por ahi algíºn dí*a, en los paquetitos de 3 noches 4 dí*as. Cuando vas a estar por alla? Podriamos seguir esta conversación mientras nos hacen un exfoliado facial con lodo.

Fallen :cool:

enpaz
27/07/2007, 14:23
Mary escribió:

Ahora en serio, es comíºn cuando alguien enviuda y ha llevado la vida entera con esa persona, que la depresión emocional que tiene, y la confusión, hagan que el conyuge vivo, hable, y hasta vea a su difunta pareja, es el anhelo de que estí© vivo, es la negación y la no aceptación aíºn de la realidad.

El hecho de que la viuda haya visto a su difunto esposo ya lo hace ser realidad, el hecho q la viuda haya creido q es un demonio, ya lo hace ser demonio. TODO lo que nosotros realmente creemos se manifiesta y lo hace ser real , si crees en un dios malo y vengativo, existirí¡ realmente en ti, si crees en uno bueno, serí¡ así*. Si crees que eres una persona enfermiza, estaras enferma siempre y si crees q eres saludable nunca te enfermarí¡s. Son principios de metafí*sica. No veamos todo literal, aca en el foro veo una tendencia fuerte a comprobar si algo es real o no mediante pruebas tangibles.

Fallen_Angel
27/07/2007, 14:27
amen, mi estimado enpaz. de acuerdisimo contigo.. :cool:

Fallen

THAW
27/07/2007, 14:46
En paz.

Tambien yo comparto el sentido de tus palabras.....

saludos..

IBRAHIM
27/07/2007, 14:53
Hola Fallen Angel:

Las personas adictivas a alguna droga suelen tener alguna vez alucinaciones. O por lo menos demuestran conductas anormales. Existen las drogas llamadas alucinógenas. Su nombre lo dice todo. Hay un jóven paciente que es adicto a los hongos y marihuana, y cuando estí¡ líºcido dibuja lo que ha visto cuando esta drogado; í¡rboles con ojos en lugar de hojas, un charro vestido de negro. Un perro rabioso. Por decir algo.

Existen tambií©n aquellas personas que alucinan porque tienen alguna patologí*a clí*nica,o alteraciones psiquiatricas. Yo pude diagnosticar un tumor en la base del crí¡neo porque el paciente refirió alucinaciones ví*vidas constantes.

La ciencia mí©dicaha podidodemostrar que las epilepsias son alteraciones cerebrales y no que las personas estí©n endemoniadas.

Hay personas que tambií©n se sugestionan por influencia de lectura, observación o charlas con personas que dicen ver cosas, oir o sentir.

Estí¡n tambií©n los charlatanes, y aquellos que quieren llamar la atención, que simple y sencillamente inventan historias.

Pero tambií©nexisten las personas que tienen el sexto sentido muy desarrollado, que no tienen alucinaciones, pero creen que los demas deben prestarles atención a sus premoniciones, sueí±os etc. Basta que una vez acierten para decir que tienen poder sobre ello.

Obviamente, la persona que no ha tenido experiencia de tipo paranormal, tendrí¡ dudas al respecto.

Ibrahim

enpaz
27/07/2007, 15:08
IBRAHIM escribió:
Hola Fallen Angel:

Las personas adictivas a alguna droga suelen tener alguna vez alucinaciones. O por lo menos demuestran conductas anormales. Existen las drogas llamadas alucinógenas. Su nombre lo dice todo. Hay un jóven paciente que es adicto a los hongos y marihuana, y cuando estí¡ líºcido dibuja lo que ha visto cuando esta drogado; í¡rboles con ojos en lugar de hojas, un charro vestido de negro. Un perro rabioso. Por decir algo.

Existen tambií©n aquellas personas que alucinan porque tienen alguna patologí*a clí*nica,o alteraciones psiquiatricas. Yo pude diagnosticar un tumor en la base del crí¡neo porque el paciente refirió alucinaciones ví*vidas constantes.

La ciencia mí©dicaha podidodemostrar que las epilepsias son alteraciones cerebrales y no que las personas estí©n endemoniadas.

Hay personas que tambií©n se sugestionan por influencia de lectura, observación o charlas con personas que dicen ver cosas, oir o sentir.

Estí¡n tambií©n los charlatanes, y aquellos que quieren llamar la atención, que simple y sencillamente inventan historias.

Pero tambií©nexisten las personas que tienen el sexto sentido muy desarrollado, que no tienen alucinaciones, pero creen que los demas deben prestarles atención a sus premoniciones, sueí±os etc. Basta que una vez acierten para decir que tienen poder sobre ello.

Obviamente, la persona que no ha tenido experiencia de tipo paranormal, tendrí¡ dudas al respecto.

Ibrahim

Lo que hacen las drogas es conectarte en con la parteespiritual del cerebro, al igual q las enfermedades mentales. Un nií±o tiene una conexion amplia con su lado extrasensorial (mostruos en el closet, amigos imaginarios), pero al paso del tiempo lo bloquea por la smismas trancas de los adultos que lo amoldan a su "realidad".

Fallen_Angel
27/07/2007, 15:36
IBRAHIM escribió:

Ibrahim

Eso teha sucedidoa ti mi estimado Ibrahim?? Por lo que puedo apreciar, tu visión es blanco y negro: no hay mas que lo que existe en la ciencia mí©dica, y los charlatanes. A veces no es muy fí¡cil distinguir unos de otros. ;)

Te aseguro que hay mucho mas. Existe esa parte espiritual que menciona enpaz y es posible conectar con ella, mediante el uso de ciertas sustancias: hikuri, hongos, etc. Pero claro que no se agarra de cotorreo o como una adiccion cotidiana. Se debe hacer con un proceso mental y espiritual adecuado. Ya leiste Las enseí±anzas de Don Juan, de Carlos Castaneda, verdad?

Buen dia!!

Fallen Angel

IBRAHIM
27/07/2007, 15:45
Enpaz; las altas temperaturas corporales tambií©n provocan alucinaciones o pesadillas. Esas son experiencias mas comunes.

Hay persona que tienen pesadillas y se lo atribuyen a los demonios. Pero la ingesta de alimentos pesados antes de ir a la cama produce ese tipo de pesadillas, porque el metabolismo se forza así* como la actividad cerebral.

Otra cosa que sucede comunmente es cuando se pierde a un ser querido en la muerte. Las personas muy sensibles dicen que la persona se les aparece, pero esto sucede mientrí¡s se cursa el luto; pero desaparecen con el tiempo, o cuando la persona los rechaza.

Las personas alcóholicas cuando tienen abstinencia sufren de delirium tremens, así* como tambií©n los que se abstienen de narcóticos.

Los médicos nole llamamos parte espiritual del cerebro a la parte quedesencadenan esos transtornos. LellamamosSistema Lí*mbico. Pero cuando hay alteraciones que provocan alucinacionesse busca el problemaen los centros nerviosos del lóbulo occipital del cerebro.

Ibrahim

IBRAHIM
27/07/2007, 15:52
Fallen Angel:

Por lo que veo tu costumbre es faltar el respeto y hablar como si conocieras de medicina y las implicaciones terapeíºticas de lo que tu llamas blanco o negro.

Mientrí¡s no te comportes como una persona sensata y madura, no esperes que conteste a tus prejuicios.

Ibrahim

enpaz
27/07/2007, 16:26
Es por eso, querido IBRAHIM,que la ciencia se contradice con la fe y con los acontecimientos que no tienen una explicací*ón razonable, porque siempre le buscarí¡ una explicacion cientí*fica.

La ciencia ya no solamente pretende devenir un discurso de poder –de determinación, para decirlo en pedante- sino tambií©n convertirse en el íºnico relato que puede explicar lo que somos en realidad.

Siempre esmas fí¡cil culpar a los lóbulos del sistema lí*mbico que darle credibilidad a un suceso paranormal.

Mary
27/07/2007, 18:44
Patricio (en paz) primeramente me parece que estí¡s hablando de lo desconocido cuando citas lo que le sucede a los nií±os y cuando dices que las drogas lo que hacen es conectarte a la parte espiritual de tu cerebro.

¿En quí© estudio estí¡ eso?

Los estudios médicos, que analizan el cerebro por medio de scaners, tomografias, electroencefalogramas, etc. demuestran lo contrario, las drogas no te conectan con parte espiritual alguna de tu cerebro, sino que sus sutancias producen quimicos que actuan hormonalmente en el cerebro, haciendo que veas lo que no hay.

En el caso de la viuda, dices que si el difunto apareció es real, y si le dijeron que fuí© demonio, es real tambien. ¿De quí© hablas? ¿Real para quien? Para ella si, para su mente sugestionada si. Pero eso no es ser real.

Saludos

Mary.

Mary
27/07/2007, 18:52
Fallen, charlatanes son los que dicen que ven cosas y no las pueden probar.

Creo que debes tener un poco mas de respeto al referirte a las personas, ya sí© lo de tus juegos de palabras irónicos, pero en este caso especifico comparaste a Ibrahim con un charlatan al referirte a la ciencia mí©dica y a los charlatanes.

Ibrahim es un aporte valioso al foro por los conocimientos que tiene como mí©dico cirujano, y nos puede explicar muchas cosas que la mayoria del foro desconocemos.

En cuanto a tu parte espiritual que crees igual que Patricio que se conecta con las drogas, es una opinión personal tuya, pero las pruebas son otras.

Una persona no necesitaria conectarse a su lado espiritual estando drogado, y alucinando, asi no se vale.

Pero es tu libertad hacerlo y creerlo.

Las personas con trastornos psicológicos, como personalidades esquizoides, y trastornos de despersonalización y desrrealización (leer esos temas en el foro) creen desdoblarse, creen conectarse a su lado espiritual, y sin embargo, todo es producto de su mente.

Los que usan drogas y tienen alucinaciones, no ven realidades, sino estados alterados de su conciencia, producto de lo que consumieron, pasado el efecto se acabó todo, por el momento, porque de seguirla usando se hara un adicto y se le freirí¡ el cerebro, una vez asi, ya pueden ver lo que quieran.

Saludos

Mary.

enpaz
27/07/2007, 18:59
Primero defí*neme QUí‰ es real..

Los Pensamientos son una energí*a que tienen forma y color, se conforman de materia etí©rica, de tal suerte que cada vez que emitimos un pensamiento se forma una figura en nuestra mente hecha del í©ter, tan perfecta o imperfecta como fuera nuestra imagen mental, esta forma mental tiene vida autónoma y vivirí¡ en tanto nosotros no le quitemos la fuerza que le da nuestra atención y concentración, entreMAS la recordemos, la hacemos crecer mas y le damos mayores posibilidades de vida y para bien o para mal nos afectara hasta la muerte misma del cuerpo fí*sico.

Fallen_Angel
27/07/2007, 19:22
Vaya, que sentidos, tienen la piel muy delgada, y son muy vulnerables, estos "profesionales" de la conducta humana.

Voy por partes: no hablo mucho de mi mismo, pero responderí©: no "uso"drogas. Ni siquiera es mi costumbre: dos veces el hikuri y unas 10 veces la mariguana, en toda mi vida. Es mucho o poco? Ha sido suficiente al menos para saber de lo que se trata ese rollo y por donde va.

Pero al menos sí© de lo que hablo. Ibrahim ni siquiera ha leido un libro bí¡sico sobre las sustancias quí*micas naturales y su relación con el cerebro, ese que le recomendí©, con prologo de... Octavio Paz (nada mas, quizí¡ no sea un libro importante).

Empecemos por plantear varias cosas fundamentales: eso que llaman "ciencia", ni siquiera es una realidad terminada,el campo de conocimientoque estudia la conducta humana tiene mas huecos que un queso gruyere, es mas lo que se desconoce que lo que se "sabe". Todos los dí*as hay sucesos que la psicologí*a o la medicina no pueden explicar.

Quien cura realmente? el medico? jeje eso que se los crean en el siglo XVII, la realidad siempre ha sido que quien cura es uno mismo, el cuerpo tiene los mecanismos para regenerarse a si mismo, en las condiciones adecuadas. La medicina moderna solo tapa un hoyo para abrir dos, quiere curar un desequilibrio y genera otro tanto mas grande. Por eso muchos médicos, incluyendo a no pocos psiquiatras y psicólogos, le juegan a dar el placebo y esperar a que el tiempo y la propia naturaleza hagan su trabajo. Yo dirí*a: Medico, curate a ti mismo.

Mary sobre tu concepto de realidad, igual queenpaz, yote pregunto cual es,pues si algo nos ha enseí±ado la fí*sica cuí¡ntica y la relatividad, es que no se puede establecer un solo plano de realidad, incluso la observacion de un objeto modifica al objeto, y ni decir de los efectos en el sujeto que lo mira. Es un ejemplo, recomiendo la pelí*cula "Y tu que %/&(/ sabes" en ingles se llama What the bleeping do you know?, algo asi.

Pretender verdades absolutas y/o jerarquias infalibles por nu tí*tulo es algo de lo que venimos huyendo, ya tuvimos suficiente de eso en la WT, por eso aquí*, por lo menos personalmente, Ibrahim sera muy cirujano pero no puede afirmar cosas sin sustento. Despuí©s recurre a la evasión, claro, es lo mas facil cuando se carece de argumentos.

Buen dia!!

Fallen

enpaz
27/07/2007, 20:00
Fallen:

"What the (bleep) do we know"

THAW
27/07/2007, 20:05
No todo es verificable ni medible, todaví*a hay muchos secretos para la ciencia mí©dica, pero creo que ningíºn forista puede “igualarse” con Ibrahim en sucampo, refutí¡ndolocon í¡ureas y churros de marihuana.

Lamento que Fallen nosepa respetar a una persona como el, pues si alguien se a mostrado como tal, Ibrahim es uno de ellos.

Y aunque la ciencia medica avance "a costa" del ser humano, dan respuestas y "la pastilla" existente en ese momento, y eso es mucho mas que "lloriqueos".

En lo que si comparto con En Paz, es que la ciencia solo sabe caminar un solo camino; el suyo, y esa es su limitante hacia algo mas avanzado.

Saludos..

Fallen_Angel
27/07/2007, 20:26
Mas aun Thaw, trato de respetar la inteligencia de los integrantes de este foro, no repitiendo verdades tibiezonas como lo haces tu.

Somos personas con cierto grado de madurez o queremos que nos dicten la catedra y nos expliquen loque vemos todos los dí*as?

No cabe duda que Jesíºs, Buda, don Juan y muchos sabios han tenido razón al menos en esto: el camino del conocimiento es estrecho, no cualquiera lo intenta recorrer.

Buen dia!!

Fallen

Mary
27/07/2007, 20:35
Fallen, no se trata de sensibilidad a flor de piel ni cosa por el estilo. Se trata de respeto nada mas.

Te voy a hacer una pregunta, ¿tienes algo en contra de los profesionales? No es la primera vez que haces alusión a los mismos "" entre comillas.

Eso de que la gente se cura a si misma, que te lo crean otros (parodiando tus palabras) toda la gente que conozco curandose a si mismo, los he visto envejecer enfermar y morir, y tambien los he visto diciendo que se curaron solos, pero se operaron y se dieron quimioterapia.

Por favor, usemos un poquito mas la razón y el sentido comíºn, nadie en la tierra se cura a si mismo para siempre, ni los médicos pueden hacerlo tampoco, pero seria tonto negar que la ciencia medica ha avanzado y en los paises con recursos medicos efectivos al alcance de todos, se hacen maravillas hoy dia y se le logra alargar la vida al ser humano.

No dije que usaras drogas, ni tampoco es mi problema si lo haces, solo estaba explicando lo que sucede a nivel cerebral cuando se utilizan indiscriminadamente y las que provocan alucinaciones, nada mas eso.

Aqui aprovecho para responderte a ti y a Patricio sobre lo que es real para mi sin conceptos filósoficos complicados ni la cuantica. Real esque ahora te estoy respondiendoun mensaje, real es que estoy viva, real es lo que puedo comprobar aunque no lo vea, real para mi es lo que se comprueba con los estudios, con la ciencia, con la historia.

No estoy confundiendo en ningíºn momento el tí©rmino real con el tí©rmino (lo desconocido) pueden haber cosas desconocidas para mi que sean reales, no estoy negando eso, pero si estoy expresando lo que si conozco como real porque para eso existen los PROFESIONALES y lo destacó no entre comillas, sino con mayíºsculas, porque le han hecho mucho bien a la humanidad y ha sido a base de estudio trabajo y sacrificios.

Ibrahim es un PROFESIONAL y me alegro mucho que lo sea y que estí© aportando sus conocimientos al foro, aíºn a pesar de su ocupado tiempo. El hace una labor meritoria en el foro.

Aqui no se pretenden verdades absolutas ni jerarquias infalibles, y eso tu lo sabes muy bien, no eres nuevo en el foro. Pero si alguien sabe porque ha estudiado, no es cosa de que nos moleste, sino de reconocerlo.

Saludos

Mary.

Fallen_Angel
27/07/2007, 20:46
Mary

Te recuerdo que yo mismo tengo una carrera profesional, pero no la ando mostrando enfrente de todos para que solo por eso me tengan respeto y no me contradigan. Crei que aqui todos, absolutamente todos los miembros del foro, tenemos el derecho de participar sobre cualquier tema, o nooooo???? :cool:

Hablando de ideas, el respeto se gana con argumentos, no con credenciales, ni con berrinches como los que hace Ibrahim y otros mas de que "no me hables". :X Como he dicho, un profesional de la conducta humana haciendo eso, habrase visto.. :D

En fin, ya estamos grandecitos y podemos aprender a discutir ideas sin caer en agresiones, yo no he ofendido a nadie.

Mejor ya vamonos de fin de semana.. a ver ese mundo real que no es real sino subjetivo, o algo así*, ya me hice bolas, jejeje

Buen dia!!

Fallen Angel

Karime
27/07/2007, 20:55
Un individuo que lee libros de aparador... recomendí¡ndole a un Neurocirujano que aprenda de sustancias quí*micas naturales.

Que oso !!! jiar jiar

Mary
27/07/2007, 21:00
Fallen, lamento informarte que aqui los berrinches los haces tíº, pero ni cuenta te das de eso.

Asi que parece que ahora segíºn tu, si al foro entra un cardiologo, no debe decirlo, porque entonces estí¡ haciendo alarde, pues mira, estí¡s mal, porque aqui no se trata de hacer alardes, ni exponer credenciales, sino de que los demas sepan que la explicación dada por X persona, ha sido sostenida y avalada por sus estudios profesionales.

Yo seria incapaz de ofenderme porque entrara al foro un cientifico y lo dijera y nos aportara, al contrario estaria fí©liz de que eso sucediera, y agradeceria mucho el tiempo que esa persona, saca de su apretada agenda de trabajo, para apoyar el foro, y eso hace Ibrahim NEUROCIRUJANO que por cierto no lo habia dicho al foro.

Como decimos en Cuba "relajate y coopera" y la verdad que para ser profesional, hablas bastante mal de tus colegas.

Mary.

mabel
27/07/2007, 21:17
Yo solo quiero decir que nunca tuve ninguna experiencia rarita, mas que la que tengo cada mañana al levantarme y mirarme al espejo despeinadiiiisima, con unas ojeras de espanto y con los ojos aíºn pegados, a veces creo que si rodaran otra peli de exorcismo , si me viese algíºn director recií©n levantada, igual me llamaba y todo.

Bueno, concuerdo con Mary en aquello que dijo sobre que ese tipo de experiencias es curioso que solo las tienen las personas creyentes. Yo opino igual, aunque ni incluso en mis años como tj tuve yo ningíºn tipo de experiencia de este tipo salvo la mencionada al principio, que a veces da un miedoooo mirarse al espejo por las mañanas!!!!

THAW
28/07/2007, 03:55
Fallen,….parece que ya me tenias ganas, disculpa si estoy interfiriendo con tu alumnado.

Veo que tienes una evaluación de mis participaciones en este foro de personas que tanto respetas, pero si una verdad superior estas convencido de poseer, expón tu verdad o mejor dicho expón al otro, que si expuso algo.

Fallen, el tiempo de vivir de acuerdo a la verdad de otro, ya paso……la verdad no es patente de nadie, la verdad podrí¡ liberarte de necedades, pero no de ti, que podrí*as hacer tu con la verdad en tus manos, que no vayas a espantarte y correr.

Fallen, aun cuando crees ganar, te haces daí±o….….y todo para demostrar lo miserable que es el humano, gracias a ti, eso es una ¿victoria?

Saludos….

libredelawt
28/07/2007, 07:34
Mabel:

Al parecer lo íºnico raro soy yo jajaja, al levantarme me veo tal como describes que hasta yo mismo me asuto jajaja

Saludos.

Edelweiss
28/07/2007, 16:22
coca-cola escribió:

Edel, me parece que no estí¡s entendií©ndo lo que he escrito... en primer lugar... estamos hablí¡ndo y hago referencia a fenómenos paranormales, y no a avistamientos por ovnis, cosas totalmente distintas. Ovnis he vistos muchos... un objeto volador puede ser no identifí*cado, pero no significa que sea de hechura extraterrestre.

Creo q el tema se desvirtuo un poco , de demonios supuestos , pasamos a ovnis y a "profecionales" y los q no lo son [aclaro q las comillas son solo para recordar de q profecionales hablamos :) ]

En realidad solo mi punto era hablar algo de lo q desconosco la razon y q siendo t.j. [mi mama por que en ese tiempo era yo una adolesente ] me decia no tenia q hacer caso, mas bien rechazar cualquier idea al respeto , se trataba de, premoniciones . No tengo aun una respuesta logica al respecto , si e leido unas cuantas teorias bastantes buenas .

Como no me parece justo q cuestionen si realmente son o no premoniciones , por esa unica razon tengo q dar el beneficio de la duda a otros temas como ovnis [que nunca vi ] encuentros en otras dimenciones [tampoco me paso ] o presencias q se te sientan sobre el pecho [nunca me paso ]

BENEFICIO DE LA DUDA me acojo a el , y lo doy a los otros , me parese justo no ?

Me gusta esta definicion :

La duda es un derecho de la mentalidad sana; Es la potestad individual de cuestionar, de sospechar y de dar un espacio para presumir que lo que se nos dice, lo que llega a nuestros oidos u ojos puede o no ser necesariamente la verdad.

saludos edel.

Mary
28/07/2007, 17:13
Hola Edel:

La duda, es una amplitud de mente que te ayuda a crecer por medio de buscar.

Hay cosas que uno encuentra y ahi finaliza esa duda, y hay otras que no podemos categorizar porque entran el plano de lo desconocido por lo menos hasta ahora.

Besos

Mary.

mabel
28/07/2007, 21:28
Hola Irving, creo que a todos nos pasa un poco eso. A mi parecer esas son verdaderas experiencias paranormales, y es que por la mañana tempranito , sobre todo cuando te faltan horas de sueí±o, el espejo nos da unos sustos que pa quí©ee!!!

enpaz
29/07/2007, 14:18
Mary escribió:
Patricio (en paz) primeramente me parece que estí¡s hablando de lo desconocido cuando citas lo que le sucede a los nií±os y cuando dices que las drogas lo que hacen es conectarte a la parte espiritual de tu cerebro.

¿En quí© estudio estí¡ eso?

En el caso de la viuda, dices que si el difunto apareció es real, y si le dijeron que fuí© demonio, es real tambien. ¿De quí© hablas? ¿Real para quien? Para ella si, para su mente sugestionada si. Pero eso no es ser real.

Saludos

Mary.

Son conclusiones de estudios metafí*sicos quehe estudiado y comprobado, Mary, que estí¡n en armoní*a con el proceso mental del organismo y todas sus partes implicadas ( encefalo, tí¡lamo, hipotí¡lamo,cerebro,etc..) Ahora no me voy a explayar, por falta de tiempo, a definir lo real de lo irreal metafí*sicamente hablando ya que son temas demasiado subejtivos para catalogarlos de negro o blanco, como dice fallen.

Estoy de acuerdo con Ibrahim con a su punto de vista cientí*fico, mi intención no es criticarlo, quizí¡s lo que le molestó a fallen es la actitud de decretar como cierto anulí¡ndo perspectivas ajenasno siendo ninguna de las 2 falsas, ya q estan vistas desde diferentes í¡ngulos.Es lo mismo mirado desde 2 perspectivas que para criticarlas debes concocer ambas partes, me entiendes?

Te recomiendo que, aparte de estudiar un poco de metafí*sica, veas la pelí*cula que nombra fallen: "What the bleep do we know", te darí¡s cuenta quela actitudde la ciencia en ver todo objetivamente (blanco o negro, sin matices), la estancapor cerrarse a otras verdades,a pesar del tremendo avance que ha realizado, ya que imponesu verdad objetivacomo unico relato veraz.Esa actitud de Ibrhanim le molestó a fallen.

IBRAHIM
29/07/2007, 15:51
Hola Enpaz:

Un punto de vista no es una actitud; ¿o acaso leí*ste que hablara de mí*, o de experiencias personales mias, mias de mí*? A veces tengo que cantinflear para que alguien me entienda.

Como en todo debate se dan puntos encontrados, y yo dí* el punto de vista de acuerdo a lo que he observado en otras personas como mí©dico que soy. El dí*a que encuentre a una persona que manifieste poder sobre la mente, y que mueva cosas con ella, y que sane con sólo tocar a la persona, que logre la juventud eterna, que convierta el metal comíºn en oro, el agua en vino; entonces creerí© que es un iluminado, y lo dirí© a todas voces.

Pero confrontar la personalidad para debatir un punto,rebajael debate. Esos son ataques personales. Decirle a alguien: mi vida es mejor que la tuya o fumate un churro de marihuana para que estes a tono, como por ejemplo. Son ataques personales. Y esa, sí* es una actitud. La actitud de denigrar, insultar y desacreditar.

Pedirle a alguien que se ponga a la altura del debate no eshacer berriches, ni quedarse sin argumentos. Eso lo piensa quien quiere armar la revolución en el foro; pero no hay nada mejor que tratar un temacon la seriedad que merece.

Pero si tienes dudas sobre lo que es un ataque personal, te sugiero que veas la siguiente pí¡gina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

Ibrahim

mago oscuro
29/07/2007, 16:32
No hablare de oí*das,cuando tuve esas experiencias no estaba drogado en ese momento ni en ningun otro.

A ningun fumon qe haya topado le he visto decir qe tuvo encuentros paranormales, una reacción qe he visto fue la alegria desmedida.

Mary
29/07/2007, 16:36
Patricio:

Respeto tus criterios sobre la metí¡fisica y lo que tíº has comprobado. Yo la he investigado tambien, pues como sabes, y he dicho en otras ocasiones, desconozco muchas cosas y no descarto lo que no conozco.

Tu no eres una persona que se expresa con faltas de respeto en el foro, ni te percibo como alguien suceptible, tu expresas tus opiniones, igual que otros las suyas.

Creo que ya Ibrahim te respondió acertadamente, í©l expresa sus comentarios y los sostiene en base a sus estudios y pruebas, pero no ataca personalmente a otros.

Eso es algo que todos debemos tener claro, saber separar los ataques personales, de las ideas que queremos debatir.

Saludos

Mary.

IBRAHIM
29/07/2007, 17:03
Hola Mary:

Suele ocurrir que nos identifiquemos con alguien de foro y llegandole a conocer bien y con la confianza que le tenemos pudieramos bromear ligero o pesado, pero en un lenguaje que los dos entiendan.

Lo que escribí* a Enpaz sobre las ofensas personales no lo dije por í©l sino por Fallen Angel. El señor Fallen lo ha hecho recurrente e ignoro el porquí© lo hace.

Coca-cola es una forista que no intercambia palabras con í©l, ni le responde a sus mensaje, sin embargo Fallen le dirige palabras inadmisibles. Y fue a ella precisamente a quien le dijo que se fumara un porro de marihuana. Estas actitudes ya fueron antes con otro forista, quien le sugirió a otra forista tener sexo para que no etique a la carne de secta.

El asunto es que hay persona que quieren hacerse los chistosos agrediendo a las personas y faltandoles el respeto, suponiendo que la persona les aplaudira sus"gracias".

Por mi parte, yo no estoy dispuesto a continuar con una conversación vacia que no lleva a nada; pero el señor Fallen dice que me quedí© sin argumentos. Argumentos tengo muchos, y pruebas tambií©n para apoyarlos; pero serí*a extenso; pero para que quieres que al ratome acuse de querer sobresalir yquerer ser protagonista como lo hizo con Guerrero.

Soy directo en lo que digo y mascuando hay razón de peso para serlo.

Ibrahim

enpaz
29/07/2007, 17:03
IBRAHIM escribió:
Hola Enpaz:

Un punto de vista no es una actitud; ¿o acaso leí*ste que hablara de mí*, o de experiencias personales mias, mias de mí*? A veces tengo que cantinflear para que alguien me entienda.

Como en todo debate se dan puntos encontrados, y yo dí* el punto de vista de acuerdo a lo que he observado en otras personas como mí©dico que soy. El dí*a que encuentre a una persona que manifieste poder sobre la mente, y que mueva cosas con ella, y que sane con sólo tocar a la persona, que logre la juventud eterna, que convierta el metal comíºn en oro, el agua en vino; entonces creerí© que es un iluminado, y lo dirí© a todas voces.

Pero confrontar la personalidad para debatir un punto,rebajael debate. Esos son ataques personales. Decirle a alguien: mi vida es mejor que la tuya o fumate un churro de marihuana para que estes a tono, como por ejemplo. Son ataques personales. Y esa, sí* es una actitud. La actitud de denigrar, insultar y desacreditar.

Pedirle a alguien que se ponga a la altura del debate no eshacer berriches, ni quedarse sin argumentos. Eso lo piensa quien quiere armar la revolución en el foro; pero no hay nada mejor que tratar un temacon la seriedad que merece.

Pero si tienes dudas sobre lo que es un ataque personal, te sugiero que veas la siguiente pí¡gina.

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem

Ibrahim

Que tal, Ibrahim:

En ningíºn caso estoyrefutandotus argumentos, los encuentro ví¡lidos y certeros desde el í¡ngulo que lo enfocas.Para mí* es sano y productivo el debate e intercambiar puntos de vista.

Con respecto a fallen dije las razones por las cuales se debió sentir ofendido. Por tu parte, no tengo interés en definir si lo consideras un ataque o no, o si te sentiste ofendido, quizí¡s tu manera de argumentar tambií©n sonó sarcí¡stica, solo que la de fallen fue mas directa, lo que puede ser mas ví¡lido.

Un punto de vista no es una actitud, pero sí* la forma de expresarla.

Con respecto a los extremos que nombras de gente que "manifieste poder sobre la mente, y que mueva cosas con ella, y que sane con sólo tocar a la persona, que logre la juventud eterna, que convierta el metal comíºn en oro, el agua en vino", aunque suenas sarcí¡stico (no voy a polemizar), no me referí*a a eso, no es asunto de pensar en casarme con Claudia Schiffer, vivir en un castillo, ser Dorian Gray ypor arte de magia se me cumpla; ni tampoco en divorciarme de la ciencia y no tomar remedios cuando me enferme porque tengo poderes que me sanan, iba mas allí¡ de eso.

Saludos

Patricio

Mary
29/07/2007, 17:10
Hola Ibrahim y Patricio:

Ibrahim, te entiendo perfectamente, y eres muy libre de responder a quien desees y a quien no, lo mismo hago yo cuando consideró que no vale la pena.

Patricio, tu como te dije antes, no sigues la linea de la falta de respeto ni de ataques personales.

Saludos

Mary.

IBRAHIM
29/07/2007, 17:17
enpaz escribió:

Con respecto a fallen dije las razones por las cuales se debió sentir ofendido. Por tu parte, no tengo interés en definir si lo consideras un ataque o no, o si te sentiste ofendido, quizí¡s tu manera de argumentar tambií©n sonó sarcí¡stica, solo que la de fallen fue mas directa, lo que puede ser mas ví¡lido.

Hola Enpaz:

Nadamas indicame por favor de que modo sonó sarcí¡stica mi opinión. O en que momento acuse a alguien del foro como demente. O a quien le sugerí* buscar ayuda psiquiatrica.

Mi punto de vista es empí*rico y comproble. Es ciencia. En psiquiatrí*a y neurologí*a, las alucinaciones, voces o la sensación de presencias extraí±as tiene una explicación. Cuando se corrige el problema cesan esas cosas. Dí* casi toda la gama de la opinión mí©dica sobre las afirmacionesde ver, oir y sentir algo.

Ibrahim

IBRAHIM
29/07/2007, 17:22
Estoy pensando que tal vez mis mensajes no se lean muy cordiales porque no escribo: "saludos", antes de mi nombre.

Saludos cordiales.

Ibrahim

Scipio Africanus
29/07/2007, 17:42
Te recomiendo que, aparte de estudiar un poco de metafí*sica, veas la pelí*cula que nombra fallen: "What the bleep do we know", te darí¡s cuenta quela actitudde la ciencia en ver todo objetivamente (blanco o negro, sin matices), la estancapor cerrarse a otras verdades,a pesar del tremendo avance que ha realizado, ya que imponesu verdad objetivacomo unico relato veraz

Interesante el debate entre ustedes, no quiero en realidad quebrarlo pero solo le digo a enpaz que no confunda la realidad con Hollywood cuando empezamos a proyectarnos de acuerdo con pelí*culas estamos cayendo en un plano de ingenuidad.

enpaz
29/07/2007, 18:34
IBRAHIM escribió:
enpaz escribió:

Hola Enpaz:

Nadamas indicame por favor de que modo sonó sarcí¡stica mi opinión. O en que momento acuse a alguien del foro como demente. O a quien le sugerí* buscar ayuda psiquiatrica.

Mi punto de vista es empí*rico y comproble. Es ciencia. En psiquiatrí*a y neurologí*a, las alucinaciones, voces o la sensación de presencias extraí±as tiene una explicación. Cuando se corrige el problema cesan esas cosas. Dí* casi toda la gama de la opinión mí©dica sobre las afirmacionesde ver, oir y sentir algo.

Ibrahim

Quizí¡s no fuiste sací¡stico, quizí¡s es otra actitud.

Aver, deja ponerte un ejemplo:yo estudio finanzas y trabajo en algo relacionado, tambií©n tengo grandes amigos economistas en la bolsa de comercio y sí© del tema, pero no voy a argumentar con cifras finacieras a alguien q estí© dando una opinión social , imponiendolo como veraz,son 2 temas iguales pero a la vez totalmente distintos, porque estan enfocados desde puntos de vista diferentes.

Loque sí* puedo puedo hacer es dar unpunto de vista económico, pero no anulando el resto. No digo:"Pedro , con respecto a lo que comentas de que el pan para la señora Laura que vive en unapoblación de escasos recursos estí¡ caro, dí©jame informarte que el IPC de í©ste semetre influyó en una baja de un 0.2% conrespecto al anterior y una baja de la inflación de un 0.8%, Así* el fuerte aumento del consumo en China e India y la sequí*a en Australia estí¡n presionando los precios internacionales de los productos lí¡cteos, pero no así* los de harina, por lo que el pan, no ha subido en precio, por lo que la señora Laura no estí¡ en la razón, porque tengo pruebas".

Despuí©s me llegue uncomentario de Fallen: "no seas idiota, se nota que nunca ha vivido su eminencia en una población ni sabe de pobreza"

Y despuí©s Mary: " Yo doy fí© que Patricio es un experto en el tema, y los comentarios de fallen no dan a lugar, yo nunca tampoco he visto que el pan es caro"

Y yo: "Mi punto de vista es empí*rico y comproble,no estoy dando una opinión personal, digo lo que la economí*a dice y es comprobable, si veo que la señora Laura se murió de inanición por falta de pan porque no le alcanzaba para comprarlo creere que el pan realmente estí¡ caro".

Entiendes el punto?

Patricio.-

enpaz
29/07/2007, 19:10
Scipio Africanus escribió:
Te recomiendo que, aparte de estudiar un poco de metafí*sica, veas la pelí*cula que nombra fallen: "What the bleep do we know", te darí¡s cuenta quela actitudde la ciencia en ver todo objetivamente (blanco o negro, sin matices), la estancapor cerrarse a otras verdades,a pesar del tremendo avance que ha realizado, ya que imponesu verdad objetivacomo unico relato veraz

Interesante el debate entre ustedes, no quiero en realidad quebrarlo pero solo le digo a enpaz que no confunda la realidad con Hollywood cuando empezamos a proyectarnos de acuerdo con pelí*culas estamos cayendo en un plano de ingenuidad.

Scipio:

No es una pelí*cula hollywoodense , es una especie de documental apoyado con actuaciones junto a entrevistas a cientí*ficos y mí*sticos. No creo que al recomendar leer un libro o ver un documental o pelí*cula sea una actitud ingenua si í©sto es un aporte al tema que se estí¡ tratandoen el foro. Si te recomiendo ver "Bob Esponja" en un tema de alcoholismo tratame de ingenuo.

Patricio.-

Scipio Africanus
29/07/2007, 19:33
Enpaz, de nuevo te seí±alo que una pelí*cula es una pelí*cula, aun si es un semi documental como es este caso; los comentarios acerca de la objetividad de esta cinta no son favorables, te someto uno de ellos con el link.
Es difí*cil comparar el conocimiento de un neuro cirujano en prí¡ctica con alguien cuya fuente de autoridad son las pelí*culas.
Crí*ticas [editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sab es%21%3F&action=edit&section=2)] Este documental ha recibido grandes crí*ticas desde la comunidad cientí*fica (particularmente desde los fí*sicos), alegando que en este documental se malinterpretan varios principios de la mecí¡nica cuí¡ntica (http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1nica_cu%C3%A1ntica). Se considera a este documental como pseudo-ciencia. Las principales teorí*as planteadas en este documental provienen de la escuela Ramtha's School of Enlightenmen (http://en.wikipedia.org/wiki/Ramtha%27s_School_of_Enlightenment) de JZ Knight (http://en.wikipedia.org/wiki/JZ_Knight)/Ramtha (http://en.wikipedia.org/wiki/Ramtha), de la cual los tres directores son seguidores devotos.
Desde el punto de vista cientí*fico el film confunde principios de la mecí¡nica cuí¡ntica con problemas existenciales. El principio de incertidumbre de Heisenberg (http://es.wikipedia.org/wiki/Heisenberg) da lugar a una particular teorí*a , no presente en la mecí¡nica cuí¡ntica, en la que la materia ocupa un lugar determinado en función del deseo del observador.La mecí¡nica cuí¡ntica trabaja sobre probabilidades, no determinismo de ningíºn tipo.
La pelí*cula moviliza planteos existenciales que han sido muy bien tratados por diversas corrientes filosóficas (http://es.wikipedia.org/wiki/Filos%C3%B3ficas) y la disfraza de pensamiento cientí*fico, tergiversando teorí*as conocidas del universo cientí*fico y presentando como pruebas experiencias de dudosa fuente (mostrando cristales de nieve como molí©culas de agua o una sorprendente teorí*a sobre los barcos en el nuevo mundo, cuando si existí*an canoas entre los aztecas (http://es.wikipedia.org/wiki/Aztecas)).
Por íºltimo la pelí*cula presenta una contradicción dentro de su propia estructura satisfaciendo pensamientos opuestos. En la primera parte se refiere a la fí*sica cuí¡ntica y postula, a su manera, que el sujeto determina el universo que lo rodea con su voluntad. En la segunda parte referida a la quí*mica del cerebro determina que el hombre es victima de sus peptidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Peptidos), neurotransmisores (http://es.wikipedia.org/wiki/Neurotransmisores), en consecuencia que no es voluntad que determina el universo sino que a la inversa es victima del mismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sabes%21%3F

Mary
29/07/2007, 19:42
Ibrahim, por lo de los saludos no te preocupes, David suele ser muy seco a la hora de comentar. Dice Hola y termina David Fuentes, a veces manda saludos, es su forma de expresarse escribiendo.

Saludos

Mary.

enpaz
29/07/2007, 22:05
Scipio Africanus escribió:
Enpaz, de nuevo te seí±alo que una pelí*cula es una pelí*cula, aun si es un semi documental como es este caso; los comentarios acerca de la objetividad de esta cinta no son favorables, te someto uno de ellos con el link.
Es difí*cil comparar el conocimiento de un neuro cirujano en prí¡ctica con alguien cuya fuente de autoridad son las pelí*culas.
Crí*ticas [editar (http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sab es%21%3F&action=edit&section=2)] Este documental ha recibido grandes crí*ticas desde la comunidad cientí*fica (particularmente desde los fí*sicos), alegando que en este documental se malinterpretan varios principios de la mecí¡nica cuí¡ntica (http://es.wikipedia.org/wiki/Mec%C3%A1nica_cu%C3%A1ntica). Se considera a este documental como pseudo-ciencia. Las principales teorí*as planteadas en este documental provienen de la escuela Ramtha's School of Enlightenmen (http://en.wikipedia.org/wiki/Ramtha%27s_School_of_Enlightenment) de JZ Knight (http://en.wikipedia.org/wiki/JZ_Knight)/Ramtha (http://en.wikipedia.org/wiki/Ramtha), de la cual los tres directores son seguidores devotos.
Desde el punto de vista cientí*fico el film confunde principios de la mecí¡nica cuí¡ntica con problemas existenciales. El principio de incertidumbre de Heisenberg (http://es.wikipedia.org/wiki/Heisenberg) da lugar a una particular teorí*a , no presente en la mecí¡nica cuí¡ntica, en la que la materia ocupa un lugar determinado en función del deseo del observador.La mecí¡nica cuí¡ntica trabaja sobre probabilidades, no determinismo de ningíºn tipo.
La pelí*cula moviliza planteos existenciales que han sido muy bien tratados por diversas corrientes filosóficas (http://es.wikipedia.org/wiki/Filos%C3%B3ficas) y la disfraza de pensamiento cientí*fico, tergiversando teorí*as conocidas del universo cientí*fico y presentando como pruebas experiencias de dudosa fuente (mostrando cristales de nieve como molí©culas de agua o una sorprendente teorí*a sobre los barcos en el nuevo mundo, cuando si existí*an canoas entre los aztecas (http://es.wikipedia.org/wiki/Aztecas)).
Por íºltimo la pelí*cula presenta una contradicción dentro de su propia estructura satisfaciendo pensamientos opuestos. En la primera parte se refiere a la fí*sica cuí¡ntica y postula, a su manera, que el sujeto determina el universo que lo rodea con su voluntad. En la segunda parte referida a la quí*mica del cerebro determina que el hombre es victima de sus peptidos (http://es.wikipedia.org/wiki/Peptidos), neurotransmisores (http://es.wikipedia.org/wiki/Neurotransmisores), en consecuencia que no es voluntad que determina el universo sino que a la inversa es victima del mismo.
http://es.wikipedia.org/wiki/%C2%BF%C2%A1Y_t%C3%BA_qu%C3%A9_sabes%21%3F

Wow! que polí©mico estí¡ todo, falta fallen angel con sus respuestas graciosas.

Con respecto a la pelí*cula, no pretendo tenerla como "fuente de autoridad"ni como base a respuestas profesionales. Todo es refutable, incluso la ciencia y "winkipedia", enciclopedia libre que hace poco asoció a la presidenta Bachelet con parejas erróneas. Te aconsejo analices los asuntos antes de sacar una crí*tica de internet, por lo menos para tener una semi base para criticar a la contraparte, digo yo.

Mary
29/07/2007, 23:17
Patricio, las respuestas graciosas las dejamos para la sección de humor.

Saludos,

Mary.

Lady Ashraf
29/07/2007, 23:56
Barbarotico escribió:

1. Yo si tengo una pequeí±apiramide de cobre de 15_cm de alto, pero estoy planeando hacerme otra mejor. Yo tenia una grandede hierro de 1.5_M de alto, pero la desechí© porque me paresí*a peligroza. Algunas personas an muerto dentro de piramidespor no seguir las reglas de construccion y uso.

2. La piramide enbuelbe a uno en una energia semejante a un campo de raraday. Algunas personas son mas sencibles que otras y pueden sentir la energia interactuando con su cuerpo. Yo por ejemplo,si estoy1 semana sin meditar y de prontocomienso ausarlapor unos 20_min, ciento picason entodo el cuerpo y sientoalgo semejante a pinchasos de agujas de acupuntura enalgunas partesdel cuerpo.Esto ocurredurante la primera secion hasta que la energia demi cuerpo se armoniza con la energia de la piramide. Deayen adelante cuando la uso todos los dias los efectos van disminuyendo porque mi cuerpo ya estaarmonizado con la energia de ella.

3. La piramide tiene 2 lugares importantesdonde existe una energia sutil que puede ser persivida por el hombre, en el interior y en la punta. Aquellos que meditan en el interior de una piramide grande sienten mas fuerte el efecto de la energia que aquellos que usan una pequeí±apiramide como sobreroen la cabeza.

Nadie va aconstruir un monumento tan grande simplemente por nada, como es el caso de laspiramides de Egipto. Las piramidesson algo mas que un monumento. Ellas son una puerta deacceso mas rapido a los mundos de materia fina, a traves de la meditacion dentro de ellas.

Gracias por la respuesta, Barbarotico, en base a tu experiencia me parece que eres un gran conductor de energí*as no medibles por la ciencia actual. Eso me recuerdo un reportaje que vi sobre el tipo de energias que se usan en cierto tipo de artes marciales. Mostraron un experimento en el cual el maestro que hací*a la prueba estaba conectado a todo tipo de sensores, y estaba siendo grabado con distintas camaras para percibir cambios en su calor corporal, entre otras cosas, luces infrarojas... en el edificio del frente, una asistente estaba tambií©n siendo monitoreada con la mas alta tecnologí*a disponible para detectar quí© tipo de energí*a se iba a detectar, el maestro chaolin o algo por el estilo comienza a meditar, nada varí*a... al rato se para y comienza a prepararse como para combate... el el otro edificio lla muchacha estí¡ parada de espaldas a un muro acolchado... en un momento este maestro, ya anciano, hace con sus manos un gesto como si golpeara a alguien, en el edificio del enfrente en ese mismo momento, la chica salta hacia atrí¡s como si alguien la hubiese golpeado... ¿resultados del experimento? No se pudo medir nada la temperatura del anciano nisiquiera varió, los muchos monitores no mostraron nada... conclusiones? No sabemos nada sobre muchas cosas...
L.A.

IBRAHIM
30/07/2007, 01:44
Enpaz:

Si se tratara el tema de las finanzas y dieras fe de lo que ocurre en el mercado de valores, con pruebas sustentables. Yo serí*a un necio si te contradigo en todo lo que dices. Pero si yo fueraun accionista, estarí*a interesado en mis valores de acuerdo a tu experiencia.

Y el tema es,las experiencias demoniacas y los fenómenos paranormales. Un cientí*ficova a dar su opinión en basea sus conocimientos. Un psiquiatra, un neurologo y un neurocirujano te van a dar el punto de vista mí©dico sobre estas apariciones, donde comíºnmente son creaciones de la propia mente. Como lo escribí* tambií©n pero tal vez no leiste. Una persona que nunca ha pasado por experiencias paranormales dudaran que realmente existan, aunque la duda no indique que no sea vulnerable a ello.

Pero si tu crees que la opinión mí©dica no vale, y que lo que ve la gente como alucinación,voces, ruidos o fantasmas es real, entonces no tengo que esmerarme en darte mas pruebas cientí*ficas sobre las investigaciones hechas. Las personas crean un mundo en su mente y no por ello significa que es real. Hay personas que ven y oyen cosas, y nadamas ellos las experimentan, aunque estí©n muchas personas a su alrededor. Se ha visto a traví©s del tiempo que personas abusadoras se han aprovechado de la inocencia de las personas y los han engaí±ado con estas manifestaciones. Y hasta han formado sectas.

Aun existen las personas que creen que Chris Angel tiene poderes, siendo que el mismo ha dicho que son trucos. No digo que Chris sea un engaí±ador, sino que su negocio es hacer magia para entretener, pero algunas personas creen que lo que ven es paranormal.

Como lo digo y lo vuelvo a repetir, en un debate se discuten las ideas y son ideas encontradas; revisa bien lo que he escrito; en ningíºn momento acuse a los oponentes como mentirosos ni que estuvieran dando datos falsos, solo dí* mi opinión y mi experiencia. El paciente con tumor que veí*a fantasmas y escuchaba voces, dejó de verlos y oirlos despuí©s de la cirugí*a.

¿Se le quitó su parte espiritual al quitarle el tumor que en algíºn momento pudo ser maligno y causarle la muerte? Es una pregunta al aire.

Ibrahim

Fallen_Angel
30/07/2007, 13:23
Hola a todos.

No es mi intención polemizar mas, eso lo harí*a si no tuviera una vida muy extensa, variada y rica fuera de este foro. Tambií©n tengo problemas, tristezas e inquietudes. Y muchas alegrí*as. Elmensaje que quiero dejar por ahora es que este foro es solo una parte de la vida de cada uno, no se debe tomar tan en serio ni llegar a situaciones personales o de agresividad. Como dice Milan Kundera, la vida estí¡ en otra parte, siempre. Tambií©n decí*a Jack Kerouac: "No te establezcas, no eches raices, muevete , aprende, cambia a menudo de lugar.." Eso yo lo entiendo en muchos sentidos, el mejor de ellos, en sentido mental, nunca quiero ser demasiado dueí±o de mis verdades de modo que deje de aprender algo nuevo cada dí*a.

A veces soy un poco sarcí¡stico, es mi manera de entender el humor. Agradezco a Patricio (enpaz) la inteligencia que demuestra cuando entiende el punto exacto de lo que quiero expresar, y se rí*e. Eso se agradece. Otra cita: "una de las mayores muestras de inteligencia del ser humano essu capacidad para elhumor": Andrí© Breton. De donde viene tanta severidad en este foro? Cual fue el daí±o que nos hicieron en nuestras vidas WT y como sanarlo? Preguntas a las que cada uno debe dar respuesta.

Ibrahim, si así* como haces tus argumentos, elaboras tus diagnósticos médicos, no quisiera ser tu paciente ni en mis peores pesadillas. Me explico: Quien hizo alusiones sexuales a una compaí±era fue otro integrante, Rhex (el famoso tema "carne de secta"), y en eso nadie estuvo de acuerdo, incluyendome a mí*. Me debes una disculpa, jajajatendrí¡s la humildad de aceptarlo? Lo dudo, eres demasiado adusto y severo contigo mismo para hacerlo. Solo te recomiendo que no temas a lo desconocido, que abras un poco tu mente, no seas tan cuadrado.

En fin.Mary, solo te recuerdo que no se puede ser juez y parte. En muchos sentidos eres respetada y apreciada en este foro, por mí* en primer lugar, pero no se vale que sobreparticipes y quieras monopolizar las opiniones de los demas y seí±alar con dedo flamí*gero quien estí¡ bien y quien estí¡ mal.No te ofendas, peroeso de seí±alarte comoReyna del foro no esliteral, harí*as mal en creerlo y/o llevarlo ala prí¡ctica, solo porque David Fuentes, tu esposo, paga por el espacio virtual (lo cual apreciamos todos). El terreno de las ideas y el del internet, creo que ya lo he dicho antes, es el medio mas democrí¡tico que el hombre ha inventado, cada idea y cada argumento se sostiene por sí* mismo.Busca otra actividad, no te enfoques demasiado en esto, puede ser demasiado absorbente y hay mejores maneras de combatir el tedio norteamericano, hay museos, libros y muchas actividades estimulantes intelectualmente o de simple esparcimiento.

Si ya los aburrí* los dejo en paz. Hay quienes si tenemos que trabajar.. jajaja ;)

Para completar las frases del dí*a, una que usaba mucho antes al despedirme..

La vida es sueí±o :cool:

Fallen!

enpaz
30/07/2007, 14:27
Ibrahim: Aun no me entiendes, en ningíºn momento te contradije, obviamente respeto tu opinión de mí©dico;solo que se estan comparando peras con manzanas, a eso me refiero.Tampoco me entendiste el ejemplo que di. Pero en fin, la discucion llega a su final, veo muchas suseptibilidades, no te tomes todo tan a la defensiva.

Mary: Como moderadora deberí*as ser masneutral, glorificas mucho a Ibrahim por el tí*tulo (se vio sobreexagerado, tu pasión es la medicina?)y no comprendiste quelacrí*tica de Fallen tambií©n fuí© ví¡lida yno iba dirigida a su cartón, sino haciala actitud de cerrarse a otros temas.

El aporte de Fallen al grupo lo encuentro ví¡lido, pero lo pintas como alguien q insulta y se va, sin comentarios productivos y sí* los hace. En un foro son necesarios los matices y si alguien se siente atacado u ofendidotambí*en es ví¡lido. Esa es la gracia. Y comprendo que te ofenda el sarcí¡smo y no lo entiendas.

Fallen: notable! jajajaja

Patricio.-

Scipio Africanus
30/07/2007, 14:50
A todos los envueltos en este incidente, pienso que quizí¡s lo mejor es enterrar este asunto y dejar de comentar sobre el por la paz del foro.

Quiero decir que Fallen y enpaz tienen muy buen sentido del humor pero solo recuerden que no todo el mundo es así* y que muchos no vienen al foro a jugar.

IBRAHIM
30/07/2007, 15:06
Fallen:

El sarcasco leshace gracia a algunos, pero a muchos les parece antipí¡tico que alguien lo hiciera.

Yo no te debo ninguna disculpa por esta razón, y lo que dije:

Coca-cola es una forista que no intercambia palabras con í©l, ni le responde a sus mensaje, sin embargo Fallen le dirige palabras inadmisibles. Y fue a ella precisamente a quien le dijo que se fumara un porro de marihuana. Estas actitudes ya fueron antes con otro forista, quien le sugirió a otra forista tener sexo para que no etique a la carne de secta.
Quien deberia disculparse eres tíº, con C.C. :

Te recomiendo te fumes un churro demariguana allí¡ en el spa donde vas a estar, te servirí¡ para relajarte y pensar mejor en no creer todo lo que te dicen. El diablo en su traje de cuero rojo? Eso serí*a un poco patí©tico, mas que alucinación parece fantasí*aí±oí±a de alguien.
Te voy a decir algo Fallen, y te lo dirí© una vez: "aprende a leer", y a "debatir con argumentos". Este es un foro serio donde nos leen personas con la necesidad de aprender y desengaí±arse de lo que es la sociedad wt. Para relajear y recomendar porros de marihuana a una dama que dí¡ su punto de vista, existen otros foros.

Ibrahim

Fallen_Angel
30/07/2007, 15:17
Pues tu mi estimado amigo, aprende a no cantinflear!! ;)Tu mismo lo dijiste eh?

Buen dia Ibrahim, ya no te enojes, es malo para ... pues tu sabes para que no? eres medico.

La vida es sueí±o.

Fallen

IBRAHIM
30/07/2007, 15:22
enpaz escribió:

Ibrahim: Aun no me entiendes, en ningíºn momento te contradije, obviamente respeto tu opinión de mí©dico;solo que se estan comparando peras con manzanas, a eso me refiero.Tampoco me entendiste el ejemplo que di. Pero en fin, la discucion llega a su final, veo muchas suseptibilidades, no te tomes todo tan a la defensiva.

Hola Enpaz:

Creo que debes retroceder a lo que tu mismo dijiste. Pusiste el ejemplo sobre tu profesión yyo te dije que si tu eres el experto no tendrí*a ninguna necesidad de contradecirte. Hayocasiones en que es ví¡lido decir no sí©, o no conozco el tema.

Pero estas no son finanzas, es un tema polí©mico sobrelas experiencias demoniacas. Y es darle vueltas y vueltas al asunto, para volverte a decir que no estoy invalidando una opinión, estoy aportando algo adicional al tema.El ladoclí*nicosobre estas manifestaciones enalgunas personas que han buscado ayuda profesional, y lo que se ha encontrado en ellos.

Ahora, silo que intentas con tus comentarioses redirigir el tema a la parte espiritual de la persona; ese es otro tema. Todo iba bien, hasta que "alguien" comenzó con su sarcasmo y ataques personales y a decir que no hay diferencia entre la ciencia mí©dica y los charlatanes.

¿Crees tíº que esa es la forma ideal para continuar un tema que a muchos interesa?

Ibrahim

IBRAHIM
30/07/2007, 15:24
Fallen_Angel escribió:
Pues tu mi estimado amigo, aprende a no cantinflear!! ;)Tu mismo lo dijiste eh?

Buen dia Ibrahim, ya no te enojes, es malo para ... pues tu sabes para que no? eres medico.

La vida es sueí±o.

Fallen

Fallen, la persona que dice no te enojes, estí¡ diciendo: ya no me hagas enojar, es un mecanismo proyectivo.

Fallen_Angel
30/07/2007, 15:33
Solo para los que dicen que no participo:

Fallen Angel: Anuncios: 398

Ibrahim: Anuncios : 108

No es mi intención comparar, pero Ibrahim se llena la boca con que "este es un foro serio", y ponen uno o varios ejemplos de miscomentarios muy especí*ficos que le convienen, si revisamos la calidad de las participaciones, puesnada mas veamoslos temas en los que cada quien ha participado.

Desde los 4 años de edad, fui educado con la parafernalia TJ. A los 16 por pura deducción y crisis de conciencia me desengaí±e mentalmente, a los 20 y tantos fui abandonando las actividades TJ's, pero hasta los 30 y tantos me decidí* a salir de manera formal.Toda mi familia (madre,hermanas y abuelos) son TJs.

Alguien duda que tengo que aportar al objetivo de este foro? Lo he intentado y lo he hecho, sobre diversos temas, pero si nos enfocamos solo en lo que para algunos es negativo, estamos haciendo lo mismo que la WT, entresacando lo que nos conviene y acomodandolo de cierta manera.

Buen dia a todos!! Pasenla bien...!

Fallen

Fallen_Angel
30/07/2007, 15:35
Esta bien. No me enojo.. ;)

Un saludo cordial Ibrahim. Enfoquemonos en nuestras coincidencias en lugar de en nuestras diferencias.

Que tengas buen dia!

La vida es sueí±o.

Fallen

Mary
30/07/2007, 15:46
Hola Fallen y Patricio:

En ningíºn momento me creo lo de reina del foro, sí© distingir muy bien la realidad, de la ficción o del humor.

Tampoco soy juez del foro, soy parte del mismo y por eso, tengo la libertad de opinar en loscomentarios que desee, ademas soy la administradora y no quiero que el foro se vaya de control, no quiero ni voy a permitir que se convierta en un vertedero de insultos, descalificaciones personales y falta de respeto, como lo son otros foros.

Aqui siempre hemos cuidado la calidad y la cí¡lidez de los comentarios de los foristas, a nosotros nos leen muchos tj hasta de los hogares Betel, y no es nuestro interés que lean banalidades, insultos, burlas o falta de respeto, pues entonces, se van y no leen lo que en realidad tienen que leer y es de importancia.

El foro tampoco es mi vida, solo forma parte de mi vida y como soy muy rí¡pida en esto no me lleva el dia entero como muchos piensan.

Yo estudio, hago todas las labores de mi casa, atiendo a mi hija y a David, cuido de mi madrey me divierto. Tambien tengo una vida real en mi entorno fuera del foro, pero como el mismo tambien forma parte de lo que hago en mi vida, lo cuido. Asi que eso de que busque otra actividad sobra, mi vida estí¡ llena de actividades que no tienen que ver con el foro. Si te dijera lo que he hecho hoy antes de sentarme aqui, no me creerias.

No tengo tedio norteamericano, porque todos los sí¡bados y domingos salimos, vamos a bailar, a cenar, al cine, a centros comerciales, a la playa,recibimos invitaciones de amistades con las que compartimos asados en sus casas y piscina, ademas leo y hasta me da tiempo a ver tv en las noches,asi que esa otra ironia tuya te salió sobrando.

Dices una frase que me llama la atención: "Solo porque David tu esposo paga el espacio".

Te aclaro algo, el foro es nuestro y no pienses que por amar la libertad de expresión permitimos una anarquia en el mismo, tu lo sabes, el foro tiene una í©tica, yo no monopolizo el foro, yo tengo la responsabilidad de cuidar lo que en el mismo se dice, no solo porque lo pagamos, sino porque sacamos de nuestro tiempo para mantenerlo en funcionamiento para ayuda del que le sirva. Creo que nunca con mis comentarios le he faltado el respeto a otro forista, siempre expreso mis opiniones cuidando lo que escribo aunque no estí© de acuerdo con otro.

Patricio, no glorifico hombres, solo que hay una palabra que se llama respeto por el trabajo ajeno, y eso es lo que hago. Honor a quien honor merece dijo Martí*.

Mi pasión no es la medicina,es la psicologia, pero admiro la labor de los médicos que lo son por vocación y lo que hacen en pro de la humanidad.

Yo soy un miembro mas de este foro aparte de ser su administradora, y por eso ejerzo el derecho de expresarme cuando lo crea conveniente, a veces ni respondo a algunos foristas, si no me interesa lo que dicen.

Si Ibrahim o cualquier otro forista falta el respeto, no me mantendria neutral como tu dices, tambien se lo haria saber, pero no es el caso.

Espero que este tema no se siga haciendo redundante hasta cansar a los nuevos que nos leen, y que todos nos comportemos de manera respetuosa para con las ideas de los demas, sean las tuyas, las de Fallen, las mias, o las de Ibrahim o cualquier miembro del foro.

Yo no opino que en el foro las discusiones que incluyan burlas o falta de respeto sean un aporte al foro, aqui no se trata de ser gracioso, ya te dije que para eso estí¡ la sección de humor.

Si tu sabes moderar un foro mejor que yo, pues haz uno y me invitas a ver como lo haces y que gracia tiene.

Lo que le da diversidad a un foro, son los debates de opiniones contrarias, pero sin ofender ni descalificar, menos sin conocer a la otra parte.

Saludos a ambos

Mary.

PD: Fallen nose tratade competencia a ver quien aporta mas,pero lo que seí±alas mira: Tíº estí¡s en este foro desde enero 2006e Ibrahim desde mayo 2007.

Pero como te dijeno estamos para competencias.

Margarita Gautier
30/07/2007, 16:36
Fallen_Angel escribió:
Hola a todos.

No es mi intención polemizar mas, eso lo harí*a si no tuviera una vida muy extensa, variada y rica fuera de este foro. Tambií©n tengo problemas, tristezas e inquietudes. Y muchas alegrí*as. Elmensaje que quiero dejar por ahora es que este foro es solo una parte de la vida de cada uno, no se debe tomar tan en serio ni llegar a situaciones personales o de agresividad. Como dice Milan Kundera, la vida estí¡ en otra parte, siempre. Tambií©n decí*a Jack Kerouac: "No te establezcas, no eches raices, muevete , aprende, cambia a menudo de lugar.." Eso yo lo entiendo en muchos sentidos, el mejor de ellos, en sentido mental, nunca quiero ser demasiado dueí±o de mis verdades de modo que deje de aprender algo nuevo cada dí*a.

A veces soy un poco sarcí¡stico, es mi manera de entender el humor. Agradezco a Patricio (enpaz) la inteligencia que demuestra cuando entiende el punto exacto de lo que quiero expresar, y se rí*e. Eso se agradece. Otra cita: "una de las mayores muestras de inteligencia del ser humano essu capacidad para elhumor": Andrí© Breton. De donde viene tanta severidad en este foro? Cual fue el daí±o que nos hicieron en nuestras vidas WT y como sanarlo? Preguntas a las que cada uno debe dar respuesta.

Ibrahim, si así* como haces tus argumentos, elaboras tus diagnósticos médicos, no quisiera ser tu paciente ni en mis peores pesadillas. Me explico: Quien hizo alusiones sexuales a una compaí±era fue otro integrante, Rhex (el famoso tema "carne de secta"), y en eso nadie estuvo de acuerdo, incluyendome a mí*. Me debes una disculpa, jajajatendrí¡s la humildad de aceptarlo? Lo dudo, eres demasiado adusto y severo contigo mismo para hacerlo. Solo te recomiendo que no temas a lo desconocido, que abras un poco tu mente, no seas tan cuadrado.

En fin.Mary, solo te recuerdo que no se puede ser juez y parte. En muchos sentidos eres respetada y apreciada en este foro, por mí* en primer lugar, pero no se vale que sobreparticipes y quieras monopolizar las opiniones de los demas y seí±alar con dedo flamí*gero quien estí¡ bien y quien estí¡ mal.No te ofendas, peroeso de seí±alarte comoReyna del foro no esliteral, harí*as mal en creerlo y/o llevarlo ala prí¡ctica, solo porque David Fuentes, tu esposo, paga por el espacio virtual (lo cual apreciamos todos). El terreno de las ideas y el del internet, creo que ya lo he dicho antes, es el medio mas democrí¡tico que el hombre ha inventado, cada idea y cada argumento se sostiene por sí* mismo.Busca otra actividad, no te enfoques demasiado en esto, puede ser demasiado absorbente y hay mejores maneras de combatir el tedio norteamericano, hay museos, libros y muchas actividades estimulantes intelectualmente o de simple esparcimiento.

Si ya los aburrí* los dejo en paz. Hay quienes si tenemos que trabajar.. jajaja ;)

Para completar las frases del dí*a, una que usaba mucho antes al despedirme..

La vida es sueí±o :cool:

Fallen!
Ya Mary lo dijo pero creo que con ciertas limitaciones por tratarse de ella misma, no creo que es buena idea asumir que David Fuentes paga por el foro y que Mary lo íºnico que hace es participar, ellos son un matrimonio y sus finanzas son cosas privadas de ellos; asumir que el hombre es el que trae el dinero a la casa y que la mujer solo esta metida en la cocina es una manera retrograda de ver las cosas y muy, pero muy “machista”.

Fallen_Angel
30/07/2007, 16:44
Margarita:

No se si sea machista o no lo que voy a decir: no quiero empezar otra discusión con ud.

Cuando hemos discutido con mujeres (en un plano de igualdad)nos tachan de descorteses y patanes. Cuando no, de machistas. Si se les pide que trabajen y aporten a la economí*a familiar somos zanganos. Si ellas eligen cuidar a los nií±os y el hogar, somos machistas otra vez.

Yo aprecio mucho a la mujer que cuida los nií±os. Mi ex esposa, en su momento, decidió optar por esa decisión y me pareció muy bien, pero fue su elección. Pero en la vida actual las mujeres tienen la decisión de elegir por una u otra, nadie las obliga. Solo les pedirí*a dejaran de acusar al hombre desde ese discurso pseudo feminista que ya va quedando un poco trasnochado.

Pero repito. Si le dije algo que le molestó, le ofrezco una disculpa. Ud me cae muy bien, en verdad no sabrí*a discutir con ud.

Buen dia!!

Fallen

Margarita Gautier
30/07/2007, 16:49
Fallen_Angel escribió:
Margarita:

No se si sea machista o no lo que voy a decir: no quiero empezar otra discusión con ud.

Cuando hemos discutido con mujeres (en un plano de igualdad)nos tachan de descorteses y patanes. Cuando no, de machistas. Si se les pide que trabajen y aporten a la economí*a familiar somos zanganos. Si ellas eligen cuidar a los nií±os y el hogar, somos machistas otra vez.

Yo aprecio mucho a la mujer que cuida los nií±os. Mi ex esposa, en su momento, decidió optar por esa decisión y me pareció muy bien, pero fue su elección. Pero en la vida actual las mujeres tienen la decisión de elegir por una u otra, nadie las obliga. Solo les pedirí*a dejaran de acusar al hombre desde ese discurso pseudo feminista que ya va quedando un poco trasnochado.

Pero repito. Si le dije algo que le molestó, le ofrezco una disculpa. Ud me cae muy bien, en verdad no sabrí*a discutir con ud.

Buen dia!!

Fallen
Gracias y asunto terminado

marco tulio rodriguez quesada
30/07/2007, 21:34
Hay escritos que no van con nada.Lo íºnico que hacen es provocar discusiones innecesarias y ademas ofenden. Uno debiera contar hasta diez antes de escribirlos y si despuí©s de que cuenta, estí¡ seguro que quiere ofender, entonces, todaví*a debe pensarlo mas.

MT

Mary
30/07/2007, 22:22
Retomando el tema que inicialmente puso Alin, les contarí© que en mi paí*s se hace mucho í©nfasis por parte de la organización (local tj) que no se acepten regalos, ni se recojan objetos de los cuales no se sepa su procedencia.

La teoria es que si ese objeto proviene de una persona practicante de brujeria o santeria, etc, el objeto estí¡ endemoniado porque es de su posesión y que adonde quiera que este objeto vaya, el demonio irí¡ con í©l.

Recuerdo que una tj que visitaba nuestra casa, nos contaba que ella todas las noches sentí*a que estaba teniendo relaciones sexuales con un demonio, pero el esposo a su lado no veia nada, ella trataba de decir Jehoví¡ en alta voz pero no podia.

Pero quiero llegar al meollo del asunto, ella tenia un juego de cuartos decorado con dragones dorados y siempre le tuvo miedo porque decian que los dragones eran figuras demoniacas. El asunto es que ella convenció al esposo a deshacerse del juego de cuarto y no volvió a sentir nada mas.

En mi opinión ella misma se habia estado autosugestionando de manera negativa con los dragones y al eliminarlo fisicamente, tambien se fuí© de su psiquis.

Curioso el hecho de que en este paí*s ningíºn tj cuestiona la procedencia de la vivienda que renta o del auto usado que compra.

Saludos

Mary.

dmndxalin
31/07/2007, 01:34
!!!GRACIAS MARI POR RETOMAR OTRA VEZ EL TEMA!!!

dmndxalin
31/07/2007, 01:36
MARI, EN LO PERSONAL, TU QUE CREES HACERCA DE LA EXPERIENCIA DE MI MADRE? DEMONIOS? SUGESTION?

dmndxalin
31/07/2007, 01:37
RECUERDA QUE ESCUCHAMOS EL GOLPE MIS HERMANOS Y YO, Y VIMOS EL MORETON.

Mary
31/07/2007, 16:34
Alin, no sí© que edad tendrí*as tu y tu hermano cuando eso sucedió, si eran muy pequeí±os o no. Te digo esto, porque los nií±os son muy sugestionables, e impresionables y a veces el cerebro nos engaí±a con cosas pasadas que recordamos como en realidad no sucedieron.

En lo personal pienso que los tj estí¡n muy sugestionados con el problema de los demonios, dependiendo del paí*s como mencioní© en el comentario sobre Cuba.

Fijate, por una cruz tu madre pensó que ya era suficiente para un ataque demoní*aco. Pero podemos razonar eso ahora ya fuera y sin complejo de vampiros (digo por la cruz ajajaj)

La cruz no es un simbolo satí¡nico sino de Jesíºs, ¿por quí© habria de tener demonios?

Pero si tu mamí¡ asi lo creí*a asi lo sentirí*a tambií©n. Como ya tu primo, estaba asustado y ustedes tambien, tu madre de igual forma, ya estaba presintiendo la presencia demoniaca en la casa, ella estaba autosugestionada y aquel golpe pudo ser imaginario producto de su mente, y el moretón puede salir como una reacción del cerebro, si es que no se dió con algo, o alguien la golpeo.

Por ejemplo, se han hecho experimentos de personas bajo hipnosis a la cual se le ha dicho, "te he quemado la mano", y le ha salido una ampolla en la mano, y sin embargo, no habia tal quemadura real, el cerebro reacciona ante la orden que le dieron.

Es mi opinión Alin, pero como he comentado antes, no es una verdad absoluta ni mucho menos, hay cosas que desconocemos.

Saludos

Mary.

enpaz
01/08/2007, 17:06
Mary escribió:

Por ejemplo, se han hecho experimentos de personas bajo hipnosis a la cual se le ha dicho, "te he quemado la mano", y le ha salido una ampolla en la mano, y sin embargo, no habia tal quemadura real, el cerebro reacciona ante la orden que le dieron.

Toda la razón, y eso demuestra el poder de la mente. Así* como el cerebro puede crear una herida falsatambien puede crear una enfermedad o su cura . No me refiero a no ir al mí©dico, me refiero a que elcerebro tiene la capacidad de ayudar a curarse y esa capacidad aumenta al ritmo que lo entrenemos, no es el punto el vivir para siempre sin enfermedades.

Mary
01/08/2007, 17:46
Hola Patricio:

Hay enfermedades psiquicas o surgidas en el cerebro, pero cuando van al mí©dico, no encuentran causas fisicas. Este tipo de enfermedades psiquicas pueden ser curadas de la misma forma que surgieron, por la mente.

Pero ya es diferente la situación por ejemplo, cuando hay digamos un tumor en algíºn órgano de nuestro cuerpo, ¿quien sabe? Tal vez algíºn dí*a se puede explorar mas a fondo el potencial que tenemos en nuestro maravilloso cerebro.

Por eso, la ciencia no deja de hacer estudios y avances.

Saludos

Mary.

enpaz
02/08/2007, 16:52
Mary escribió:
Hola Patricio:

Hay enfermedades psiquicas o surgidas en el cerebro, pero cuando van al mí©dico, no encuentran causas fisicas. Este tipo de enfermedades psiquicas pueden ser curadas de la misma forma que surgieron, por la mente.

Pero ya es diferente la situación por ejemplo, cuando hay digamos un tumor en algíºn órgano de nuestro cuerpo, ¿quien sabe? Tal vez algíºn dí*a se puede explorar mas a fondo el potencial que tenemos en nuestro maravilloso cerebro.

Por eso, la ciencia no deja de hacer estudios y avances.

Saludos

Mary.

Y claramente hay enfermedades no psiquicas que detonan por estados mentales y aní*micos especí*ficos.

Generalmente el padecer tristezas o depresiones nos influye en el sistema inmunológico.

Y es mucha ayuda en enfermedades como el cí¡ncer en que un buen estado de í¡nimo puede contrarestarlo y aportar al tratamiento mí©dico.

El mismo problema de colon irritable o gastritis debido a stress constante es un claro ejemplo que la mente actua directamente sobre los males ytambií©n que puede aportar positivamente acontrarestarlos.

Mary
02/08/2007, 16:57
Patricio, concuerdo con tu comentario, por el ejemplo se ha comprobado que una carga fuerte de ansiedad por tiempo prolongado causa los efectos fisicos que tíº has descrito y otros mas, como brotes cutí¡neos, asma, etc.

Saludos

Mary.

dmndxalin
30/08/2009, 17:36
Este es el tema que expuse , por si lo quieren retomar

Neckaard
30/08/2009, 18:45
Pues lo unico que puedo decir, es que cuando se tomo uno las cosas demasiado para sí, le ocurren cosas que su mente y ojos dicen y ven, pero que realmente no han pasado. Yo no creo en los demonios, pero si creo que a veces nuestros ojos estan viendo una cosa y la mente nos da otra respuesta ¿que quiere decir esto? pues muy sencillo, hay gente que quiere que se le aparezca la virgen.... el cerebro puede crear una atmosfera interna que libera todo tipo de secreciones neuronales, y crear una imagen de lo que queremos ver. Claro, esto seria logico para los que quieran ver algo bueno, pero ¿y el que ve a demonios? Sus temores, se agrupan en un lugar, crean tension, crean ansiedad y hace exactamente lo mismo y vemos aquello que tememos.
Yo tuve una novia (mi primera novia), era TJ y un dia, llamó a los ancianos para que fueran a su casa. Estaba echa un flan, el corazon lo tenia disparado, tenia una ansiedad que las venas estaban a punto de estallar. Les explicó (yo no estaba delante, se me apartó de estar a su lado) a los ancianos que estando dormida, notaba que una mano le acariciaba las piernas y seguia camino de su entrepierna.... se despertó de golpe y dijo que vio a un hombre que la estaba acariciando.....¿que ocurrio despues de toda la explicacion? No lo sé, yo tuve que esperar en el portal por mas de hora y media, hasta que saliò el anciano y apenas me dijo nada, solo que me portara bien que ya tendriamos una reunion personal como pareja en el Salon del Reino....

JoseFidencioR
30/08/2009, 19:52
manchas de rochart, Neckaart?????

dmndxalin
31/08/2009, 00:30
neckaard, lo que dices tiene sentido, pues uno se autosugestiona y uno puede ver elefantes rosas volando. pero lo que yo vivi te puedo asegurar queno fue sugestion y era algo que no esperabamos. Al ver a mi madre como de la nada la golpearon y le dejaron un gran morete en el rostro, ya esta de pensarse . Si no es un demonio, quien fue?

proyectoisaias61
31/08/2009, 02:34
La Sagrada Biblia nos Dice En Efesios 10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.
6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.
12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

Yo creo esto.

JF.

dmndxalin
01/09/2009, 01:32
lO QUE PASA ES QUE A MUCHOS NO HAN PASADO POR ESTO, Y POR ESO NO CREEN.
PERO CUANDO PASA, ES CUANDO CREEN!!!

JoseFidencioR
01/09/2009, 07:21
dmndxalin .... estoy dispuesto a creer en lo que dices, asi suene terriblemente falso y ridiculo, siempre que lo qe afirmas este sustentado por pruebas tan poderosas e inderrumbables, que no me quede mas que agachar la cabeza y admitir que estube equivocado.

Vanessa de Robalino
01/09/2009, 10:58
Mary escribió:
Saludos magicos!
Si yo tambien recuerdo esa experiencia de la revista y es importante ver como ejercen poder en ti todo lo que lees...... de está manera nos tenian convencidos de que solo "Jehová" es el que podia supuestamente salvarnos o ayudarnos..... saben muy bien como adiestrar la mente de los personas esta secta...... Y todas las experiencias que sacan en sus revistas solo para hacer ver a otros que supuestamente estando en esa secta te salvas o puedes librarte de supuestos demonios.... Y uno se deja sugestionar bien bonito con las lecturas de sus Atalayas y Despertades.....

Vanessa de Robalino
01/09/2009, 11:34
Barbarotico escribió:

Lady Ashraf

LEYENDOLOS A LOS TIEMPOS EN ESTE TEMA INTERESANTE....
Ya con tanta pirámide se van ha parecer a Rusell ja ja ja ja :D

Noemi_
01/09/2009, 15:29
Hola,

No se si esta experiencia va en el tema, pero ahi va: Resulta que en Pto Pta, mis papa se peleaban muchisimo, casi nunca delante de mi, salvo en 2 ocasiones. Llego una mujer evangelica a la casa diciendo que unos cuadros tenian albergados a demonios, y uno que tenia a jesus con dos discipulos ahi se escondia satanas y que eso era la causa del destruccion del matrimonio (y no las infidelidades de mi padre), y mi mama en esa epoca, por salvar su matriomio y sumado mas la tristeza y depresion que tenia, pues hizo lo que la mujer dijo: "Que lo quemaran" y los bellos cuadros los quemaron, uno era una copia de la Gioconda, el caso es que dicen que vieron que del fuego de los cuadros daba una forma de una gran serpiente, y claro cuando hoy en dia platico eso con mami decimos que era todo una bobada.

Saludos,

Noemi_

Sephirot Ignopio
01/09/2009, 19:43
Sueños o pesadillas hipnagogas. Es cuando estas aun en la vigilia del sueño. Tus ojos ven pero tu cuerpo ya esta dormido. Busquen sobre eso. A todos les habra pasado. Sentir que se estan cayendo y patear. A veces sucede eso msimo. El cerebro sigue activo mientras dormimos quizas estamos con los ojos abiertos y como nuestro cuerpo esta dormido intentantamos movernos pero el cerebro todavia no despierta al cuerpo( esta dormido) y tenemos esa sensacion de que no podemos movernos o sentimos una opresion en el pecho( angustia de no saber que esta sucediendo) No lo digo yo busquen pesadillas hipnagogas, yo pase infinidad de sucesos extraños pero todo tien una explicacion no entendemos aun como funciona nuestro cerebro

dmndxalin
01/09/2009, 23:09
dmndxalin .... estoy dispuesto a creer en lo que dices, asi suene terriblemente falso y ridiculo, siempre que lo qe afirmas este sustentado por pruebas tan poderosas e inderrumbables, que no me quede mas que agachar la cabeza y admitir que estube equivocado.

Hola Jose, en primer lugar, yo vivi lo que vivi, y no nesecito que nadie lo crea, que mas yo quisiera estar durmiendo agusto en la obscuridad....pero no es el caso, apesar de que ya estoy casado tengo 35 anos, y duermo con mi mujer.....todavia me quedo ese temorcito ala obscuridad, no como antes pero si algo.
Ahora te pongo un ejemplo: Como explicarle a alguien que viste un ovni y un marcianito a alguien que nunca a visto uno. es dificil de creer pero muchos los han visto, yo en lo personal nunca he visto uno....pero creo.
Espero que nunca tengas una experiencia similar....no es nada agradable, pero si quieres creer, pues comprate una ouija y vete a un lugar solitario alas 12 de la media noche...........que sueñes bonito!!!!!!!

JoseFidencioR
02/09/2009, 00:31
Hola Jose, en primer lugar, yo vivi lo que vivi, y no nesecito que nadie lo crea, que mas yo quisiera estar durmiendo agusto en la obscuridad....pero no es el caso, apesar de que ya estoy casado tengo 35 anos, y duermo con mi mujer.....todavia me quedo ese temorcito ala obscuridad, no como antes pero si algo.
Ahora te pongo un ejemplo: Como explicarle a alguien que viste un ovni y un marcianito a alguien que nunca a visto uno. es dificil de creer pero muchos los han visto, yo en lo personal nunca he visto uno....pero creo.
Espero que nunca tengas una experiencia similar....no es nada agradable, pero si quieres creer, pues comprate una ouija y vete a un lugar solitario alas 12 de la media noche...........que sueñes bonito!!!!!!!

No has leido mis participaciones... he retado al diablo, he leido y realizado conjuros, me he ido a la AGEACAC (Samael Awn Weor) y he estudiado el satanismo... mi escepticismo tiene bases fundadas... Un forista en otro sitio me dijo que Dios tiene algo especial designado para mi, pero yo opino que na de na... ahora soy ateo esceptico... y como tal he retado un "brujo poderoso" y como nada me hizo, el dijo que un "dios mas poderoso que los suyos" me protegian... pero como han de proteger a un ateo? ahora bien, el brijo nada pudo y el es una persona fisica de la que si creo (conste que el reto tuvo la unica condicion de que no me tocara fisicamente)... muchos ateos han lanzado el mismo reto...y creo todos han ganado y han tenido respuestas similares... sera que los ateos tenemos un dios especial qu ees mas poderoso que los demas a los que rean los teistas?

smallnoises
02/09/2009, 00:37
ahora soy ateo esceptico...

Ateo escéptico.... eso sí que es rizar el rizo....

Bueno yo soy más o menos como tú, escéptica y agnóstica. Lo que sí creo es que la mente es altamente sugestionable y que, si tienes miedo de "ver" u "oir" algo, lo acabas viendo y oyendo. La mente tiene más poder del que conocemos y somos capaces de entender.

dmndxalin
02/09/2009, 01:17
No has leido mis participaciones... he retado al diablo, he leido y realizado conjuros, me he ido a la AGEACAC (Samael Awn Weor) y he estudiado el satanismo... mi escepticismo tiene bases fundadas... Un forista en otro sitio me dijo que Dios tiene algo especial designado para mi, pero yo opino que na de na... ahora soy ateo esceptico... y como tal he retado un "brujo poderoso" y como nada me hizo, el dijo que un "dios mas poderoso que los suyos" me protegian... pero como han de proteger a un ateo? ahora bien, el brijo nada pudo y el es una persona fisica de la que si creo (conste que el reto tuvo la unica condicion de que no me tocara fisicamente)... muchos ateos han lanzado el mismo reto...y creo todos han ganado y han tenido respuestas similares... sera que los ateos tenemos un dios especial qu ees mas poderoso que los demas a los que rean los teistas?

y lo que vivi......................tambien tiene bases fundadas....no lo crees?
Ahora no se si temerle al diablo o a JoseFidencio, jejejeje

JoseFidencioR
02/09/2009, 01:42
y lo que vivi......................tambien tiene bases fundadas....no lo crees?
Ahora no se si temerle al diablo o a JoseFidencio, jejejeje

viendo el asunto, creo que deberias tenerle temor al gran dios MoVol, o la URI, dioses sempieternos de los ateos...

MOVOL: http://es.wikipedia.org/wiki/Pastafari

URI : http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio_rosa_invisible

yeschua
02/09/2009, 20:40
Hola a todos, antes que nada hago un llamado al foro para que nos centremos en el tema y hablemos de nuestras "experiencias" demoniacas.

Entre las leyendas urbanas de los TJS figura una que platico un discursante desde la plataforma en la que nos decia como un hermano escuchaba afuera de su casa ruidos y tras ir a ver varias veces escuchó algo asi como un rugido y el hermano se quedo catatatonico. Hoy me rio, pero de niño me aterrorizaba esa historia y me impresiono mucho la primera vez que la oi, pues solo era un niño de 6 ó 5 años.

Otra historia, pero esta no de un discursante, de una hermana narraba que como en su casa las puertas y ventanas se abrian y cerraban hasta que llamaban a otro hermano pero ni asi terminaban esos poltergeist.

Otra de las historias mas escalofriantes, adelantandonos a Halloween (bueno, noche de brujas aqui en mexico) nos contaba como una hermana tenía un esposo que había sido espiritista y que a pesar de que la hermana había quemado todos sus libros había sobrevivido uno, quien sabe donde. Una noche esa hermana en su cama sintio una mano pero todo estaba oscuro. La hermana toco esa mano, empezando por los dedos, luego continuo palpandola continuando hacia sus manos, luego la muñeca y asi sucesivamente hasta que llego al brazo y alli terminaba esa mano misteriosa. No era de nadie, era la pura mano y la primera parte del brazo. Brrr, esa historia me traumaba, aunque hoy se que a lo mejor fue la mano de los locos adams, jajajaja.

En fin, yo soy ateo y aunque dicen que no tenemos experiencias si las tenemos, solo que procuramos darle una explicacion racional. Dejenme y les platico algunas de esas experiencias. La clasica que suelo tener es cuando estoy a punto de dormirme, no me puedo mover y estoy como en un estado de ensueño. Entonces una sombra larga y flaca se acerca y se sienta junto a mi, para luego acostarse a un lado mio.

Para mi es aterrador en ese momento pero hay explicacion. Aqui en mexico se conoce como "que se te suba el muerto". Los estudios han probado que es una de las fases del sueño, o a algo asi, en donde para evitar que en la realidad hagamos los movimientos de los sueños, el cuerpo segrega una sustancia e impide que nos movamos. ¿La sombra? Tal vez parte del sueño.

Esa sombra me las debe porque la veo seguido, bueno mas o menos. Otra vez, sin absolutamente nada de sueño, estando yo solo en mi casa (vivo en una de dos pisos), pude ver casi perfectamente como la mismita sombra subia las escaleras de puntillas e iba al baño. A mi me heló la sangre. Ya ni fui a asomarme. Prefiero pensar que fue un juego de mi mente pues anteriormente me ha pasado. Una vez jugando extenuantemente al futbol en la secundaria, bajo un día excepcionalmente caluroso terminamos de jugar y fui a un libro y clarito vi como las letras se derretían y caminaban por la pagina. Incluso me frote los ojos y fue solo hasta 5 ó 6 segundos después que me di cuenta de que el alucin no era cierto, las letras seguian estando allí y todo era producto del cansancio tan grande.

En fin, yo no me burlo de los que han tenido experiencias porque tambien yo mismo las he tenido, solo que he preferido una respuesta mas "racional".

A parte les tendría que contar de las veces que he visto ovnis.

Saludos y que esteis bien.

cesar
03/09/2009, 18:42
dmnxlin mira......a cuantos del foro que casi no participan regularmente has convocado..de lo que has contado y algunos otros tambien me ha sucedido..pero mas bien a mi esposa tj activa....y de roson a mi.
a ella segun me decia mi fallecida suegra siempre le ocurrian cosas extralñas desde niña....mi esposa no era tj en aquel entonces.....cuando casome con ella ¡ zas! ni la semana tenia cuando comenzaron los sucesos extraños......han ido mermando con el paso de los años........pero no han dejado de pasar.....y en cuanto al fenomeno meteorologico.....se de un compañero de apellido lemus ya fallecido.....el quiso exprimentAR Y INVOCAR al diablo a la media noche en el patio de su casa y sucedio que se formo una inestabilidad meteorologica "portatil" solo ahi en el patio un arbol de casi 30 metros de alto comenzo a torcerse como si fuese viento huracanado el que lo hiciese pero solo ahi en el patio los demas arboles permanecian inhiestos......sin moverse un apice.....el tuvo miedo apago las veladoras y pateo todo y se metio a su casa......EL mi compañero me pregunto¿que fue lo que paso? le dije con lo poco que sabia " las veladoras son para atrapar espiritus...en la punta de la flama......¿las veladoras son espiritistas?..."definitivo"....pero necesitan estar algo asi como le llaman los santeros " curadas".....ohhhh sorpresa de el,

las 3 de la mañana es la hora opuesta a la quemurio JESUS las 3 de la tarde "ellos" la usan para manifestarse mas plenamente a nosotros los humanos

cesar
03/09/2009, 18:50
de heho les gusta asustar hasta la demencia a aquellos que no puedan resistirlo.....(el shock de lo que es invisible con la materia)
"ellos" o muchos de "ellos" tienen una amargura demencial contra la raza humana por causa de LO QUE ELLOS ENTIENDEN es que DIOS A TENIDO CONMISCERACION HACIA NOSOTROS Y HA DADO LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIR LA VIDA ETERNA SIENDO LOS HUMANOS SERES INFERIOREES A LA VISTA DE ELLOS.........y a ellos siendo seres con apariencia de dioses.....seres con cuerpo espiritual...DIOS LOS BORRARA DE LA EXISTENCIA DENTRO DE POCO TIEMPO

IEHOVA SANCTUS UNUM

cesar
03/09/2009, 18:58
Lo "racional"...que es ¿racional? ¿ es solo racional lo que nuestra computadora central "el cerebr" puede explicar?........existen cosas que son de acuerdo a nuestro infantil conocimiento "cosas inexplicables"...lo se .................existen otras dimensiones que sin nosotros saberlo interactuan con nosotros los humanos.

yeschua
04/09/2009, 19:58
No me cierro a la existencia de "otras cosas". Sencillamente sigo el "principio de parsimonia cientifica", tambien conocida como Navaja de Occam. Esta dice que en igualdad de condiciones la respuesta mas simple es casi siempre la correcta. Veamos algunos ejemplos. Unas manzanas se desprenden de un arbol. Una persona que cree en fantasmas me dice que unos espiritus las arrancaron y las pusieron en la tierra. La navaja de Occam me diria que esas manzanas cayeron a tierra porque estaban maduras. Asi de simple.

¿Racional? Nota que lo puse entre comillas porque se que a veces esta palabra no tiene sentido en "un mundo cuerdo" como el nuestro. Sencillamente, para esta ocasion, definamos racional como a toda aquella explicacion acerca de un suceso que nos parece inusual que deja de lado el pensamiento magico.

Saludos y que esteis bien.

PD: Nunca participo en el foro pero siempre lo estoy leyendo, asi que en cierta forma si participo.

cesar
04/09/2009, 20:54
chertamente........las respuestas mas simples son....y sin tanta formula matematica..casi siempre lo correcto......"racional"...es tambien lo simple

JoseFidencioR
04/09/2009, 22:05
quizas el motivo de siempre encontremos explicaciones sobrenaturales a cosas naturales sea por dos principios que presentan nuestra sociedad: el principio de orden y la soledad conciente.

como principio de orden esta el efecto en encontrar que un carro se ve triste y otro se ve alegre... si nos fijamos siemrpe estamos buscando ordenar las cosas y darles un sentido. otra prueba de el rincipio de orden radica en ver figuras en las nuvbes o encontrar la figura de la virgen en un moho de pan...

http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/virgen.jpg

otro efecto natural de nuestra mente es el pensar. nuestro instinto gregario nos invita a unirnos a otros semejantes, y al investigar el mundo descubrimos que estamos solos como especie... y tratamos de llenar ese hueco... una forma muy de moda es pensar en las visitas extraterrestres, y hemos sustituido nuestros monstruos y demonios por esos objetos voladores...de igual forma nuestro mundo lo pensamos lleno de espiritus, que siendo incorporeos es extraño que se presenten, y mas curioso que solo lo logren durante la noche y casi a oscuras. es aun mas de extrañas que si desnudos llegamos todos los fantasmas se encuentren ataviados por ropajes propios de la epoca en la cual suponemos han muerto... y aun mas tragico es que ellos nos sigan mierando, y como sera que ellos nos acompañen siempre, aun cuando en el baño estamos.

en fin de nuestra sabiduria buscamos coasa irracionales...

Nota: puse la imagen de la virgen en algo que imposiblemente significaria algo santo, por la misma postura de lo ilogico que seria pensar que se apareceria ahi, no con la intencion de ofender...

Mary
17/12/2009, 13:42
subido para Mr. Torture

rescatadodelhades
17/12/2009, 16:41
Alguna vez han tenido una experiencia paranormal?

Bueno, yo tube una experiencia muy muy fuerte, la cual me marco para siempre mi vida, y por esa razon toda mi nií±es y parte de mi juventud le tube miedo ala obscuridad o al estar solo.

Como ustedes saben, yo naci TJ, mi madre nos inculco esa religion, mi madre es muy cristiana y sigue al pie de la letra lo que aprende con los TJ.

Mi madre es muy hospitalaria, se pasa de buena gente, y siempre que alguien le pedia un favor, ella con gusto lo hacia, aunque esta persona no fuera TJ, ella siempre estaba dispuesta ayudar.

Pues cierto dia un primo y un amigo, se acercaron ala casa y le pidieron alojamiento a mi madre por una noche, mi madre acepto con mucho gusto, como teniamos muchos años de no ver a mi primo en cuestion, platicamos con el hasta altas horas de la noche, nos dio sueí±o y decidimos dormir, cuando apagamos la luz, alos cinco minutos empieza a gritar mi primo, nos levantamos y fuimos a ver que pasaba, el nos dijo que habia un raton debajo de su cama, alsamos la cama y no habia rastros (caquilla) del raton, apagamos las luces, y como 10 minutos despues, pasa lo mismo, esta vez nos dice mi primo, que era una rata muy grande pues estaba araí±ando tan fuerte la cama, que hasta se movio la cama,.

Pues buscamos como una hora tal rata, que no encontramos nada de nada.

mi madre nos dijo que no era nada y nos volvimos acostar, pero esta vez nos acostamos, pero no pudimos dormir por miedo ala supuesta rata, pasa una hora y nada pasa, entonses pensamos que estaba ya todo bien, cuando de repente pega el grito mi primo y estaba llorando con histeria:

"TIA, TIA, TIA, NO ES UNA RATA, YO DEJE LA LUZ PRENDIDA PARA VER LA RATA Y PODER MATARLA, PERO ALGUIEN SE SUBIO ENSIMA DE MI, PERO NO ERA NADIE, PERO YO LO SENTIA, COMO EL CUERPO DE UN HOMBRE MUY GRANDE, Y NO PODIA NI GRITAR, DESDE HACE COMO UNA HORA QUIERO HABLARTE Y APENAS PUDE, TENGO MUCHO MIEDO, QUE ES LO QUE PASA"

Mi madre se dio cuenta que estaba ciendo atacado por demonios mi primo, y se lo hizo saber, y le dijo: Hijo aqui todos adoramos a Jehova, cualquier cosa que vaya en contra de nuestras creencias, como una virgencita, o un santo u otra cosa, puede ocacionar esto.

El dijo: pues nomas tengo una cruz, pero no creas que la voy a tirar, mejor me voy tia.

Y se fue, pasaron unos cuantos dias, y todo estaba ya normal,cuando de repente, mi madre, exactamente alas 3 de la manana ciente una presencia demoniaca y nos despierta, y nos lo hace saber, nosotros muy asustados, hicimos oracion y todo se normalizo, al dia siguiente alas 3 en punto de la manana mi madre prende todas las luces del cuarto nos levanta y nos dice que otra vez la estan molestando los demonios, esta vez hace la oracion a Jehova, y cuando dijimos el "AMEN" vemos como de la nada, le dan un puí±etazo a mi madre en el rostro y del golpe le voltean la cara, cuando se recupera mi madre tiene un gran morete el la cara.

Se pueden imaginar? bueno puesbuscamos por toda la casa, que era lo que estaba ocasionando eso, y encontramos una camisa de mi primo con estampado de puros demonios, la quemamos y ya no nos paso nada.

Les gusto esta experiencia? tienen una mas espelusnante?Perdona,pero con todo mis respetos esa historia no te la crees ni tú...Es ilogico que satanas ataque a alguien que lleva alguna figura de culto pagano cuando el es el primero que desea que se vaya en contra de la voluntad del supuesto Jehová.Lo mas logico sería que cuando en casa de un tj existiese una virgencita o un santito o cualquier muñeco de esos,le fuesen las cosas muy bien y asi satanas podria hacer ver que es bueno tener esas imagenes y podria llegar a conseguir que esas personas la adorasen..¿no crees? Me parece a mi que deberiais consultar a un sicologo por vuestro bien.Un saludo.

Mary
17/12/2009, 17:50
No hay que olvidar que aunque no lo conocemos todo, el cerebro se engaña con ideas preconcebidas.

CHISPA
17/12/2009, 17:54
Al leer esto se me vienen a la mente todas las historias que he leído sobre el oscurantismo, donde mujeres, niños y animales sufrieron las fatales consecuencias de viivir en una sociedad enferma y de poco pensar. Creo que hemos avanzado bastante para pensar que este tipo de cosas son causa de un objeto. Si seguimos en esa línea volveremos a la época donde las mujeres eran quemadas por tener una mancha en su cuerpo (lunar) o por no estar de acuerdo a lo que la "sociedad" manda en ese momento. Si algo me viene a la mente es Dios nos libre de regresar a esos tristes tiempos. PEro la WT no esta muy lejos, o mejor dicho sus miembros si cualquier cosa que no esta de acuerdo a lo que ellos como bien es obra del mal. No es más malo dejar de usar la materia gris o cerebro y dejarnos llevar la histeria colectiva.

CHISPA

mr. torture
17/12/2009, 19:12
subido para Mr. Torture

Gracias Mary, ya lo he leído, pff escalofriante, que recuerdos me ha traido, en mi casa pasaron muchas cosas de estas desde que mi madre empezó a estudiar la biblia hasta un tiempo después de bautizarse.

mr. torture
17/12/2009, 19:14
quizas el motivo de siempre encontremos explicaciones sobrenaturales a cosas naturales sea por dos principios que presentan nuestra sociedad: el principio de orden y la soledad conciente.

como principio de orden esta el efecto en encontrar que un carro se ve triste y otro se ve alegre... si nos fijamos siemrpe estamos buscando ordenar las cosas y darles un sentido. otra prueba de el rincipio de orden radica en ver figuras en las nuvbes o encontrar la figura de la virgen en un moho de pan...

http://humor.desvariandoando.com/wp-content/uploads/virgen.jpg

otro efecto natural de nuestra mente es el pensar. nuestro instinto gregario nos invita a unirnos a otros semejantes, y al investigar el mundo descubrimos que estamos solos como especie... y tratamos de llenar ese hueco... una forma muy de moda es pensar en las visitas extraterrestres, y hemos sustituido nuestros monstruos y demonios por esos objetos voladores...de igual forma nuestro mundo lo pensamos lleno de espiritus, que siendo incorporeos es extraño que se presenten, y mas curioso que solo lo logren durante la noche y casi a oscuras. es aun mas de extrañas que si desnudos llegamos todos los fantasmas se encuentren ataviados por ropajes propios de la epoca en la cual suponemos han muerto... y aun mas tragico es que ellos nos sigan mierando, y como sera que ellos nos acompañen siempre, aun cuando en el baño estamos.

en fin de nuestra sabiduria buscamos coasa irracionales...

Nota: puse la imagen de la virgen en algo que imposiblemente significaria algo santo, por la misma postura de lo ilogico que seria pensar que se apareceria ahi, no con la intencion de ofender...

Vamos a llamar a los católicos para que se pongan a traer cosas al condón y lo adoren. Viva la virgen!!! jajajaja